› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Chomi escribió:Es que lo de poner un link sin ser moderador ( porque pones el link y cierras el post, y listo ) es ocmo poner +1, +2 o THANKS FOR THE INFO. Mensajes... para nada.
En fin, saludos.
Chomi escribió:Pero a ver. ¿ De verdad creeis que poner ese link ayuda al usuario en cuestion ? Sabe de sobra que hay ese post oficial y que no se permiten hilos sobre averias. Si se salta las normas por abrir otro post, que un moderador hhaga lo que estime oportuno, y ya esta.
Chomi escribió:Hombre, que quieres que te diga. Se te jode una consola, no ves lo que buscas, y en el foro de averias o tal, no te contesta nadie... Me parece normal buscar ayuda creando un post, y cuando te resulvan la duda, pedir que lo cierren o lo eliminen y ya esta. Una cosa es dar por saco de seguido, y otra no sabes que hacer y crear un hilo nuevo que dure lo que tarde alguien en echarte una manilla.
fearandir escribió:Es mejor tener un hilo oficial con chorrocientas mil paginas y redirigirte al mismo antes que tener 4 paginas del foro con mensajes de me sale error 3lr individuales.
Chomi escribió:Bueno, esa otra. A mi tener un hilo con 20000 pagias no me dice nada. Porque entras, lees la primera, y la dos ultimas. Y ya esta. Si se me jode la XBOX ( porque es donde mas entro vamos ), no me apetece tragarme 20000 paginas buscando alguien en mi situacion.
wako escribió:Pues mara mi tan mala es una cosa como la otra. Ambas imposibilitan que encuentres la solución al problema cuando la buscas.
Chomi escribió:Por eso la gente se crea un post, y cuando lo borren lo borraron, pero igual tienen suerte y suena la campana y alguien les ayuda.
CyBeR PeReZ escribió:Ahora bien, es cierto que en el hilo oficial cuesta horrores encontrar algo. Por lo que si un hilo de nosecuantas páginas cuentas tu problema al final (aunque esté ya repetido), muchos entenderemos la situación de que no te ha sido posible encontrar otro y que lo hayas añadido al final.
wako escribió:Pues mara mi tan mala es una cosa como la otra. Ambas imposibilitan que encuentres la solución al problema cuando la buscas.
Sonikero escribió:esto es autocritica no?