NO MOJO VERANO 2009

1, 2, 3
Encuesta
Has mojado en lo que va de verano?
50%
164
50%
165
Hay 329 votos.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
habia escrito un tochazo y lo he borrado y lo resumo.
con 25 años he tenido solo 3 relaciones sexuales completas y la ultima hace mas de 2 años.
no he tenido novias. solo amigas. Antes de empezar el verano me jure y me perjure que iba a mojar el churro y 6 meses antes me apunte a un gimnasio y empeze a usar cremitas y todo rollo metrosexual ropa de marca y chorradas que me han dejado la cartera tiesa.
cuando empezo el verano he estado saliendo literalmente a diario de fiesta con amigos llamandolos buscandolos un par de veces solo.
he conocido muchisimas tias amigas por msn por internet en bares en la calle.
he hecho todo lo que estaba en mi mano para ligar pero nada absolutamente nada de sexo!
Y de todas las tias que he conocido ninguna veo que tenga posibilidad de sexo. amigas pero nada mas.
A estas alturas de verano creo que ya puedo tirar la toalla. Debo ser feo. o es que las tias huelen el frikismo. ya me he gastado todo el dinero que tenia ahorrado y me rindo.
En todo caso usare un metodo de baja intensidad yendo a sitios gratuitos como parques y demas.
Tengo la moral por los suelos. No voy en plan desesperado ni forzando la situacion para tener sexo. he probado en ir a saco o en ir en plan colega pero nada.
Creo que el problema es la edad. Con 18 las tias eran mas promiscuas. pero con 25 las tias ya seleccionan. van a por tios con pasta o con buenos trabajos o tios buenos directamente. y yo no entro en ningunos de sus filtros.
al final he terminado escribiendo otro tocho...
asi es mi vida.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
puferito escribió:Creo que el problema es la edad. Con 18 las tias eran mas promiscuas. pero con 25 las tias ya seleccionan. van a por tios con pasta o con buenos trabajos o tios buenos directamente. y yo no entro en ningunos de sus filtros.


tu mismo te has contestado
vete a discotecas llenas de furcias xD
Bis a Bis en la cárcel amigo.
no te lo tomes a mal, pero en vez de haberte gastdo el dinero en cremitas y polleces, habertelo gastado en locales de alterne. Ahora no estarías posteando este hilo...
La verdad es que no me gustaría ser hombre. Tengo conocidos guapos que no se comen nada, y llevan meses sin nada, y una amiga mía pesa casi 100 kilos y todas las semanas tiene folleteo con alguno.

Ahora en verano se os huele el hambre, en las discotecas tienes que ir con insecticidas para quitarse a los moscardones de encima. El miercoles por la noche me entrarían unos 10 y soy normalita.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
entonces que hago?
en mi vida... me he echao cremas de esas ni usado ropa de marca ni cosas por el estilo, eso no atrae a las tias
a muchas sinceramente lo que les atrae son las gente como se dice aki... desastra... es deci... que tenga barba, greñas, que sea lo que no es normal ver por la calle. Es otra forma de llamar la atencion y decir eehhh ke aki estoy yo..

no tienes xke disfrazarte de bien vestido ni cosas de esas simplemente se tu mismo... frikismo? si yo ligue la 1º vez con una camiseta del warcraft 3 vamos hombre!!...

no te desanimes ke aun kea verano. Ponte tu camiseta mas friki, despeinate, desodorante.. pos mira si eso si, pero colonia pa ke? xDDD se tu mismo, sal con los colegas, no buskes sexo pues las tias lo huelen. Y encima, te aseguro al 100% ke las muchas tias stan mucho mas salidas ke nosotros, solo ke no se les nota xDDDD

El dia ke me propuse "me suda la polla todo, no pienso ir a por una tia en la vida" al dia siguiente me exe novia y ya llevo casi 2 años con ella.

