No puedo acceder a mujeres fisicamente de buen ver

1, 2, 3, 4, 513
Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.
A veces se liga mas por caer bien, hacer reir (importante) y sobre todo tener una conversación amena...

Si vas a un garito y te quedas con tu cubata en la mano esperando a que la mujer de tus sueños entre, se te quede mirando y se lance a por ti.... Pues eso !!! Que puedes seguir soñando !!!
Bah, anda que no me dieron palos a mí por hacer un hilo del estilo XD pero bueno me ayudaron mucho...XD

El caso es que la situación que describes se ajusta mucho a una discoteca...yo ya tengo asumido que en una discoteca me es imposible ligar ya...hay pagafantas nivel extremo que aparte de no comerse nada les suben el ego y los demás nos tenemos que joderr...asi que nada....pero fuera de una discoteca, conociendo chicas en otros ambientes no veo por qué una tía de ''8'' no va a poder estar con un tío de ''8''

De hecho, tengo un par de casos (amigos mios) que son feotes y uno de ellos bastante regordete y han triunfado, y han estado toda su vida sin catar mujer...XD y estan con verdaderos pivones como novias...cuando dejaron de intentar ligar en discotecas y ambientes parecidos y lo enfocaron de manera distinta XD
Nunca pensé que el foro sirviera para esto, no me extraña que la sociedad esté como esté, cuando preadolescentes de 12 años entran y leen estos hilos.
para ligar de fiesta tienes que ser un fiestas, ser gracioso, natural, lanzado,...divertido en general. claro, si te cuidas un poco físicamente pues mejor que mejor (el gimnasio ayuda aunque no lo pretendas, por ejemplo).

de todos modos yo que desde hace años ligo fácil y con tías que están bastante bien, ahora estoy sentando cabeza con una que no es físicamente la mejor con la que he estado, pero se mea en todas las anteriores por su forma de ser.
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.


¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)
Te lo muevo al Rincón [tomaaa]
_sura_ escribió:¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)


En primer lugar, +1 a Sura.
En segundo lugar, los aires de superioridad no suelen gustarnos mucho a las mujeres... de hecho, a cualquier persona con dos dedos de frente, sea hombre o mujer.
Y en tercer lugar... esto no iría al Rincón? Ô_ò pregunto.

EDIT: se me adelantaron [+risas]
No hagas caso a las chicas es sabido que dicen una cosa pero quieren otra , las mola que las peguen como a la Pamela Anderson o ana Obregón.
Ánimo en tu búsqueda.
_sura_ escribió:
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.


¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)

+∞
En mi sincera opinión, fuera de todo el tema, creo que si hablas de ellas de esa manera no mereces ni a las que tú mismo denominas como "gorda con sobrepeso grado 1". Igual deberías intentar mostrar un poco más de respeto [boing] .
Edito: Y que conste que en ningún momento estoy en contra de tu opinión, que podríamos hablar sobre el hecho de que actualmente es mucho más fácil para una mujer ligar con tios esculturales sin importar mucho como sea físicamente ella. Pero de todo se puede hablar con respeto.

BYEBYE
Ucayaya escribió:
_sura_ escribió:¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)


En primer lugar, +1 a Sura.
En segundo lugar, los aires de superioridad no suelen gustarnos mucho a las mujeres... de hecho, a cualquier persona con dos dedos de frente, sea hombre o mujer.
Y en tercer lugar... esto no iría al Rincón? Ô_ò pregunto.

EDIT: se me adelantaron [+risas]


que los aires de superioridad no gustan a las mujeres? jajajajajaa ya ya......
Suena a tópico, pero las mujeres huelen una cosa: seguridad. No confundir con ser un "echado palante" o un creído.

Cuando aceptes esto lo demás viene dado.

PD: Ligar en una discoteca es como entrar en BADOO. Está lleno de moscosos que suben el ego a cualquiera que lleve falda o escote y estas últimas se vuelven imbéciles. Es ley de vida, imposible. De vez en cuando aparece alguna decente, pero está a disgusto en un ambiente como ese y su receptibilidad está mermada. Si quieres mujeres decentes ve a otros ambientes.
_sura_ escribió:
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.


¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)



Venga yaaaa!!, me vas a venir tu a mi con que tengo lo que merezco por que solo me importa el fisico!! ja!! soy joven y como a la mayoria de tios me gusta una chica de buen ver, de hecho gran parte de nosotros no le hacemos ascos a nada y os conocemos (nos liamos con vosotras) a pesar de que no seais guapas o no nos gusteis del todo, cosa que vosotras nos juzgais mucho mas por nuestro aspecto, por los menos en el rango de edades que me muevo 18-25 años, y esto es simplemente por lo que he explicado antes, por que una mujer de esas edades es un persona que recibe miles de ofertas a diario, al tener donde elegir solo selecciona al mas valido, en este caso el que tiene mejor aspecto fisico.

Y me pides a mi que no juzgue por el fisico, no seas hipocrita de verdad, en tu caso a lo mejor tu no juzgas por el fisico, pero la mayoria de mujeres asi lo hacen y de manera mucho mas exigente que cualquier hombre.
juan fran escribió:
que los aires de superioridad no gustan a las mujeres? jajajajajaa ya ya......

Pues no xD Otra cosa es que confundas seguridad con aires de superioridad.

O que te juntes con mujeres que no tengan dos dedos de frente.

En fin, otro hilo lleno de rencor y frustración, nada nuevo [360º]
matucm escribió:Venga yaaaa!!, me vas a venir tu a mi con que tengo lo que merezco por que solo me importa el fisico!! ja!! soy joven y como a la mayoria de tios me gusta una chica de buen ver, de hecho gran parte de nosotros no le hacemos ascos a nada y os conocemos (nos liamos con vosotras) a pesar de que no seais guapas o no nos gusteis del todo, cosa que vosotras nos juzgais mucho mas por nuestro aspecto, por los menos en el rango de edades que me muevo 18-25 años, y esto es simplemente por lo que he explicado antes, por que una mujer de esas edades es un persona que recibe miles de ofertas a diario, al tener donde elegir solo selecciona al mas valido, en este caso el que tiene mejor aspecto fisico.

Y me pides a mi que no juzgue por el fisico, no seas hipocrita de verdad, en tu caso a lo mejor tu no juzgas por el fisico, pero la mayoria de mujeres asi lo hacen y de manera mucho mas exigente que cualquier hombre.


En ningún momento he dicho que el físico no sea importante. ¿Lo he dicho? ¿Dónde?
Lo que me parece mal es que juzgues a una persona exclusivamente por su físico y esperes que no hagan lo mismo contigo y te quejes de eso.
El físico es importante, a mi me lo parece, pero NUNCA he menospreciado a alguien por su aspecto, ni le he insultado como has hecho tú en el post. Y ése es tu problema, no que el físico te importe, si no que no sepas ver más allá de él.
_sura_ escribió:
matucm escribió:Venga yaaaa!!, me vas a venir tu a mi con que tengo lo que merezco por que solo me importa el fisico!! ja!! soy joven y como a la mayoria de tios me gusta una chica de buen ver, de hecho gran parte de nosotros no le hacemos ascos a nada y os conocemos (nos liamos con vosotras) a pesar de que no seais guapas o no nos gusteis del todo, cosa que vosotras nos juzgais mucho mas por nuestro aspecto, por los menos en el rango de edades que me muevo 18-25 años, y esto es simplemente por lo que he explicado antes, por que una mujer de esas edades es un persona que recibe miles de ofertas a diario, al tener donde elegir solo selecciona al mas valido, en este caso el que tiene mejor aspecto fisico.

Y me pides a mi que no juzgue por el fisico, no seas hipocrita de verdad, en tu caso a lo mejor tu no juzgas por el fisico, pero la mayoria de mujeres asi lo hacen y de manera mucho mas exigente que cualquier hombre.


En ningún momento he dicho que el físico no sea importante. ¿Lo he dicho? ¿Dónde?
Lo que me parece mal es que juzgues a una persona exclusivamente por su físico y esperes que no hagan lo mismo contigo y te quejes de eso.
El físico es importante, a mi me lo parece, pero NUNCA he menospreciado a alguien por su aspecto, ni le he insultado como has hecho tú en el post. Y ése es tu problema, no que el físico te importe, si no que no sepas ver más allá de él.



No tienes ni idea de lo que he querido decir al expresarme de esa forma en el post.

No he menospreciado a absolutamente nadie por el fisico, solo he querido darle un tono humoristico o gracioso al post, no lo he escrito con animo de ofensa ni mucho menos.

