no puede salir del juego

hola,
es mi primer hilo pero este foro ha sido mi biblia desde hace tiempo.
he buscado temas similares pero no he encontrado ninguno. [boing]
el problema es el siguiente tengo una psp slim que he trucado con 3.71 m33-2 que lo carga todo, no obstante cuando estas jugando a una copia de seguridad y le das a home para salir del juego, muestra correctamente el menu (donde se elige a si o no) pero no me deja mover el cursor, se queda fijo en no.
alguna vez (una de 20) si me ha dejado mover el cursor.
tengo otra psp slim trucada del mismo modo que tambien lo carga todo y que nunca me ha dado ese problema.
cualquier idea será bienvenida.
¿que puedo hacer?

gracias de antemano.

pd.- no creo que deba actualizar a una version superior si en la otra consola me funciona perfectamente.
Esto ya lo e vivido xDDDD creo que ya postee en un hilo exactamente igual! en fin. (un fallo en Matrix? que habran cambiado? xDDD se me va....)

Entra en modo recovery y ve asta estas opcion :

Advanced ---> Format Flash1 and reset settings

A ver si asi se soluciona el problema, suerte!

PD: (para entrar en el recovery manten pulsado el boton de encendido hacia arriba durante unos 5 segundos, despues enciende tu PSP normalmente PERO con el gatillo "R" pulsado al mismo tiempo)
hola,
ya lo había probado y no varia.
el problema es que el cursor en la pantalla de salir parpadea y en la mia no se queda fijo en el no. [triston]
Pues entonces no tengo ni idea, siento no poder ayudarte, a ver si alguien con mas experiencia te puede decir algo.

Suerte! [oki]
no entiendo tu pregunta, podrias aclararla un poco mas?

EDITO:
seguramene sera de los cursores no??
si es así, desmonta la PSP sin miedo, y aprietale dos tornillos chicos que hay en el analógico y aprieta con tu misma mata, para dentro una especie de plásticon que hay puesto sobre las flechas de direcciones...

Es muy facil!

Si sigue sin funcionarte, no puedo ayudarte mas...

Zalu2!!
hola,
lo intentaré explicar mejor:
cuando estas jugando a un juego y quieres salir, pulsas la tecla home y sale un menu que dice desea salir del juego? si o no.
el cursor está en el no pardeando y lo pasas al si y le das a x. ¿no?
pues a mi se me queda fijo en el no y no me deja moverlo, no obstante los cursores funcionan perfectamente.

como novedad he descubierto que la tecla start no funciona, [enfa] por lo que supongo que tiene algo que ver con esto, voy a intentar tramitarlo por garantia haber que pasa. [discu]

gracias por todo de momento eso es todo
kaiser06 escribió:hola,
lo intentaré explicar mejor:
cuando estas jugando a un juego y quieres salir, pulsas la tecla home y sale un menu que dice desea salir del juego? si o no.
el cursor está en el no pardeando y lo pasas al si y le das a x. ¿no?
pues a mi se me queda fijo en el no y no me deja moverlo, no obstante los cursores funcionan perfectamente.

como novedad he descubierto que la tecla start no funciona, [enfa] por lo que supongo que tiene algo que ver con esto, voy a intentar tramitarlo por garantia haber que pasa. [discu]

gracias por todo de momento eso es todo

Tu problema parece ser enteramente mecánico, no es la tecla home la que tienes mal sino la START, que al parecer la tienes impactada, es decir está en contacto permanentemente por ello al pulsar home para salir del juego se te queda fija la opción en el no, en vez de parpadear.

Trata de soltarla pulsando repetidamente , (la tecla START) y mira a ver, sino al SAT si está en garantía.

Saludos
hola,
ha sucedido lo siguiente:

basándome en que se trataba de un fallo de hardware he pedido una botonera nueva (la cinta interna), ha llegado y la he montado.
me he llevado una sorpresa al comprobar que todo seguía igual.(no podia salir del juego)
he desmontado la placa para limpiar por detrás y comprobar que nada hacía un corto en la entrada de la cinta y todo seguía igual.
pero he observado que existe una pequeñísima holgura en el enchufe donde se conecta la cinta a la placa, por el cual moviendo de un lado a otro he conseguido que funcionen las teclas select y start (las que fallaban) pero ha dejado de funcionar home y volumen.
¿que mas puedo hace? necesito ideas. [idea]

[mad] [mad]
problema solucionado. :Ð

efectivamente existe una pequeña holgura en el conector de la botonera de star/home con las placa.
moviendo poco a poco dicho conector llegará un momento en el que todo funcione a la perfección.
como anecdota he de decir que dependiendo como se ponga el conector funcionan unos y dejan de funcionar otros botones (ejemplo funciona el start pero deja de funcionar el home, etc)

esta vex ha habido suerte, el unico inconveniente es dejar limpia la pantalla de la psp, que es bastante dificil.
8 respuestas