No me va el HDMI

Hola.

Hasta ahora he estado usando mi 360 (Arcade, Falcon+Benq) por HDMI, pero hoy un amigo me prestó su cable VGA para comparar. La cosa es que después de cambiar uno por otro y luego volver a poner el HDMI, la consola no ha vuelto a dar señal por el conector HDMI, sólo saca señal por VGA, componentes o vídeo compuesto, pero no por HDMI.

He probado con otro cable HDMI, y con el original de Microsoft, y tampoco funciona. La tele dice que no hay señal. He probado también a reiniciar los ajustes de vídeo iniciando pulsando Y+LT, pero nada tampoco.

¿Se habrá jodido el conector? La consola tiene 2 días :\

Edito: acabo de ver que parece que tiene un pin metido para adentro. Como tenga que mandar la consola al SAT por esta mierda...
Imagen
dale al la salida con un palillo de oreja y alcohol si no va mira el cable o puedes llamar al sat y te daran soluciones prueba y suerte
prueba modificando el cable [rtfm]

mejor regresala a la tienda
Cambia la resolución por vga ponla al mínimo y luego pon el cable hdmi a ver si hay suerte.
hollowbox escribió:dale al la salida con un palillo de oreja y alcohol si no va mira el cable o puedes llamar al sat y te daran soluciones prueba y suerte

No, si no hay nada que limpiar, si es el pin ese que está chungo... cables también probé varios. Mañana llamaré al SAT.

nano_nano58 escribió:mejor regresala a la tienda

Eso es lo peor, la compré en El Corte Inglés con la promoción de los 60 euros y no hay Arcades en toda la provincia...

kolombo escribió:Cambia la resolución por vga ponla al mínimo y luego pon el cable hdmi a ver si hay suerte.

Ya se me ocurrió y probé a poner todas las resoluciones posibles por VGA, apagar, poner el HDMI, y nada. También probé a hacerlo por componentes. Pero me temo que el fallo es físico.

¿Alguien puede mirar su conector HDMI a ver si tiene ese pin así? Lo dudo mucho, pero...

¿Si llamo al SAT tendré que enviarles la consola? Si es así casi tiro de VGA hasta que gaste el GTAIV... xD

Edito: me cago en todo lo que se menea. Acabo de llamar al SAT (están los domingos Oooh) y un tío que no era capaz de pronunciar "treinta y tres" sin atragantarse me dijo que tenía que enviar la consola. También me preguntó que si la consola tenía dos días, por qué no había ido a la tienda. Y cuando abres la caja de la 360 lo primero que te encuentras es un papel que pone que si tienes problemas con la consola que no acudas a la tienda... en fin... mañana iré al Corte Inglés a ver qué me cuentan, pero lo veo chungo...
una cosa te pone modo no compatible en la tv ?
hollowbox escribió:una cosa te pone modo no compatible en la tv ?

No. "Sin señal". Sin embargo detecta el HDMI como activo. Se ve que los pines de corriente están activos pero al fallar uno de datos no recibe nada.

Edito: mirando por ahí, el pin que falla es el número 12, que corresponde con "TMDS Clock -". Y según la Wikipedia, TMDS es básicamente una tecnología para transmitir datos por cables... con lo que estoy jodido xD

También podía haberse roto el 14, que está justo al lado y no se usa (reservado).
y los demas tiene esa pieza bien?
Yo acabo de mirar la mía y todos los pines están en su sitio. Qué gran putada.
Siempre puedes cambiarla en la tienda por una premium o algo pagando la diferencia.
8 respuestas