No juzgo a personas por su fisico, no has entendido absolutamente nada de lo que he querido decir, solo me quejo de la falta de igualdad en cuanto a la obtencion de ligues o sexo como lo quieras llamar entre hombres y mujeres, mayor facilidad de largo teneis vosotras., nosotros tenemos que bajar el liston y vosotras todo lo contrario

En fin, cada uno quiere ver lo que quiere ver, puedes criticarme como lo has hecho siguiendo argumentos demagogicos, cuando realmente la conclusion de todo mi post es otra.
Te estas luciendo con ese comentario
Con esa actitud y aún se pregunta por qué no liga [+risas]
Ysa escribió:Con esa actitud y aún se pregunta por qué no liga [+risas]


+1

Eso venia a decir yo, sigue así jamas va a perder la virginidad, y se sumara a la larrrrrrrrrga cola de vírgenes resentidos de por aquí. [hallow]


Matucm esto si es humor, del negro pero humor, no lo arregles ahora [poraki]
Lo malo de las fiestas es esto,que cualquier crío pajillero viene a llorar,trata a las tías según su peso y encima se mosquea porque no pincha... ¬_¬ ¬_¬

Hace poco era elegir entre scirocco y gti,como estamos en crisis,entre "la gorda" y la "modelo"...

QUe poco vais a pinchar con esa actitud... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Osea, que eres normalito y que quieres ligarte a modelos llamando a las demás orcos de moria o gordas con sobrepeso grado 1 y vienes a quejarte de que esas modelos se ligan a modelos en vez de a tios normalitos como tu, y claro, no te vas a conformar con el resto de feas, obviamente.

Muy coherente todo, si.

En fin, que por como has escrito el hilo, ya podrías ser el mismisimo Leonardo Dicaprio que yo no te daba ni la hora... y por lo que he visto no soy la única con esta opinión.
Ale, primero aprende a respetar a los demás independientemente de su físico, y ya luego si eso te vienes a quejar de lo mismo que haces tu, aun siendo normalito.
_sura_ escribió:¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)

venia a decir exactamente lo mismo, trata a la gente por igual.
No es bueno discriminar por su apariencia, y mas si luego tu lloras porque te hacen lo mismo [+risas]
Dios... Encima quiere que lo entendamos.
Aprende a respetar a las personas y quizás obtengas resultados.
Tú toque humorístico parece que sólo lo ves tú mismo, los compañeros no opinan lo mismo.
La forma de mencionarlas ofende, primero por que son personas como tú y los que estamos aquí.
Y segundo por que estas en un foro y no tienes ni pajolera idea de como son las personas físicamente por que no las ves, en este caso las chicas, y pueden sentirse ofendidas.

También te digo, sí no encuentras una que te guste, para que coño te lías con una chica que no es de tú tipo del todo?
Desesperado?Arrastrado? Curratelo!.

Es triste el ver como ven algunas personas a las mujeres.
El día que valores a las mujeres más allá de su físico, tendrás lo que quieres con algo de trabajo y ya.

Un saludo!
juan fran escribió:
Ucayaya escribió:
_sura_ escribió:¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)


En primer lugar, +1 a Sura.
En segundo lugar, los aires de superioridad no suelen gustarnos mucho a las mujeres... de hecho, a cualquier persona con dos dedos de frente, sea hombre o mujer.
Y en tercer lugar... esto no iría al Rincón? Ô_ò pregunto.

EDIT: se me adelantaron [+risas]


que los aires de superioridad no gustan a las mujeres? jajajajajaa ya ya......

Pues hombre, no le he preguntado a todo el mundo, pero a mi me viene un tío engreído creyéndose aquí el rey del mambo... y a freir morcillas le mando :o Además no creo que haya alguien al que le guste sentirse inferior a otros, y mucho menos sin respeto.
Esto es un caso evidente de 'dime de qué presumes y te diré de qué careces'.
Aquí una "orca gorda" y con mucha, mucha más mala baba que tú.

