Edito: Estoy alucinando con las respuestas.
1. El cartel es feo de cojones. ¿Y qué? No lo ha diseñado ningún gafapasta con su Mac. Seguramente un currante con el paint que no tiene ni idea de teoría de colores ni otras polladas, bastante tiene con aguantar la que está cayendo.
2.
ANARQUISTA: Esos demonizados por la tele. Deben ser super malos, son de los que pegan a la policía, y fuman porros.
Manda huevos la poca cultura política que hay en este país. El anarquismo es un movimiento político tan válido como cualquier otro, utópico, sí, mucho, pero con mucha fuerza en los SS XIX y XX. Tanta, que ayudó muchísimo en la conquista de los derechos sociales.
También se protesta en este foro de que quieren ir a manifestaciones 'no polítizadas' o no apoyadas por ningún partido. PUES ESTA ES LA MÁS CERCANA QUE HAY.
3. Y por aclarar, no estoy detrás de esta manifestación, ni nada por el estilo. La leí en otro foro y me pareció interesante ponerlo aquí. Con lo que está pasando hay fuera, cualquier convocatoria debe ser tenida en cuenta.
Ahora reiros lo que querais, pero esta gente lucha, se mueve y sale a la calle. Quizás con ideales utópicos o diferentes a los vuestros. Pero al menos hace algo, que ya es más que lo hace la mayoría de gente en este país, que es quedarse en casa con el Aire Acondicionado.