No quiero seguir aqui

1, 2, 3
Buenas noches a todos

Aunque eso de buenas, en mi caso no sea asi. Perdonar que me esconda detras de este nick, tampoco posteo demasiado en este foro y no soy un habitual en el resto tampoco, aunque algunos me conoceran.
Espero que lo podais entender, ya que de esta forma para mi es mas facil poder desahogarme.

Todo esto viene al caso de que por una serie de problemas en mi vida, he decidido que no quiero seguir aqui. Y no me refiero al foro, me refiero a la vida.
Llevo con una depresion desde hace bastante bastante tiempo, y el medico me receto orfidal. Ahora mismo acabo de tomarme 3 para ver si puedo dormir algo, aunque tengo 2 cajas aqui que estan diciendo comeme, comeme.

No penseis que es una broma, o que soy un niño con un ataque de tonteria. Tengo mis 30 años y estoy pensando muy seriamente esto que os digo.
Mi madre murio de cancer no hace mucho, cosa que aun no he superado, y mi pareja con la que estaba desde hace 5 años y que era la persona en la que me apoyaba siempre, me ha dejado.

Me encuentro hundido, muerto por dentro y no hay nada que me motive a seguir aqui. Ya se lo que me vais a decir de que en la vida hay muchas cosas bonitas, que hay que ser fuerte, que piense en la gente que me quiere, pero ya lo tengo todo mas que pensado.
Las unicas personas a las que importo aqui, son a mi padre y a mi hermana. Hace tanto que me ven asi, que creo que en el fondo sera un alivio para ellas.

No veo ni encuentro nada en lo que apoyarme, ni ningun objetivo marcado para seguir luchando. Me siento como un muerto en vida.
Muchos de vosotros pensareis que entonces que coño hago escribiendo aqui, verdad?. No son ganas de ser el centro de atencion, ni de que me den la palmadita en la espalda. Unicamente expresar todo mi apoyo a la gente que se siente como yo. Sin ganas de vivir.

Ojala el orfidal haga efecto pronto, y pueda dormir de una puta vez, que por no tener no tengo ni mi cara de antes, hace mucho que por esta puta depresion estoy demacrado.
Y ojala tuviera el valor para hacer lo que las cajitas de orfidal me dicen al oido.

Gracias por escucharme.
Mira yo te digo que el mundo es una mierda y bien gorda pero a veces hay cosas que merecen la pena y por esas hay que luchar. Todos pasamos momentos jodidos y te aseguro que se te quitan las ganas de todo y si ya afrontas lo que supone vivir que no tienes nada!! despues de currar todo el mes pues ... imaginate.

A mi me da fuerzas mi hijo y mi mujer ... asi que te animo a que busques y encuentres cosas que te motiven.
Me parece que sí quieres seguir aquí, pero te cuesta verlo así.

Ayúdate con esa frase. Realmente habrá cosas malas en este puto mundo, que se viene a sufrir. Pero el sufrimiento aunque no deje de estar contigo te va abandonando un poquito más cada día que pasa y aunque ahora no lo veas después será otro cuento.

No es la mejor reacción esa. Tú sigue adelante y échale dos cojones.

Ten valor.
KailKatarn escribió:Mira yo te digo que el mundo es una mierda y bien gorda pero a veces hay cosas que merecen la pena y por esas hay que luchar.

No me quedan lagrimas en los ojos ni ganas para luchar por nada.
Mira tío te voy a ser sincero, la vida es una puta mierda, casi siempre se te tuercen las cosas, pero los fallos, muertes de otras personas te preparan para ella, eres capaz de hacer lo que te propongas, vas a dejar la vida a los 30?, joder si todavía estas hecho un chaval, tio a mis padres les queda poco de vida, quien sabe a lo mejor se muere mañana o pasado, pero eso no significa que me suicide, créeme cuando te digo, que la única salvación de tu vida, es creer en ti y que puedes hacer lo que quieras, simplemente intenta pensar en otra cosa, búscate un hobby y veras como pasa el tiempo y te olvidas de lo malo, y empezara lo bueno.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
esencia escribió:Buenas noches a todos

Aunque eso de buenas, en mi caso no sea asi. Perdonar que me esconda detras de este nick, tampoco posteo demasiado en este foro y no soy un habitual en el resto tampoco, aunque algunos me conoceran.
Espero que lo podais entender, ya que de esta forma para mi es mas facil poder desahogarme.

Todo esto viene al caso de que por una serie de problemas en mi vida, he decidido que no quiero seguir aqui. Y no me refiero al foro, me refiero a la vida.
Llevo con una depresion desde hace bastante bastante tiempo, y el medico me receto orfidal. Ahora mismo acabo de tomarme 3 para ver si puedo dormir algo, aunque tengo 2 cajas aqui que estan diciendo comeme, comeme.

No penseis que es una broma, o que soy un niño con un ataque de tonteria. Tengo mis 30 años y estoy pensando muy seriamente esto que os digo.
Mi madre murio de cancer no hace mucho, cosa que aun no he superado, y mi pareja con la que estaba desde hace 5 años y que era la persona en la que me apoyaba siempre, me ha dejado.

Me encuentro hundido, muerto por dentro y no hay nada que me motive a seguir aqui. Ya se lo que me vais a decir de que en la vida hay muchas cosas bonitas, que hay que ser fuerte, que piense en la gente que me quiere, pero ya lo tengo todo mas que pensado.
Las unicas personas a las que importo aqui, son a mi padre y a mi hermana. Hace tanto que me ven asi, que creo que en el fondo sera un alivio para ellas.