Lo ke te digo, verano aun keda no te digo ke tires la toalla simplemente te digo ke no pienses en ello^^

Y suerteee ke estamos a las puertas de un fin de semana!!!
neomux escribió:en mi vida... me he echao cremas de esas ni usado ropa de marca ni cosas por el estilo, eso no atrae a las tias
a muchas sinceramente lo que les atrae son las gente como se dice aki... desastra... es deci... que tenga barba, greñas, que sea lo que no es normal ver por la calle. Es otra forma de llamar la atencion y decir eehhh ke aki estoy yo..

no tienes xke disfrazarte de bien vestido ni cosas de esas simplemente se tu mismo... frikismo? si yo ligue la 1º vez con una camiseta del warcraft 3 vamos hombre!!...

no te desanimes ke aun kea verano. Ponte tu camiseta mas friki, despeinate, desodorante.. pos mira si eso si, pero colonia pa ke? xDDD se tu mismo, sal con los colegas, no buskes sexo pues las tias lo huelen. Y encima, te aseguro al 100% ke las muchas tias stan mucho mas salidas ke nosotros, solo ke no se les nota xDDDD

El dia ke me propuse "me suda la polla todo, no pienso ir a por una tia en la vida" al dia siguiente me exe novia y ya llevo casi 2 años con ella.

Lo ke te digo, verano aun keda no te digo ke tires la toalla simplemente te digo ke no pienses en ello^^

Y suerteee ke estamos a las puertas de un fin de semana!!!


Pero cómo le das ese consejo? No sabes de lo qué hablas, esa gente que va con un look descuidado es porque les favorece, pero no todo el mundo es un johnny deep o un orlando bloom para dejarse barbitas o un andrea cassiraghi que le queda muy bien el look hippie, incluso le queda elegante, pero a alguien no apuesto le va a quedar de vagabundo y de mal gusto. Tampoco debe de ir rollo hipermetrosexual sencillamente porque no es lo mismo ver un tío bueno con ropa blanca que alguien que no sea muy apuesto, ya que incluso haría hasta el ridículo.

Cada uno debe buscar el look que más le favorezca y dentro de eso ir arreglado y cuidarse.
Las cremas, el gimnasio y demás parafernalia no sirven de nada. Con las putillas de 18 años puede que funcione, pero las que tienen la cabeza más sentada buscan otras cosas en los tíos.

Eso si, tampoco me vayas como un guarro. Quiérete un poco a ti mismo, no por ellas sino por ti XD

Tener labia, echarle morro y meterte con ellas en plan coña. Captarás su atención y a partir de aquí, dejarse llevar por la situación. No hay más secretos.

Y recuerda, no todas las tías buscan rollos en las discotecas. Que me da la sensación de que pensáis que todas van a la discoteca a "comer" o a follar xDDDD
vallerryy escribió:
neomux escribió:en mi vida... me he echao cremas de esas ni usado ropa de marca ni cosas por el estilo, eso no atrae a las tias
a muchas sinceramente lo que les atrae son las gente como se dice aki... desastra... es deci... que tenga barba, greñas, que sea lo que no es normal ver por la calle. Es otra forma de llamar la atencion y decir eehhh ke aki estoy yo..

no tienes xke disfrazarte de bien vestido ni cosas de esas simplemente se tu mismo... frikismo? si yo ligue la 1º vez con una camiseta del warcraft 3 vamos hombre!!...

no te desanimes ke aun kea verano. Ponte tu camiseta mas friki, despeinate, desodorante.. pos mira si eso si, pero colonia pa ke? xDDD se tu mismo, sal con los colegas, no buskes sexo pues las tias lo huelen. Y encima, te aseguro al 100% ke las muchas tias stan mucho mas salidas ke nosotros, solo ke no se les nota xDDDD

El dia ke me propuse "me suda la polla todo, no pienso ir a por una tia en la vida" al dia siguiente me exe novia y ya llevo casi 2 años con ella.

