No se que hacer con mi PS3...

Buenas, os comento un poco el "dilema" que tengo, hace un año me compre mi PS3, versión 3.40, le instale la 3.55 kmeaw, el disco duro cargado de juegos y cuando ya me pase los que mas me gustaban, como por ejemplo uncharted (los 3) GOW3, MGS4, me animé a actualizar a la 4.30 con todo el dolor de lo que suponia la perdida, pero queria jugar online, actualmente juego online al GT5 y poco mas, esta muy bien, pero ahora mismo no hay ningun juego que me enganche, estaba pensando en venderla por un precio mas o menos decente y esperar a que en un futuro me pueda comprar la PS4, no me atraen los juegos tipo COD ni MW, con lo que no se si estoy desaprovechando o no la consola, que me aconsejais? me la quedo a la espera de que saquen juegos buenos o la vendo ahora que estoy a tiempo y me espero a la PS4? Gracias y Saludos!
Pues en tu caso mejor sería vender la consola.
Está claro que si con el catalogo de cerca de 2.000 juegos que tiene la ps3 no encuentras nada que te atraiga más allá de los juegos que dices pues es que te han dejado de gustar los videojuegos.
Vas a tener el mismo problema con ps4 o con cualquier otra consola que te puedas comprar así que yo me dedicaría a otros hobbies que te puedan gustar más.
Hombre no es que me hayan dejado de gustar los videojuegos ni mucho menos, pero veo que esta generación no es tan "divertida" como la anterior p.ej PS2, me gustan los videojuegos pero mas alla de seguir modas como lo que comentaba tipo COD o MW, no veo algo que me enganche como los de antes
En lo personal considero el catálogo de PS2 superior al de PS3 por todas las novedades que se presentaron en su momento, pero también es cierto que en PS3 encuentras muchas novedades que no encuentras en PS2.
Si tu dilema es que no encuentras qué jugar pásate por el hilo de recomendaciones:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Independientemente del género que te guste puedes encontrar algo que tal vez te llame la atención, si te falta la pasta no te la pienses y vende la consola, puedes hacerlo en foro de compra-venta de este mismo foro, pero sino te hace falta la pasta tira de las recomendaciones, de juegos de segunda mano y aprovechas que para el próximo año esperan lanzamientos interesantes como The Last Of Us por ejemplo.
pues anda que no hay juegos, lo que no quieres es rascarte el bolsillo... como todos
PSN+ a 30€ en algún MM (o 37€ en la store) y a disfrutar como un enano de todos los que hay gratis para descargar y los que vayan saliendo...
Far cry, assasins creed, Recopilacions HD, infamous, burnout paradise, need for speed, FIFA, killzone, god of war, heavy rein etc.... No se será por juegos y lo que queda por salir como the last of us, gta 5...
homertonto escribió:Far cry, assasins creed, Recopilacions HD, infamous, burnout paradise, need for speed, FIFA, killzone, god of war, heavy rein etc.... No se será por juegos y lo que queda por salir como the last of us, gta 5...


Demon´s Souls
Dark Souls
Metal Gear Solid 4
Heavy Rain
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
God of War III
Max Payne 3
GTA IV + Episodes from Liberty City
Red Dead Redemption + Undead Nightmare
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Bioshock
Bioshock 2
Fallout 3
L.A. Noire
Dishonored
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed II
Assassin´s Creed La Hermandad
Assassin´s Creed Revelations
Assassin´s Creed III
InFamous
InFamous 2
Mafia II
Dead Space
Dead Space 2
Journey
Skyrim
Gran Turismo 5
Far Cry 3
Hitman Absolution

y muchos más que no he probado y los que quedan... esta generación está muy a la altura de las anteriores aunque muchos sigan insistiendo en que todo tiempo pasado fue mejor... claro que tiene defectos con lo de los dlc y demás invenciones sacacuartos pero que le vamos a hacer...
sera por juegos, yo me la quedaria si no los puedes comprar pues alquilalos o como te dicen usa el plus q cada mes ponen juegos nuevos, te estas dejando mucho exclusivo por jugar la verdad
Waldo Faldo escribió:
homertonto escribió:Far cry, assasins creed, Recopilacions HD, infamous, burnout paradise, need for speed, FIFA, killzone, god of war, heavy rein etc.... No se será por juegos y lo que queda por salir como the last of us, gta 5...