No veo ni encuentro nada en lo que apoyarme, ni ningun objetivo marcado para seguir luchando. Me siento como un muerto en vida.
Muchos de vosotros pensareis que entonces que coño hago escribiendo aqui, verdad?. No son ganas de ser el centro de atencion, ni de que me den la palmadita en la espalda. Unicamente expresar todo mi apoyo a la gente que se siente como yo. Sin ganas de vivir.

Ojala el orfidal haga efecto pronto, y pueda dormir de una puta vez, que por no tener no tengo ni mi cara de antes, hace mucho que por esta puta depresion estoy demacrado.
Y ojala tuviera el valor para hacer lo que las cajitas de orfidal me dicen al oido.

Gracias por escucharme.

Tio, NUNCA pero que NUNCA pienses eso.

Seamos sinceros, si tu murieras, ademas de terminar con tu vida joderías la suya porque se creerían culpables de tu muerte desde el primer momento por no haberte apoyado lo suficiente.

Ya que no valoras tu vida, almenos hazlo por la de ellos.

Y si no, pues suicídate coño. Y dejate de marikitadas, a ver si realmente tienes huevos de hacerlo.

Si no sabes apreciar la vida, no eres digno ni de poseerla, ya que todo está en tu puta cabeza. Cómprate una consola, juega, vete con tus amigos a tomar algo y aprende a sacarle jugo a las cosas de tu vida que hasta ahora te han parecido insignificantes, ya que son las únicas que tienen sentido y para las que estás en la tierra.

PARA HACER FELIZ A LOS DEMÁS. ELLOS TE LO DEVOLVERÁN.

PD: Y hazte una paja, aclara cuerpo y alma.

Salu2
Gracias a todos por responder, eso lo primero.

\-Shalang-/ escribió:Mira tío te voy a ser sincero, la vida es una puta mierda, casi siempre se te tuercen las cosas, pero los fallos, muertes de otras personas te preparan para ella, eres capaz de hacer lo que te propongas, vas a dejar la vida a los 30?, joder si todavía estas hecho un chaval, tio a mis padres les queda poco de vida, quien sabe a lo mejor se muere mañana o pasado, pero eso no significa que me suicide, créeme cuando te digo, que la única salvación de tu vida, es creer en ti y que puedes hacer lo que quieras, simplemente intenta pensar en otra cosa, búscate un hobby y veras como pasa el tiempo y te olvidas de lo malo, y empezara lo bueno.

Esa tactica le he llevado usando taaaaaanto tiempo y no ha tenido exito.
esencia escribió:Las unicas personas a las que importo aqui, son a mi padre y a mi hermana. Hace tanto que me ven asi, que creo que en el fondo sera un alivio para ellas.

Decir que supones una carga para tus seres más queridos es algo egoísta e infantil. Las personas que te aman jamás querrán tu pérdida y jamás se regocijarán por verse aliviados con tu ausencia.
No pienses por ellos, piensa en ellos. No les sirves de nada estando muerto ¿sabes? es una solución fácil y egoísta, crees que acabas con tus problemas pero no, solamente has muerto dejando tus problemas a otros; a los hombros de esas personas.

Sólo los vivos nos lamentamos, pero no es menos cierto, que sólo los vivos podemos ser felices. Si te rindes, has fallado, tanto a tí mismo como a tus seres amados. No falles, si no miras al frente, sino sólo hacia atrás, nunca verás que el camino sigue delante tuyo, esperando que lo recorras.

Salu2!!
teniendo 30 años todavia eres joven. Nunca es tarde para dar un giro a tu vida.

Puede que ahora estes hundido, pero cuando estas tocando fondo lo unico que puedes hacer desde ese momento es subir. Busca algo que te pueda apasionar, algo que te pueda gustar. Empieza a practicar algun deporte, viaja o simplemente estudia e intenta dedicarte a lo que siempre quisiste ser de pequeño (nada es imposible).

Por cierto, el suicidio no es la solución a tus problemas. Dejaras psicologicamente mal a tu familia. Y aunque no me guste decirlo por aqui, lo sé porque un familiar mio intento suicidarse hace unos meses y se ha quedado tetraplegico y con su familia completamente destrozada. Ahora se arrepiente más que nunca de lo que hizo.

No te rindas, quiza ahora no estes viviendo tu mejor momento pero estoy seguro de que este pasará. Solo dale tiempo
¿Cuanto tiempo llevas así?
Lo siento si te parece fuerte esto que te voy a decir pero tu madre te regaló la VIDA con todo el amor que una madre puede dar, y estoy seguro que lo que menos querría en este mundo es que tiraras a la basura su regalo.

Márcate nuevos objetivos, TODO se supera, a mí también me están viniendo muchas cosas ahora, pero en lo que menos pienso es en tirar la toalla.

TIENES TODO MI APOYO

FUERZA Y UN ABRAZO TIO!
Es un egoismo desperdiciar por voluntad propia una vida cuando otros tienen la desgracia de que se la arrebaten por voluntad ajena.

Te lo dice una persona que también perdió a su padre de cancer, si ahora te escuchasen todas estas personas a las que le arrebataron su vida involuntariamente...

Mañana levántate, desayuna y vete a correr. Empieza una nueva vida y déjate de apiadarte de tí mismo. Crea un nuevo patrón en tu vida.
mira tio piensa en tu familis, en tu padre y tu hermana y piensa como lo pasaran no hagas tonterias te quedan mchas exoeriencias por vivir unas mejores que otras, aunque todo esto sea una mierda hazlo por tu familia para que no sufran ellos.
k decirte...no me puedo poner en tu lugar, xk no siento tu dolor y nunka me he sentido asi...Pero puedo decirte algo...k cuando menos te lo esperas la vida da giros de 360º y mañana puedes conocer a alguien k te haga soñar despierto,y extremadamente feliz...

