› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Pero cuantas veces se a explicado ya que esto no sale e el corán?parece que algunos no entiendas que esas cosas siempre pasan en sitios muy aislados,inmensamente atrasados, musulmanes de europeos hay muchos y no estan locos,es mas,hay mucho que no es arabe y si musulman,muchiisimo,antes de criticar,muchos tendriais que echarle un ojo al coran,a ver si asi aprendeis..
angelillo732 escribió:Pero cuantas veces se a explicado ya que esto no sale e el corán?parece que algunos no entiendas que esas cosas siempre pasan en sitios muy aislados,inmensamente atrasados, musulmanes de europeos hay muchos y no estan locos,es mas,hay mucho que no es arabe y si musulman,muchiisimo,antes de criticar,muchos tendriais que echarle un ojo al coran,a ver si asi aprendeis..
Dfx escribió:angelillo732 escribió:Pero cuantas veces se a explicado ya que esto no sale e el corán?parece que algunos no entiendas que esas cosas siempre pasan en sitios muy aislados,inmensamente atrasados, musulmanes de europeos hay muchos y no estan locos,es mas,hay mucho que no es arabe y si musulman,muchiisimo,antes de criticar,muchos tendriais que echarle un ojo al coran,a ver si asi aprendeis..
Se están quejando de los radicales que no son pocos precisamente, ni son sitios tan aislados, lo de atrasados no te lo discuto. Pero hay quienes se han traido esas costumbres con ellos y pretenden imponerlas en sus comunidades, o acaso me dirás que no se han dado casos aun en Europa?
Yo no los meto a todos en el mismo saco, pero esta gente no es una minoría ridícula precisamente y son paises donde la informacion llega de milagro, a saber cuantos asesinatos de este tipo se dan al cabo de un mes, ya sea a las mujeres o a los "infieles".
Se le puede dar muchas interpretaciones a esa religion y hay grupos mas radicales que otros, pero no puedes negar que tienen un buen numero de componente radical como para preocuparse, al igual que tampoco nos puedes vender que se trata de una minoría ridícula.
angelillo732 escribió:
no no,no es lo mismo que te quieran hacer ver que es un problema real para tu seguridad(que por cierto han conseguido)..cosas asi de bestias suceden por todo el mundo,hay tribus donde se siguen matando con lanzas..pero claro interesa que veamos lo que pasa en un miserable pueblo inculto de campesinos afganos,parar creernos que acabaran haciendo eso a nuestras mujeres...el enemigo es es islam,es el mensaje del EEUU,por desgracia e tenido demasiado contacto con afganistan para saber que eso no es cierto,no son muchos ni mucho menos,informate,son tan pocos que tienen que usar la tactica de grabar algunas matanzas,eso se hace para dar sensación de fuerza,hay que documentarse,cuando llegas alli,no ves unos locos dispuestos a dar la vida por ala,no no..lo que ves es un mexico afgano,un paraiso para narcos,podridos de dinero,autenticos salvajes,dirigiendo grupos de campesinos que no tienen ni para comer y son pagados por los talibanes para luchar..la gente lo hace por dinero..no por venganza..
Veo muchisimo mas peligroso la cantidad de generaciones movidas por el odio extremista de palestina,o iraq,despues de las aotrcidades que se han cometido en ambos sitios..pero claro,los malos son ellos...
Referente al tema del hilo,en base a la mujer,poco a poco se va erradicando hasta en afganistan,,
Dfx escribió:angelillo732 escribió:
no no,no es lo mismo que te quieran hacer ver que es un problema real para tu seguridad(que por cierto han conseguido)..cosas asi de bestias suceden por todo el mundo,hay tribus donde se siguen matando con lanzas..pero claro interesa que veamos lo que pasa en un miserable pueblo inculto de campesinos afganos,parar creernos que acabaran haciendo eso a nuestras mujeres...el enemigo es es islam,es el mensaje del EEUU,por desgracia e tenido demasiado contacto con afganistan para saber que eso no es cierto,no son muchos ni mucho menos,informate,son tan pocos que tienen que usar la tactica de grabar algunas matanzas,eso se hace para dar sensación de fuerza,hay que documentarse,cuando llegas alli,no ves unos locos dispuestos a dar la vida por ala,no no..lo que ves es un mexico afgano,un paraiso para narcos,podridos de dinero,autenticos salvajes,dirigiendo grupos de campesinos que no tienen ni para comer y son pagados por los talibanes para luchar..la gente lo hace por dinero..no por venganza..
