No se puede aguantar más: Mañana, 25 Julio, 20:00h, AL CONGRESO.

Imagen

Edito: Estoy alucinando con las respuestas.

1. El cartel es feo de cojones. ¿Y qué? No lo ha diseñado ningún gafapasta con su Mac. Seguramente un currante con el paint que no tiene ni idea de teoría de colores ni otras polladas, bastante tiene con aguantar la que está cayendo.

2. Oooh ANARQUISTA: Esos demonizados por la tele. Deben ser super malos, son de los que pegan a la policía, y fuman porros.

Manda huevos la poca cultura política que hay en este país. El anarquismo es un movimiento político tan válido como cualquier otro, utópico, sí, mucho, pero con mucha fuerza en los SS XIX y XX. Tanta, que ayudó muchísimo en la conquista de los derechos sociales.

También se protesta en este foro de que quieren ir a manifestaciones 'no polítizadas' o no apoyadas por ningún partido. PUES ESTA ES LA MÁS CERCANA QUE HAY.

3. Y por aclarar, no estoy detrás de esta manifestación, ni nada por el estilo. La leí en otro foro y me pareció interesante ponerlo aquí. Con lo que está pasando hay fuera, cualquier convocatoria debe ser tenida en cuenta.

Ahora reiros lo que querais, pero esta gente lucha, se mueve y sale a la calle. Quizás con ideales utópicos o diferentes a los vuestros. Pero al menos hace algo, que ya es más que lo hace la mayoría de gente en este país, que es quedarse en casa con el Aire Acondicionado.
Anarquista? Vaya, me ha dejado impactado el cartel...
Bajo una ideologia concreta no creo que vayan a sacar muchos apoyos, sinceramente...
¿Quien coño ha hecho el cartel ese? ¬_¬
1º. Ahí, con tiempo para que la gente se planifique.
2º. ¿Quién convoca?
3º. Vaya mierda de cartel, tanto de diseño como de creíble, como por los ideales que propugna. Yo si me manifiesto, no será escudándome en la anarquía.
Estos son los que luego dicen que la policía les pega y ellos van de forma pacífica? ??
Ha sido leer "anarquista" y perder cualquier opción a apoyaros.

Taiyou
que un usuario con 5000 mensajes en este foro pege esta patinada es digno de recordar xD
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
yo no quiero anarquistas, quiero justicia y rajoy colgado de los huevos
Mas que ofrecer una imagen, que cada uno podría opinar lo que quiere dentro de unos límites claro. Antes de convocar la manifestación, hay que detallar la organización de la misma tal como otro forero ha enumerado los puntos sobre los que se pide ka información, ya que si no es así luego no sale bien.

WiiBoy escribió:que un usuario con 5000 mensajes en este foro pege esta patinada es digno de recordar xD

Yo estuve en este hilo XD.

Salu2
Axos escribió:Anarquista? Vaya, me ha dejado impactado el cartel...

Todo es quitarse la careta hombre, se vive mejor siendo uno mismo :)

futuro mad max escribió:yo no quiero anarquistas, quiero justicia y rajoy colgado de los huevos

Luego no quieres PP, pero te valen el resto de partidos políticos.

Me mola.
sator23 escribió:

Mejor no ser un cibersorayo ni un ciberpepiño y pensar por uno mismo

Nunca he manifestado interes por ningun partido, no puede decirse lo mismo de algunos cibervoluntarios
Y luego habla la gente de borregos: estos si que son BORREGOS con mayúsculas y lo que es peor, borregos que se creen lobos [+risas]
futuro mad max escribió:
sator23 escribió:

Mejor no ser un cibersorayo ni un ciberpepiño y pensar por uno mismo

Nunca he manifestado interes por ningun partido, no puede decirse lo mismo de algunos cibervoluntarios

Por un lado no te defines como anarquista, pero por el otro pides que se cuelgue a Rajoy de las pelotas.