No te hundas y sobre todo no kometas ninguna estupidez, se k es facil decirle pero cuando la vida golpea duro, hay k saber reponerse y plantarle cara, tu suerte cambiara y tu felicidad llegara...

suerte
"las únicas personas a lasque importo aquí son mi padre y mi hermana".

¿Te parece poco?. No los defraudes. Dices que para ellos sería un alivio. No les des alivio. Dales una alegría. Dales la alegría de volver a ser tú mismo. Dales la alegría de querer a una persona que es capaz de soberponerse a las zancadillas de la vida. De querer a una persona que es capaz de subir desde el fondo hasta volver a ser la persona que ellos quieren ver. No les defraudes.

Sigue adelante. Hazlo por ellos. Hazlo por nosotros.
Desde luego que estar autocompadeciendote y lloriqueando como una nena no es la solucion. Si gastases el tiempo que gastas en llorar por las esquinas en replantearte la vida otro gallo te cantaria, pero estas a tiempo, asi que ya sabes.

Ponte metas laborales, de estudios, etc... Si no tienes amigos apuntate a actividades donde conozcas gente, dedica tiempo a tu familia, aficiones, etc...
Falkiño escribió:
Decir que supones una carga para tus seres más queridos es algo egoísta e infantil. Las personas que te aman jamás querrán tu pérdida y jamás se regocijarán por verse aliviados con tu ausencia.
No pienses por ellos, piensa en ellos. No les sirves de nada estando muerto ¿sabes? es una solución fácil y egoísta, crees que acabas con tus problemas pero no, solamente has muerto dejando tus problemas a otros; a los hombros de esas personas.

Sólo los vivos nos lamentamos, pero no es menos cierto, que sólo los vivos podemos ser felices. Si te rindes, has fallado, tanto a tí mismo como a tus seres amados. No falles, si no miras al frente, sino sólo hacia atrás, nunca verás que el camino sigue delante tuyo, esperando que lo recorras.

Salu2!!

Totalmente de acuerdo en que pueda parecer egosita e infantil. No lo deseo a nadie que se sienta como me siento yo, a nadie. Por eso mismo uno de los motivos del post es que otros como yo sepan que no estan solos.

Sabes cuando alguien te dice que si no vives algo, realmente no sabes lo que se puede llegar a sentir?. Esta depresion de mierda es lo que tiene, que si no la vives, ni te imaginas lo que es.
Y se me olvido comentarlo antes, tambien padezco una jodida enfermedad llamada diverticulitis que es jodida de narices. Eso de que te inyecten morfina porque el dolor que tienes es realmente inhumano, que tengan que hacerte colonoscopias y enemas opacos cada cierto tiempo, y saber que en cualquier ataque de diverticulitis se me puede perforar el intestino y quedarme alli, no motiva demasiado a seguir aqui.
La vida es una mierda, si. Muchas veces.
Pero por muy hundido que estes a veces vienen cosas buenas. Y en esos momentos piensas... "Si me hubiera suicidado, esto no lo habría vivido."

La vida pasa de ser una mierda a pasable o buena sin que te des cuenta.

Te ha dejado tu ex. PERO puedes conocer una persona aun mejor aunque no lo creas. Y cuando estes con ella, recordaras que querias suicidarte y diras: "Hubiera sido un completo GILIPOLLAS si me hubiera perdido esto".

Te lo repito de otra manera?
Quierete, reflexiona contigo mismo, llora, grita, corre, habla con tu padre y con tu hermana, de lo que sea, pero habla de corazón con ellos y escuchalos, haz una lista con lo que no te gusta de tu vida, al dia siguiente leela y pon al lado las cosas que puedes cambiar,
tienes 30 años y lo has pasado muy mal, pero te queda el resto de tu vida para pasarlo bien, como¿? intentando reconducir toda esa energia que gastas en pensar cosas negativas, viendo las pequeñas cosas que nos hacen felices dia a dia.
Suerte tio
Un minuto de vida sigue siendo vida.

En ese minuto puede suceder algo que cambie el rumbo totalmente. Puedes tener en ese minuto la compensacion ó la solución a todo. No te rindas.
a los 30 años tienes diverticulitis Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Pasarlo mal en la vida no es excusa, yo lo he pasado muy mal y me ha ayudado a apreciar más otras cosas a mi me parece el camino cobarde ese, la vida es muy jodida y puta para muchos y aqui estamos ... que le vamos a hacer ... nadie dijo que lo tendriamos facil.
esencia escribió:
Totalmente de acuerdo en que pueda parecer egosita e infantil. No lo deseo a nadie que se sienta como me siento yo, a nadie. Por eso mismo uno de los motivos del post es que otros como yo sepan que no estan solos.

Sabes cuando alguien te dice que si no vives algo, realmente no sabes lo que se puede llegar a sentir?. Esta depresion de mierda es lo que tiene, que si no la vives, ni te imaginas lo que es.
Y se me olvido comentarlo antes, tambien padezco una jodida enfermedad llamada diverticulitis que es jodida de narices. Eso de que te inyecten morfina porque el dolor que tienes es realmente inhumano, que tengan que hacerte colonoscopias y enemas opacos cada cierto tiempo, y saber que en cualquier ataque de diverticulitis se me puede perforar el intestino y quedarme alli, no motiva demasiado a seguir aqui.

Joder, me cago en la puta, precisamente te iba a decir que si estabas bien de salud, ya que teniendo salud, se puede arramplar con todo. Pero si no es así, cambiaré el discurso.

Mira tio, seguramente te haya tocado tragar mucha mierda, pero el largarse de aqui no es la solución. Tomate tu tiempo para encontrar en que apoyarte, haz lo que sea. Rodeate de cosas agradables, haz lo que te pida el cuerpo, busca el lado positivo de las cosas, fijate en cualquier detalle. Si lo unico que haces es dar vueltas a la cabeza y autocompadecerte, lo unico que vas a pensar es en tomar la cajita de pastillas. No creo que eso sea lo mas valiente. Y mucho menos lo que querrían para ti tu padre y tu hermana.
esencia escribió:.

