Pues lo tenias mal entendido, porque son nuevas de fabrica compañero, y no es comentar algo de la 360 y "saltamos", sino que estas diciendo algo que no es verdad, si no hubieras dicho ninguna mentira nadie te habria dicho nada, rectificar es de sabios.
Salu2!
No he dicho ninguna mentira... Es diferente equivocarse con algo que uno tenia entendido que mentir... no trasgiversemos las palabras o lo echos.
Si rectificar es de sabios por eso mismo asumí mi error y pedí disculpas.
Saludos ^^
Edito:
Te he llamado fanboy por lo que soltaste sobre las 360, que te parecia mas cara porque venían todas "de segunda mano", que dices que no lo sabias, y pides disculpas, pues chapo.
Ahora, sobre el precio de Wii. Antes comentaste que no te parecia cara ya que de por si el Wiimote mas Nunchaku salen por 60E. Y ahora te pregunto ¿no te parece una pasada 60E por un mando de videoconsola? Porque a mi me parece una salvajada. Y te recuerdo que pese a que te guste, disfrutes, y valores mas a Wii que una 360, Wii sigue siendo infinitamente mas cara, ¿y por que? Pues muy facil, te están vendiendo la arquitectura de una Cube que las puedes encontrar por 50E a 250, únicamente por la novedad del mando, así que Wii, puede ser de todo, menos barata.
Saludos^^
Claro que es cara en el aspecto, tecnico calidad, ai tienes toda la razon, tecnicamente es una Cube 1.5, le han metido el mando y a correr, pero bueno, viendo como estan todas las demas consolas... un juego de Xbox la gran mayoria son 70 euros, cuando en Nintendo suelen valer entre 45 los de la propia Nintendo y 60... Claro que habra juegos de 60 euros y de 30 en Xbox 360, pero nada mas salir vale 70 pavos ( la gran mayoria )
Pero bueno tanto Nintendo Como Microsoft y Sony, estan en este mundo para sacarnos los cuartos, ya sea un jeugo mas caro o un Wii Speaker... Tambien mencionar que el On-line de Nintendo es gratuito y de microsoft de pago.
Lo que me vengo a referir esque todas las compañias tienen sus mas y sus menos... y yo puesto a elegir prefiero Nintendo. Lo cualo no significa que sea un Fan Boy de los que darian la vida por la compañia, recordemos que hablamos de videojuegos y para mi son totalmente secundarios. saludos ^^