Si entrase al trapo (como hago siempre) me llevaría un ban pero, mira tú qué cosas, he llegado a la conclusión que no mereces semejante regalo navideño.
Desahogarme llamándote de todo sería placentero, muuuuuuuuuuuuuuucho, no lo negaré. En otro momento, hasta llegaría a la conclusión que merece la pena el cambio.
Serán las fiestas y ese halo estúpido que las rodean.
_sura_ escribió:¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)


¿No os parece un poco contradictorio el hecho de criticar a alguien que os valora por vuestro físico y luego invertir gran parte de tu tiempo en mejorar ese aspecto? Me refiero a que una mujer promedio se pasa 15 horas al mes fácil maquillandose, peinandose y poniendose "guapa", luego se gastan unos 500-1000 € al año en ropa (que son equivalentes a 100-200 horas DE TRABAJO, pongamos 120 horas que serían 10 horas más al mes), cuando no se lo gastan en wonderbrah, culottes, fajas y demás herramientas para engañar mediante el físico, y por no comentar que una alta proporción de mujeres (el triple, el cuadruple o más que de hombres) pasa por el quirófano para seguir engañando mediante físico y eso ya es muuuucha pasta...

Me parece cuanto menos curioso que querais que no os valoremos por el fisico cuando vosotras sois las primeras que no mirais otra cosa y que intentais "engañar" mediante sutiles herramientas (maquillaje, ropa y ropa interior compresiva, operaciones, etc) vuestras verdaderas formas para ligar más o simplemente para tener un status social mayor, vete a saber, para poder endivaros más en definitiva...

Curioso cuanto menos, yo a eso lo llamaría HIPOCRESÍA ¿cómo lo llamarías tú?

Ahora abro un paraguas bien grande para la horda de tias indignadas y tios pagafantas que vendrán a atacarme y me voy! Saludos y felices fiestas
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Para mí el físico es muy importante, por qué ? Porque yo soy un tipo muy atractivo y lo mínimo que exijo es una tía guapa a mi lado. Eso para follar.

Ya para tener una relación la tía tiene que tener un mínimo de cultura, diversión, y sobretodo tener principios y ser realista, y en esto último más del 90 % de las mujeres fallan. Se creen que son las protagonistas de una puta película de Hollywood.

Así que ese es el tema : follar ? fácil. Encontrar a una tía que merezca la pena hoy en día,muy, muy jodido.

Para todo lo demás, las putas.
MaXiMo87 escribió:
_sura_ escribió:¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)


¿No os parece un poco contradictorio el hecho de criticar a alguien que os valora por vuestro físico y luego invertir gran parte de tu tiempo en mejorar ese aspecto? Me refiero a que una mujer promedio se pasa 15 horas al mes fácil maquillandose, peinandose y poniendose "guapa", luego se gastan unos 500-1000 € al año en ropa (que son equivalentes a 100-200 horas DE TRABAJO, pongamos 120 horas que serían 10 horas más al mes), cuando no se lo gastan en wonderbrah, culottes, fajas y demás herramientas para engañar mediante el físico, y por no comentar que una alta proporción de mujeres (el triple, el cuadruple o más que de hombres) pasa por el quirófano para seguir engañando mediante físico y eso ya es muuuucha pasta...

Me parece cuanto menos curioso que querais que no os valoremos por el fisico cuando vosotras sois las primeras que no mirais otra cosa y que intentais "engañar" mediante sutiles herramientas (maquillaje, ropa y ropa interior compresiva, operaciones, etc) vuestras verdaderas formas para ligar más o simplemente para tener un status social mayor, vete a saber, para poder endivaros más en definitiva...

Curioso cuanto menos, yo a eso lo llamaría HIPOCRESÍA ¿cómo lo llamarías tú?

Ahora abro un paraguas bien grande para la horda de tias indignadas y tios pagafantas que vendrán a atacarme y me voy! Saludos y felices fiestas


Te refieres a esto no?:

Imagen
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.


Tu actitud de quiero follar modelos es la que te evita conocer bien alguien que merezca la pena, ademas por tus comentarios se ve que eres muy superficial (me merezco una chica...,por culpa del pagafantismo que las gordas follan con tios con mejor físico, etc...) Que fácil es echar la culpa a lo demás y no asumir tu culpabilidad y errores. Mientras quieras ver el mundo de esa forma correrás la misma suerte que has tenido hasta ahora.
Quizás las tías tengan en cuenta algo más que el físico. No sé cómo actuarás pero si lo haces como en el post, en que te comportas como un gilipollas, es normal que no te comas una rosca. Y dudo que lo hicieras aunque bajaras el listón de follamodelos.
MaXiMo87