Haz una cosa, si realmente el dolor que sientes es inhumano y te esta acondicionando la vida opérate aunque sea pagando, si sales de la operación seguro que todo lo ves de otra forma, si no sales de la operación, pues nada, al menos lo intentastes
malgusto escribió:Desde luego que estar autocompadeciendote y lloriqueando como una nena no es la solucion. Si gastases el tiempo que gastas en llorar por las esquinas en replantearte la vida otro gallo te cantaria, pero estas a tiempo, asi que ya sabes.

Ponte metas laborales, de estudios, etc... Si no tienes amigos apuntate a actividades donde conozcas gente, dedica tiempo a tu familia, aficiones, etc...

La tactica de la ostia en la cara, ya esta intentada tambien, gracias de todas maneras.
Amigos tambien tengo, los cuento con los dedos de una mano, pero esos son los amigos de verdad.

Sobre el tiempo que llevo asi, demasiado. Demasiado como para poder seguir soportando este sentimiento.
pues tú sabrás lo que haces, pero lo único en la vida que no tiene solución es la muerte. lo demás siempre se puede arreglar.
No es la tactica de la leche en la cara, yo no te conozco de nada y mas o menos me da igual lo que te pase, si te mueres mañana mi vida va a seguir igual. Lo unico que es muy penoso autocompadecerse, hay que sacar el lado positivo a todo aunque parezca que no exista.

Que haces o que has hecho para intentar solucionar tus problemas?
La aventura es uno de los mejores alimentos espirituales. Siempre he pensado que si me sale alguna enfermedad chunga me perdería por ahí, ya sea a sitios tipo Amazonas o recorrer mundo o practicar deportes de riesgo.

Y sinó tienes dinero, coge una mochila y lo que te depare el futuro, si realmente no ves escapatoria al agujero en el que estás.. Sal de ahí.
Raul92 escribió:a los 30 años tienes diverticulitis Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

No, no... a los 30 no. El primer ataque lo tuve con 26. Es una enfermedad que en teoria padecen personas mayores de 50.
En mi caso la operacion seria complicada, ya que tengo bolsas en la mayor parte del intestino grueso, asi que lo de la operacion copy/paste de intestino en mi caso dificil. Tengo seguro medico privado y ni ellos ni la SS aconsejan hacerla, y menos a mi edad.
Otra solucion es poner un ano contranatura, pero eso de ir el resto de mi vida con una bolsa pegada al cuerpo llena de mierda me motiva bastante menos
esencia escribió:
No, no... a los 30 no. El primer ataque lo tuve con 26. Es una enfermedad que en teoria padecen personas mayores de 50.
En mi caso la operacion seria complicada, ya que tengo bolsas en la mayor parte del intestino grueso, asi que lo de la operacion copy/paste de intestino en mi caso dificil. Tengo seguro medico privado y ni ellos ni la SS aconsejan hacerla, y menos a mi edad.
Otra solucion es poner un ano contranatura, pero eso de ir el resto de mi vida con una bolsa pegada al cuerpo llena de mierda me motiva bastante menos

¿Pero la operación es complicada de hacer o es imposible? Si es complicada, pues ya decides si quieres asumir los riesgos, pero vamos, el peor de los casos es que consigas lo que dices y en el mejor de los casos lo que quieres.
Yo mira no te puedo dar apoyo, pero el discursito de que la vida tiene momentos felices para mi ya lo tengo bastante mascao, siempre me lo han dicho, y eso que se supone que estoy en depresion desde hace muchisimos años.

Yo al menos lo tengo claro, si algun dia quiero matarme lo hare, me da igual lo que me digan o lo que me dejen de decir, por una vez que puedo ser egoista no va a pasar nada, luego esta el tema de los seres queridos, pues tampoco tengo seres queridos, es mas el dia mas feliz de mi vida fue cuando se murio mi abuela, le tenia un odio increible.

Tampoco tengo salud, ni tengo ganas de curarme, de hecho es imposible curarme, ni nada por el estilo, luego si estas muerto no tienes consciencia de nada, por lo tanto no te puedes perder nada porque simplemente esas cosas no las viviras.

Como ves no estas solo, pero yo estoy aqui y tu quieres suicidarte, pues no te voy a decir que no lo hagas, pero al menos esperate a ver que es lo que pasa.

Saludos.
esencia escribió:
La tactica de la ostia en la cara, ya esta intentada tambien, gracias de todas maneras.
Amigos tambien tengo, los cuento con los dedos de una mano, pero esos son los amigos de verdad.

Sobre el tiempo que llevo asi, demasiado. Demasiado como para poder seguir soportando este sentimiento.

El problema es que has llegado a tu límite ¿no? Quizás debas cambiar de aires. No eres el único con problemas, mi madre, la persona a la que más amaba, murió hace dos años por una soberana gilipollez; y tengo a tíos y abuelos muertos también (me quedan 4 tíos/tías) todos fallecidos en pocos años. Mi padre es un hombre de 58 años, cojo, ciego total de un ojo y de parte de otro, con problemas circulatorios; y nunca se rindió ni lo ha hecho, ahora es vendedor de cupones de la ONCE, con dos pares de cojones.
La chica de la que estaba enamorado también se apartó de mí, y durante casi un año era un pesado y un negativo ¿Me ves hoy así?

