No sale del modo Vendor, ayuda!!

Buenas, pues resulta que esoy flasheando un 74850C liteon y e conseguido extraer la key,dummy,etc, hasta ahi bien, lo e sacado del modo B.

Abro el Jungleflasher y le doy a "Liteon Erase" y cuando salen los puntos....apago y enciendo el lector para ponerlo en modo Vendor, pero no me deja meter el firm nuevo, y ahora cuando arranco el ordenador no me reconoce la lectora de la Xbox y ademas en la consola, la luz central esta parpadeando siempre como si estubiese en modo B.

No puedo abrir la bandeja ni apagando la consola y el jungleflasher no me reconoce la unidad (no Drive detected), que puedo hacer??? podria flashear desde dos??? o quizs con el modo por USB???

Gracias.
Después de encender y apagar el lector ¿le diste a Intro/ Device ID? .
Eso mismo me pasa a mi pero con un lector BenQ. Parpadea continuamente la luz verde y la bandeja no se abre. Probare con MS-DOS en mi placa y si no probaré con la tarjeta combo a ver si se arregla.
Lo primero, daros las gracias por postear, al fin despues de mucho experimentar e dado con la solucion y ya tengo mi xbox montada y funcionando a la perfeccion.

Lo que hice fue :

1- encender la consola conectada por sata al ordenador y alimentaada por la xbox, el ordenador tardo una eternidad en arrancar windows, cerca de 10 minutos, pero arranco al final, yo pense que se quedaba colgado, pero no.

2- Abrir Jungleflasher, y sabiendo en que direccion esta conectada (en mi caso la 0970), aunque aparezca "No Drives Detected" le di a "Erase Liteon", me advirtio varias veces y "SI" a todo, hasta que me dio el aviso que debia desconectar y conectar para entrar en modo Vendor,asi lo hice, y milagrosamente me aparece la unidad en modo Vendor!!!!!!, no se porque, porque no detectaba la unidad, pero si, entro en modo vendor.

3- Le di a "Write" y grabe el firm modifocado y despues a "ATA OUTRO RESET",creo que ponia.

Y ya esta, lector arreglado y flasheado, vaya alivio, espero que puedan arreglar los lectores mucho foreros que e visto que les sucedia lo mismo o similar y lo dieron por perdido, ya que no encontre ninguna solucion en el foro ni buscando por internet.

Un Saludo.
Yo lo he hecho con un USB de arranque en MS-DOS en otro ordenador (mi placa por lo visto no era muy compatible). He escrito sin ningún problema y se ha arreglado. La verdad es que entre Windows y MS-DOS no hay color. En Windows se ralentiza, se cuelga... y en el otro va como un tiro y sin problemas.
Genial tio, me alegro.
5 respuestas