Lo ke te digo, verano aun keda no te digo ke tires la toalla simplemente te digo ke no pienses en ello^^

Y suerteee ke estamos a las puertas de un fin de semana!!!


Pero cómo le das ese consejo? No sabes de lo qué hablas, esa gente que va con un look descuidado es porque les favorece, pero no todo el mundo es un johnny deep o un orlando bloom para dejarse barbitas o un andrea cassiraghi que le queda muy bien el look hippie, incluso le queda elegante, pero a alguien no apuesto le va a quedar de vagabundo y de mal gusto. Tampoco debe de ir rollo hipermetrosexual sencillamente porque no es lo mismo ver un tío bueno con ropa blanca que alguien que no sea muy apuesto, ya que incluso haría hasta el ridículo.

Cada uno debe buscar el look que más le favorezca y dentro de eso ir arreglado y cuidarse.


y yo tu te crees ke soy un jhonny deep o algo asi?

si mi novia me dice, ke podria aprender de el y ser mas wapo....


si yo soy mas feo ke los pies de otro!!!! xDDDDD simplemente soy yo mismo y voy como ami me gusta ir, me pegue o no, si le gusto a una tia, ke sea como yo soy sino ke gracia tiene... :D

el dinero no me lo gasto en cosas metrosexuales ni cosas de esas, me lo gasto en cerveza ke me welve loco!

pd: tengo barriga cervecera tmb! :D

xDDDDDDDD

edito:
pd2: se me va la olla muxas veces, tengo problemas como ke escucho musica y me pongo a dar gritos aunke la musica este baja xDDDD
Athrun escribió:Las cremas, el gimnasio y demás parafernalia no sirven de nada. Con las putillas de 18 años puede que funcione, pero las que tienen la cabeza más sentada buscan otras cosas en los tíos.

Eso si, tampoco me vayas como un guarro. Quiérete un poco a ti mismo, no por ellas sino por ti XD

Tener labia, echarle morro y meterte con ellas en plan coña. Captarás su atención y a partir de aquí, dejarse llevar por la situación. No hay más secretos.



Otro igual... No digáis tonterías, eso de sé tu mismo y no cuidarse es una tontería, así vais a pasar hambre si esperáis que os acepten con barbita y camisetas del wow, vale que a lo mejor os habéis echado una novia, se alienaron los astros y la vida os topó con una chica que le diera igual eso, pero en una discoteca no ligaríais siendo vosotros mismos como decís.
vallerryy escribió:pero en una discoteca no ligaríais siendo vosotros mismos como decís.



shhhh pero eske yo no voy a discotecas :p xD
Sinceramente, se tu mismo. y si, eso funciona, porque el que intenta aparentar lo que no es se le ve el plumero. Ademas, cuando menos te lo esperes....la encontraras. Lo mejor es no buscar, simplemente vive tu vida. No lo conviertas en un problema. haz las cosas que te gusten y te hagan sentir bien, independientemente de que alli encuentres tias o no. Tu haz la tuya, vive, y ya aparecera...mejor calidad que cantidad. Alomejor este verano no te comes un rosco porque algo mejor esta por llegar y necesitas estar libre...digo yo. Disfruta de lo que tienes ahora y no de lo que no tienes. Hay gente que liga mucho y se siente vacia por dentro...no se qué situacion es peor.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
estoy super depre.
45 dias tirados al a basura.
puferito escribió:estoy super depre.
45 dias tirados al a basura.


ke no hombre que yo me he tirao 19 años seguios sin comerme na!
El problema que tenemos los tíos es que se nos nota en la cara cuando "vamos de caza".
Cuántas veces habremos oído, incluso de nuestros propios labios "joder, cuando estaba sólo no me comía ni una rosca y ahora que tengo novia, muchas tías me tiran la caña".