Un buen día, hace ya dos años, me desperté y me dije "es hora de pasar página", así, por la cara. Ese día salí a la calle y me puse a pasear, viendo a padres corretear con sus hijos, a muchachas pasear a sus perros .... y me di cuenta de que todo puede ser maravilloso y de que en realidad, me quedaba casi todo por ver. Tras eso, he viajado a Francia, he leído muchas cosas y he conocido a gente increíble, de lo que no me arrepiento en absoluto. Subí por la cara, entré en un dojo de mi ciudad, me dirigí al maestro con una falta de respeto increíble al no respetar ningún protocolo y le dije "Hola, me llamo Alberto, quiero ser tu alumno y aprender esgrima japonesa". El hombre meditó unos segundos, se dió la vuelta, cogió una espada de madera de prácticas, y ofreciéndola me dijo "ten, bienvenido a mi escuela".

Tienes mucho por hacer ¿has viajado a Roma? ¿a Japón? ¿Has visitado el Alcázar de Segovia? ¿Has leído Drácula o La Eneida? Hay mucho que hacer y corta es la vida para todo, no la desperdicies y sé feliz y cultívate, verás como en un tiempo todo es diferente.

Salu2!!]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
uf yo ahora mismo estoy por los suelos tambien, solo decirte que animo..
Piensa que si te quitas la vida no podras recuperarla nunca mas, es algo que se pierde para siempre...

Piensa que si te vas a deshacer de lo unico que nadie te puede arrebatar y son las ganas de vivir, de verdad crees que merece la pena quitarte algo que nunca vas a poder recuperar?

Piensalo bien, animo
AlterNathan escribió:Yo mira no te puedo dar apoyo, pero el discursito de que la vida tiene momentos felices para mi ya lo tengo bastante mascao, siempre me lo han dicho, y eso que se supone que estoy en depresion desde hace muchisimos años.

Yo al menos lo tengo claro, si algun dia quiero matarme lo hare, me da igual lo que me digan o lo que me dejen de decir, por una vez que puedo ser egoista no va a pasar nada, luego esta el tema de los seres queridos, pues tampoco tengo seres queridos, es mas el dia mas feliz de mi vida fue cuando se murio mi abuela, le tenia un odio increible.

Tampoco tengo salud, ni tengo ganas de curarme, de hecho es imposible curarme, ni nada por el estilo, luego si estas muerto no tienes consciencia de nada, por lo tanto no te puedes perder nada porque simplemente esas cosas no las viviras.

Como ves no estas solo, pero yo estoy aqui y tu quieres suicidarte, pues no te voy a decir que no lo hagas, pero al menos esperarte a ver que es lo que pasa.

Saludos.

Agradezco muchisimo tus palabras, en serio. Gracias.

Respecto a ti, amigo Falkiño (lo de amigo es de muy buen rollo, no lleva segundas ni nada). Dias "gusiluz" de esos los he tenido. Sobretodo cuando me daban complementos a los orfidales. De poco me sirve tener un dia "gusiliuz" cuando no lo puedo mantener ni una mañana entera.

Y que conste una cosa, porque he oido sobre estudios y cosas asi. Soy ingeniero, tengo un MBA, trabajo en una buena empresa, y nadie sabe nada de como me encuentro. O sea, que no voy llorando por las esquinas. Lo malo de esto es que te come literalmente por dentro, y creo que no hay mucho mas que comer.
AlterNathan escribió:Yo mira no te puedo dar apoyo, pero el discursito de que la vida tiene momentos felices para mi ya lo tengo bastante mascao, siempre me lo han dicho, y eso que se supone que estoy en depresion desde hace muchisimos años.

Como ves no estas solo, pero yo estoy aqui y tu quieres suicidarte, pues no te voy a decir que no lo hagas, pero al menos esperarte a ver que es lo que pasa.

Saludos.

No podria estar mas de acuerdo,animo y fuerza para el futuro ke en la cosa mas insignificante por raro ke te pueda parecer puedes encontrar un motivo por el ke seguir vivo.

Yo he estado tambien con depresion bastante tiempo,y te puedo asegurar ke por muy xungo ke veas el futuro,siempre es para mejorar en estos casos sobretodo.

Yo lo ke hice fue irme a currar y estudiar al extranjero,y conoci a gente muy maja y agradable,ke hoy dia considero mis amigos de verdad.

Salu2 y animo ke hay mucha gente como tu ke sale del agujero.
esencia escribió:Respecto a ti, amigo Falkiño (lo de amigo es de muy buen rollo, no lleva segundas ni nada). Dias "gusiluz" de esos los he tenido. Sobretodo cuando me daban complementos a los orfidales. De poco me sirve tener un dia "gusiliuz" cuando no lo puedo mantener ni una mañana entera.

No pasa nada, considero un cumplido que me trates como amigo. Puedes llamarlos días gusiluz, pero a mí ese gusiluz me ha dado fuerzas y se las dió a toda mi familia en el peor momento de nuestra historia, hoy me confiesan que gracias a mi supuesta fortaleza ellos son fuertes.

Todos los días sale el sol.

salu2!!
mira, podras estar jodido, yo tambien lo estoy, y mucho, pero si has sido capaz de sacar ganas para escribir el post, es que tan mal no estas, no te lo digo como reproche sino para que te des cuenta de que tan mal no estas, te lo digo yo, que se lo que es una depresion, y no te apetece hacer nada, ni respirar, solo ganas de caer dormido o estar inconsciente, y te da igual que se muriese toda tu familia y amigos en ese momento porque, por duro que parezca, ni siquiera te importaria.

asi que no estas hundido del todo, lucha por salir a flote. Yo de momento sigo aqui, al pie del cañon, aunque haya dias que me pregunte si merece la pena, pero aqui sigo.
Tarde o temprano encontrarás a tu verdadera media naranja y empezarás a experimentar cosas nuevas como la paternidad, ver que un churumbel depende de ti y eres lo que más quiere en el mundo. La primera vez que te llama papá, tu luna de miel, tu ascenso en el curro o encontrar el curro de tus sueños, ese "remake" de una pelicula que llevas queriendo ver hace años, una cura u operación viable a tu enfermedad, un "te quiero, eres lo más importante en mi vida", los primeros reyes con tu "nueva" familia...

