No os aburre la PS3 ?

1, 2, 3, 4
Estoy un poco aburrido con la PS3 no se a que jugar, el hecho de que no esté el CHAT Ingame quita mucho a la consola, no se si soy el único que tiene la PS3 un poco abandonada por este tema y por muchos otros...., hasta Uncharted 3 y Resistance 3 no creo que le vuelva a meter caña.

Un saludo.
Yo no lo entiendo como la gente se puede aburrir sin el chat in game... Que ha pasado con aquellos dias en los que uno jugaba por pura diversion? Además yo aqui estoy la mar de entretenido rejugando a juegos que ya he completado...
yo estoy totalmente enganchado a Demon's Souls y tengo todavía tengo el Wipeout por ahí. creo que para cuando me aburra ya habrán salido Dark Souls, Batman AC y el FIFA xD
yo creo que esta generación de consolas es la ultima que voy a tener,no me gusta nada hacia donde va la industria de los videojuegos SHOOTERS SHOTERS Y MAS SHOOTERS donde están las plataformas?los survival horror?....por no hablar de los juegos incompletos que tienes que comprar dlcs para tener cierto jugador,cierto traje o arma,cuando en la otra generación eso lo teníamos gratis al pasarnos el juego.....tanto online tanto online!!! la gente si ya no tiene el juego modo online ni lo quiere......pues ps2 es y sera hoy por hoy la mejor consola que a habido....y de online tenia poquito.pagar de 5 a 10 euros por un arma o un traje? la gente se a vuelto loca!!!! [fumando]
Para divertirse con una consola hace falta el chat in game???

¿Entonces nadie ha disfrutado de ninguna consola de la historia hasta xbox?

Si solo te diviertes con chats in game, prueba los minijuegos del messenger o jugar a "simon dice" con skype.

Yo disfruto muchisimo de ps3, y apenas juego online, y tampoco me hace falta comprar dlcs.

Infamous 2 no tiene online, y me he tirado horas y horas con el juego, y me lo he pasado como nunca consiguiendo todo, con el 1 me pasó lo mismo, con los ratchet igual, me pico un montón conseguir las armas y demás y encima el juego muy divertido...

Yo con Ps3 aún no he tenido tiempo de aburrirme
cental escribió:yo creo que esta generación de consolas es la ultima que voy a tener,no me gusta nada hacia donde va la industria de los videojuegos SHOOTERS SHOTERS Y MAS SHOOTERS donde están las plataformas?los survival horror?....por no hablar de los juegos incompletos que tienes que comprar dlcs para tener cierto jugador,cierto traje o arma,cuando en la otra generación eso lo teníamos gratis al pasarnos el juego.....tanto online tanto online!!! la gente si ya no tiene el juego modo online ni lo quiere......pues ps2 es y sera hoy por hoy la mejor consola que a habido....y de online tenia poquito.pagar de 5 a 10 euros por un arma o un traje? la gente se a vuelto loca!!!! [fumando]

Yo pienso como tú, es decir, esta generación me ha parecido de muy dudosa calidad: Las consolas morían al cabo de dos años hasta hace dos días (3LR y Luz Amarilla); los juegos, o vienen incompletos para sangrarte luego con DLC's, o les meten el tijeretazo (LA Noire, y el que diga que el tijeretazo que le meten no se nota...) para luego sangrarte a DLC's; la supremacia de los FPS por encima de cualquier otro género y la ausencia de innovación... Además, parece que la gente está obsesionada con los gráficos y más gráficos y luego, cuando tratan de meter algo nuevo en el mercado como Move o Kinect ni Sony ni Microsoft apuestan realmente por estos periféricos...

