Lo primero, daros las gracias por postear, al fin despues de mucho experimentar e dado con la solucion y ya tengo mi xbox montada y funcionando a la perfeccion.
Lo que hice fue :
1- encender la consola conectada por sata al ordenador y alimentaada por la xbox, el ordenador tardo una eternidad en arrancar windows, cerca de 10 minutos, pero arranco al final, yo pense que se quedaba colgado, pero no.
2- Abrir Jungleflasher, y sabiendo en que direccion esta conectada (en mi caso la 0970), aunque aparezca "No Drives Detected" le di a "Erase Liteon", me advirtio varias veces y "SI" a todo, hasta que me dio el aviso que debia desconectar y conectar para entrar en modo Vendor,asi lo hice, y milagrosamente me aparece la unidad en modo Vendor!!!!!!, no se porque, porque no detectaba la unidad, pero si, entro en modo vendor.
3- Le di a "Write" y grabe el firm modifocado y despues a "ATA OUTRO RESET",creo que ponia.
Y ya esta, lector arreglado y flasheado, vaya alivio, espero que puedan arreglar los lectores mucho foreros que e visto que les sucedia lo mismo o similar y lo dieron por perdido, ya que no encontre ninguna solucion en el foro ni buscando por internet.
Un Saludo.