Demon´s Souls
Dark Souls
Metal Gear Solid 4
Heavy Rain
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
God of War III
Max Payne 3
GTA IV + Episodes from Liberty City
Red Dead Redemption + Undead Nightmare
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Bioshock
Bioshock 2
Fallout 3
L.A. Noire
Dishonored
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed II
Assassin´s Creed La Hermandad
Assassin´s Creed Revelations
Assassin´s Creed III
InFamous
InFamous 2
Mafia II
Dead Space
Dead Space 2
Journey
Skyrim
Gran Turismo 5
Far Cry 3
Hitman Absolution

y muchos más que no he probado y los que quedan... esta generación está muy a la altura de las anteriores aunque muchos sigan insistiendo en que todo tiempo pasado fue mejor... claro que tiene defectos con lo de los dlc y demás invenciones sacacuartos pero que le vamos a hacer...


Valkyria Chronicles; saga Yakuza, saga Naruto Ultimate Ninja Storm; saga Agarest; saga Hyperdimension Neptunia; Portal 2; saga Red Faction; saga Trine; The unfinished Swan; Eternal Sonata; Resonate of Fate, saga Mass Effect; saga Little big planet; Limbo; saga Crysis; saga Motorstorm; saga Magic the gathering; Outland; Zack Zero; saga Castlevania LOD; Amy; saga Killzone, saga Ninja Gaidem; saga White Knight Chronicles ...................... Y MUCHOS MAS


A ver si ya nos dejamos de tonterias que uno ya se cansa de tanta gilipollez. Cantidad, calidad y variedad hay a lo bestia, quien no encuentra para jugar es por que no le da la real gana.
Rayco escribió:Hombre no es que me hayan dejado de gustar los videojuegos ni mucho menos, pero veo que esta generación no es tan "divertida" como la anterior p.ej PS2, me gustan los videojuegos pero mas alla de seguir modas como lo que comentaba tipo COD o MW, no veo algo que me enganche como los de antes

eso nos pasa a muchos no eres el unico tranquilo esta genracion si no te gustan los shooters es una autentica mierda,yo eh vuelto a poner mi ps2 en el comedor con eso te lo digo todo,los juegos no enganchan tanto como antes......

ya abri yo mismo un hilo contando lo mismo,con ps2 me lo paso fenomenal y ps3 me a dado muy pocas alegrias,no es por ser mas mayor ni porque los videojuegos no me gusten,es simplemente que ps3 no le llega ni a la suela de los zapatos a ps2 en cuestion de catálogo y generos digan lo que digan es asi.

si no te gusta pegar tiritos en el online poco tiene que ofrecerte ps3,tengo mas de 200 juegos originales de ps2 y sin embargo de ps3 creo que no llego a los 75.... el porque? pues porque no hay catalogo de muchos generos.....

si lo que buscas son juegos de aventuras,plataformas,survival horror,yo te aconsejo que esperes a ver que pasa con las nuevas consolas yo ya eh tomado mi decisión:

para plataformas,aventuras,survival horror wii u

y ps4 para los exclusivos pero ni de coña me la comprare de salida esta vez.

suerte compañero y no eres tu ni tu edad es esta generación que a sido la peor de todas.
200 y 75, la hostia, tienes fotos?

PD: tu caso y el de él no se parecen en nada, el se queja de 5 juegos que ha jugado y que no hay más que le enganchen dice...
PD: también tienes que tener en cuenta el tiempo y dinero que cuesta hacer un juego ahora y lo que costaba antes, antes hacían juegos como churros, todo sea dicho. Y la next Gen. ya veremos...
Yo no la venderia ni loco por que ademas de los juegazos que te an dicho estan ya muy proximos a salir otros como The Last of Us, God Of War Ascencion o el nuevo Tomb Raider, ni de coña venderia la PS3 si fuera tu por que despues te vas a arrepentir y mucho.



Salud2.
yo creo que esta generacion ha estado a la altura sobradamente, y han salido autenticos juegazos, lo que pasa es que a veces por falta de ganas, tiempo o dinero uno se limita a jugar solamente lo que tiene en mente y ya esta, van a salir juegos muy buenos de aqui al final de generacion, pero mi consejo es que si no te parece bueno nada de lo que hay o de lo que esta por salir ahora... vendas la consola y vayas ahorrando dinero para la nueva generacion a ver si te sorprenden con algo que sea mas de tu agrado
En eso tienes razón, como hay que comprarlos hay que pensarlo un poco más no compras cualquier cosa. En la ps2 tengo copias para tirar al aire y ni el 5 % terminé :-?
Lo que es la vida, unos no encuentran títulos a los que jugar y otros no encontramos tiempo para jugar todo lo que tenemos pendiente.

Que hay exceso de shooters? que hay menos catálogo? puede ser pero de ahí a que no se encuentre nada que motive... que no se reconozca ningún juego "bueno"????

A mí no me van los CODs, ni los Battlefields, ni los FIFAS ni nada parecido, y en general el online no me parece imprescindible en absoluto. Pero... hay tantas opciones fuera de ese mundo!!. Ya no hacen juegos como antes? venga, incluso aceptando eso también, no deja de ser cierto que ahora salen juegos que ya quisieran vuestras añoradas plataformas pasadas...

En fin yendo al grano, claramente la duda:
Rayco escribió:...con lo que no se si estoy desaprovechando o no la consola...

merece un rotundo: sí, la estás desaprovechando ;-)
(mensaje borrado)
Agradezco los comentarios, y en parte teneis razón, hay muchos juegos y muy buenos, pero en esencia esta consola no me esta dando tanto como mi antigua ps2, aun recuerdo los comienzos de GOW y me consiguio enganchar hasta que me pase las 2 entregas, o el Manhunt por ejemplo, si no quisiera rascarme el bolsillo no hubiera actualizado y seguiria tirando de backup, pero lo hice por aprovechar el online y no esta nada mal, pero como dije no le estoy sacando el jugo que esperaba, tambien he probado algunos juegos que comentaba algun compañero por aqui y no me acaban de rematar, seré yo que soy rarito xD, pero este equivocado o no es lo que pienso.

Saludos
no sera q ahora como no puedes cargar backups es cuando te sobra, por q el online esta bien pero si solo juegas a los q has dicho al principio te dejas mucho juego y mas q puedes encontrar los exclusivos de ps3 a 20 o menos ahora mismo como los resistance,unachted,killzone,gt5, sera por juegos
Rayco escribió:Agradezco los comentarios, y en parte teneis razón, hay muchos juegos y muy buenos, pero en esencia esta consola no me esta dando tanto como mi antigua ps2, aun recuerdo los comienzos de GOW y me consiguio enganchar hasta que me pase las 2 entregas, o el Manhunt por ejemplo, si no quisiera rascarme el bolsillo no hubiera actualizado y seguiria tirando de backup, pero lo hice por aprovechar el online y no esta nada mal, pero como dije no le estoy sacando el jugo que esperaba, tambien he probado algunos juegos que comentaba algun compañero por aqui y no me acaban de rematar, seré yo que soy rarito xD, pero este equivocado o no es lo que pienso.

Saludos


¿ no sera que te estas haciendo mayor ? XD
Slender escribió:
Waldo Faldo escribió:
homertonto escribió:Far cry, assasins creed, Recopilacions HD, infamous, burnout paradise, need for speed, FIFA, killzone, god of war, heavy rein etc.... No se será por juegos y lo que queda por salir como the last of us, gta 5...


Demon´s Souls
Dark Souls
Metal Gear Solid 4
Heavy Rain
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
God of War III
Max Payne 3
GTA IV + Episodes from Liberty City
Red Dead Redemption + Undead Nightmare
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Bioshock
Bioshock 2
Fallout 3
L.A. Noire
Dishonored
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed II
Assassin´s Creed La Hermandad
Assassin´s Creed Revelations
Assassin´s Creed III
InFamous
InFamous 2
Mafia II
Dead Space
Dead Space 2
Journey
Skyrim
Gran Turismo 5
Far Cry 3
Hitman Absolution

y muchos más que no he probado y los que quedan... esta generación está muy a la altura de las anteriores aunque muchos sigan insistiendo en que todo tiempo pasado fue mejor... claro que tiene defectos con lo de los dlc y demás invenciones sacacuartos pero que le vamos a hacer...