Lo del chat ingame, hombre yo imagino que variará en función de cada uno, personalmente yo siempre utilizo Skype con mis amigos, por la calidad del Audio y porque no me supone ningún inconveniente, tanto en el Online de PS3 cmo en el Live, pero desde luego sin tener comunicación no le vería tanta gracia a los juegos. Tampoco os tenéis que tomar todo como una ofensa y poneros a la defensiva a la mínima.
Lo gordo es que chat in game, si que hay, lo que no hay es cross chat que no es lo mismo, y si para jugar necesitas estar dandole a la lengua, entonces como dice el compañero de arriba no has empezado a disfrutar hasta que tuvistes la xbox???? o bueno la otra solucion era estar con el telefono en la mano xD

Ademas que cuando estoy jugando al modo historia de algun juego no me gusta que nadie me este hablando a la oreja porque la verdad no me entero de la historia, y en los juegos que juego por online siempre estoy acompañado con lo que tampoco estoy solo, asi que mi conclusion es que no tienes amigos

Lakatus escribió:Yo pienso como tú, es decir, esta generación me ha parecido de muy dudosa calidad: Las consolas morían al cabo de dos años hasta hace dos días (3LR y Luz Amarilla); los juegos, o vienen incompletos para sangrarte luego con DLC's, o les meten el tijeretazo (LA Noire, y el que diga que el tijeretazo que le meten no se nota...) para luego sangrarte a DLC's; la supremacia de los FPS por encima de cualquier otro género y la ausencia de innovación... Además, parece que la gente está obsesionada con los gráficos y más gráficos y luego, cuando tratan de meter algo nuevo en el mercado como Move o Kinect ni Sony ni Microsoft apuestan realmente por estos periféricos...

Lo del chat ingame, hombre yo imagino que variará en función de cada uno, personalmente yo siempre utilizo Skype con mis amigos, por la calidad del Audio y porque no me supone ningún inconveniente, tanto en el Online de PS3 cmo en el Live, pero desde luego sin tener comunicación no le vería tanta gracia a los juegos. Tampoco os tenéis que tomar todo como una ofensa y poneros a la defensiva a la mínima.

Yo llevo diciendo desde que salieron que esta generacion es la de conejillo de indias, estan probando de todo para ver como nos meten el formato digital y los modos online, para asi tirar hacia una direccion u otra
Magix escribió:Estoy un poco aburrido con la PS3 no se a que jugar, el hecho de que no esté el CHAT Ingame quita mucho a la consola, no se si soy el único que tiene la PS3 un poco abandonada por este tema y por muchos otros...., hasta Uncharted 3 y Resistance 3 no creo que le vuelva a meter caña.

Un saludo.
Entonces en la 360 debes estar bien jodido. Entre la sequia de juegos exclusivos y que los multis tambien estan en PS3...
Oscaret- escribió:
Magix escribió:Estoy un poco aburrido con la PS3 no se a que jugar, el hecho de que no esté el CHAT Ingame quita mucho a la consola, no se si soy el único que tiene la PS3 un poco abandonada por este tema y por muchos otros...., hasta Uncharted 3 y Resistance 3 no creo que le vuelva a meter caña.

Un saludo.
Entonces en la 360 debes estar bien jodido. Entre la sequia de juegos exclusivos y que los multis tambien estan en PS3...

Yo no creo que esté jodido, al fin de cuentas solo busca chat ingame, asi que cualquier cosa al que le llamen juego le debería bastar.

A veces nos llegan esos días de no querer jugar a nada, de no ver la consola, salvo para ver los BR en familia, debe ser la edad, las obligaciones, el trabajo, en fin todo esas cosas que a los jovenes, chavales aun les falta por vivir.

Saludos
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
cental escribió:yo creo que esta generación de consolas es la ultima que voy a tener,no me gusta nada hacia donde va la industria de los videojuegos SHOOTERS SHOTERS Y MAS SHOOTERS donde están las plataformas?los survival horror?....por no hablar de los juegos incompletos que tienes que comprar dlcs para tener cierto jugador,cierto traje o arma,cuando en la otra generación eso lo teníamos gratis al pasarnos el juego.....tanto online tanto online!!! la gente si ya no tiene el juego modo online ni lo quiere......pues ps2 es y sera hoy por hoy la mejor consola que a habido....y de online tenia poquito.pagar de 5 a 10 euros por un arma o un traje? la gente se a vuelto loca!!!! [fumando]

Exacto :)
marvicdigital escribió:
Oscaret- escribió:

Un saludo.

Yo no creo que esté jodido, al fin de cuentas solo busca chat ingame, asi que cualquier cosa al que le llamen juego le debería bastar.

