No se que altavoces comprar

Buenas a todos,

el caso que mi hermano pequeño tiene 50€ y se ha empeñado en comprar unos altavoces y ponerlos en mi pc (por mi de lujo), y se le ha metido en la cabeza por fuerza comprar los WOXTER Big Bass 260, el caso que no se si por 50€ son una mierda, o son de lo mejor que se pueden encontrar en ese precio o que, si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.

Saludos
Se recomiendan mucho los Woxter DL 410, basicamente por que son unos Microlab B70 cambiada la pegatina.

Valen 35€ y todo el mundo habla maravillas, no cabe duda que son mucha mejor opcion que los big bass.

Por contra te dire que el rma de wortex es de lo peor.
También me interesa el tema, llevaba un tiempo pensando unos altavoces buenos (al principio habia pensado una minicadena) , principalmente para escuchar musica (EDM, deep house principalmente) asi que aparte de la mejor calidad posible, me gustaría que tuviera unos bajos decentes en ese rango de precios.

Los wortex que comentas so los que tengo fichados también. A ver que recomendáis XD

PD: Siento utilizar tu hilo :P
Gracias a @ntuan, la verdad que no se si me dejo convencer muy pronto, pero leyendo por internet no hago mas que leer criticas muy favorables por esos microlab b70 renombrados, así que seguramente los voy a pillar en redcoon que me salen a 41 y algunos céntimos, a ver si alguien tiene una idea mejor u otra opinión pero de momento estoy decidido a eso.

Sergio_acosta escribió:También me interesa el tema, llevaba un tiempo pensando unos altavoces buenos (al principio habia pensado una minicadena) , principalmente para escuchar musica (EDM, deep house principalmente) asi que aparte de la mejor calidad posible, me gustaría que tuviera unos bajos decentes en ese rango de precios.

Los wortex que comentas so los que tengo fichados también. A ver que recomendáis XD

PD: Siento utilizar tu hilo :P

No importa tio! A ver si sacamos algo en claro y nos decidimos jajaja

Saludos a todos
La verdad que leyendo opiniones de los DL410 estoy casi convencido de pillarmelos también, son baratos y ofrecen muy buena calidad. Lo malo que están agotados en todos lados xD en redcoon pone que hasta 3 dias nada...
Aunque nunca he comprado ahi, a ver si vuelven a estar en amazon.
@ntuan escribió:Se recomiendan mucho los Woxter DL 410, basicamente por que son unos Microlab B70 cambiada la pegatina.

Valen 35€ y todo el mundo habla maravillas, no cabe duda que son mucha mejor opcion que los big bass.

Por contra te dire que el rma de wortex es de lo peor.

Doy fé de que son los mejores altavoces que se pueden comprar por ese precio, suenan infinitamente mejor que cualquier 2.1 o 5.1 de pc, es otro nivel a un precio de risa.

Llevo algo menos de un mes con ellos y puedo decir que es de las mejores compras que he hecho.

http://woxter.es/esp/es/altavoces-home/ ... 19230.html[url][/url]

Un saludo.
Gracias a todos, me habeis hecho decidirme así que ya están comprados en redcoon, los que lo teneis, teneis configurado algun ecualizador, reproductor o algo para mejorar el sonido?
Yo los tengo tal como vienen de fábrica (trebble al máximo y el bass a 1/4 o así), incluso les quité algo de bass.
En cuanto al reproductor, no tengo nada para mejorar el sonido(suenan estupendos).

Un saludo y disfrútalos. Los primeros días te sonarán "raros", a mi me paso eso, estaba el oído acostumbrado a la castaña del 2.1 típico, jeje.
7 respuestas