Veo muchisimo mas peligroso la cantidad de generaciones movidas por el odio extremista de palestina,o iraq,despues de las aotrcidades que se han cometido en ambos sitios..pero claro,los malos son ellos...
Referente al tema del hilo,en base a la mujer,poco a poco se va erradicando hasta en afganistan,,
No te equivoques tampoco que cuando hablo de imponer a la comunidad, no me refiero a la nuestra, me refiero a las suyas, no solo pasa en pueblos, ya lo hemos visto como se lapidaba a un hombre por quemar un coran en medio de una ciudad, no es el mensaje de EEUU, ni mucho menos, también es el mensaje de los que quieren lavar la imagen del islam hacernos creer que son casos totalmente aislados de pequeñas minorías, cosa que aprecio, pero que no comparto, el tratar a las mujeres como una mierda va de la mano del islam, luego como ya he comentado antes hay quienes son mas "modernos", quienes son radicales y quienes son extremadamente radicales como los del video.
Tienen un problema muy grave en su sociedad, si es verdad que al final ojala se acabara erradicando poco a poco, pero aun están MUY lejos, otro paso seria sacar las armas de las calles, pero yo creo que eso no lo veremos al menos los de nuestra generación y posiblemente ni los de nuestra siguiente.
angelillo732 escribió:Dfx escribió:angelillo732 escribió:
No te equivoques tampoco que cuando hablo de imponer a la comunidad, no me refiero a la nuestra, me refiero a las suyas, no solo pasa en pueblos, ya lo hemos visto como se lapidaba a un hombre por quemar un coran en medio de una ciudad, no es el mensaje de EEUU, ni mucho menos, también es el mensaje de los que quieren lavar la imagen del islam hacernos creer que son casos totalmente aislados de pequeñas minorías, cosa que aprecio, pero que no comparto, el tratar a las mujeres como una mierda va de la mano del islam, luego como ya he comentado antes hay quienes son mas "modernos", quienes son radicales y quienes son extremadamente radicales como los del video.
Tienen un problema muy grave en su sociedad, si es verdad que al final ojala se acabara erradicando poco a poco, pero aun están MUY lejos, otro paso seria sacar las armas de las calles, pero yo creo que eso no lo veremos al menos los de nuestra generación y posiblemente ni los de nuestra siguiente.
yo estaría mas preocupado por estados unidos...fijate tu..de todas maneras,si algun dia tienes oportunidad de ir a alguna pais mencionado,el choque con la realidad sera enorme,un saludo
Dfx escribió:angelillo732 escribió:
norkieth escribió:Primero, me fascina la ingenuidad de tu lectura y mas negando lo evidente. Dime que imagen del mundo islamico se vende a traves de la prensa. Negar que se pretende adoctrinar a la sociedad en pos de una imagen determinada es absurdo y sabes lo triste, que podria mostrarte textos del s XVI y los comparamos con los actuales ( teniendo en cuenta sus diferencias) y vemos que la intencion es la misma ( aspecto que nos indicaria cuanto hemos avanzado en nuestro "analisis" del mundo islamico ). Podrias explicarme porque en la prensa de principios de los 90s, el mundo islamico no era el enemigo y en la actualidad si lo es. Dicho de otra manera, me puedes contar que ha sido de los "malignos" rusos es decir, ya somos amiguitos y por tanto su mierda no vende no ?.Por cierto, facciones radicales no existen solo dentro del islam es decir, dentro del mundo catolico tenemos a sectas o grupusculos que son responsables de atentandos terroristas y paradojicamente no tienen esa prensa.