Seguridad, pasotismo de ellas, ir a nuestro rollo, etc. Hay muchas que sólo por acercarte para ir a la barra ya se piensan que les vas a entrar, ahora que también es cierto que el género masculino nos lo hemos ganado a pulso.

Cómo ya te han comentado, sé tu mismo. Si quieres informal, pues fale, pero limpio.
Lo de la colonia no hace falta, el desodorante sí.

Otra táctica, si alguna de tus amigas te hace tilín pero sin compromiso (aka follamiga) intenta ponerla un poco celosa hablándole de otra. Lo peor que te pueda pasar es que te acabe contando sus aventuras y desventuras sexuales y tu mente almacene material suficiente para las noches solitarias.
Por supuesto no intentes darles lástima con "jo, soy un HPU (hombre poco usado)", "nadie se quiere acostar conmigo", etc. ¡¡¡Norrll!!! úsalo de vez en cuando, sin abusar, como recurso en alguna conversación y si es estando un poco chisposo de alcohol, mejor.

Repito, sobre todo sé tu mismo

(ojo, que es mi opinión, ¿eh?)

edito: se me olvidaba: siempre te puedes pasear por la discoteca con un billete de 50€ en la boca o, en su defecto, la tarjeta de crédito
venga animate , confia en ti mismo , sal baila , habla con la gente , conoce gente y vive la vida . En esta vida no todo es fornicar . Ademas muchas veces antes de empezar con una tia , empieza siendo tu amiga , pero sobretodo no te agobies .
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
si el problema es que lo he dado todo. el 100%
he puesto toda la carne en el asador y no he conseguido nada.
no puedo conseguirlo sin que me lo proponga.
ahora solo me queda esperar a tener suerte y que alguna le de pena.
eso es lo que me jode de verdad. proponerte algo y no conseguirlo.
no poder elegir. no tener lo que hace falta.
estoy en una segunda categoria de tios que no pueden decidir sobre su vida sexual
Chico, que no hace falta que le des pena a nadie.
Así como te sientes por dentro, esa es la sensación que transmites a l@s demás: de perdedor.

Te has gastado pasta en gimnasios y cremitas? Pues ole tus genitales, que lo has hecho para sentirte bien y no para ligar.

Escucha la canción "Eres tonto" de "El Canto del Loco", te hace falta.

Tienes que salir a pasártelo bien tú, no ir a ligar. Si te ayuda a pensar que las castigas con tu indiferencia, pues mira, un comienzo.

Pero, en serio, que todos nos hemos sentido así alguna vez (de hecho, lo que has comentado tb me pasó y con la misma edad).

Ahora, si te acercas a alguna, no seas ni grosero ni soez, ¿eh?

Ale, a cuidarse
Y cuando tienes para mojar pero ninguna te convence?
Desde luego como hablando con las tias seas igual de llorón que por aquí vas a pillar 0.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
yo no voy de lloron ni les digo que no mojo
al contrario siempre estoy de risas y les hago reirse y todas esas chorradas que se supone que les gusta.
pero ya lo esatoy viendo claro.
al final se van con tios que las tratan como mierdas. se ve que les gusta eso.
puferito escribió:al final se van con tios que las tratan como mierdas. se ve que les gusta eso.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
anda que no es verdá..
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
hoy mismo voy a intentar el metodo ser cabron
me metere con ellas un poco les dire que si han engordado un poco o que si cambien el color del pelo o que tienen voz de tonta. algo asi y fijo que mojo esta noche ya os contare.
para empezar no me voy a afeitar ni colonia
desodorante si y del axe. voy a marcarles el camino directo a mi....
Vaya tela, mira para mojar, primero tienes que tener seguridad en ti mismo, si te arreglas y no te ves bien, no te sirve de nada ir de metrosexual. Ni gastarte el sueldo en potingues, lo primero es mirarte al espejo y gustarte a ti mismo, sino te gustas no gustaras a nadie.