De tu comentario se deduce que crees en la política y que el único que sobra es Rajoy (y por extensión todo el PP)

Por otro lado no quieres anarquismo pero quieres la rotura del poder estabecido democráticamente mediante la violencia. ¿Cómo se come eso?
sator23 escribió:Por otro lado no quieres anarquismo pero quieres la rotura del poder estabecido democráticamente mediante la violencia. ¿Cómo se come eso?

El poder establecido democráticamente... Curioso que la democracia implique necesariamente que el poder resida en el pueblo. Curioso que, según las encuestas del CIS el 90% de los españoles desaprueben las acciones del PP. Sí, se eligió al PP en las urnas. Pero no lo llaméis democracia. Es todo una ilusión.

Aún espero que me digas qué es eso de "les voto más por lo que no hacen que por lo que hacen". Nos podríamos echar unas risas.
jajajjajajajajajaja coño si lo queréis hacer creíble hacer el cartel con photoshop y mucho mejor, ahi lo único que dice es imagen echa con paint, y que se va a dar de hostias a la policía.

la manifestación debería ser pacifica hasta que la policía de el primer palo, manifestarse en contra de la corrupción en general de todos los partidos, la subida de impuestos y los recortes
y no moverse de donde se convoque hasta que dimitan todos los que están robando y reventando del todo el país

y por lo menos 1 o 2 semanas para que tenga mayor difusión.

PD: vengo a figurar
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Todo mi ánimo y mi apoyo [oki]

Así si

Tal vez aún quede esperanza....
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Es necesaria mas planificación. Yo no soy anarquista, pero puede que sea el organismo con más cojones del país. Si yo fuera de Madrid iria encantado.

En este foro no creo que haya nadie que vaya la verdad, ya que mucho hablar detrás de un teclado y poco más.

Tomemos ejemplo de Bulgaria.
De tu comentario se deduce que crees en la política y que el único que sobra es Rajoy (y por extensión todo el PP)

En verdad sobran 4, PP, PSOE, IU y UPYD
sator23 escribió:
Por un lado no te defines como anarquista, pero por el otro pides que se cuelgue a Rajoy de las pelotas.

Por otro lado no quieres anarquismo pero quieres la rotura del poder estabecido democráticamente mediante la violencia. ¿Cómo se come eso?

Que hagan justicia a un presidente del gobierno corrupto seria democracia y no soy ETA

No, no soy ETA
pe..pe..perooo si ya tenemos futbol, para que vamos a manifestarnos??
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
futuro mad max escribió:
sator23 escribió:

Que hagan justicia a un presidente del gobierno corrupto seria democracia y no soy ETA

No, no soy ETA

Para el PP no tienes que hacer nada de eso para que te califiquen de etarra [carcajad]

Por otra parte:

Ir a una manifa y levantar las manos para que te peguen porrazos y pelotazos de goma al son de "estas-son-nuestras-armas"? NO MAS.

Quereis un cambio y creeis que vais a conseguirlo con florecitas y lloros? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=wSJojhUw_uI
Los que criticais tan alegremente la convocatoria por ser anarquista ( y mira que estoy deacuerdo en que el cartél o lo que cojones sea es HORRIBLE), seguro que no conoceis que la CNT era el sindicato mayoritario antes de la guerra y que decidieron levantarse contra los golpistas junto a otros sindicatos hoy en día defenestrados (UGT, etc)... en fin, que la historia está escrita... y es asunto vuestro estar debidamente informados si quereis que vuestra opinión sea tomada con seriedad en un foro.

Y sí, el caso es que algo hay que hacer y YA.

deshGobierno dimishion

edit: Los supuestos convocantes acaso no saben que el 26 hay concentración en las plazas a las 20:00????
https://www.facebook.com/events/657552940940315/
Puff con el calor que hace?? Naaaaah
Pues no soy anarquista ni nada de eso, pero oye, una manifestación es una manifestación así que deberíamos ir unos cuantos, ahora, me da la sensación de que vamos a ser menos manifestantes que la policía que habrá, aunque solo sea por el cartel.
Qué cabrones.¿quién ha hecho el cartel? ¿cibervoluntarios del pp?
WiiBoy escribió:que un usuario con 5000 mensajes en este foro pege esta patinada es digno de recordar xD

¿Me puedes decir por qué?

