No me pegueis porfa repito la pregunta¿bajara precio de WII?

notengolawii está baneado por "Troll"
me gustaria pillarmela para navidad. pero creeis que bajara de precio despues de navidad? o me la voy a comprar en diciembre como un pardillo y luego en enero la bajaran a 200? lo digo para ir ahorrando o directamente ma la compro ya por que no va a bajar nunca o que hago?

ya es hora de una bajadita no?
Dudo bastante que baje... son 250 euros con un mando, no me parece excesivamente caro teniendo en cuenta que solo un mando completo son 70 euros... Si que la Xbox 360 a bajado a 200 euros, pero te colocan consolas reparadas, y a mi no me gusta nada peusto que estoy pagando por una nueva y el lectoy ya a sido usado... etc... yo la pillaria ya ahora que aun quedan Wii's en las tiendas, si te esperas a Navidad te pasara como a mi que me dio por comprarmela en Febrero y me pase 3 dias recorriendo todas las tiendas, moto arriba moto abajo... saludos ^^
Iwata acaba de confirmar que llevan 28 millones de Wiis vendidas a dia de hoy, o lo que es lo mismo, todo lo que fabrican lo venden. Calculando salen 1,5 millones vendidas al mes. ¿Tu crees que bajarán de precio una consola con estos números?
el mando vale 70 euros??????????????
omy gad!
vamos que es como si la consola costara 180.. bueno viendolo asi.
Wiimote:

Imagen

45 euros... si pagas 50 te vengra con el WiiPlay, son unos cuantos Minijuegos, en mi caso jugue 10 minutos... teniendo otros juegos no lo aprovechas.

Nunchuck:

Imagen

20 euros... se venden por separado, todo hay que decirlo, no en todos los juegos es necesario el Nunchuck, pero si tienes dos Wiimote pues mejor tener otro Nunchuck... saludos ^^
mc_sergius escribió:Si que la Xbox 360 a bajado a 200 euros, pero te colocan consolas reparadas, y a mi no me gusta nada peusto que estoy pagando por una nueva y el lectoy ya a sido usado... etc...

Informate un poco chaval porque no tienes ni idea de lo que hablas XDDDDDDDDDD son consolas nuevas, ademas con la mejor placa y lector falcon+benq (mas fiables y sileciosas) ;)

PD: tienen fechas de fabricacion apartir de marzo de 2008 aproximadamente
Informate un poco chaval porque no tienes ni idea de lo que hablas XDDDDDDDDDD son consolas nuevas, ademas con la mejor placa y lector falcon+benq (mas fiables y sileciosas) ;)

Para empezar lo de chaval sobra, puesto que no me conoces no te permito que te tomes tanta confianza... y segundo, creete todo lo que diga Microsfot ;), estoy hasta los huevos de leer de las ventas de consolas baneadas, o modificadas, seguro que todas han sido abiertas antes de vender? o esque salen asi de fabrica, si te crees todo lo que te diga una multinacional que la preside el hombre mas rico del planeta vas apañado ;) saludos ^^

PD: Y a reirse y a tratar con chuleria a la gente a otro foro, que parece que cuando se dice algo malode una compañia y vosotros la amais incondicionalmente teneis que poneros asi... no lo entiendo, adios.
no creo que baje de momento de precio ya que esta vendiendo bien en todo el mundo.
mc_sergius escribió:que parece que cuando se dice algo malode una compañia y vosotros la amais incondicionalmente teneis que poneros asi.

Tiene webos que tu digas esto cuando dices que la wii no te parece cara cuando la xts esta al mismo precio y mas barata en su version arcade que la wii,me mondo XDDDD

Y a reirse y a tratar con chuleria a la gente a otro foro

Despues de lo que has dicho igual pretendes que nos pongamos serios y todo frente ati :-|

Y una cosa,informate un poquito mas,bill gates ya no es el hombre mas rico del planeta ^^
Bueno, esque no me parece cara, que la Xbox 360 haya bajado de precio no significa que la Wii sea cara...

