› Foros › PlayStation 3 › General
cental escribió:yo creo que esta generación de consolas es la ultima que voy a tener,no me gusta nada hacia donde va la industria de los videojuegos SHOOTERS SHOTERS Y MAS SHOOTERS donde están las plataformas?los survival horror?....por no hablar de los juegos incompletos que tienes que comprar dlcs para tener cierto jugador,cierto traje o arma,cuando en la otra generación eso lo teníamos gratis al pasarnos el juego.....tanto online tanto online!!! la gente si ya no tiene el juego modo online ni lo quiere......pues ps2 es y sera hoy por hoy la mejor consola que a habido....y de online tenia poquito.pagar de 5 a 10 euros por un arma o un traje? la gente se a vuelto loca!!!!
Lakatus escribió:Yo pienso como tú, es decir, esta generación me ha parecido de muy dudosa calidad: Las consolas morían al cabo de dos años hasta hace dos días (3LR y Luz Amarilla); los juegos, o vienen incompletos para sangrarte luego con DLC's, o les meten el tijeretazo (LA Noire, y el que diga que el tijeretazo que le meten no se nota...) para luego sangrarte a DLC's; la supremacia de los FPS por encima de cualquier otro género y la ausencia de innovación... Además, parece que la gente está obsesionada con los gráficos y más gráficos y luego, cuando tratan de meter algo nuevo en el mercado como Move o Kinect ni Sony ni Microsoft apuestan realmente por estos periféricos...
Lo del chat ingame, hombre yo imagino que variará en función de cada uno, personalmente yo siempre utilizo Skype con mis amigos, por la calidad del Audio y porque no me supone ningún inconveniente, tanto en el Online de PS3 cmo en el Live, pero desde luego sin tener comunicación no le vería tanta gracia a los juegos. Tampoco os tenéis que tomar todo como una ofensa y poneros a la defensiva a la mínima.
Entonces en la 360 debes estar bien jodido. Entre la sequia de juegos exclusivos y que los multis tambien estan en PS3...Magix escribió:Estoy un poco aburrido con la PS3 no se a que jugar, el hecho de que no esté el CHAT Ingame quita mucho a la consola, no se si soy el único que tiene la PS3 un poco abandonada por este tema y por muchos otros...., hasta Uncharted 3 y Resistance 3 no creo que le vuelva a meter caña.
Un saludo.
Oscaret- escribió:Entonces en la 360 debes estar bien jodido. Entre la sequia de juegos exclusivos y que los multis tambien estan en PS3...Magix escribió:Estoy un poco aburrido con la PS3 no se a que jugar, el hecho de que no esté el CHAT Ingame quita mucho a la consola, no se si soy el único que tiene la PS3 un poco abandonada por este tema y por muchos otros...., hasta Uncharted 3 y Resistance 3 no creo que le vuelva a meter caña.
Un saludo.
cental escribió:yo creo que esta generación de consolas es la ultima que voy a tener,no me gusta nada hacia donde va la industria de los videojuegos SHOOTERS SHOTERS Y MAS SHOOTERS donde están las plataformas?los survival horror?....por no hablar de los juegos incompletos que tienes que comprar dlcs para tener cierto jugador,cierto traje o arma,cuando en la otra generación eso lo teníamos gratis al pasarnos el juego.....tanto online tanto online!!! la gente si ya no tiene el juego modo online ni lo quiere......pues ps2 es y sera hoy por hoy la mejor consola que a habido....y de online tenia poquito.pagar de 5 a 10 euros por un arma o un traje? la gente se a vuelto loca!!!!
marvicdigital escribió:Oscaret- escribió:Entonces en la 360 debes estar bien jodido. Entre la sequia de juegos exclusivos y que los multis tambien estan en PS3...Magix escribió:Estoy un poco aburrido con la PS3 no se a que jugar, el hecho de que no esté el CHAT Ingame quita mucho a la consola, no se si soy el único que tiene la PS3 un poco abandonada por este tema y por muchos otros...., hasta Uncharted 3 y Resistance 3 no creo que le vuelva a meter caña.
