No reconoce juegos en FSD2.0 RC2.1

Con el último FreeBOOT 13599, DashLaunch 2.23b y FSD2.0 sigo el tutorial al pie de la letra, pero no reconoce los juegos.

Instalado y todo por defecto > extraigo la ISO con el IsoExtract a una carpeta con el nombre del juego. Creo una carpeta en HDD1 llamada "Games" y dentro de esta, copio la del juego con los archivos extraídos de la ISO por FTP.

Voy al Freestyle en la sección "Xbox 360 Games" y no aparece el juego por ningún lado. El freestyle recien instalado todo en default.

Imagen
Imagen

PD: Si voy al File Manager, localizo el default.xex del juego y lo ejecuto sí lanza, pero me pregunto qué hacer para que aparezca y cargarlo directamente desde la pestaña "Xbox 360 Games" del FSD.
Le has dado a escanear desde las opciones.
No recuerdo si viene desactivado por defecto.
Para que te aparezca un juego en el fds, tienes que configurarlo para que busque los juegos donde los tienes, por defecto este no busca en ningún sitio, por lo que si no lo has tocado es normal que no te aparezcan.

Vete a UTILES, SETTING, CONTEN SETTING, y aquí busca MANAGE PATH y mete las rutas donde están los juegos y el tipo de juego que es. Tras esto yo podrás darle a escaneo manual para realizar una búsqueda de todo el contenido de esas carpetas.
Te aconsejo que actives la opción de no escanear automáticamente al iniciar el fds, así cuando inicie no tardara tanto, y lo único es que cada ved que metas un nuevo juego deberás de realizar un escaneo manual.
OK, gracias, ya está. Pensaba que no había que configurar nada en defecto, usando la carpeta "Games" en HDD1.

Es decir, para qué indican los manuales poner la carpeta con los archivos del juego en HDD1\Games\?? si total hay que especificar la ruta igualmente en cuyo caso pueden ubicarse los juegos dnd te dé la gana??

Por cierto, el FSD2.0 a veces no baja todos los updates que hay. Para introducirlos manualmente, se supone que los updates de cada juego van en una carpeta distinta para cada juego, no?
Para los updates lo mejor es que los metas en la carpeta del fds, para gestionarlos desde este(el se encarga de meter los TU donde corresponde en el disco duro de la xbox) en mi caso esta es la ruta:

Usb0\applications\FreeStyle 2\Data\TitleUpdates\2020202020202020344B43323854323241384331\
astuntxirri escribió:Para los updates lo mejor es que los metas en la carpeta del fds, para gestionarlos desde este(el se encarga de meter los TU donde corresponde en el disco duro de la xbox) en mi caso esta es la ruta:

Usb0\applications\FreeStyle 2\Data\TitleUpdates\2020202020202020344B43323854323241384331\

Todos ahí mezclados, los de todos los juegos? pensaba que habría una carpeta para cada juego con sus TUs
Van todos hay, los que tienen el mismo nombre le creas una carpeta y listo.
7 respuestas