Ha sido leer "anarquista" y perder cualquier opción a apoyaros.

¿Por qué?
Hay mucha gente que no sabe que Espana fue anarquista. Y mentiras para la masa borreguil temerosa de dios debajo de este post.
Piriguallo escribió:Hay mucha gente que no sabe que Espana fue anarquista. Y mentiras para la masa borreguil temerosa de dios debajo de este post.

Eso fue cuando hubo ministros anarquistas durante la guerra civil?
sator23 escribió:Por un lado no te defines como anarquista, pero por el otro pides que se cuelgue a Rajoy de las pelotas.

Así que pedir que un sinvergüenza que ha llegado al gobierno mintiendo como un bellaco, con un fraude de programa electoral del que no ha cumplido ni un sólo punto, mentiroso, que no se molesta ni en dar explicaciones y que PRESUNTAMENTE, CON DUDAS Y QUIZÁ EN ALGÚN REMOTO CASO (para que no lloriquees) estar pringado hasta las cejas en el mayor escándalo de sobornos, comisiones, contratas fraudulentas y tratos de favor a la democracia... todo esto mientras recorta hasta en el aire que respiramos y sube los impuestos hasta cotas infumables... ... ... ...

¿Pedir que ese hijo de puta salga del gobierno a la de YA es ser antidemócrata?

Si aprobase el derecho de pernada o la muerte de todos los primogénitos, también sería legítimo porque "los legitimaron las urnas"?

Venga ya hombre, ya está bien de reirse de la gente en su puñetera cara.

Saludos
Piriguallo escribió:Hay mucha gente que no sabe que Espana fue anarquista.

Imagen
Estwald escribió:Y luego habla la gente de borregos: estos si que son BORREGOS con mayúsculas y lo que es peor, borregos que se creen lobos [+risas]

Estos serán borregos como tú dices. ¿Y los que os quedáis en casa tocandoos los huevos, que sois? ¿Amebas? ¿Organismos unicelulares?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues sí, es bastante feo el cartel, y las letras verdes no se distingue bien lo que dice ¬_¬
kai_dranzer20 escribió:pues sí, es bastante feo el cartel, y las letras verdes no se distingue bien lo que dice ¬_¬

Dímelo a mí que soy daltónico ;)
futuro mad max escribió:
sator23 escribió:

No, no soy ETA

Solamente estoy interpretando lo que se deduce de tus comentarios, no estoy añadiendo absolutamente nada a ellos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
El carte..... Como es posible que le deis tanta importancia a un trozo de papel cuando la idea es la que es. Entráis aquí solo para criticar el cartel e no drcís nada más? Como desviais el tema central ppr dios....

Otra cosa, en el enlace del facebook he.visto que el viernes hay otra convocatoria y que hay apuntadas unas 300k de personas. He leídoa que quieren acampar hasta que.dimita el gobierno en bloque.
Pprque.coño hay otra mañana? Siempre passa igual, en la GC igual, venga a pelearse entre las izquierdas... no aprendemos.

Seria interessante que alguien del foro de Madrid fuese y nos contara. Yo ya he dicho que me es imppsible ir. Trabajo.
300k personas?? con los 5 o 6 millones de parados que hay....??
marcelus90 escribió:Otra cosa, en el enlace del facebook he.visto que el viernes hay otra convocatoria

otra convocatoria :O , de verdad que no dejan descanzar a la gente :(

y lo peor, que cada quien lleve su colchón porque dormirán en la calle ¬_¬

sí como no
sadistics escribió:300k personas?? con los 5 o 6 millones de parados que hay....??

No solo los parados, si no los que trabajan en precario con sueldos miserables, los que no pueden pagar la hipoteca, los afectados por las estafas bancaria, los afectados por la corrupción, los jóvenes que no pueden estudiar por la falta de becas, los que ya no tienen acceso a las ayudas a la dependencia, etc...