A veces nos llegan esos días de no querer jugar a nada, de no ver la consola, salvo para ver los BR en familia, debe ser la edad, las obligaciones, el trabajo, en fin todo esas cosas que a los jovenes, chavales aun les falta por vivir.

Saludos

También cuando no sabes que hacer cuando el juego que quieres le faltan unos dias para que salga y estas del hype hasta las cejas xD Que a mi me ha pasado eh? Pero pongo cualquier juego, me pongo a jugar y se pasa. Lo que cuesta al principio...

Un saludo.

Yo que tú venderia la PS3 y con el dinero que saques, me compraria o alquiraria una cuenta de TeamSpeak y hay ya imbitas a todos tus amigitos y todo eso para estar horas y horas en un Chat y podeis jugar a cositas en el pc el busca minas por ejemplo ;)

Es solo un consejo, sin acritud :)

Un saludo.

Yo estoy igual que tu, pero no por el chat ingame. No juego apenas, solo me entretengo de vez en cuando con algún mini que regalan con el plus o lgún juego así sencillo de la Store. Será el verano, las cervecitas al fresquito en terracitas, las salidas cuando se pone el sol o simplemente la edad que no perdona jajaja
Pues yo ahora estoy jugando al 3 wonders y está muy bien, porque son tres juegos y cuando te cansas del de plataformas puedes jugar al de naves o a otro de empujar bloques para aplastar bichos con forma de animales, que, aunque no es muy heterosexual, está bastante entretenido. Aunque no tenga online, si juntas tres estrellas los bichos se convierten en fruta.

A mi modo de ver muchas veces menos es más, y hay mundo más allá de los shooters, si no nos gustan las tendencias hay opciones para desmarcarse del mercado, el aburrimiento está en la mente :)
Que obsesión con el chat, colega. Es enfermizo que por no poder charlar de temas random mientras se juega, se disfrute menos. Es de estar enganchado, parecido al facebook o tuenti, que si no se está en contacto con los demás cada 4 minutos, no están agusto.
Espera... Espera...Pero que puta mierda es esta!
ES UNA VIDEOCONSOLA NO UN PUTO ORDENADOR.
Por cierto yo no tengo tantos shooters. AC, Darsiders, Bayoneta, U1.2.3, GT5,B:AA, MGS 4, FFXIII,WKC, Heavy Rain, topspin....
a parte si puedes hablar con tu copis dentro del juego con los que juegas.
A mi lo que me aburre es que haya personas que abra hilos de este tipo. [poraki]
rutenium escribió:A mi lo que me aburre es que haya personas que abra hilos de este tipo. [poraki]

+1, si no te gusta, no la compres Imagen
Comparto la opinión de la supremacía de los shooters.
A mí éste tipo de juegos no me gustan, prefiero los de plataformas o survival horror, así que todo es cuestión de buscarse los juegos que a uno le gustan.

Yo me lo pasé muy bien con el LBP2 que me vino con la consola, tanto que luego me compre el LBP.
El Heavy Rain me pareción muy entretenido y ahora estoy con el Assassin's Creed (sí sí, con el 1), que me parece muy buen juego.

En definitiva creo que hay juegos para todos los gustos, aunque parece que predominan mucho más de los de un tipo, aunque, si lo hacen así, será porque son lo que más se venden.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para el chat me meto een skype y arreglado . ami no me gusta mucho estar hablando.. la consola para jugar .
Bueno, yo creo que depende de la persona, yo no juego mucho online, y me gusta mas los modos campaña y aventuras en si, pero tambien he tenido epocas de jugar con amigos por que me gustaba mas compartir el juego o me reia mas al sentirme acompañado o compartiendo vivencias.

De todas formas, creo que el titulo de la ps3 me aburre no es muy correcto :P , si no mas bien lo que haces con ella, ya que lo primario, es jugar simplemente, y juegos tiene y muy buenos (se nota que estoy descubriendolos ahora no ^^ ?)

saludos
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Vamos a ver, a mi lo que me repatea es que no se pueda criticar nada, tanto aquí como en cualquier otra consola, porque en cuanto haces una crítica, sea justificada o no, muchos se lo toman como algo personal y, en lugar de hacer de esto un foro para exponer opiniones, se vuelve un ataque y derribo del estilo de soltar mierda sobre la competencia o de comentarios de "pues no te lo compres, nadie te obliga".