+1

ahora miramos los que tiene ps2?.......ps3 no le llega ni a la altura de la suela,que no lo quereis ver? ok no voy a discutir,pero hoy por hoy la mejor consola sigue siendo ps2.
pebero escribió:
Rayco escribió:Agradezco los comentarios, y en parte teneis razón, hay muchos juegos y muy buenos, pero en esencia esta consola no me esta dando tanto como mi antigua ps2, aun recuerdo los comienzos de GOW y me consiguio enganchar hasta que me pase las 2 entregas, o el Manhunt por ejemplo, si no quisiera rascarme el bolsillo no hubiera actualizado y seguiria tirando de backup, pero lo hice por aprovechar el online y no esta nada mal, pero como dije no le estoy sacando el jugo que esperaba, tambien he probado algunos juegos que comentaba algun compañero por aqui y no me acaban de rematar, seré yo que soy rarito xD, pero este equivocado o no es lo que pienso.

Saludos


¿ no sera que te estas haciendo mayor ? XD



[jaja] [jaja] eso no es excusa yo tengo 32 años y juego con las consolas mas que un niño y no me da verguenza decirlo que creo que ese tambien puede ser el problema del compañero, llega un momento en el que te sientes incluso culpable si juegas por culpa de los demas que te critican (estoy hablando de Madre, Novia, Hermanos, Amigos) que son los tipicos que te dicen diariamente "¿Todavia jugando como si fueras un niño, no te da verguenza?, ¿Que haces jugando deja eso que ya tienes pelos en los guevos?" y cosas por el estilo.

Eso diarimente a la larga te quita las ganas y la ilusion de usar una consola y al final acabas como el creador de esta rama despreciando la consola, a mi me lo an dicho muchas veces pero en mi caso me la suda y que digan lo que quieran y me critiquen que yo seguire disfrutando de mis 9 consolas y mis 5 retroordenadores y esa ilusion no voy a permitir que me la quite nadie.


Salud2.
Hola, cada cual puede pensar lo q quiera, pero vamos q el catálogo de PS3 no está a la altura de PS2? Discrepo con vosotros. Yo está generación la estoy disfrutando lo mismo o más q la anterior, lo q ocurre q busco mis juegos, me explico mis tipos de juegos, los q me gustan. Q catálogo hay de sobra.
pefalu1 escribió:Hola, cada cual puede pensar lo q quiera, pero vamos q el catálogo de PS3 no está a la altura de PS2? Discrepo con vosotros. Yo está generación la estoy disfrutando lo mismo o más q la anterior, lo q ocurre q busco mis juegos, me explico mis tipos de juegos, los q me gustan. Q catálogo hay de sobra.


a si? de sobra? survival horror? plataformas? por poner unos ejemplos.....
survival horror apenas hay o a mutado a survival action como resident evil 5 y 6,fear etc etc.

plataformas? pero si han tenido que tirar de los hd collection para cubrir catalogo de algunos generos por dios bendito!!!!!....

en fin.......
cental escribió:ahora miramos los que tiene ps2?.......ps3 no le llega ni a la altura de la suela,que no lo quereis ver? ok no voy a discutir,pero hoy por hoy la mejor consola sigue siendo ps2.

pues te lo agradecería que me hicieras una lista de los must have, que la enchufé hace poco. ahora mismo tengo:

GTA: Vice City
GTA: San Andreas
Canis Canem Edit
Red Dead Revolver
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3
Fahrenheit
ICO
Shadow of The Colossus
God of War
God of War II
Gran Turismo 4
Resident Evil Code Veronica X
Resident Evil 4
Final Fantasy X

PD: a mi me gustan los juegos con trama e historia como los de la lista de PS3 que puse y estos de PS2. Como cuando ves una buena serie o película. Los Shooters FPS, pes y fifas no me gustan. Los plataformas están muy bien para divertirse pero no me llenan de la misma forma.
PAra mi ahi falta la saga fifa!
cental escribió:
pefalu1 escribió:Hola, cada cual puede pensar lo q quiera, pero vamos q el catálogo de PS3 no está a la altura de PS2? Discrepo con vosotros. Yo está generación la estoy disfrutando lo mismo o más q la anterior, lo q ocurre q busco mis juegos, me explico mis tipos de juegos, los q me gustan. Q catálogo hay de sobra.


a si? de sobra? survival horror? plataformas? por poner unos ejemplos.....
survival horror apenas hay o a mutado a survival action como resident evil 5 y 6,fear etc etc.

plataformas? pero si han tenido que tirar de los hd collection para cubrir catalogo de algunos generos por dios bendito!!!!!....

en fin.......