Y el segundo comentario sobra totalmente, expreso mi opinión con educacion, no como vosotros que despreciais desde los casuals hasta la gente que dice lo que piensa... y ya me informare mejor pero me reitero fiate del Bill gates, y aunque no sea el hombre mas rico del planeta en que posicion esta? haré como tu, me ire a Google a mirarlo y luego a criticar a los demas ;)
mc_sergius escribió:Bueno, esque no me parece cara, que la Xbox 360 haya bajado de precio no significa que la Wii sea cara...

Y el segundo comentario sobra totalmente, expreso mi opinión con educacion, no como vosotros que despreciais desde los casuals hasta la gente que dice lo que piensa... y ya me informare mejor pero me reitero fiate del Bill gates, y aunque no sea el hombre mas rico del planeta en que posicion esta? haré como tu, me ire a Google a mirarlo y luego a criticar a los demas ;)

No necesito ir a google para mirarlo,se llama cultura general y tal XD

Y que dices de que despreciamos a los casuals? Que me estas diciendo tio dame de lo que fumas xDDD

Lo mejor de todo esque seguramente me habre dejado mas pasta en la wii desde su salida que tu :-|
Recuerdo una grata discusion contigo el dia de la conferencia de Nintendo en el E3... y me pusisteis a parir, por decir la estrategia comercial de Nintendo y que tubierais paciencia, llamando casual que no tenia ni puta idea de juegos, y si no recuerdo mal tu eras uno de los que iva a tirar la Wii por la ventana... asi? cuanto llevas gastado? hacemos numeros? xD desde Febrero la tengo...

Repito que te dejes las faltas de respeto para otro lugar...

Si para ti cultura general es saber quien tiene mas dinero gracias a todos nosotros te felicito, que poquita cultura... saludos ^^
mc_sergius escribió:

Me pregunto que sera para ti una falta de respeto macho XD porque en este post no hay ni una :-?
mc_sergius escribió:Recuerdo una grata discusion contigo el dia de la conferencia de Nintendo en el E3... y me pusisteis a parir, por decir la estrategia comercial de Nintendo y que tubierais paciencia, y si no recuerdo mal tu eras uno de los que iva a tirar la Wii por la ventana... asi? cuanto llevas gastado? hacemos numeros? xD desde Febrero la tengo...

Pero que faltas de respeto ni que nada?

Bueno,pues te tratare de ''Don sergius'' para que no te siente mal

A ver querido don sergius,honorable usuario,lo primero,siento que la discusion haya sido grata para ti porque para mi fue una discusion con una pared,como me pasa con el 80% de usuarios de por aqui que no atiende a razones.Nintendo para mi esta muertisima,pero yo al menos seguire comprando sus sagas clasicas de siempre porque me gustan,que tiene que ver eso con lo que dije el otro dia?

Yo la tengo desde una semana antes de su salida,no creo que este sea el lugar adecuado para hacernos un medimiento de pollas de quien la tiene antes blablablabla.

Sigue feliz con tu wii y sigue pensando que es mas barata que la xts porque con estas te cuelan consolas reparadas,sera por pajas mentales hombre.
dame de lo que fumas xDDD

Quien a dicho que fume, esta diciendo a segundas que me drogo?

Informate un poco chaval porque no tienes ni idea de lo que hablas XDDDDDDDDDD

No me conoces por lo tanto lo de chaval sobras, y bueno la mofa hacia mi tambien sobras bastante...

Despues de lo que has dicho igual pretendes que nos pongamos serios y todo frente ati :-|

Es decir com para ti e dicho una tonteria ya me puedes tratar como te salga de los huevos? en fin...

Edito puesto que acabo de leer el mensaje:

Es decir como no comparto tu opinion ya no entro en razon? será en tu razon, segun tu teoria puedo decir que el 80% no atienden a razon, porque discrepo de su opinion, no intentes que tu opinion sea la correcta, nbo hay ninguna opinion correcta... diferente si, pero no por ello mas valida... saludos ^^
mc_sergius escribió:

Sip,yo cuando digo que me parto la polla estoy queriendo decir que se me esta callendo el nabo a cachos.
Arkayz escribió:
mc_sergius escribió:

Sip,yo cuando digo que me parto la polla estoy queriendo decir que se me esta callendo el nabo a cachos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkayz escribió:Sip,yo cuando digo que me parto la polla estoy queriendo decir que se me esta callendo el nabo a cachos.

Imagen
Sin comentarios... seguir con la mofa... ;)
mc_sergius escribió:Dudo bastante que baje... son 250 euros con un mando, no me parece excesivamente caro teniendo en cuenta que solo un mando completo son 70 euros... Si que la Xbox 360 a bajado a 200 euros, pero te colocan consolas reparadas, y a mi no me gusta nada peusto que estoy pagando por una nueva y el lectoy ya a sido usado... etc...

Lo que hay que leer... Una x360 comprada en la tienda es NUEVA, no reparada, informáte adecuadamente antes de decir sandeces. Las reparadas te las van a colocar en el SAT, al igual que hacen todas las compañías, y no solo con consolas. Y ahora dime que es que lo has leído en un montón de sitios y que te gusta más creerte lo que te conviene para trollear.
veis como lo que puse en el nombre del hilo "no me pegueis porfa" tenia razon? si al final esto termina a ostias! XD

creo que me pillare una baneada del live con 2 nunchakus y con chip a ver si cae baratita
notengolawii escribió:
creo que me pillare una baneada del live con 2 nunchakus y con chip a ver si cae baratita

¿Es que han creado por fin la Wii360 y no me he enterado?

La Wii me parece que tiene un precio muy ajustado para lo que ofrece. Cara me parece la 360 que se rompe con mirarla ;)
Arkayz escribió:
mc_sergius escribió:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Arkayz escribió:
mc_sergius escribió:

[jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

En lo que se desencadena una pregunta así...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
mc_sergius escribió:

Que bueno XD XD XD

PD: Votos a favor para la frase del año please XD

PD:

mc_sergius escribió:Dudo bastante que baje... son 250 euros con un mando, no me parece excesivamente caro teniendo en cuenta que solo un mando completo son 70 euros... Si que la Xbox 360 a bajado a 200 euros, pero te colocan consolas reparadas, y a mi no me gusta nada peusto que estoy pagando por una nueva y el lectoy ya a sido usado... etc... yo la pillaria ya ahora que aun quedan Wii's en las tiendas, si te esperas a Navidad te pasara como a mi que me dio por comprarmela en Febrero y me pase 3 dias recorriendo todas las tiendas, moto arriba moto abajo... saludos ^^[

Para empezar lo de chaval sobra, puesto que no me conoces no te permito que te tomes tanta confianza... y segundo, creete todo lo que diga Microsfot ;), estoy hasta los huevos de leer de las ventas de consolas baneadas, o modificadas, seguro que todas han sido abiertas antes de vender? o esque salen asi de fabrica, si te crees todo lo que te diga una multinacional que la preside el hombre mas rico del planeta vas apañado ;) saludos ^^

Yo no hablo de coches nunca, porque no entiendo, aplicate el cuento mientras te quitas la venda negra de los ojos... ¡ups! no, que no puedes, los fanboys la lleváis de serie, es parte de vuestra piel.
Hasta que bajen las ventas Nintendo no cederá
Trollazo está baneado por "Troll"
me alegro que la mia me saliese por 130€, os quedan aun 2 años para verla por ese precio, y la tengo desde que salio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no hablo de coches nunca, porque no entiendo, aplicate el cuento mientras te quitas la venda negra de los ojos... ¡ups! no, que no puedes, los fanboys la lleváis de serie, es parte de vuestra piel.

Es decir... digo que la Nintendo Wii me parece barato y ya soy un Fanboy con la benda en los ojos incorporada? pero de que vas?
Y si dije lo de la xbox 360 es porque era lo que tenia entendido... ademas es comentar algo de la 360 y saltais que no veas... es posible que lo que yo tenia entendido no sea cierto, bueno pido disculpas si os molestasteis por ese comentario...

Pero una cosa no quita la otra, a mi no me parece cara la Wii.

Saludos^^
mc_sergius escribió:
Y si dije lo de la xbox 360 es porque era lo que tenia entendido... ademas es comentar algo de la 360 y saltais que no veas... es posible que lo que yo tenia entendido no sea cierto, bueno pido disculpas si os molestasteis por ese comentario...

Pues lo tenias mal entendido, porque son nuevas de fabrica compañero, y no es comentar algo de la 360 y "saltamos", sino que estas diciendo algo que no es verdad, si no hubieras dicho ninguna mentira nadie te habria dicho nada, rectificar es de sabios.

Salu2! ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mc_sergius escribió:

Es decir... digo que la Nintendo Wii me parece barato y ya soy un Fanboy con la benda en los ojos incorporada? pero de que vas?

Pero una cosa no quita la otra, a mi no me parece cara la Wii.

Te he llamado fanboy por lo que soltaste sobre las 360, que te parecia mas cara porque venían todas "de segunda mano", que dices que no lo sabias, y pides disculpas, pues chapo.
Ahora, sobre el precio de Wii. Antes comentaste que no te parecia cara ya que de por si el Wiimote mas Nunchaku salen por 60E. Y ahora te pregunto ¿no te parece una pasada 60E por un mando de videoconsola? Porque a mi me parece una salvajada. Y te recuerdo que pese a que te guste, disfrutes, y valores mas a Wii que una 360, Wii sigue siendo infinitamente mas cara, ¿y por que? Pues muy facil, te están vendiendo la arquitectura de una Cube que las puedes encontrar por 50E a 250, únicamente por la novedad del mando, así que Wii, puede ser de todo, menos barata.

PD: Y antes de que preguntes, tengo Wii, y varios juegos.
Pues lo tenias mal entendido, porque son nuevas de fabrica compañero, y no es comentar algo de la 360 y "saltamos", sino que estas diciendo algo que no es verdad, si no hubieras dicho ninguna mentira nadie te habria dicho nada, rectificar es de sabios.

Salu2! ;)

No he dicho ninguna mentira... Es diferente equivocarse con algo que uno tenia entendido que mentir... no trasgiversemos las palabras o lo echos.

Si rectificar es de sabios por eso mismo asumí mi error y pedí disculpas.

Saludos ^^

Edito:

Te he llamado fanboy por lo que soltaste sobre las 360, que te parecia mas cara porque venían todas "de segunda mano", que dices que no lo sabias, y pides disculpas, pues chapo.
Ahora, sobre el precio de Wii. Antes comentaste que no te parecia cara ya que de por si el Wiimote mas Nunchaku salen por 60E. Y ahora te pregunto ¿no te parece una pasada 60E por un mando de videoconsola? Porque a mi me parece una salvajada. Y te recuerdo que pese a que te guste, disfrutes, y valores mas a Wii que una 360, Wii sigue siendo infinitamente mas cara, ¿y por que? Pues muy facil, te están vendiendo la arquitectura de una Cube que las puedes encontrar por 50E a 250, únicamente por la novedad del mando, así que Wii, puede ser de todo, menos barata.

Saludos^^

Claro que es cara en el aspecto, tecnico calidad, ai tienes toda la razon, tecnicamente es una Cube 1.5, le han metido el mando y a correr, pero bueno, viendo como estan todas las demas consolas... un juego de Xbox la gran mayoria son 70 euros, cuando en Nintendo suelen valer entre 45 los de la propia Nintendo y 60... Claro que habra juegos de 60 euros y de 30 en Xbox 360, pero nada mas salir vale 70 pavos ( la gran mayoria )
Pero bueno tanto Nintendo Como Microsoft y Sony, estan en este mundo para sacarnos los cuartos, ya sea un jeugo mas caro o un Wii Speaker... Tambien mencionar que el On-line de Nintendo es gratuito y de microsoft de pago.

Lo que me vengo a referir esque todas las compañias tienen sus mas y sus menos... y yo puesto a elegir prefiero Nintendo. Lo cualo no significa que sea un Fan Boy de los que darian la vida por la compañia, recordemos que hablamos de videojuegos y para mi son totalmente secundarios. saludos ^^
Cerrad esta mierda ya, por favor... que los de las otras compañías no podían resistir más el trollear -_-'...
mc_sergius escribió: si te crees todo lo que te diga una multinacional que la preside el hombre mas rico del planeta vas apañado ;) saludos ^^

¿Pero qué dices, ignorante? Bill Gates se jubiló hará cosa de un par de meses, y aún en el cargo ni pinchaba ni cortaba en la sección de Microsoft Games.

mc_sergius escribió:PD: Y a reirse y a tratar con chuleria a la gente a otro foro, que parece que cuando se dice algo malode una compañia y vosotros la amais incondicionalmente teneis que poneros asi... no lo entiendo, adios.