Son algunas cosas de las millones que se me ocurren que tarde o temprano TE OCURRIRÁN, pero si decides abandonarlo todo morirás sin pena ni gloria, tus últimos pensamientos serán "adios mierda de vida", tío... ¿De verdad te quieres ir así? Si te vas vete a lo grande, no ahora que todavía no has empezado a escribir tu historia, tienes 30 tacos, y qué? Eres joven, te queda más de la mitad de tu vida, te quedan cosas muy grandes por hacer, no tal vez grandes a nivel histórico, pero si grandes a nivel personal.

Este no es el clásico discursito, no te conozco y no soy quien para decirte una mierda, pero si le echas narices, tarde o temprano acabará ocurriendo algo por lo que haya merecido seguir padeciendo. Y por cierto, si tienes buenos amigos, creeme que no solo a tu hermana y padre les importas, si te suicidas dejarás tocada a mucha gente, gente que aunque no te diga q te quiere lo piensa y lo más importante, LO SIENTE. Crees que tu hermana y padre no morirían por dentro si haces eso? Imagina que lo hace uno de ellos dos, te volverías loco.

Viaja, ve mundo y aclara tus ideas, haz lo que siempre has soñado, eso con lo que todos pensaban q stabas loco pero tú sabías que estabas destinado a hacer...

Con 30 años te quedan muchas "primeras cosas por hacer" y mucha gente a la que amar y querer, me da igual que suene pasteloso, irte no es una solución, estoy seguro de que en unos años (si no la CAGAS y te vas) estarás pensando "DIOS MÍO, GRACIAS A DIOS QUE NO HICE ESA LOCURA, AHORA NO ESTARÍA DISFRUTANDO DE ESTE SENTIMIENTO AL LADO DE LA GENTE QUE QUIERO Y ME QUIERE".

Haz lo que te salga de la punta del nabo, pero porfavor, replanteatelo y no digas que no le importas a la gente. No te conozco de nada, soy más vago que la chaqueta de un guardia y te acabo de meter una parrafada de la hostia, ¿Crees que lo haría por alguien que no me importase? Hermano EOLIANO, estás muy equivocado si crees que pasas sin pena ni gloria por el mundo, muy, muy equivocado.

Ahora, haz lo que debas hacer, pero no te suicides, date una oportunidad, una última oportunidad, una de tantas, la definitva, pero no lo hagas [snif]
Si todavía estas pensando matarte es porque te das cuenta de que no es una solución. Porque sabes que no está bien. Porque sabes que hay gente que te quiere y a la que harías daño. Apoyate en esa gente, siempre estarán ahí, y siempre te querran, y lo más importante, cuando salgas de esta terrible depresión que te amarga la vida, podrás devolverles el favor, y verás que bien te sientes.

Por cierto, esencia, estas cosas ya las hablas con un psicologo/psiquitra ¿verdad? EOL es una comunidad muy grande y en muchas cosas escepcional, pero no tan escepcional como para poder salir de algo tan gordo como una depresión. Piensa en ir a un especialista si aún no lo haces.

Un saludo, y animo. No te conozco de nada, pero estas cosas tan jodidas para el que las padece, me hacen pensar en lo jodido que podría llegar a estar cualquier día si mis circunstancias cambiaran lo suficiente. Mucho animo.
Por supuesto que tengo un especialista que "me lleva". El Orfidal si no es por prescripcion medica, pues como que no. Por no hablar de tranxiliums, tranquimazines, prozacs y derivados. Estoy seguro de que ahora en Barcelona con los controles de drogas que hay, me toca a mi y fulmino el cacharrito [carcajad]

Habeis visto que aun se hacer chistes malos, eh???? :-O :-O

Todo lo que me decis lo se. Precisamente con mi ex, era lo que queria tener, una familia, algo por lo que luchar y vivir. Y lo que tienen estas depresiones casi "cronicas" es que ahora que me ha dejado estoy en la planta 30 del parking de mi vida. Con ella estaria en la planta 5 por ejemplo. Con eso quiero decir que con ella me estaba intentando convencer de que tendria algo por lo que luchar, aunque teniendo presente que mi depresion seguia ahi. Ahora que ella no esta, y sumando mi enfermedad, la muerte de mi madre, la apatia cronica y todo lo que os he contado, pues como que sufrir un poco puede estar bien, pero vivir PARA sufrir no le veo el sentido.
Hay gente que se pasa la vida literalmente sufriendo, los veo y yo no quiero ser como ellos. Por eso dejar esto seria mi mayor alivio.

Mi vida se basa de ir al trabajo a casa, drogarme con los orfidales para llegar a poder dormirme, y al dia siguiente lo mismo.
Los fines de semana en casa, no tengo ganas de nada. Y como tengo ese tipo de caracter que no le gusta que los demas lo noten para no preocuparlos, aqui me teneis. Rezando para que la 4 pastillita haga el efecto y pueda descansar un poco esta noche.
Los que padezcais esto como yo, sabreis que la apatia es nuestra mejor amiga. Por eso, que por mucho que vosotros creias que hay 1000 cosas por hacer y vivir, la apatia lo mata TODO.

Yo soy cule desde que tengo uso de razon, y el dia que ganamos la copa de europa, con un orfidal me quede metido en la cama. Para que entendais como son estas cosas. Son superiores a uno.

Creo que voy a cerrar el hilo, porque no quiero que encima esto se convierta en un post criticamente destructivo.

