No me reconoce los 4Gb de RAM

Pues lo que dice el titulo.

Mi placa base es la Asus Commando, y sobre la RAM, pues tengo lo que pone en mi firma, 2 modulos de 1Gb exactos, y aparte el que me compre hace 1 semana, un modulo Kingston HyperX de 2Gb. Los tres modulos tienen las mismas frecuencias y tal.

El caso es que los conecte como los conecte a la placa, la bios solo me reconoce 3Gb. El caso es que Windows, en lo de "Informacion basica del equipo" me pone que tengo 4Gb, al igual que el CPUZ, pero el Everest me reconoce 3Gb.

Tengo Vista Ultimate x64.

Yo no le hubiera puesto una pastilla de 2, le pondria 2 de 1gb para aprovechar el dual channel, en lo que no t lo detecte todo, en teoria siendo vista 64 no deberias tener problemas, creo q los aprovecha aunque te ponga de menos
entra en la bios y activa memory remap
saka261977 escribió:entra en la bios y activa memory remap

+1
Pues era eso, si [carcajad]

Muchas gracias [angelito]

[bye]
De todas formas, los SO se guardan para si una cantidad de memoria... como dato de aporte, no vas a tener nunca los 4 Gbs al completo, pero si, esa era la forma de arreglarlo ^^

Un saludo
Como se mete uno en la BIOS? si es lo de darle por ejemplo en mi equipo F2,me sale el menu pero no me sale nada de memory remap.
tengo un acer aspire 5920g
6 respuestas