No se puede implantar la multicita en este foro?

Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
QUe no tengas que ir abriendo mensaje a mensaje en otra ventana y luego copy and paste , es un coñazo grande.

Por ej si estas leyendo 5 páginas y citar varias cosas como aqui..

hilo_pregunta-para-los-que-os-habeis-ido-de-erasmus-cuernos_1463711_s40#p1721117860
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Y si seleccionas texto solo te cita lo seleccionado.

Un saludo.
adri-skater8 escribió:Responder --> Revisión del hilo --> Citar

No me has comprendido, es porque ej un botón que al que quieras citar lo marques, y asi puedes marcar varias citas y luego que solo se abra la ventana de respuesta cuando le des a responder, es como vagos por ej que tienes el + ahi abajo, es muuuuy cómodo.
Ein? Si sólo hay que darle a citar en todos los mensajes que quieres... citar. xD

Me explico: le das a responder, y abajo, en la revisión del hilo, citas todos los mensajes que quieras.
Con Better Eol se puede también y es mas sencillo, le vas dando a los mensajes que quieres citar y te los va añadiendo.

Un saludo
Pero eso que yo sepa sí se puede, quizá no de páginas muy anteriores pero bastantes sí. Lo que no sabía es lo que decía Carlos A.
BrianPeppers escribió:Pero eso que yo sepa sí se puede, quizá no de páginas muy anteriores pero bastantes sí. Lo que no sabía es lo que decía Carlos A.
Campanilla escribió:Ein? Si sólo hay que darle a citar en todos los mensajes que quieres... citar. xD

Me explico: le das a responder, y abajo, en la revisión del hilo, citas todos los mensajes que quieras.

Vale ya os entendí ajajja GRACIAS.
yo la verdad es que no sé de qué habláis. ¿No usáis el bloc de notas para ir montándolos?
En la revisión del hilo no se pueden poner más mensajes? 10 me parecen pocos Imagen

CyBeR PeReZ escribió:yo la verdad es que no sé de qué habláis. ¿No usáis el bloc de notas para ir montándolos?

Está claro q vive en el pasado. Modernícese tío!

Imagen
CyBeR PeReZ escribió:yo la verdad es que no sé de qué habláis. ¿No usáis el bloc de notas para ir montándolos?

Lo siento, como usuario de Linux lo que hago es descargarme el código fuente de la página, modificarlo a mi gusto con emacs y luego lo envío. Fácil.

:p :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:

Lo siento, como usuario de Linux lo que hago es descargarme el código fuente de la página, modificarlo a mi gusto con emacs y luego lo envío. Fácil.

:p :p

Un saludo.

realmente te refieres a gnu/Linux, verdad? [poraki]

P.D. PrOTuL, muy wapa la imagen :p
CyBeR PeReZ escribió:realmente te refieres a gnu/Linux, verdad? [poraki]

Yo es que siempre me refiero al núcleo... [ayay]

Jeje, la verdad es que siendo estrictos ya hay muchas cosas no GNU que rodean al núcleo, por lo que seguir llamándolo GNU/Linux... Y más con lo purista que soy [carcajad] .

Un saludo.
A ver es mucho más comodo implantar la multicita como en muchos foros que al lado de cada mensaje hay un + , por ejemplo como en vagos, porque por ej si estas leyendo un hilo de 200 páginas( como el de las replicas de las camisetas y ayer te quedaste por la página 170 , usar la multicita no se puede es un coñazo tirar 200 mensajes atrás y buscarlas ¬_¬ , por eso tienes que andar abriendo ventanas)
Belceboom escribió:A ver es mucho más comodo implantar la multicita como en muchos foros que al lado de cada mensaje hay un + , por ejemplo como en vagos, porque por ej si estas leyendo un hilo de 200 páginas( como el de las replicas de las camisetas y ayer te quedaste por la página 170 , usar la multicita no se puede es un coñazo tirar 200 mensajes atrás y buscarlas ¬_¬ , por eso tienes que andar abriendo ventanas)

hilo_better-eol-para-todos-los-navegadores-v2-0-2_1307528
maxif está baneado por "troll reiterado"
Belceboom escribió:A ver es mucho más comodo implantar la multicita como en muchos foros que al lado de cada mensaje hay un + , por ejemplo como en vagos, porque por ej si estas leyendo un hilo de 200 páginas( como el de las replicas de las camisetas y ayer te quedaste por la página 170 , usar la multicita no se puede es un coñazo tirar 200 mensajes atrás y buscarlas ¬_¬ , por eso tienes que andar abriendo ventanas)

algo asi ?
Hero Of Time escribió:

hilo_better-eol-para-todos-los-navegadores-v2-0-2_1307528
o asi, ya entendi.
15 respuestas