No me quieren vender una consola a 0 euros

Resulta que el otro día entré en la página web de worten y tenían la nintendo 3ds roja a 0 euros y el art academy también a 0 euros. Estuvo toda la tarde y no la pedí, pero ya a la noche la pedí. 1 unidad de cada.
Ahora me han enviado un mensaje diciendome que la consola vale 169 euros y el juego 35 y que no me la mandan a no ser que pague esos precios.
Tengo hasta la confirmación del pedido y la información de facturación. Yo creo que debieran mandármela, porque es un error de ellos.
Me ha recordado a lo del Final Fantasy XIII-2 a 1 euro.
Salvo error tipográfico.

Si esta a 159 y despues cuesta 169 tienes de donde tirar, pero estando a 0 olvídate.
Chungo lo tienes creo yo
Y de regalo un Mercedes [plas]
De todos modos no te venía mal ir a la oficina del consumidor con el recibo y preguntar por si acaso, nunca esta de mas preguntar.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pablomoros escribió:Y de regalo un Mercedes [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como ya han dicho, si costase 10€ tenias donde rascar, pero si sale a 0€, es decir, GRATIS, en ese caso creo que no tienes nada que hacer.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Evidentemente sé que es chungo que me la vendan a ese precio, pero he probado por si acaso.
Por cierto, los de las respuestas del tipo "y de regalo un mercedes" y tonterias varias se las pueden guardar.
Yo la compra la hice bien. Son las tiendas las que tienen que estar pendientes de no dejar toda una tarde sus productos con el precio a 0.
He abierto este hilo para ver si esto me llevaba a algún lado, pero veo sin ninguna duda que no.
Se puede cerrar el hilo.
Esto me recuerda a la cagada de EA con Origin hace unos meses, todos teniamos facturas de 0€ y al final no tubieron mas huevos que dar los juegos gratis ya que tenias facturas que demostraban el "acuerdo" entre el cliente y EA...
Si tienes factura y les tocas la moral mas de lo necesario creo que no tendrian mas huevos que dartela aunque les joda...

Pd. Hablo desde el desconocimiento, asi que si me equivoco mejor que pases de mi comentario XD
DRC90 escribió:Esto me recuerda a la cagada de EA con Origin hace unos meses, todos teniamos facturas de 0€ y al final no tubieron mas huevos que dar los juegos gratis ya que tenias facturas que demostraban el "acuerdo" entre el cliente y EA...
Si tienes factura y les tocas la moral mas de lo necesario creo que no tendrian mas huevos que dartela aunque les joda...

Pd. Hablo desde el desconocimiento, asi que si me equivoco mejor que pases de mi comentario XD

yo estoy totalmente de acuerdo, y teniendo factura, ni me lo pensaba
rompeles la cabeza todo lo posible
Por eso dije yo lo de la oficina del consumidor. No es lo mismo ir con un panfleto de propaganda que venga mal escrito que que ya haya un recibo de por medio de una compra realizada.
Yo preguntaría que no te cobran.

Un saludo.
Cierro a petición del autor, pero como último mensaje diré que si tienes la factura por mucho que te lloren te la tienen que "vender" a cero euros, ya que la factura es contractual y eso de "salvo error tipográfico" es una consagrada mentira que no tiene validez legal alguna, ya que si se permitiese casi todas las empresas harían cosas así frecuentemente para atraer clientes y si te fijas lo normal no es equivocarse.

Esta noticia es de Estados Unidos: http://www.autobild.es/noticias/compra-bmw-320i-por-dolar-186728, pero recuerdo aquí en España que una mujer hace poco compró un BMW por unos cuantos euros también y el concesionario se lo tuvo que tragar.
14 respuestas