Aquí nadie estaba diciendo si X360 o PS3 era mejor o peor y saltan 2 ó 3 personas, sin venir a cuento, con comentarios del estilo de: "Pues si con esta te aburres X360 tiene menos exclusivos... bla, bla, bla..." y el hilo terminará siendo otro hilo absurdo de tal consola VS tal consola. Yo tengo desde hace relativamente poco ambas consolas, pero me molesta cuando sin venir a cuente se viene a soltar mierda tanto de una como de otra.

Lo del chat, para cada uno puede ser importante o no, obviamente no tiene sentido estar con el chat jugando a un juego modo historia, no me voy a poner con el LA Noire a hacer interrogatorios mientras hablo con mis amigos de lo que sea, pero sí que me parece bien estar echándote partidas desenfadadas, para distraerte y mientras estar de cháchara, porque yo juego para desconectar y distraerme, y si quiero jugar al FIFA 11 mientras hablo con uno que está jugando al Battlefield, pues lo hago.Y no digo que sea algo indispensable en esta generación, simplemente digo que, tanto que se está potenciando la infraestructura de redes sociales, juegos online, etc... es decir, comunicación en vivo y en directo sin salir de casa y de manera cómoda, pues no se iban a morir por implementarla.

Las generaciones anteriores no eran como esta. En ellas, la ausencia de contenido online obligaba a hacer juegos con tramas mucho más interesantes y más trabajadas; ahora parece que, como el online es el centro del juego, pues se pueden hacer un modo historia que apesta, ya que a "nadie" le importa... y si eso no lo entendéis no hay mucho más que hablar, ya que no leo más que comentarios del estilo "pues entonces no has disfrutado de las consolas hasta ahora..."

Y por cierto, una cosa es que alguien no tenga muchos shooters/FPS en su colección particular, pero eso no quita que en el mercado el género que más abunde es el del FPS, que son cosas diferentes. No es que solamente haya FPS, lo que se dice es que por cada RPG hay 5 shooters, por cada uno de aventuras hay 5 shooters, etc...
Tonses.... hay que eliminar el online para que vuelvan las aventuras de Lucas arts !! ^^ (es broma, que nadie se ofenda :P)

La verdad que si es verdad que antes las tramas/argumentos estaban mucho mas elaboradas, y ahora con el online se busca el juego directo con amigos online.
de todas maneras, cada uno busca algo en cada consola, no es bueno ni malo, solo gustos personales, asi que yo tampoco entiendo el generalizar enseguida si una consola u otra es mejor o peor, son diferentes y cada una aporta lo suyo a lo que buscamos.

Saludos
...por no decir que sin un teclado te tiras 3 horas escribiendo. yo si le doy al online uso el headset, pero no es imprescindible. las epocas de aburrimiento suelen venir por no tener juegos nuevos y no haya ganas de rejuagar
Lo que necesita es meterse en el facebook o el tuenti y juegar a juegos sociales interminables con tus amigos y así puedes chatear todo lo que quieras...

Mientras juegas... estar cada dos por tres escribiendo mensajitos lo veo como un coñazo, y al final no estás jugando sino chateando y de vez en cuando mueves el personaje/coche/lo que sea

Otra opción es que te metas en el Home, y ahí hay juegos super sencillos: ajedrez, billar, bolos, etc con los que puedes chatear con alguien mientras juegas con esa misma persona
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Un saludo.

Pues yo te recomiendo que, como tambien tienes la XBOX, que vayas a ese subforo a lamentarte y nos dejes tranquilos.

Hale, adios.
Solo hace falta que me peguéis xDDDD. A ver yo no suelo jugar a juegos Offline, siempre juego Multijugador y me repatea mucho que este incomunicado porque 2 o 3 hayan decidido irse a los mapas nuevos del uncharted 2 y yo no los tenga y tenga que aguantarme solito.