Un saludo.
Yo no creo que esté jodido, al fin de cuentas solo busca chat ingame, asi que cualquier cosa al que le llamen juego le debería bastar.
A veces nos llegan esos días de no querer jugar a nada, de no ver la consola, salvo para ver los BR en familia, debe ser la edad, las obligaciones, el trabajo, en fin todo esas cosas que a los jovenes, chavales aun les falta por vivir.
Saludos
Magix escribió:Estoy un poco aburrido con la PS3 no se a que jugar, el hecho de que no esté el CHAT Ingame quita mucho a la consola, no se si soy el único que tiene la PS3 un poco abandonada por este tema y por muchos otros...., hasta Uncharted 3 y Resistance 3 no creo que le vuelva a meter caña.
Un saludo.
Magix escribió:Estoy un poco aburrido con la PS3 no se a que jugar, el hecho de que no esté el CHAT Ingame quita mucho a la consola, no se si soy el único que tiene la PS3 un poco abandonada por este tema y por muchos otros...., hasta Uncharted 3 y Resistance 3 no creo que le vuelva a meter caña.
Un saludo.
rutenium escribió:A mi lo que me aburre es que haya personas que abra hilos de este tipo.
Un saludo.
Magix escribió:Solo hace falta que me peguéis xDDDD. A ver yo no suelo jugar a juegos Offline, siempre juego Multijugador y me repatea mucho que este incomunicado porque 2 o 3 hayan decidido irse a los mapas nuevos del uncharted 2 y yo no los tenga y tenga que aguantarme solito.
Para los juegos offline, me he jugado a casi todo lo que interesa de PS3 (por no decir todo), en Xbox 360 me divierto porque me la compré hace nada y tengo los Gears,Halo y Forza para acabar... entonces alomejor es por eso que le doy más cañaa la 360 ahora, simplemente digo que hace 1 año me acuerdo de estar mucho más viciado a la PS3 pero mucho mucho más,espero poder recuperar el vicio estas Navidades porque de lo que hay por ahora de PS3 no me entretiene nada.
PD: Que edad tienes "Putrefacto", 15 o 14 ?
Magix escribió:Solo hace falta que me peguéis xDDDD. A ver yo no suelo jugar a juegos Offline, siempre juego Multijugador y me repatea mucho que este incomunicado porque 2 o 3 hayan decidido irse a los mapas nuevos del uncharted 2 y yo no los tenga y tenga que aguantarme solito.
Para los juegos offline, me he jugado a casi todo lo que interesa de PS3 (por no decir todo), en Xbox 360 me divierto porque me la compré hace nada y tengo los Gears,Halo y Forza para acabar... entonces alomejor es por eso que le doy más cañaa la 360 ahora, simplemente digo que hace 1 año me acuerdo de estar mucho más viciado a la PS3 pero mucho mucho más,espero poder recuperar el vicio estas Navidades porque de lo que hay por ahora de PS3 no me entretiene nada.
androcsi escribió:Para mi el problema está en el juego online, es decir, los shooters son los más vendidos por esta razón. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta es la manera de las compañias de sacarnos el dinero con un simple juego que lo único que tiene son un par de armas y unos cuantos mapas. En mi opinión, estos juegos están muy bien; pero lo que no debe ser perdido es el juego tradicional, con esto me refiero al juego en el que tu te pasas horas jugando y ya viene completo, sin ningún tipo de DLCs. A todos nos ha pasado que nos pasamos un juego en sólo 8horas y tras esto salen 2 o 3 DLCs más o que nos ponen el final del juego en un DLC. Esto me lleva a concluir o que las compañias lo que quieren es luchar contra la competencia y sacar los juegos antes e incluso incompletos, o que lo que quieren es sacarnos dinero con el pretexto del formato digital.....