Eres más pesado que un collar de melones. Si no te gusta la PS3 no la uses, pero haz el favor de dejar de decir estupideces, y por poner un ejemplo, el decir que para "survivor Horror" tienes la WiiU, que tiene en su "extenso catalogo" un misero juego de este genero, pero claro con tu sabiduria y tu bola de cristal sabes que ese genero va a ser el referente en esa consola, supongo que porque habras deducido que Nintendo va a dejar de hacer Marios para hacer SH...

De todas maneras como se te llena la boca con el catalogo de PS2, lo que tienes que hacer es ir poniendolo esa lista de maravillas ultravariadas de la que estas presumiendo, de la que tanto hablas que yo si que estoy interesado en verlo. Y para acabar, es evidente que en cantidad no es igual el catálogo de PS2 al de PS3, ya que evidentemente cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que el tiempo de desarrollo se ha incrementado una barbaridad, cosa que te pasas por la entrepierna.

Y ahora una listita de plataformas de los que tienes la poca vergüenza de decir que no hay en PS3

LBP1, LBP2, Ratchet & Clank (4 juegos + 1 recopilatorio), Trine 1, Trine 2, Zack Zero, Outland, Limbo, Rayman Origins, Bionic Comando Rearmed 1 y 2, Mirrors Edge, Prince of Persia Las Arenas Olvidadas, Prince of Persia cell-shading... Estos son los que tengo yo.

Y estos los que se pueden comprar a parte en PSNetwork.

Black Kinght Sword, Pid, A-Men, Joe Danger, Funky Lab Rat, Knytt Underground, BurgerTime World Tour, About a Blob, BloodRayne: Betrayal, Earthworm Jim HD, Rocket Knight, Crash Comando, Blade Kitte, Swrm, Sonic the Hedgehog 4 Episode II, Spare Parts, Max & the Magic Marker, Sonic Adventure 2, Sonic Generations, Sonic Adventure, Rochard, Alex Kidd in Miracle World, Explodemon, Terrover, Sonic the Hedgehod, Disney Epic Mickey 2, Braid, Topatoi, Toejam & Earl, Ape Escape, , Monster World IV, Page Chronica, Toy story 3, Terraria, Pixel Junk Eden... y más.

De survivor horror tambien tienes unos cuantos, otra cosa es que indiviuos como tú tengan las santas narices de creerse en el derecho de definir lo que debe o no debe tener este género (si he visto muchas de las tonterias que has escrito en otros hilos y no veas por donde me las paso), pero vamos ahi estan el Dead Space, Amy, Siren, Deadly Premonition, Saw I y II, I m Alive, SH Homecoming, The darkness, Alone in the Dark Inferno... No son una cantidad ingente, pero los hay, vaya que si los hay (y eso sin contar que para mí el mejor Horror Survivor es el Demons Souls, eso si que es un juego en el que vas cagado y llevandote sobresaltos todo el rato).

Ala vuelve a decir lo que hay y no hay que me da la risa tonta.
cental escribió:
pefalu1 escribió:Hola, cada cual puede pensar lo q quiera, pero vamos q el catálogo de PS3 no está a la altura de PS2? Discrepo con vosotros. Yo está generación la estoy disfrutando lo mismo o más q la anterior, lo q ocurre q busco mis juegos, me explico mis tipos de juegos, los q me gustan. Q catálogo hay de sobra.


a si? de sobra? survival horror? plataformas? por poner unos ejemplos.....
survival horror apenas hay o a mutado a survival action como resident evil 5 y 6,fear etc etc.

plataformas? pero si han tenido que tirar de los hd collection para cubrir catalogo de algunos generos por dios bendito!!!!!....

en fin.......