Para los juegos offline, me he jugado a casi todo lo que interesa de PS3 (por no decir todo), en Xbox 360 me divierto porque me la compré hace nada y tengo los Gears,Halo y Forza para acabar... entonces alomejor es por eso que le doy más cañaa la 360 ahora, simplemente digo que hace 1 año me acuerdo de estar mucho más viciado a la PS3 pero mucho mucho más,espero poder recuperar el vicio estas Navidades porque de lo que hay por ahora de PS3 no me entretiene nada.

PD: Que edad tienes "Putrefacto", 15 o 14 ?
Magix escribió:Solo hace falta que me peguéis xDDDD. A ver yo no suelo jugar a juegos Offline, siempre juego Multijugador y me repatea mucho que este incomunicado porque 2 o 3 hayan decidido irse a los mapas nuevos del uncharted 2 y yo no los tenga y tenga que aguantarme solito.

Para los juegos offline, me he jugado a casi todo lo que interesa de PS3 (por no decir todo), en Xbox 360 me divierto porque me la compré hace nada y tengo los Gears,Halo y Forza para acabar... entonces alomejor es por eso que le doy más cañaa la 360 ahora, simplemente digo que hace 1 año me acuerdo de estar mucho más viciado a la PS3 pero mucho mucho más,espero poder recuperar el vicio estas Navidades porque de lo que hay por ahora de PS3 no me entretiene nada.

Ah co*o, esto es normal entonces. Es el hecho de tener los juegos nuevos y todo el cuento, creo que aqui todos lo conocemos. ya le darás caña a tu PS3, ya xD
Magix escribió:Solo hace falta que me peguéis xDDDD. A ver yo no suelo jugar a juegos Offline, siempre juego Multijugador y me repatea mucho que este incomunicado porque 2 o 3 hayan decidido irse a los mapas nuevos del uncharted 2 y yo no los tenga y tenga que aguantarme solito.

Pero eso nos pasa a todos yo cuando me pille la 360 slim le estuve dando caña hasta que me canse de jugar a ella y entonces me pase de nuevo a la ps3 xD
Para mi el problema está en el juego online, es decir, los shooters son los más vendidos por esta razón. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta es la manera de las compañias de sacarnos el dinero con un simple juego que lo único que tiene son un par de armas y unos cuantos mapas. En mi opinión, estos juegos están muy bien; pero lo que no debe ser perdido es el juego tradicional, con esto me refiero al juego en el que tu te pasas horas jugando y ya viene completo, sin ningún tipo de DLCs. A todos nos ha pasado que nos pasamos un juego en sólo 8horas y tras esto salen 2 o 3 DLCs más o que nos ponen el final del juego en un DLC. Esto me lleva a concluir o que las compañias lo que quieren es luchar contra la competencia y sacar los juegos antes e incluso incompletos, o que lo que quieren es sacarnos dinero con el pretexto del formato digital..... :) :) :) :)
madre mia ,si te aburre la consola , no le heches la culpa al chat , para chatear ponte el msn, yo llevo una temporada sin ganas de jugar a nada de ps3 ni 360, prefiero jugar al Kingdom Hearts en el emulador de ps2 son epocas , y ahora en verano pocas ganas hay tambien de jugar con el puto calor que hace y las ganas de fiesta.
androcsi escribió:Para mi el problema está en el juego online, es decir, los shooters son los más vendidos por esta razón. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta es la manera de las compañias de sacarnos el dinero con un simple juego que lo único que tiene son un par de armas y unos cuantos mapas. En mi opinión, estos juegos están muy bien; pero lo que no debe ser perdido es el juego tradicional, con esto me refiero al juego en el que tu te pasas horas jugando y ya viene completo, sin ningún tipo de DLCs. A todos nos ha pasado que nos pasamos un juego en sólo 8horas y tras esto salen 2 o 3 DLCs más o que nos ponen el final del juego en un DLC. Esto me lleva a concluir o que las compañias lo que quieren es luchar contra la competencia y sacar los juegos antes e incluso incompletos, o que lo que quieren es sacarnos dinero con el pretexto del formato digital..... :) :) :) :)

Mas bien lo segundo
Pues a mi me encanta... sólo me aburrí cuando el PN no iba jeje
Pues a mí no me aburre en absoluto, si te aburre jugar videojuegos búscate otra afición. Porque el que te aburran los juegos por "no tener chat ingame" (que sí que tiene, pero ese es caso aparte) me parece una gilipollez, tú usas la PS3 para jugar o para chatear?