Yo creo que a lo tuyo lo llamaría exceso de tiempo libre para hacer todas esas deducciones. Por cierto, creo que en lo de 500 a 1000 euros en ropa has patinado y bastante. Eso será quien pueda xD.
Por cierto, yo creo que a todo el mundo le gusta verse bien. Y el hecho de que yo a una persona no la desprecie por su aspecto eso no quiere decir que a mí cuando salgo a la calle no me guste verme mona. No entiendo qué tiene que ver. No hablo de que el aspecto no sea importante, es lo que primero que vemos de una personas (es inevitable, a menos que seamos ciegos), y es lo que nos da la primera impresión. EL PROBLEMA ES NO VER MÁS ALLÁ DE ESO, que es lo que le pasa al chico del post. Y cuando una chica no ha cumplido sus requisitos físicos o sus ideales o como se diga pues la llama orco, gorda, obesa,... y ya no vale para nada, porque él merece una tía más buena.
Ése es el problema. Y por eso es por lo que yo he opinado que tiene lo que se merece, porque todo no se puede basar en el físico, que hay cosas detrás del aspecto exterior.
PD. Todos sabemos que esto es una discusión sin fin xD
_sura_ escribió:MaXiMo87

Yo creo que a lo tuyo lo llamaría exceso de tiempo libre para hacer todas esas deducciones. Por cierto, creo que en lo de 500 a 1000 euros en ropa has patinado y bastante. Eso será quien pueda xD.
Por cierto, yo creo que a todo el mundo le gusta verse bien. Y el hecho de que yo a una persona no la desprecie por su aspecto eso no quiere decir que a mí cuando salgo a la calle no me guste verme mona. No entiendo qué tiene que ver. No hablo de que el aspecto no sea importante, es lo que primero que vemos de una personas (es inevitable, a menos que seamos ciegos), y es lo que nos da la primera impresión. EL PROBLEMA ES NO VER MÁS ALLÁ DE ESO, que es lo que le pasa al chico del post. Y cuando una chica no ha cumplido sus requisitos físicos o sus ideales o como se diga pues la llama orco, gorda, obesa,... y ya no vale para nada, porque él merece una tía más buena.
Ése es el problema. Y por eso es por lo que yo he opinado que tiene lo que se merece, porque todo no se puede basar en el físico, que hay cosas detrás del aspecto exterior.
PD. Todos sabemos que esto es una discusión sin fin xD


Es el tipico problema que tiene la gente que juzga antes un libro por sus tapas que por el contenido... y ni siquiera lo abre para para ver que esconde.
solbadguy0308 escribió:¿Alguien quiere palomitas?


Imagen
_sura_ escribió:MaXiMo87

Yo creo que a lo tuyo lo llamaría exceso de tiempo libre para hacer todas esas deducciones. Por cierto, creo que en lo de 500 a 1000 euros en ropa has patinado y bastante. Eso será quien pueda xD.
Por cierto, yo creo que a todo el mundo le gusta verse bien. Y el hecho de que yo a una persona no la desprecie por su aspecto eso no quiere decir que a mí cuando salgo a la calle no me guste verme mona. No entiendo qué tiene que ver. No hablo de que el aspecto no sea importante, es lo que primero que vemos de una personas (es inevitable, a menos que seamos ciegos), y es lo que nos da la primera impresión. EL PROBLEMA ES NO VER MÁS ALLÁ DE ESO, que es lo que le pasa al chico del post. Y cuando una chica no ha cumplido sus requisitos físicos o sus ideales o como se diga pues la llama orco, gorda, obesa,... y ya no vale para nada, porque él merece una tía más buena.
Ése es el problema. Y por eso es por lo que yo he opinado que tiene lo que se merece, porque todo no se puede basar en el físico, que hay cosas detrás del aspecto exterior.
PD. Todos sabemos que esto es una discusión sin fin xD



La realidad es cruel y es otra, si a mi me juzgan por mi fisico yo juzgo el fisico de los demas, si yo soy un chico normal, quiero chicas normales, no orcos o gordas, por que yo no estoy gordo y cuido mi alimentacion y no soy dificil de ver.

Que no entiendes de lo que estoy diciendo?, la mayoria de las personas le dan mas importancia al fisico que a lo demás, esta mal hecho si, pero soy consciente de la realidad de este mundo y no me autoengaño pensando que lo importantes es el interior de las personas cuando dia a dia veo que no es asi.

