El problema que tenemos los tíos es que se nos nota en la cara cuando "vamos de caza".
Cuántas veces habremos oído, incluso de nuestros propios labios "joder, cuando estaba sólo no me comía ni una rosca y ahora que tengo novia, muchas tías me tiran la caña".
Seguridad, pasotismo de ellas, ir a nuestro rollo, etc. Hay muchas que sólo por acercarte para ir a la barra ya se piensan que les vas a entrar, ahora que también es cierto que el género masculino nos lo hemos ganado a pulso.
Cómo ya te han comentado, sé tu mismo. Si quieres informal, pues fale, pero limpio.
Lo de la colonia no hace falta, el desodorante sí.
Otra táctica, si alguna de tus amigas te hace tilín pero sin compromiso (aka follamiga) intenta ponerla un poco celosa hablándole de otra. Lo peor que te pueda pasar es que te acabe contando sus aventuras y desventuras sexuales y tu mente almacene material suficiente para las noches solitarias.
Por supuesto no intentes darles lástima con "jo, soy un HPU (hombre poco usado)", "nadie se quiere acostar conmigo", etc. ¡¡¡Norrll!!! úsalo de vez en cuando, sin abusar, como recurso en alguna conversación y si es estando un poco chisposo de alcohol, mejor.
Repito, sobre todo sé tu mismo
(ojo, que es mi opinión, ¿eh?)
edito: se me olvidaba: siempre te puedes pasear por la discoteca con un billete de 50€ en la boca o, en su defecto, la tarjeta de crédito