mimeh escribió:Pues a mí no me aburre en absoluto, si te aburre jugar videojuegos búscate otra afición. Porque el que te aburran los juegos por "no tener chat ingame" (que sí que tiene, pero ese es caso aparte) me parece una gilipollez, tú usas la PS3 para jugar o para chatear?
mimeh escribió:Y los que os aburrís porque "solamente hay shooters", eso es mentira, es cierto que predominan pero hay muchos otros juegos geniales. Si te compras solamente el superventas del año pues claro, pensarás que lo único que hay para jugar es el COD Yo tengo una lista enorme de juegos que quiero jugar y solamente hay un shooter (el Killzone 2).
mimeh escribió:En fin, que el chat no es imprescindible, ni el online, ni los DLCs, ni los trofeos, ni que la carátula sea más o menos bonita, lo importante es el juego, así que si os aburre jugar... aficionaos al punto de cruz que seguro que la abuela se pone muy contenta de que dejéis de jugar con "la maquinita"
Lakatus escribió:mimeh escribió:Pues a mí no me aburre en absoluto, si te aburre jugar videojuegos búscate otra afición. Porque el que te aburran los juegos por "no tener chat ingame" (que sí que tiene, pero ese es caso aparte) me parece una gilipollez, tú usas la PS3 para jugar o para chatear?
Lo mismo de siempre, porque tú no valores algo no quiere decir que no tenga importancia, y más osado aún me parece tachar lo que otra persona considera como relevante como una "gilipollez"... no estamos pidiendo que haga tostadas, yo le pido, en general a esta generación, que mejore el tema de comunicaciones.mimeh escribió:Y los que os aburrís porque "solamente hay shooters", eso es mentira, es cierto que predominan pero hay muchos otros juegos geniales. Si te compras solamente el superventas del año pues claro, pensarás que lo único que hay para jugar es el COD Yo tengo una lista enorme de juegos que quiero jugar y solamente hay un shooter (el Killzone 2).
Creo que ahí has leído mal, no se ha dicho textualmente que alguien se aburra porque haya shooters solamente, es otra de las críticas que acompañan a otras y que hacen que esta generación haya sido mediocre. A mi, personalmente, me gustan más los juegos de rol o las aventuras, éstas últimas más centradas en trama que en pegar tiros, y hay juegos de estos géneros, pero ni de lejos hay la misma cantidad que de shooters.mimeh escribió:En fin, que el chat no es imprescindible, ni el online, ni los DLCs, ni los trofeos, ni que la carátula sea más o menos bonita, lo importante es el juego, así que si os aburre jugar... aficionaos al punto de cruz que seguro que la abuela se pone muy contenta de que dejéis de jugar con "la maquinita"
Muy bien, aquí coincidimos, pero la conclusión es diferente. Lo importante es el juego, lo sabes tú, lo saben los demás y lo sé yo; los que no lo saben son las desarrolladoras. El DLC tiene sentido si es para sacar una expansión al uso o cosas totalmente prescindibles y es lamentable porque no se está empleando así; el tema de los códigos VIP o pases online es otro saca-cuartos salido de la nada y el online se vuelve imprescindible si los juegos cuya trama principal dura 6 horas y cuestan 60€, y sí, generalmente suelen ser los shooters, ¿cuántos CoD crees que habrían vendido si ninguno tuviese online?
Para mi, el mejor juego como tal de esta generación, aunando historia, online, etc... es el RDR, me parece que tiene un modo historia fantástico, entretenido y en el que hacer infindiad de cosas; su online es muy bueno también, tanto el modo libre como los diferentes tipos de enfrentamientos. Sacan un DLC más tarde, que es una expansión de verdad y que, realmente, es prescindible, ya que la historia principal no se ve alterada... ¿Tan difícil es hacer las cosas bien?
riosano escribió:Coincido contigo en que sin duda alguna, el RDR es el mejor juego al que he jugado en mi PS3.
Un saludo.