Que despues conoces a una persona que en principio no te atraia fisicamente pero despues te gusta muchisimo y te acabas enamorando, claro que es posible, pero si hablamos de relaciones esporadicas que es de lo que estoy hablando, y no de relaciones a largo plazo, lo principal es el fisico.

Podeis ponerme todo lo verde que querais, que la verdad me importa mas bien poco.

La realidad es que no me gusta el favoritismo de la mujer en temas de ligues ( Un hombre gordo no se comeria ni un colin en una noche de discoteca, una chica gorda podria enrrollarse con 3 o 4 facilmente) y su doble moral con respecto al fisico, decis : no me juzgues por mi fisico, conoceme, pero luego me paso 3 horas en el espejo a diario para que?

pues eso
pero opinar tambien sobre el fondo del asunto y olvidar ya lo de orcos etc..

mi conclusion es que las tios nos morimos por mojar y las tias no. generalmente digo porque haber hay de todo claro y oscuro.
Me hace gracia. A ver si creemos todos que chicas poco agraciadas físicamente se tiran infinidad de hombres todos los días, sean guapos o feos, delgados o gordos. Mañana me quiero tirar a Brad Pitt, os lo cuento luego con pelos y señales.

Que eso de "yo a esa ni con un palo o ni con la polla de otro", no se dice nunca, no.

Las "reglas" son para todos. Si no tienes un físico espectacular, fomenta otras cosas de tu personalidad. A lo mejor le entras mejor a un pibón porque la haces reír en vez de decirle "ven que te voy a dar mandanga de la buena, mira que abdominales tengo". Pero como comprenderás, si juzgas a los demás por su aspecto, es un poco hipócrita quejarse de que los demás hacen lo mismo contigo.

Y hay más mujeres en el mundo más allá de las discotecas, que parece que no xDD
matucm escribió:Que no entiendes de lo que estoy diciendo?, la mayoria de las personas le dan mas importancia al fisico que a lo demás, esta mal hecho si, pero soy consciente de la realidad de este mundo y no me autoengaño pensando que lo importantes es el interior de las personas cuando dia a dia veo que no es asi.


¡Y da gracias a que sea así! Si te quejas ahora, imagina si se tuviesen que fijar en tu personalidad...
Yo debo decir que he mojado en mi vida ya con todo tipo de chicas. Y todas tenian algo en comun... Me interesaban por como eran y no por su fisico. He estado con chicas "obesas grado X" como el sujeto este ha dicho y tambien he estado con chicas que aun a dia de hoy no me logro explicar como acabé con ella... de lo increible que era ^^.

Esta discusion no tiene ningun sentido. Si es un superficial, felicidades por ello para el. Hay personas y personas. Si el ve asi a las chicas, su problema. Ya mojará con alguien mas superficial... o quizas encuentre a alguien que le abra la cabeza que tiene y logre descubrir cual es su verdadera personalidad y no la porqueria esta superficial.

O quizas incluso sea una broma, un post hecho solo para causar polemica.

Sea como sea, no caigais en la tentacion de insultar y decir tonterias por alguien que no conoceis.
Mello escribió:
matucm escribió:Que no entiendes de lo que estoy diciendo?, la mayoria de las personas le dan mas importancia al fisico que a lo demás, esta mal hecho si, pero soy consciente de la realidad de este mundo y no me autoengaño pensando que lo importantes es el interior de las personas cuando dia a dia veo que no es asi.


¡Y da gracias a que sea así! Si te quejas ahora, imagina si se tuviesen que fijar en tu personalidad...

[plas]

Si crees que lo máximo que te puede ofrecer una persona es una cara bonita y un cuerpazo, te compadezco, no sabes todo lo que te estás perdiendo.
Halluat escribió:
Mello escribió:
matucm escribió:Que no entiendes de lo que estoy diciendo?, la mayoria de las personas le dan mas importancia al fisico que a lo demás, esta mal hecho si, pero soy consciente de la realidad de este mundo y no me autoengaño pensando que lo importantes es el interior de las personas cuando dia a dia veo que no es asi.


¡Y da gracias a que sea así! Si te quejas ahora, imagina si se tuviesen que fijar en tu personalidad...

