no puedo jugar xgd3 desde el disco duro

bueno pues antes de los silent update jugaba mis xgd3 (truncate) desde el disco duro sin problemas (especificamente el mw3) y despues de los silent update cuando intento jugar al mw3 instalado me dice failed to authorize disc lo borre y volvi a instalar y nada me dice exactamente lo mismo..

Alguien sabe porque sucede esto???
qué firmware tienes?.

Te estás respondiendo tú mismo. Antes de tener el silent podía. Ahora que los tengo, no.
Yo con lt3.0 he probado un par de ellos, sonic generations y rayman y si que van instalados al disco duro truncates.

Pero vamos, la solucion de c4e es lt 3.0 + grabadora ihas

Saludos
_PaPaUpA_ escribió:bueno pues antes de los silent update jugaba mis xgd3 (truncate) desde el disco duro sin problemas (especificamente el mw3) y despues de los silent update cuando intento jugar al mw3 instalado me dice failed to authorize disc lo borre y volvi a instalar y nada me dice exactamente lo mismo..

Alguien sabe porque sucede esto???

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [rtfm]
tengo el lt3.0 y truncate y nada, no me deja jugar mw3 desde el disco grabado con una liteon ihas pero no de las que menciona c4eva
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Y desde CUANDO estoy REPITIENDO YO ESTO Y OTRAS COSAS?.....Pues como el QUE ESCUPE PARA ARRIBA.....mas o menos......

Aqui estan LOS RESULTADOS..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Asi que....teniendo LT 3.0 (o no)....seguir GRABANDO AL 97%.... :-?
truncate con las silent o dash 14699,solo desde dvd
grabados con liteon de c4eva desde hdd o dvd
termita1979 escribió:truncate con las silent o dash 14699,solo desde dvd
grabados con liteon de c4eva desde hdd o dvd

mas claro imposible y sin gritar, las opciones que hay son esas, parchear la iso y jugar desde el disco con tu grabadora, o comprar otra grabadora para jugar con disco duro
Hola!!! Tengo un problema que me esta volviendo loco :-? tengo una consola fat con lector liteon y cuando he flasheado al lt3.0 no me lee los Xgd3...los demas me los lee a la perfeccion...no son los discos porque estan probados en otra consola con lector BenQ y van de p... madre...tando desde Dvd como desde el disco duro...Le he vuelto a meter el Firm original del lector y le he vuelto a meter el 3.0 y nada sigue igual..Decir que me cogio el silent update...Alguna solucion????
Gracias por leer el tocho ;)
daviloki escribió:Hola!!! Tengo un problema que me esta volviendo loco :-? tengo una consola fat con lector liteon y cuando he flasheado al lt3.0 no me lee los Xgd3...los demas me los lee a la perfeccion...no son los discos porque estan probados en otra consola con lector BenQ y van de p... madre...tando desde Dvd como desde el disco duro...Le he vuelto a meter el Firm original del lector y le he vuelto a meter el 3.0 y nada sigue igual..Decir que me cogio el silent update...Alguna solucion????
Gracias por leer el tocho ;)

Con el lt3.0 tienes que parchear las iso parA que funcionen
Gracias por responder..estan parcheados y bien..porque funcionan en otra Xbox con el lt 3.0...la diferencia que la otra el lector es un BenQ y esta es un Liteon
tienen las consolas el mismo dashboard?? cual??
Las copias son truncate?
Los parches fueron aplicados sobre imagenes truncate?
Cuantos mas datos des mejor te podremos ayudar
La consola tiene el ultimo dashboard...y los juegos estan grabados al 100% con una grabadora liteon...
daviloki escribió:La consola tiene el ultimo dashboard...y los juegos estan grabados al 100% con una grabadora liteon...

Y la otra?
igual..los originales si me los lee bien pero los backups no...o me dice que limpie el disco o me pone disco no reconocido...
daviloki escribió:igual..los originales si me los lee bien pero los backups no...o me dice que limpie el disco o me pone disco no reconocido...

Pues ya no se que decirte... "Limpie el disco" suele salir por que no puede leer el disco, ya sea por desperfecto del disco (lo normal mal grabado) o del lector (quizas tu lector empiece a fallar? ... o no este igual de fino que el benq).
Lo de "disco no reconocido" lo pone cuando no puede con el ap2.5, esto es cuando no tienen el parche correcto, o puesto correctamente, pero si dices que la otra consola esta igual y los traga será que estan bien.

Así que quizas la cosa quizas este en el silent update, si te pillo a ti y a él no o viceversa...ya de eso no se porque a mi no me pillo y la deje de conectar.

PD: Otra prueba que puedes hacer es probar sin hdd.
Hola

Lo que me pasa a mi es más extraño.

Tengo dashboard 13599, consola phat firmware, lt+2.0
Skyrim grabado con ihas124 b al 100% (con calculate optimal, 4x, opc activado, sin parchear)
con el dvd juego he jugado unos 5 minutos
pero al instalarlo en disco duro sólo ocupa 3,6 gigas y al jugar sigue leyendo del dvd

alguna idea ?
gracias
16 respuestas