Yo he tenido una relación con alguien, que es el tío más narcisista del mundo, se quiere como nadie y triunfa como ninguno, no por ser el más guapo, ni por tener pasta, sencillamente porque tiene seguridad en el, porque sabe lo que vale y si una noche no moja, no se deprime, sabe que lo hará el día siguiente.

Cada persona tiene un encanto diferente, unos son timidillos y hay tías a las que les ponen, otros tienen morro y les funciona, hay mil variantes, pero lo que te digo, sin confianza no te comerás nada, olemos la inseguridad y la desesperación a mil años luz. ;) ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cambia de amigos...cambia de sitios de marcha.follar es lo mas facil del mundo...sobretodo si llega alguien minimamente normal despues 5 o 6 buitres...y ser bastante cabron.a mi me suelen decir mucho que se escuchar...cuando la verdad es ke les suelto mi rollo y poco mas.si quieres novia no la buskes en discotecas...pk si te hizo caso a ti kien te dice ke cualkier otro dia no le hace caso a otro como tu?.

posdata:para polvo de una noche tienes ke ser muy hijo de puta con ellas...cosa k veo ke no eres.yo lo ke hago normalmente es salir por 3 o 4 sitios fijos...hablar pokito con todas las ke vea...y con el paso de los dias al volver a verlas decirles hola.las mujeres se piensan ya que son amigas tuyas y cualkier dia te las tiras pk...eres un tio especial.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
resumiendo. ser un cabronazo.
ya lo tengo mas claro.
se termino el buen rollito
luego no os quejeis las tias que sois vosotras las que nos volveis asi
El día que no vayas buscando nada... ese día es cuando mas posibilidades tendrás.
Por lo menos en mi caso me suele pasar.
Por eso siempre que salgo solo voy a pasármelo bien con los colegas y siempre alguna se acerca.
puferito escribió:resumiendo. ser un cabronazo.
ya lo tengo mas claro.
se termino el buen rollito
luego no os quejeis las tias que sois vosotras las que nos volveis asi




Para ser un cabronazo, hay que tener experiencia y que te salga de dentro. Y aun así, no a todos les funciona ¿porque no pruebas a tratar de ser tu mismo y no buscar la aprobación de los demás? Te aseguro que ese método no falla ;) ;)
vallerryy escribió: en una discoteca no ligaríais siendo vosotros mismos como decís.


Acabaramos, estas hablando de la cuna de la superficialidad y la hipocresía.
Aceskies escribió:Y cuando tienes para mojar pero ninguna te convence?


¿Lo dices por tí? XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
obviamente [+risas]
Que voten tambien los casados y los que tienen novia que sino va mal la cosa.
Yo me mojo to los dias en la piscina
Por dios, ve a hacer una visita a alguna chica que ejerza la profesión mas antigua del mundo :) te ahorras traumas, quebraderos de cabeza, etc etc y sales como dios, lo que no es normal es que una persona se tenga que estar comiendo la cabeza y mortificándose por tener una relacion sexual....
arriba ese animo, piensa que eres un crack y si ellas no quieren verlo que se jodan, tu vales mas que ellas...
Las tías tienes un sexto sentido para oler a kilometros que uno va con ganas de follar y que llevas sin follar un tiempo.

Si sales de fiesta con el único objetivo de follar mal vas. Sal a divertirte y lo demás llega sólo si pones un poco de tu parte
baronluigi escribió:
vallerryy escribió: en una discoteca no ligaríais siendo vosotros mismos como decís.


Acabaramos, estas hablando de la cuna de la superficialidad y la hipocresía.


¿Hipocresía por qué? Es sabido lo que queremos las chicas, así que no os quejéis.

En las discotecas y más ahora en AGOSTO, es cuando la mayoría de chicas están más receptivas, son vacaciones y quieren un carpe diem. Es donde más oportunidades tenéis los chicos de ligarnos, donde más excusa hay para ligar

Y por favor, ser un cabronazo no significa meterte con una chica diciéndole que está más gorda, ni se te ocurra eso. Métete sutilmente con ella, pero jamás con su físico.