[plas]

Si crees que lo máximo que te puede ofrecer una persona es una cara bonita y un cuerpazo, te compadezco, no sabes todo lo que te estás perdiendo.

pero vamoos a ver, no es cuestion de eso: si yo soy culturista y guaperas no pretenderas que me enamore de una chica normal no? cada uno busca segun sus posibilidades. Despues la conozco y si su personalidad no me gusta pues adios muy buenas, contacto con otra y asi sucesivamente.
_sura_ escribió:EL PROBLEMA ES NO VER MÁS ALLÁ DE ESO, que es lo que le pasa al chico del post. Y cuando una chica no ha cumplido sus requisitos físicos o sus ideales o como se diga pues la llama orco, gorda, obesa,... y ya no vale para nada, porque él merece una tía más buena.


Pero es que el chaval está hablando de echar una cañita al aire, no de encontrar a la madre de sus hijos. Para un polvo rapido lo que se busca es físico/morbo y no personalidad (en la mayoría de los casos). Si buscas a alguien "especial", está claro que es más importante su personalidad, su forma de ser y lo que te hace sentir, que el físico (que tampoco es irrelevante).

Respecto al tema del hilo, si, es típico ver muy desequilibradas las relaciones hombre-mujer en cuanto a nivel de belleza. Pero es lo que hay en esos ambientes, mucho pagafantas y gente que entra a saco o como tu mismo haces, se lía con lo primero que pasa por pura desesperación. Así que no dejas de ser parte del problema que criticas.

juan fran escribió:pero vamoos a ver, no es cuestion de eso: si yo soy culturista y guaperas no pretenderas que me enamore de una chica normal no? cada uno busca segun sus posibilidades. Despues la conozco y si su personalidad no me gusta pues adios muy buenas, contacto con otra y asi sucesivamente.


Hombre, faltaría más. Alguien de tu caché solo se puede enamorar de una modelo o actriz famosa.
MaXiMo87 escribió:¿No os parece un poco contradictorio el hecho de criticar a alguien que os valora por vuestro físico y luego invertir gran parte de tu tiempo en mejorar ese aspecto? Me refiero a que una mujer promedio se pasa 15 horas al mes fácil maquillandose, peinandose y poniendose "guapa", luego se gastan unos 500-1000 € al año en ropa (que son equivalentes a 100-200 horas DE TRABAJO, pongamos 120 horas que serían 10 horas más al mes), cuando no se lo gastan en wonderbrah, culottes, fajas y demás herramientas para engañar mediante el físico, y por no comentar que una alta proporción de mujeres (el triple, el cuadruple o más que de hombres) pasa por el quirófano para seguir engañando mediante físico y eso ya es muuuucha pasta...

Me parece cuanto menos curioso que querais que no os valoremos por el fisico cuando vosotras sois las primeras que no mirais otra cosa y que intentais "engañar" mediante sutiles herramientas (maquillaje, ropa y ropa interior compresiva, operaciones, etc) vuestras verdaderas formas para ligar más o simplemente para tener un status social mayor, vete a saber, para poder endivaros más en definitiva...

Curioso cuanto menos, yo a eso lo llamaría HIPOCRESÍA ¿cómo lo llamarías tú?

Ahora abro un paraguas bien grande para la horda de tias indignadas y tios pagafantas que vendrán a atacarme y me voy! Saludos y felices fiestas


Es un hecho que las mujeres son "mentirosas" en ese aspecto, los hombres somos mucho mas naturales, lo que ves es lo que hay. Y por eso estoy de acuerdo contigo, muchas se quejan de que solo las vemos como un cacho de carne (algo cierto pero solo en un primer momento y dependiendo de lo que busques).
juan fran escribió: pero vamoos a ver, no es cuestion de eso: si yo soy culturista y guaperas no pretenderas que me enamore de una chica normal no? cada uno busca segun sus posibilidades. Despues la conozco y si su personalidad no me gusta pues adios muy buenas, contacto con otra y asi sucesivamente.

No por Dios, cómo voy a pretender yo eso [qmparto]

Sobre lo que dice MaXiMo87, yo no veo la hipocresía en eso, más bien lo veo como que se sienten presionadas por la sociedad a arreglarse y se quejan de ello. Y hablo en tercera persona porque yo no gasto ese dinero y tiempo en verme mona.