Segun tu punto de vista no son sectores aislados o facciones que se niegan a avanzar, y por tanto la pregunta es obvia es decir , al margen de la prensa ( la cual obviamente es objetiva) nos puedes indicar cuales son tus bases para analizar ese "mundillo" .Supongo que habras viajado de forma intensiva por esos paises, compartido una cena con infinidad de mulsumanes etc etc etc. Te recuerdo una cosa, la mujer en el mundo occidental hasta hace 2 dias no era nada y ahora nos creemos que somos la "ostia" y vamos dando lecciones alla por donde vamos. Logicamente, no pretendo quitar importancia este hecho, pero no puedo con las lecturas simplistas de algunas personas en ciertos aspectos
Dfx escribió:norkieth escribió:Primero, me fascina la ingenuidad de tu lectura y mas negando lo evidente. Dime que imagen del mundo islamico se vende a traves de la prensa. Negar que se pretende adoctrinar a la sociedad en pos de una imagen determinada es absurdo y sabes lo triste, que podria mostrarte textos del s XVI y los comparamos con los actuales ( teniendo en cuenta sus diferencias) y vemos que la intencion es la misma ( aspecto que nos indicaria cuanto hemos avanzado en nuestro "analisis" del mundo islamico ). Podrias explicarme porque en la prensa de principios de los 90s, el mundo islamico no era el enemigo y en la actualidad si lo es. Dicho de otra manera, me puedes contar que ha sido de los "malignos" rusos es decir, ya somos amiguitos y por tanto su mierda no vende no ?.Por cierto, facciones radicales no existen solo dentro del islam es decir, dentro del mundo catolico tenemos a sectas o grupusculos que son responsables de atentandos terroristas y paradojicamente no tienen esa prensa.
Segun tu punto de vista no son sectores aislados o facciones que se niegan a avanzar, y por tanto la pregunta es obvia es decir , al margen de la prensa ( la cual obviamente es objetiva) nos puedes indicar cuales son tus bases para analizar ese "mundillo" .Supongo que habras viajado de forma intensiva por esos paises, compartido una cena con infinidad de mulsumanes etc etc etc. Te recuerdo una cosa, la mujer en el mundo occidental hasta hace 2 dias no era nada y ahora nos creemos que somos la "ostia" y vamos dando lecciones alla por donde vamos. Logicamente, no pretendo quitar importancia este hecho, pero no puedo con las lecturas simplistas de algunas personas en ciertos aspectos
Enemigo? estamos hablando de amigos o enemigos? estamos hablando de una cultura que en algunos de sus aspectos y en algunas de sus facciones es extremadamente radical, lo cual es totalmente evidente, en ningun caso he mencionado que todos sean asi, ni que se trate de una mayoria, pero tampoco podemos hablar de que se trate de algo que solo pasa en un pequeño pueblo aislado bla bla bla, por que es mentira.
Ya que hablas de bases, cuales son tus bases para afirmar de que se trata de una minoria aislada? has viajado alli? has estudiado el asunto? Ya que hablas de nuestros derechos con las mujeres, me vas a comparar la situación de hace 20 o 30 años de las mujeres en europa, con las del mundo arabe? incluso si hablamos del siglo XX?
Lo de siempre, a tachar de ignorantes y simples... cuando no se os da la razon, te animo a viajar a esos paises y a exponerte a alguno de esos "hechos aislados", para comprobar de si se trata de minorías aisladas o no.
Dfx escribió:norkieth escribió:Primero, me fascina la ingenuidad de tu lectura y mas negando lo evidente. Dime que imagen del mundo islamico se vende a traves de la prensa. Negar que se pretende adoctrinar a la sociedad en pos de una imagen determinada es absurdo y sabes lo triste, que podria mostrarte textos del s XVI y los comparamos con los actuales ( teniendo en cuenta sus diferencias) y vemos que la intencion es la misma ( aspecto que nos indicaria cuanto hemos avanzado en nuestro "analisis" del mundo islamico ). Podrias explicarme porque en la prensa de principios de los 90s, el mundo islamico no era el enemigo y en la actualidad si lo es. Dicho de otra manera, me puedes contar que ha sido de los "malignos" rusos es decir, ya somos amiguitos y por tanto su mierda no vende no ?.Por cierto, facciones radicales no existen solo dentro del islam es decir, dentro del mundo catolico tenemos a sectas o grupusculos que son responsables de atentandos terroristas y paradojicamente no tienen esa prensa.