Y los que os aburrís porque "solamente hay shooters", eso es mentira, es cierto que predominan pero hay muchos otros juegos geniales. Si te compras solamente el superventas del año pues claro, pensarás que lo único que hay para jugar es el COD [carcajad] Yo tengo una lista enorme de juegos que quiero jugar y solamente hay un shooter (el Killzone 2).

En fin, que el chat no es imprescindible, ni el online, ni los DLCs, ni los trofeos, ni que la carátula sea más o menos bonita, lo importante es el juego, así que si os aburre jugar... aficionaos al punto de cruz que seguro que la abuela se pone muy contenta de que dejéis de jugar con "la maquinita" [sonrisa]
mimeh escribió:Pues a mí no me aburre en absoluto, si te aburre jugar videojuegos búscate otra afición. Porque el que te aburran los juegos por "no tener chat ingame" (que sí que tiene, pero ese es caso aparte) me parece una gilipollez, tú usas la PS3 para jugar o para chatear?

Lo mismo de siempre, porque tú no valores algo no quiere decir que no tenga importancia, y más osado aún me parece tachar lo que otra persona considera como relevante como una "gilipollez"... no estamos pidiendo que haga tostadas, yo le pido, en general a esta generación, que mejore el tema de comunicaciones.

mimeh escribió:Y los que os aburrís porque "solamente hay shooters", eso es mentira, es cierto que predominan pero hay muchos otros juegos geniales. Si te compras solamente el superventas del año pues claro, pensarás que lo único que hay para jugar es el COD [carcajad] Yo tengo una lista enorme de juegos que quiero jugar y solamente hay un shooter (el Killzone 2).

Creo que ahí has leído mal, no se ha dicho textualmente que alguien se aburra porque haya shooters solamente, es otra de las críticas que acompañan a otras y que hacen que esta generación haya sido mediocre. A mi, personalmente, me gustan más los juegos de rol o las aventuras, éstas últimas más centradas en trama que en pegar tiros, y hay juegos de estos géneros, pero ni de lejos hay la misma cantidad que de shooters.

mimeh escribió:En fin, que el chat no es imprescindible, ni el online, ni los DLCs, ni los trofeos, ni que la carátula sea más o menos bonita, lo importante es el juego, así que si os aburre jugar... aficionaos al punto de cruz que seguro que la abuela se pone muy contenta de que dejéis de jugar con "la maquinita" [sonrisa]

Muy bien, aquí coincidimos, pero la conclusión es diferente. Lo importante es el juego, lo sabes tú, lo saben los demás y lo sé yo; los que no lo saben son las desarrolladoras. El DLC tiene sentido si es para sacar una expansión al uso o cosas totalmente prescindibles y es lamentable porque no se está empleando así; el tema de los códigos VIP o pases online es otro saca-cuartos salido de la nada y el online se vuelve imprescindible si los juegos cuya trama principal dura 6 horas y cuestan 60€, y sí, generalmente suelen ser los shooters, ¿cuántos CoD crees que habrían vendido si ninguno tuviese online?

Para mi, el mejor juego como tal de esta generación, aunando historia, online, etc... es el RDR, me parece que tiene un modo historia fantástico, entretenido y en el que hacer infindiad de cosas; su online es muy bueno también, tanto el modo libre como los diferentes tipos de enfrentamientos. Sacan un DLC más tarde, que es una expansión de verdad y que, realmente, es prescindible, ya que la historia principal no se ve alterada... ¿Tan difícil es hacer las cosas bien?
Coincido contigo en que sin duda alguna, el RDR es el mejor juego al que he jugado en mi PS3.
Lakatus escribió:
mimeh escribió:Pues a mí no me aburre en absoluto, si te aburre jugar videojuegos búscate otra afición. Porque el que te aburran los juegos por "no tener chat ingame" (que sí que tiene, pero ese es caso aparte) me parece una gilipollez, tú usas la PS3 para jugar o para chatear?

