EDIT: ya lo solucioné, el problema era tener conectada una memory card de gamecube. Recomiendo desconectar todos los perifericos de la wii y solo dejar la SD frontal cuando se instala algo a la nand por si acaso.
Wii pal con drivechip d2b, chip yaosm (ahora no recuerdo que version), firmware 3.2E (nunca downgradeada) y cIOS36 rev9 (instalado esta tarde).
Cuando intento instalar el cIOS usb2 beta 3 (con o sin dip module) despues de darle a A se queda como congelado, no aparece ningun otro texto ni aparente reaccion de que este haciendo algo.
Me he bajado el instalador de 2 sitios distintos, he probado quitando el ios249 con el anytitledeleter, he cambiado de SD, lo he ejecutado con wiiload y desde homebrew launcher... y nada.
Probablemente el ultimo IOS que tenga puesto sea el IOS37, ya que no recuerdo haber puesto ningun juego que me pidiera actualizar y instalara algun otro IOS.
¿Alguna idea por favor? ¿Un tutorial paso a paso para tontos? Creo que lo unico que hay que hacer es ejecutar la app y darle al boton A...