JODER. A mí lo que me sabe mal es que para autoconvencerte de que el cacharro que tienes es la panacea tengas que menospreciar a otra consola diciendo mentiras. Parece que es a ti al que le va la vida en ello, no a los demás. Pero oye, que si eres feliz con el Wii Music no te voy a culpar, tranquilo.

En fin, bebamos para olvidar.

Imagen

Y estos dos de regalo. ¡Bibah la Guì!

Imagen Imagen
Samerman escribió:
mc_sergius escribió: si te crees todo lo que te diga una multinacional que la preside el hombre mas rico del planeta vas apañado ;) saludos ^^

¿Pero qué dices, ignorante? Bill Gates se jubiló hará cosa de un par de meses, y aún en el cargo ni pinchaba ni cortaba en la sección de Microsoft Games.

mc_sergius escribió:PD: Y a reirse y a tratar con chuleria a la gente a otro foro, que parece que cuando se dice algo malode una compañia y vosotros la amais incondicionalmente teneis que poneros asi... no lo entiendo, adios.

JODER. A mí lo que me sabe mal es que para autoconvencerte de que el cacharro que tienes es la panacea tengas que menospreciar a otra consola diciendo mentiras. Parece que es a ti al que le va la vida en ello, no a los demás. Pero oye, que si eres feliz con el Wii Music no te voy a culpar, tranquilo.

En fin, bebamos para olvidar.

Imagen

Y estos dos de regalo. ¡Bibah la Guì!

Imagen Imagen

Eres PATÉTICO O_O'...
¿Puedes argumentar tu opinión?

KTHXBYE
Samerman escribió:¿Puedes argumentar tu opinión?

KTHXBYE

Hombre... si a ti te parece normal venir al foro de Wii y empezar a decir esas gilipolleces O_o'...
Es que no veo dónde está la gilipollez.

O_o' (<- ¿Se acaba así, no?)
Samerman escribió:Es que no veo dónde está la gilipollez.

Pues gilipollez son por ejemplo las fotos -_-...

Los que no os gusta Nintendo siempre aprovechais culaquier tonteria para burlaros de nosotros, es penoso -_-'...
yo creo que no bajará de precio, siendo que viene con el wiimote y el nunchaku, que eso ya son 60 €...
como mucho igual sacan algún pack con 2 wiimotes o algo así, por un poco más de 250 €.
un saludo.
Raúl DJ escribió:
Samerman escribió:Es que no veo dónde está la gilipollez.

Pues gilipollez son por ejemplo las fotos -_-...

Los que no os gusta Nintendo siempre aprovechais culaquier tonteria para burlaros de nosotros, es penoso -_-'...

Yo tuve una SNES, una N64 y una Cube. Las tres me parecen magníficas consolas. Wii también lo es, al menos hablando de las capacidades que aporta un mando como el Wiimote, ya no entro a hablar de la calidad de los juegos. Por lo tanto, no me estoy burlando de vosotros, los "nintenderos". Me burlo de los que defienden "su" consola a machete y diciendo trolladas como las que ha dicho el otro usuario. Ni tú ni nadie tan fanático como él debería sentirse ofendido.
mc_sergius escribió:Y si dije lo de la xbox 360 es porque era lo que tenia entendido... ademas es comentar algo de la 360 y saltais que no veas... es posible que lo que yo tenia entendido no sea cierto, bueno pido disculpas si os molestasteis por ese comentario...

Tampoco veo necesario que te disculpes cuando haces un comentario desde la desinformación y no desde las ganas de tocar la moral de la gente. Simplemente ten claro que la desinformación solo genera más desinformación y puede hacerte quedar mal sin pretenderlo. Ante cualquier otro comentario típico sobre 360 no creo que nadie te hubiese dicho nada porque en mayor o menor medida han sido/son ciertos (yo voy por mi quinta 360, así que fíjate).

saludos
Tampoco veo necesario que te disculpes cuando haces un comentario desde la desinformación y no desde las ganas de tocar la moral de la gente. Simplemente ten claro que la desinformación solo genera más desinformación y puede hacerte quedar mal sin pretenderlo. Ante cualquier otro comentario típico sobre 360 no creo que nadie te hubiese dicho nada porque en mayor o menor medida han sido/son ciertos (yo voy por mi quinta 360, así que fíjate).

saludos

5 Xbox 360 llevas?, pero canviadas por el Sat o de compra? la mia peto una vez la envie al SAT y me enviaron otra y esta bueno, alguna vez a congelado imagen pero poca cosa, la uso mas bien poco.