Enemigo? estamos hablando de amigos o enemigos? estamos hablando de una cultura que en algunos de sus aspectos y en algunas de sus facciones es extremadamente radical, lo cual es totalmente evidente, en ningun caso he mencionado que todos sean asi, ni que se trate de una mayoria, pero tampoco podemos hablar de que se trate de algo que solo pasa en un pequeño pueblo aislado bla bla bla, por que es mentira.
Ya que hablas de bases, cuales son tus bases para afirmar de que se trata de una minoria aislada? has viajado alli? has estudiado el asunto? Ya que hablas de nuestros derechos con las mujeres, me vas a comparar la situación de hace 20 o 30 años de las mujeres en europa, con las del mundo arabe? incluso si hablamos del siglo XX?
Lo de siempre, a tachar de ignorantes y simples... cuando no se os da la razon, te animo a viajar a esos paises y a exponerte a alguno de esos "hechos aislados", para comprobar de si se trata de minorías aisladas o no.
dark_hunter escribió:angelillo732 escribió:Pero cuantas veces se a explicado ya que esto no sale e el corán?parece que algunos no entiendas que esas cosas siempre pasan en sitios muy aislados,inmensamente atrasados, musulmanes de europeos hay muchos y no estan locos,es mas,hay mucho que no es arabe y si musulman,muchiisimo,antes de criticar,muchos tendriais que echarle un ojo al coran,a ver si asi aprendeis..
Tampoco ponía en la biblia lo de la inquisición y se le ataca siempre con eso.
Después de este "ytumás" solo añadir que a quien se critica (con razón) es a los fanáticos.
angelillo732 escribió:estamos hablando de que esto es así,y tiene razón,los medios de comunicación re rigen por lo que mas vende,en este caso es el extremismo islamico,no hay mas,antes eran,nazis,luego comunistas y ahora islamistas,solo son avisperos que estados unidos a golpeado para poner en marcha su maquina de guerra,porque como sabras,porque se estudia en la eso,la guerra da mucho dinero..mira como estaba iraq antes de la guerra y miralo ahora,desde derechos a la mujer hasta pobreza..es que esta mas claro que el agua..se impone y se enseña lo que interesa..y ahora te digo,yo si e estado en afganistan,tambien en marruecos,y una mujer puede ir por la calle normal sin que nadie le escupa..luego,en afganistan,la cultura taliban es extremista,y despues de tantos años la gnete esta echa a eso,pero se esta erradicando,no esta empeorando..afganistan no es iraq
Ya que hablas de nuestros derechos con las mujeres, me vas a comparar la situación de hace 20 o 30 años de las mujeres en europa, con las del mundo arabe? incluso si hablamos del siglo XX?
Dfx escribió:angelillo732 escribió:estamos hablando de que esto es así,y tiene razón,los medios de comunicación re rigen por lo que mas vende,en este caso es el extremismo islamico,no hay mas,antes eran,nazis,luego comunistas y ahora islamistas,solo son avisperos que estados unidos a golpeado para poner en marcha su maquina de guerra,porque como sabras,porque se estudia en la eso,la guerra da mucho dinero..mira como estaba iraq antes de la guerra y miralo ahora,desde derechos a la mujer hasta pobreza..es que esta mas claro que el agua..se impone y se enseña lo que interesa..y ahora te digo,yo si e estado en afganistan,tambien en marruecos,y una mujer puede ir por la calle normal sin que nadie le escupa..luego,en afganistan,la cultura taliban es extremista,y despues de tantos años la gnete esta echa a eso,pero se esta erradicando,no esta empeorando..afganistan no es iraq
No, estabamos hablado de la cultura, no de los medios de comunicación, ese es un tema que habéis sacado para evitar el otro. De verdad piensas que Iraq estaba mejor durante la dictadura de Hussein o Afganistan en manos de los talibanes? Te copio la pregunta de antes para que tambien me la respondas:
Domoe escribió:echo en falta un articulo similar con las ejecuciones en EEUU que están basadas en la ley de Dios, pero el de occidente que es bueno, no el musulman que es malo.....
Tom Traubert escribió:Domoe escribió:echo en falta un articulo similar con las ejecuciones en EEUU que están basadas en la ley de Dios, pero el de occidente que es bueno, no el musulman que es malo.....
Lo mismo oiga. Hasta donde yo sé, en EEUU no se ejecutan mujeres por ser adúlteras.