Unicamente lo abri, para expresar como nos sentimos las personas que vivimos asi. Ojala me metieran una inyeccion de felicidad y de vida positiva, que al despertar el dia siguiente hicese cambiar mi vida totalmente. Pero como eso no existe, aqui me teneis llorando como un gilipollas, esperando poder dormirme.
No hombre, no lo cierres, quien sabe, igual este hilo es el principio de una vida feliz (supongo que en tu situación cuesta imaginarselo, pero, por que no? :)), dejalo abierto, y postea tus problemas, estaremos (almenos yo) encantados de leerte y si puedo, siempre tendrás un consejo (sea bueno o malo, es lo que tiene esto de los consejos, que los das y si luego te va mal, a mi no me mires jejeje) por mi parte.

Sigue yendo a tu médico, apuntate al gimnasio (el ejercicio ayuda a que te sientas mejor, y te ayudará a dormir por las noches) buscate aficiones que te distraigan, dedica tiempo a la gente que te quiere. Joder, dicho así, suena tan facil... que duro es hacerse a la idea de lo mal que se pasa en momentos así, verdad? en fin solo queda decir:

ANIMO ANIMO ANIMO ANIMO :-p
esencia escribió:Por supuesto que tengo un especialista que "me lleva". El Orfidal si no es por prescripcion medica, pues como que no. Por no hablar de tranxiliums, tranquimazines, prozacs y derivados. Estoy seguro de que ahora en Barcelona con los controles de drogas que hay, me toca a mi y fulmino el cacharrito [carcajad]

Habeis visto que aun se hacer chistes malos, eh???? :-O :-O

Todo lo que me decis lo se. Precisamente con mi ex, era lo que queria tener, una familia, algo por lo que luchar y vivir. Y lo que tienen estas depresiones casi "cronicas" es que ahora que me ha dejado estoy en la planta 30 del parking de mi vida. Con ella estaria en la planta 5 por ejemplo. Con eso quiero decir que con ella me estaba intentando convencer de que tendria algo por lo que luchar, aunque teniendo presente que mi depresion seguia ahi. Ahora que ella no esta, y sumando mi enfermedad, la muerte de mi madre, la apatia cronica y todo lo que os he contado, pues como que sufrir un poco puede estar bien, pero vivir PARA sufrir no le veo el sentido.
Hay gente que se pasa la vida literalmente sufriendo, los veo y yo no quiero ser como ellos. Por eso dejar esto seria mi mayor alivio.

Mi vida se basa de ir al trabajo a casa, drogarme con los orfidales para llegar a poder dormirme, y al dia siguiente lo mismo.
Los fines de semana en casa, no tengo ganas de nada. Y como tengo ese tipo de caracter que no le gusta que los demas lo noten para no preocuparlos, aqui me teneis. Rezando para que la 4 pastillita haga el efecto y pueda descansar un poco esta noche.
Los que padezcais esto como yo, sabreis que la apatia es nuestra mejor amiga. Por eso, que por mucho que vosotros creias que hay 1000 cosas por hacer y vivir, la apatia lo mata TODO.

Yo soy cule desde que tengo uso de razon, y el dia que ganamos la copa de europa, con un orfidal me quede metido en la cama. Para que entendais como son estas cosas. Son superiores a uno.

Creo que voy a cerrar el hilo, porque no quiero que encima esto se convierta en un post criticamente destructivo.

Unicamente lo abri, para expresar como nos sentimos las personas que vivimos asi. Ojala me metieran una inyeccion de felicidad y de vida positiva, que al despertar el dia siguiente hicese cambiar mi vida totalmente. Pero como eso no existe, aqui me teneis llorando como un gilipollas, esperando poder dormirme.

Ya te he dicho lo que pienso, yo también estoy jodido con ansiedad, sin poder dormir ni una putisima noche (aquí me tienes a las 7:00) y no me voy a suicidar. Suicidarse se lo debe plantear alguien que no tenga remedio, pero un CHAVAL de 30 años que tiene toda la vida por delante y se plantee eso me parece increíble.

Tienes una enfermedad llevadera (mi novia padece algo similar), un padre y hermana que te quieren, tu madre por desgracia ya no está, pero TODOS pasamos por eso, te ha dejado la novia? Como al 99% de la gente, estas cosas pasan.

Cuando me digas que tienes un cancer incurable y que tu hermana y tu padre te escupen por el pasillo, yo mismo te llevaré cianuro para que termines con todo, pero mientras me sigas diciendo que quieres suicidarte por cosas del día a día, pensaré que res un rajao y que no tienes huevos a echarle narices a la cosa, por que, amigo, no has dicho nada por lo que tengas que estar sufriendo toda tu vida, solo el pan de cada día.

Si no haces ninguna tontería (ojala dios, se te ve buen tipo, pero al igual que yo eres un angustias) haznoslo saber por que a mi ya me tienes rayado, no soporto que un tío que podría estar de cojones esté pensando cosas así. Cambio radical, lo que quieras, pero no te suicides, que bastante corta es la vida como para acortarla más.

Y como bien te dije antes, 100% que HAY ALGO que te ocurrirá dentro de unos años y por lo que haya merecido vivir, y esto es innegable, muy mala suerte has de tener para que no te pase algo bueno en los 40 años que puedan quedarte de existencia.

No cierre el hilo por que yo quiero ver como vas mejorando y como un día de estos nos dices "ya está, ya he cerrado esa mierda de ciclo de mi vida, por fin puedo seguir adelante", por que, AMIGO, se que nos lo dirás.
Zeca escribió:No cierre el hilo por que yo quiero ver como vas mejorando y como un día de estos nos dices "ya está, ya he cerrado esa mierda de ciclo de mi vida, por fin puedo seguir adelante", por que, AMIGO, se que nos lo dirás.