Me disculpo puesto que no estava desinformado si no que estava mal informado, asunto resuelto tras las disculpas.

Lo que no encuentro mal e sponer Gif y segun que comentarios para ofender a una persona porque se creen que soy un fanático de Nintendo, Samerman que Nintendo no me da para comer odos los meses eh ;)

Y no defiendo a Nintendo con un machete, pero esa es mi opinion, y la mantendre como hago con cualquier otro tema, no tengo que canviar de parecer porque algunas personas crean que opinar como ellos es lo correcto.

Saludos ^^
mc_sergius escribió:Y no defiendo a Nintendo con un machete, pero esa es mi opinion, y la mantendre como hago con cualquier otro tema,

mc_sergius escribió:no tengo que canviar de parecer porque algunas personas crean que opinar como ellos es lo correcto.

Es que te estás definiendo a ti mismo.
mc_sergius escribió:

saludos

5 Xbox 360 llevas?, pero canviadas por el Sat o de compra? la mia peto una vez la envie al SAT y me enviaron otra y esta bueno, alguna vez a congelado imagen pero poca cosa, la uso mas bien poco.

Cambiadas por el SAT :S Si, antes de que lo digas tu ya lo digo yo: de puta pena, 3 de ellas me llegaron directamente jodidas del SAT, una ni encendía >.< Como para volver a confiar en algo de MS. Con la última, que ya tiene casi 9 meses sin fallo, lo que hice fue flashearla y a tomar por saco. Porque con las anteriores estuve meses sin poder estrenar juegos que había comprado. También es cierto que me coincidió en la época fatídica que tuvo MS con este tema, actualmente parece que más o menos la situación la tienen controlada, pero no deja de ser imperdonable lo que les pasó.
volviendo al tema, que no va a bajar ni de coña la wii no?
Es que este fin de semana, un colega me pregunto que si lo iba a hacer, por lo que no supe decirle, pero viendo las expectativas de futuro que le dais a eso de bajar de precio.. ya se puede ir agenciando una el colega, no?

saludos
Cambiadas por el SAT :S Si, antes de que lo digas tu ya lo digo yo: de puta pena, 3 de ellas me llegaron directamente jodidas del SAT, una ni encendía >.< Como para volver a confiar en algo de MS. Con la última, que ya tiene casi 9 meses sin fallo, lo que hice fue flashearla y a tomar por saco. Porque con las anteriores estuve meses sin poder estrenar juegos que había comprado. También es cierto que me coincidió en la época fatídica que tuvo MS con este tema, actualmente parece que más o menos la situación la tienen controlada, pero no deja de ser imperdonable lo que les pasó.

Buf.... Microsoft abrá mejorado el servicio pero aquellos usuarios descontentos ya los tienes en contra... Y no te regalaron ni un mando o un juego o algo... porque ellos imagino tendran un registro de que tu consola se a canviado 5 veces y no se... como para disculparse... en fín que verguenza !! Saludos ^^
no bajara de precio, bajara cuando las ventas bajen

pd:la 360 es la mejor consola que e tenido :P
Yo he sido nintendero de toda la vida, pero la xbox es toda una consola para los Hardcore, la wii la tengo y apesta a casuals de la ostia, Zelda:TP, Mario Galaxy, Mario Kart, Smash bros, No more heroes y poco mas sin embargo pa la xbox tengo mas de 30 juegos.

Aunque eso si, los momentos con las sagas de nintendo son maravillosos xD
No va a bajar en un buen tiempo, hasta q la ps3 este por los 300 y la 360 en 200.
Juaner escribió:
mc_sergius escribió:

saludos

Donde ponias la x360? metida en un cajon? xD
66 respuestas
1, 2