Ser cabronazo = ser pícaro.

(((((El día que no vayas buscando nada... ese día es cuando mas posibilidades tendrás.))))

Entonces ya puede esperar porque las chicas no movemos ficha salvo excepciones, y el chico que abrió esto no creo que sea una excepción, con consejos así sólo hacéis que marearle.


((((((posdata:para polvo de una noche tienes ke ser muy hijo de puta)))))


Otro que no tiene nidea, es que va a llegar el extremo que os penséis que para ligar a una tía va a hacer falta darle un guantazo o algo.
arambute escribió:
Aceskies escribió:Y cuando tienes para mojar pero ninguna te convence?


¿Lo dices por tí? XD

Basicamente, hasta la fecha de todas las q se me han ofertado (por sí solas), ninguna me ha motivado. Quizá ahí está el problema.
Iverson88 escribió:vete a discotecas llenas de furcias xD


Mejor aún, se un furcio. Be furcio my friend.
puferito está baneado por "ya vale de tontadas"
y luego las tias pedis igualdad y esas chorradas.
y sois vosotras las que nos amargais la vida
Me parece que tienes el problema del "liston". No es que seas muy listo XD, sino que a lo mejor estas entrando a las tias equivocadas, por lo que cuentas fisicamente no eres nada del otro mundo... pues bien, ves entrando a tias que no sean muy guapas o incluso algo feillas (luego el polvo es enorme ya que dan todo de si XD). Tengo varios conocidos que no ligan una mierda porque solo entran a las tias mas buenas del bar y no son especialmente guapos-atrayentes.

Saludos.
Tonterias, es la edad, de los 15 a los 18 es la clave.

Y las tias nos lo huelen, por eso no busques, encuentra.

No os pasa que teniendo novia ligais muchisimo mas? Aun sin decir que teneis novia? yo hubo una epoca que tenia novia i me tiraban tias que ni yo me creia, aunque tenia 15 añitos... Pero bueno, tampoco vamos a ir detras como unos personajillos. Todo sale solo.
puferito escribió:y luego las tias pedis igualdad y esas chorradas.
y sois vosotras las que nos amargais la vida

y eso a que viene? xD
pliskin_18 escribió:Tonterias, es la edad, de los 15 a los 18 es la clave.

Y las tias nos lo huelen, por eso no busques, encuentra.

No os pasa que teniendo novia ligais muchisimo mas? Aun sin decir que teneis novia? yo hubo una epoca que tenia novia i me tiraban tias que ni yo me creia, aunque tenia 15 añitos... Pero bueno, tampoco vamos a ir detras como unos personajillos. Todo sale solo.

Ahi está la clave. En general, cuando tienes novia obviamente no vas "en busca y captura", actúas con naturalidad, las tias te ven como un tio sobrao y se interesan por ti. Ahora, cuando vas desesperado, es que se nota que vas a lo que vas.
hoy en dia liga todo el mundo, el que no liga es xq no quiere.
ANTE TODO:
- No compres dos pistolas.
- No vayas a un gimnasio con ellas.

Luego, puede que folles.
puferito escribió:y luego las tias pedis igualdad y esas chorradas.
y sois vosotras las que nos amargais la vida


Está en tu cabeza, me temo. Dudo qeu una completa desconocida tenga motivaciones personales para tocarte las narices XD

...la que te mire mal... pues le haces un calvo, y tan tranquilo :)
Aqui lo que pasa es que hay mucho buitre
joe con la cantidad de prono en internet y los frikis no habeis aprendido nada? xD

lo de ser un cabron... funciona si eres atractivo sino.. seras el feo gilipollas... xD

Be yourself baby.. y conozce mucha gente.. cuantas mas mujeres conozcas antes encontraras a alguna que le gustes.. :)
128 respuestas
1, 2, 3