Lo mismo de siempre, porque tú no valores algo no quiere decir que no tenga importancia, y más osado aún me parece tachar lo que otra persona considera como relevante como una "gilipollez"... no estamos pidiendo que haga tostadas, yo le pido, en general a esta generación, que mejore el tema de comunicaciones.

mimeh escribió:Y los que os aburrís porque "solamente hay shooters", eso es mentira, es cierto que predominan pero hay muchos otros juegos geniales. Si te compras solamente el superventas del año pues claro, pensarás que lo único que hay para jugar es el COD [carcajad] Yo tengo una lista enorme de juegos que quiero jugar y solamente hay un shooter (el Killzone 2).

Creo que ahí has leído mal, no se ha dicho textualmente que alguien se aburra porque haya shooters solamente, es otra de las críticas que acompañan a otras y que hacen que esta generación haya sido mediocre. A mi, personalmente, me gustan más los juegos de rol o las aventuras, éstas últimas más centradas en trama que en pegar tiros, y hay juegos de estos géneros, pero ni de lejos hay la misma cantidad que de shooters.

mimeh escribió:En fin, que el chat no es imprescindible, ni el online, ni los DLCs, ni los trofeos, ni que la carátula sea más o menos bonita, lo importante es el juego, así que si os aburre jugar... aficionaos al punto de cruz que seguro que la abuela se pone muy contenta de que dejéis de jugar con "la maquinita" [sonrisa]

Muy bien, aquí coincidimos, pero la conclusión es diferente. Lo importante es el juego, lo sabes tú, lo saben los demás y lo sé yo; los que no lo saben son las desarrolladoras. El DLC tiene sentido si es para sacar una expansión al uso o cosas totalmente prescindibles y es lamentable porque no se está empleando así; el tema de los códigos VIP o pases online es otro saca-cuartos salido de la nada y el online se vuelve imprescindible si los juegos cuya trama principal dura 6 horas y cuestan 60€, y sí, generalmente suelen ser los shooters, ¿cuántos CoD crees que habrían vendido si ninguno tuviese online?

Para mi, el mejor juego como tal de esta generación, aunando historia, online, etc... es el RDR, me parece que tiene un modo historia fantástico, entretenido y en el que hacer infindiad de cosas; su online es muy bueno también, tanto el modo libre como los diferentes tipos de enfrentamientos. Sacan un DLC más tarde, que es una expansión de verdad y que, realmente, es prescindible, ya que la historia principal no se ve alterada... ¿Tan difícil es hacer las cosas bien?

No digo que el chat sea una gilipollez, sino que hay gente que le da demasiada importancia a cosas que en mi opinión, no la tienen. Y es el valorar esas cosas demasiado lo que considero una gilipollez. Si a la hora de comprar un juego te fijas en que tenga online, en que tenga trofeos, en que el platino sea fácil (verídico, he visto gente diciendo "si el platino es difícil entonces paso de comprarlo"), en que tenga chat de voz, en que... posiblemente no jugarás los mejores juegos y comprarás únicamente basura de juegos... pero eso sí, con todos los "extras" que querías, y tu única diversión en el juego será el chatear con los amigos o el quedar con gente para boostear trofeos y sacar el platino sin enterarte ni de cómo se llama el protagonista.

Que a un buen juego se le puede poner además esos "extras" y ya sale un juegazo 100% perfecto? Pues sí, pero puestos a elegir entre una cosa o la otra, prefiero un buen juego.

Y lo de los DLCs, yo lo veo muy bien si son para vender tonterías o contenido extra interesante que no estuviera en el disco del juego. El que quiera gastarse 5€ en un traje o 60€ en gorritos como hacen algunos en el Team Fortress 2 pues perfecto. Y DLCs como el Undead Nightmare se pagan con gusto porque es contenido nuevo e interesante. Lo que no veo tan bien es que capen misiones del juego que vienen ya en el disco y luego te vendan una simple clave de 100kb para desbloquearlas (en algunos casos el mismo día del lanzamiento), eso es rastrero y lamentable y nadie debería comprar ese tipo de cosas.