En este país nos escupen a la cara y ponemos la otra mejilla.
Iknewthat escribió:No solo los parados, si no los que trabajan en precario con sueldos miserables, los que no pueden pagar la hipoteca, los afectados por las estafas bancaria, los afectados por la corrupción, los jóvenes que no pueden estudiar por la falta de becas, los que ya no tienen acceso a las ayudas a la dependencia, etc...

En este país nos escupen a la cara y ponemos la otra mejilla.

Ya, pero manifestarse es cosa de perroflautas vagos y pulgosos, la gente de bien (que es gente de bien aunque esté en el paro, explotado cobrando una miseria o autónomo que gana cuatro duros) no hace esas cosas. Simplemente espera a que todo se solucione solo.

Saludos
Esto es lo que pasa cuando intentas movilizar al pueblo español:
1- Se quedan en casita
2- Se inventan una excusa
3- Se meten en foros a preguntar "Cuando vais a salir a la calle". Otros, ellos no.

España tiene lo que se merece, lo que quiere y lo que vota. No hay mas.
Knos escribió:Esto es lo que pasa cuando intentas movilizar al pueblo español:
1- Se quedan en casita
2- Se inventan una excusa
3- Se meten en foros a preguntar "Cuando vais a salir a la calle". Otros, ellos no.

España tiene lo que se merece, lo que quiere y lo que vota. No hay mas.

Y te olvidas la 4: llaman delincuentes, vagos, etc a los que sí salen.
Llamar a una concentración donde el cartel muestra en primer plano un cocket molotov a punto de ser lanzado a un grupo de policías es toda una declaración de intenciones por sí mismo.
Pero si no es ni mañana xdd
seiyaburgos escribió:Pero si no es ni mañana xdd

¿No sabes ni en que día vives? Hoy es 24 de Julio. La manifestación está convocada para el 25-J, o sea, MAÑANA.
Tengo varias preguntas y no tengo tiempo para leerme todo el hilo, si alguien es tan amable de informarme un poco mas:
¿quien la convoca?
¿porque se convoca tan precipitadamente de un día para otro?
¿existe algún escrito, comunicado donde se diga porque se realiza esta manifestación y cuales son sus objetivos?
Soy bastante escéptico ante esta convocatoria, frecuento varios círculos anarquistas y no he escuchado absolutamente nada de todo esto, la gente a la que pregunto tampoco sabe nada, la convocatoria en sí, por la informcion que hay en la primera pagina parece bastante extraña para las que estamos acostumbrados a hacer... No se, me gustaría que se ponga un poco más de información porque esto me huele un poco mal... y ya digo que en contra no estoy, solo que me parce un poco raras las formas y el hecho de no haberme enterado antes...
Iknewthat escribió:
seiyaburgos escribió:Pero si no es ni mañana xdd

¿No sabes ni en que día vives? Hoy es 24 de Julio. La manifestación está convocada para el 25-J, o sea, MAÑANA.

Pues ando de vacaciones pero si se en que dia vivo y de esa de los anarquistas es la primera noticia que tengo. De la que si que se habla bastante en forocoches es el viernes.
dartoes escribió:Tengo varias preguntas y no tengo tiempo para leerme todo el hilo, si alguien es tan amable de informarme un poco mas:
¿quien la convoca?
¿porque se convoca tan precipitadamente de un día para otro?
¿existe algún escrito, comunicado donde se diga porque se realiza esta manifestación y cuales son sus objetivos?
Soy bastante escéptico ante esta convocatoria, frecuento varios círculos anarquistas y no he escuchado absolutamente nada de todo esto, la gente a la que pregunto tampoco sabe nada, la convocatoria en sí, por la informcion que hay en la primera pagina parece bastante extraña para las que estamos acostumbrados a hacer... No se, me gustaría que se ponga un poco más de información porque esto me huele un poco mal... y ya digo que en contra no estoy, solo que me parce un poco raras las formas y el hecho de no haberme enterado antes...

entonces, es una trampa :O
89 respuestas
1, 2