El que no se consuela es por que no quiere. No pienso entrar a discutir, si no te gusta el catálogo ¿Sabes que? No te hubieras comprado la consola. Yo tengo la consola me está aportando horas y horas de diversión. Survival horror? Mmmmm hay pocos títulos pero los hay, plataformas? Pues habrá pocosm, pero haberlos haylos, así a bote pronto, el alice, el rayman, y seguro que más pero no son mi estilo, y mira sin ser mi estilo, los conozco. Pero lo dicho, si tan buena es PS2, ojo que la tengo también, quedaros con ella, que yo me quedo con PS3, y PS2 por supuesto.

Yo en vez de llorar y quejarme, busco en el extenseo catálogo de PS3, y me sumerjo en el juego. Ah claro que en PS2, habia juegos tan magnificos como por ejemplo el Uncharted, o el Skyrim, y podria seguir y seguir, pero gracias a dios ningun ser humano es igual a otro, y no nos gustan las mismas cosas.
(mensaje borrado)
cuando se dicen las verdades...... en fin que si que ps3 es la que mejor catalogo tiene y la que mas generos tiene,creo que le faltan shooters... [qmparto]

y yo no defino lo que es un genero si tu no entiendes lo que quiere decir survival horror (por poner ese ejemplo) este tu problema, no intento convencer a nadie por mi como si te compras el juego de barbie y dices que es plataformas. [qmparto]

y el otro me sale que si mi wiiu que si......en fin.

tengo las consolas que me da la gana y no me caso con ninguna.....y te has olvidado de que tambien tengo wii,360,cube,psp,psx,ps2 y mas antiguas..

PS2 SIGUE SIENDO LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO.

y ahora voy a darle al boton de ignorar mensajes de unos cuantos mega fans de ps3 y xony en 3,2,1
cental escribió:cuando se dicen las verdades...... en fin que si que ps3 es la que mejor catalogo tiene y la que mas generos tiene,creo que le faltan shooters... [qmparto]

y yo no defino lo que es un genero si tu no entiendes lo que quiere decir survival horror (por poner ese ejemplo) este tu problema, no intento convencer a nadie por mi como si te compras el juego de barbie y dices que es plataformas. [qmparto]

y el otro me sale que si mi wiiu que si......en fin.

tengo las consolas que me da la gana y no me caso con ninguna.....y te has olvidado de que tambien tengo wii,360,cube,psp,psx,ps2 y mas antiguas..

PS2 SIGUE SIENDO LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO.

y ahora voy a darle al boton de ignorar mensajes de unos cuantos mega fans de ps3 y xony en 3,2,1


Solo los ignorantes se creen que estan en posesión de la verdad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] . Pero bueno, yo solo he puesto una lista con más de 50 juegos de plataformas no de juegos de Barbie si no te gusta ya sabes ajo y agua, eso si a ver a quien engañas ahora con tu discurso, las mentiras no cuelan cuando las evidencias estan presentes... en fin puedes seguir con tus chorradas pero todavia espero esa lista de la que presumes ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ y que no has puesto...y como llevo jugando a juegos de Horror survivor desde hace 15 años, tengo muy claro lo que es y lo que no es el genero, por eso me rio de las tonterias que algunos iluminados van soltando XD XD XD XD XD XD XD XD XD sobre todo por que os creeis que sabeis más, que sois mejores, lo cual, como ya he dicho es una signo inconfundible de ignorancia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

¿Y SI LA PS2 ES LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO POR QUE TE COMPRAS LA WIIU? Ala a otro con las chorradas, que la PS2 es una grandisima consola con un grandisimo catalogo, eso no lo discute nadie pero aqui hablamos de otra consola y otros tiempos. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
si lo que queda por salir no te llama la atencion o no te gusta vendela antes de que te den menos pasta por ella asi de simple...

yo en cuanto me pase the last of us y god of war la vendo cagando leches no me queda nada por jugar en ps3.....

es cuestion de gustos [oki] [qmparto]
Jorl! Cuanto lío por tonterías.... yo creo que te la debes quedar, esto es como todo, te acabas dando cuenta, que la consolas, se deben quedar xD
32 respuestas