Y coincido, el RDR es un pedazo de juego muy completo y bien cuidado en todos los aspectos.
Pues yo me lo paso pipa xD Incluso la deje de lado completamente un tiempo y hace unos meses me compré de golpe 4 juegos que ya habian bajado a 20-30€ y tengo diversion para todo el verano entre historia, trofeos y online... :D
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

Tengo bastantes mas de los que dices, pero supongo que piensas que tengo esa edad por la logica que tu si que los tienes y piensas que aqui todos somos de la misma edad, verdad?

No es dificil de llegar a la conclusion... tienes decenas de faltas ortograficas, ansias por jugar a las consolas, terrible adiccion al chateo.... seguro que tambien estas todo el dia metido en facebook, twiter, tuenti y todos esos sitios de quinceañeros, verdad?

Como ya te han dicho por aqui, dejate de tanto chateito y tanta tonteria, y estudia un poco, chavalin, que seguro que te han quedado bastantes para septiembre [poraki]
no entiendo como puede "aburrir" una consola por no tener chat de voz.... las consolas son para matar el aburrimiento no para crearlo, :-? :-?
riosano escribió:Coincido contigo en que sin duda alguna, el RDR es el mejor juego al que he jugado en mi PS3.

Eso si es verdad, es uno de los pocos juegos que me he ganado dos veces hasta completar el 100%..... :) :) :)
Las horas que me he pegado yo en la PS2 entretenido y sin online...
En serio, no entiendo como la gente encuentra imprescindibles esas chorradas de chatear dentro del juego, los trofeos y demas tonterías... me atreveria a incluir el multijugador online entre esas tonterias, cuando se trata de juegos que no estan pensados para ello. Lo peor es que la gente encima esta dispuesta a pagar un extra por esa funcionalidad... yo la verdad es q prefiero disfrutar de los juegos tranquilo, pegarme horas con un rpg o similar precisamente para desconectar de la peña, y jugarlos por la diversion del momento o la historia, vamos basicamente jugar por jugar, no para conseguir trofeos chorras q alarguen mi pene virtual ratataaaa
Supongo q en realidad seran gente mas joven que no "quemo" todas estas chorradas cuando la epoca dorada del pc + internet; counter strike, mmorpgs etc... yo estoy mas que harto.

A mi la PS3 no me aburre, y sabiendo buscar hay de todo, mas de lo que da tiempo a jugar. De todas formas es normal aburrirse de las cosas... mucha gente se aburre de los videojuegos y empieza a echar pestes de que si este genero esta muerto, que si ya no hacen los juegos como antes, que si la consola no tiene juegos, que si tal y cual... y no tienen razon, o al menos muy poquita; la realidad simplemente es que estan quemados de jugar. Yo por otro lado, soy incombustible, todo es saber como disfrutar cada cosa y los videojuegos a mi me sale solo el saber paladearlos [sonrisa]
No, para nada. Ademas, ahora la ps3 esta en su mejor momento mas lo que viene.
Si lo que queras es shooter online y nada mas, te has equivocado de consola
yo ahora estoy jugando a la Wii, pero en cuanto salga el Dark Souls y el Skyrim si lo sacan para PS3, le vuelvo a quitar el polvo a mi gordita [buenazo]

Un saludo.

El hecho que no este el chat in game hace que no sepas que jugar? explicate, en fin tampoco defendere a la ps3 si te aburre me da igual a mi me divierte, un saludo [carcajad] .
yo no estoy aburrido de mi ps3 y tal pero si considero un gran lastre el que no tenga voicechat privado. y mas cuando creo que seria "sencillo" de implementar.

Si somos 4 colegas que estamos jugando por que tenemos que molestar al resto con nuestras conversaciones? aparte de que son privadas y al resto no le importan. Si, que se puede usar skype, ts y similares, pero tmb hay gente que no tiene pc a mano o el cable de los cascos no le llega al sofá etc. y si ademas a todo lo single player que le interesaba ya se lo ha pasado es normal que deje la ps3 un poco de lado. no creo que haya que lapidarlo como se esta haciendo.
158 respuestas
1, 2, 3, 4