De todas formas una persona puede dedicar cierto tiempo a mejorar su aspecto y quejarse de que solo se fijan en eso si también tiene virtudes que muestra y nadie le da valor a ellas. No lo veo contradictorio tampoco. Otra cosa sería que SOLO dedicasen tiempo a mejorar su aspecto, y no mostrasen más cualidades.
estas limitado mentalmente y en realidad ese es tu problema, parece que solo quisieras o estuvieras dispuesto a ligar en discotecas y con gente que no mira mas que culos penes tetas etc y por eso no puedes acceder a mas como tu bien dices.

Deberias cambiar tu mente, no tu cuerpo y lo primero es bastante mas posible y factible que lo segundo.
_sura_ escribió:
matucm escribió:Buenas a todos, seré breve.

Vengo aqui a explicar como debido a mi actitud follamodelos me he pasado mas de 2 años sin oler hembra, hasta hace pocos dias que me lie con una chica normalita no muy femenina que no era del todo mi agrado.

Yo soy un chico normal atarctivo, no destaco por mi fisico como el 80 % de la poblacion, pero no soy dificil de ver, por lo cual es correcto pensar que no deberia exigir un pivón de bandera, pero si una chica normalita, femenina, y que sea de mi agrado fisicamente.


Debido al alto pagafantismo de estos dias en el cual hasta las gordas follan con tios los cuales estan bastante mejor que ellas fisicamente, los normales ( como yo ) estamos condenados a follar con mujeres muy por debajo de nuestro estandar fisico, es decir, para que lo entendais mejor, un tio normalito folla menos que una gorda con sobrepeso grado 1.


Asi que como ya he dicho arriba despues de 2 años sin pillar cacho me doy cuenta de que si puedo satisfacer mis instintos pero con mujeres de lo mas profundo de moria, orcos o gordas en su defecto.


Irse de putas lo he pensado, pero nunca lo he hecho y me da un poco de palo, supongo que llegara el momento en que me harte y lo haga o no.


Un saludo a todos y buen foro.


¿Sabías que las mujeres no somos muñecas? ¿Juzgas a las personas por su físico y espera que no te hagan lo mismo a ti?
No puedes menospreciar a una mujer por su aspecto, me parece que a veces te pasas un poco con lo de orcos, gordas y tal. Las mujeres no somos objetos sexuales, no somos un trofeo a observar y a conseguir por alguien con aspiraciones como las tuyas que se basan meramente en lo físico.
Tienes lo que te mereces.
El día que valorares a una mujer más allá de su aspecto, tal vez las cosas cambien para ti. Pero si quieres a una chica guapa para tirártela y nada más, basándote sólo en lo físico y menospreciándolas, pues que quieres que te diga. Te aguantas.
He leído muchos casos de chicos que no ligan, y los que como tú se basan en el aspecto exterior, simplemente no os merecéis mucho más. ;)

fin del hilo, por mi parte nada más que añadir [oki]
Halluat escribió:No por Dios, cómo voy a pretender yo eso [qmparto]

Sobre lo que dice MaXiMo87, yo no veo la hipocresía en eso, más bien lo veo como que se sienten presionadas por la sociedad a arreglarse y se quejan de ello. Y hablo en tercera persona porque yo no gasto ese dinero y tiempo en verme mona.

De todas formas una persona puede dedicar cierto tiempo a mejorar su aspecto y quejarse de que solo se fijan en eso si también tiene virtudes que muestra y nadie le da valor a ellas. No lo veo contradictorio tampoco. Otra cosa sería que SOLO dedicasen tiempo a mejorar su aspecto, y no mostrasen más cualidades.


Hay que diferenciar entre cuidarse para verse uno bien y engañar al personal. Que una chica salga a correr, tenga una alimentacion sana, vaya al gimnasio etc me parece perfecto, y si luego tiene un cuerpazo por ello ese cuerpo es suyo y se lo ha ganado. Pero entre los tacones (mas pecho, mas culo), el maquillaje, el wonderbra (alguna vez has visto a algun tio salir con un calcetin en los huevos para aparentar mas "masculinidad"?) etc eso no es verse uno bien y hacerlo ver a los demas, es autoengañarse y engañar al resto, ya que muestras una cosa que luego no eres.

Que te quieres ver bien, guapa, atractiva? Pues curratelo y cambia los pastelitos por la pechuga de pollo, pero no digas que las chicas que se maquillan es para verse mejor, porque directamente una vez se maquillan ya no son ellas mismas.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513