Me gusta lo que dices de los ciclos. Y es que la vida son eso, ciclos encadenados pero a la vez inconexos, que una vez se pasa del anterior al siguiente el primero de tener importancia.
No quiero que me tacheis de spammer, pero hice un cortometraje hace poco... y creo que te viene al pelo, amigo. Me encantaría que lo vieses, tal vez pueda ayudarte. Está basado en la vida de alguien al que aprecio mucho, mi padre. Dirigido, escrito, protagonizado y montado por mi.

http://stage6.divx.com/user/Juan_Locke/video/1631464/Ocaso

Como dice el "slogan" del corto "Cuando veas la vida en blanco y negro levánte y hazlo, colorea tu vida". Pues eso, levantate y coloreala, o siempre seguirá en blanco y negro.

Al final me vas a hacer llorar a mi y todo, pero es que tío, he visto tanta gente que me importa sufrir y ver como algunos se han levantado y otros se han quedado tendidos en el suelo... si se hubieran esforzado un poco más...

Como ves las 8:00 y yo no he tenido huevos de dormir, ni con un diazepam debajo de la lengua.

Venga chaval, un fuerte abrazo.

[triston]
Hola. Yo también tengo 30 años y me has hecho llorar cuando has hablado de la apatía. Yo también tenía un amor que me hacía creer que podía ser diferente y ahora que se ha acabado, veo que he caído de nuevo. Ahora es peor que antes porque creo que es una prueba de que soy incapaz de ser "normal". Estoy harto y solo me quedo encerrado en casa o me emborracho.

Sin embargo cuando tenía 20 años me intenté suicidar y no lo conseguí.
Desde entonces me han pasado unas cuantas cosas que me han hecho feliz. Y en algún momento decidí quedarme aquí aunque solo sea por curiosidad.
No es cuestión de hacer cosas maravillosas y aventuras increíbles. No hace falta tanto. Yo que se. No te estoy ayudando ni nada. Pero si hoy piensas en morirte: esperate a mañana o a pasado o a dentro de un mes.

Yo hoy me he emocionado contigo así que no estoy tan vacío como pienso. Me estoy preocupando por ti. No se porque. Esperate por favor. Lo que quieres de verdad es descansar. Y la unica salida que ves es morir. Pero no es así. Esperate un poco duerme lo que puedas y mañana u otro día hablamos.
lo siento esencia, pero estas equivocad@ totalmente

este post va en el rincon XD

respecto a lo que comentas... prefiero no dar mi opinion, creo que te deprimirias aun mas jajaja yo soy de los que piensan que suicidarse puede ser una opcion tan coherente como la de seguir vivo, aun cuando no hay ningun motivo para ello.

tan solo somos un conglomerado de celulas que son impulsadas a seguir adelante por nuestros instintos de supervivencia y conservacion.

dicen por ahi que lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad. ojala fuera cierto
esencia escribió:No me quedan lagrimas en los ojos ni ganas para luchar por nada.

Pues yo creo qeu a pesar de no tener ganas, quieres hacerlo... si no, te suicidarias sin mas. Si te quedan 50 años de vida, mas o menos, no van a ser todos tan deprimentes, tu ahora estas mal, pero no va a ser siempre así... te sorprenderias de las vueltas que puede dar la vida en solo un año.

Poruqe no buscas la paz en otro lado?, cambia de ambiente, de trabajo, buscate aficiones que te hagan sentirte realizado. Lo que nunca puedes hacer es vivir como un tamagotchi (dormir, comer y cagar), porque así se aburre uno a lo bestia, que es lo que creo que te pasa a ti.

No tienes que sonreirle a la vida, pero te aseguro que se puede seguir adelante COMO SI NADA, creeme que se puede, no voy a contarte mi vida, pero aqui estoy, todo se puede arreglar.
Tengo una duda con este hilo, esta mania de que los deprimidos vengan aqui y cuenten su historia esperando a que una paloma blanca entre en el cuarto y le susurre la solucion.

NO! La solucion la pones tu, eol no te ayudara con palabras, son tus palabras las que haran que todo tenga sentido, asi que deja de intentar apropiarte de los que lees aqui, apaga el ordenador y piensa seriamente en que quieres hacer.

Puede que lo que lees en el hilo te den animos, pero son tan efimeros que te duraran 4 minutos antes de volver a caer, eres tu el que debe cambiar y no haras nada si no piensas.
Siempre hay motivo para seguir vivo, lo que es más complicado es encontrarlo.

Yo siempre respeto tanto a la gente que quiere o esta sufriendo en vida y quiere descansar como a la gente que quiere seguir vivo...

Yo he tenido momentos malos, muy muy malos, la gente te falla, te sientes solo, el único apoyo que tienes te falla... y eso te mata por dentro, pero en momentos así lo único que pienso (a lo mejor me intento convencer) es que solo yo merezco la pena (cuando seguramente no sea así), quizás el tiempo me haya enseñado dirás con 19 años que cojones dirá... puede... pero he vivido mucho para como saber como te sientes y como es tu enfermedad y tener momentos demasiado malos...

Siempre hay algo o alguien que merecen que te conozca, respeto tu opinión, pero no la comparto, se por lo que estas pasando, créeme, un familiar mío estuvo como tu hasta que tristemente un hijo de puta me lo quito, el cáncer, pero solo te digo que los años que vivió él como tu dices con la bolsita, sí puede ser triste, pero los momentos que vivió jamás se derrumbó y siguió luchando y riéndose de la vida.

La vida es un libro que creo que a ti, aún te queda mucho por escribir y no poner un punto y final, haz el favor y continúalo ;)

Te mando un saludo y un abrazo
113 respuestas
1, 2, 3