Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
adri-skater8 escribió:Responder --> Revisión del hilo --> Citar
No me has comprendido, es porque ej un botón que al que quieras citar lo marques, y asi puedes marcar varias citas y luego que solo se abra la ventana de respuesta cuando le des a responder, es como vagos por ej que tienes el + ahi abajo, es muuuuy cómodo.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
BrianPeppers escribió:Pero eso que yo sepa sí se puede, quizá no de páginas muy anteriores pero bastantes sí. Lo que no sabía es lo que decía Carlos A.
Campanilla escribió:Ein? Si sólo hay que darle a citar en todos los mensajes que quieres... citar. xD
Me explico: le das a responder, y abajo, en la revisión del hilo, citas todos los mensajes que quieras.
CyBeR PeReZ escribió:realmente te refieres a gnu/Linux, verdad?
Yo es que siempre me refiero al núcleo...
Jeje, la verdad es que siendo estrictos ya hay muchas cosas no GNU que rodean al núcleo, por lo que seguir llamándolo GNU/Linux... Y más con lo purista que soy .
A ver es mucho más comodo implantar la multicita como en muchos foros que al lado de cada mensaje hay un + , por ejemplo como en vagos, porque por ej si estas leyendo un hilo de 200 páginas( como el de las replicas de las camisetas y ayer te quedaste por la página 170 , usar la multicita no se puede es un coñazo tirar 200 mensajes atrás y buscarlas , por eso tienes que andar abriendo ventanas)
Belceboom escribió:A ver es mucho más comodo implantar la multicita como en muchos foros que al lado de cada mensaje hay un + , por ejemplo como en vagos, porque por ej si estas leyendo un hilo de 200 páginas( como el de las replicas de las camisetas y ayer te quedaste por la página 170 , usar la multicita no se puede es un coñazo tirar 200 mensajes atrás y buscarlas , por eso tienes que andar abriendo ventanas)
Belceboom escribió:A ver es mucho más comodo implantar la multicita como en muchos foros que al lado de cada mensaje hay un + , por ejemplo como en vagos, porque por ej si estas leyendo un hilo de 200 páginas( como el de las replicas de las camisetas y ayer te quedaste por la página 170 , usar la multicita no se puede es un coñazo tirar 200 mensajes atrás y buscarlas , por eso tienes que andar abriendo ventanas)
algo asi ?
Hero Of Time escribió: