› Foros › PlayStation 3 › General
homertonto escribió:Far cry, assasins creed, Recopilacions HD, infamous, burnout paradise, need for speed, FIFA, killzone, god of war, heavy rein etc.... No se será por juegos y lo que queda por salir como the last of us, gta 5...
Waldo Faldo escribió:homertonto escribió:Far cry, assasins creed, Recopilacions HD, infamous, burnout paradise, need for speed, FIFA, killzone, god of war, heavy rein etc.... No se será por juegos y lo que queda por salir como the last of us, gta 5...
Demon´s Souls
Dark Souls
Metal Gear Solid 4
Heavy Rain
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
God of War III
Max Payne 3
GTA IV + Episodes from Liberty City
Red Dead Redemption + Undead Nightmare
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Bioshock
Bioshock 2
Fallout 3
L.A. Noire
Dishonored
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed II
Assassin´s Creed La Hermandad
Assassin´s Creed Revelations
Assassin´s Creed III
InFamous
InFamous 2
Mafia II
Dead Space
Dead Space 2
Journey
Skyrim
Gran Turismo 5
Far Cry 3
Hitman Absolution
y muchos más que no he probado y los que quedan... esta generación está muy a la altura de las anteriores aunque muchos sigan insistiendo en que todo tiempo pasado fue mejor... claro que tiene defectos con lo de los dlc y demás invenciones sacacuartos pero que le vamos a hacer...
Rayco escribió:Hombre no es que me hayan dejado de gustar los videojuegos ni mucho menos, pero veo que esta generación no es tan "divertida" como la anterior p.ej PS2, me gustan los videojuegos pero mas alla de seguir modas como lo que comentaba tipo COD o MW, no veo algo que me enganche como los de antes
Rayco escribió:...con lo que no se si estoy desaprovechando o no la consola...
Rayco escribió:Agradezco los comentarios, y en parte teneis razón, hay muchos juegos y muy buenos, pero en esencia esta consola no me esta dando tanto como mi antigua ps2, aun recuerdo los comienzos de GOW y me consiguio enganchar hasta que me pase las 2 entregas, o el Manhunt por ejemplo, si no quisiera rascarme el bolsillo no hubiera actualizado y seguiria tirando de backup, pero lo hice por aprovechar el online y no esta nada mal, pero como dije no le estoy sacando el jugo que esperaba, tambien he probado algunos juegos que comentaba algun compañero por aqui y no me acaban de rematar, seré yo que soy rarito xD, pero este equivocado o no es lo que pienso.
Saludos
Slender escribió:Waldo Faldo escribió:homertonto escribió:Far cry, assasins creed, Recopilacions HD, infamous, burnout paradise, need for speed, FIFA, killzone, god of war, heavy rein etc.... No se será por juegos y lo que queda por salir como the last of us, gta 5...
Demon´s Souls
Dark Souls
Metal Gear Solid 4
Heavy Rain
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
God of War III
Max Payne 3
GTA IV + Episodes from Liberty City
Red Dead Redemption + Undead Nightmare
Batman Arkham Asylum
Batman Arkham City
Bioshock
Bioshock 2
Fallout 3
L.A. Noire
Dishonored
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed II
Assassin´s Creed La Hermandad
Assassin´s Creed Revelations
Assassin´s Creed III
InFamous
InFamous 2
Mafia II
Dead Space
Dead Space 2
Journey
Skyrim
Gran Turismo 5
Far Cry 3
Hitman Absolution
y muchos más que no he probado y los que quedan... esta generación está muy a la altura de las anteriores aunque muchos sigan insistiendo en que todo tiempo pasado fue mejor... claro que tiene defectos con lo de los dlc y demás invenciones sacacuartos pero que le vamos a hacer...
+1
pebero escribió:Rayco escribió:Agradezco los comentarios, y en parte teneis razón, hay muchos juegos y muy buenos, pero en esencia esta consola no me esta dando tanto como mi antigua ps2, aun recuerdo los comienzos de GOW y me consiguio enganchar hasta que me pase las 2 entregas, o el Manhunt por ejemplo, si no quisiera rascarme el bolsillo no hubiera actualizado y seguiria tirando de backup, pero lo hice por aprovechar el online y no esta nada mal, pero como dije no le estoy sacando el jugo que esperaba, tambien he probado algunos juegos que comentaba algun compañero por aqui y no me acaban de rematar, seré yo que soy rarito xD, pero este equivocado o no es lo que pienso.
Saludos
¿ no sera que te estas haciendo mayor ?
pefalu1 escribió:Hola, cada cual puede pensar lo q quiera, pero vamos q el catálogo de PS3 no está a la altura de PS2? Discrepo con vosotros. Yo está generación la estoy disfrutando lo mismo o más q la anterior, lo q ocurre q busco mis juegos, me explico mis tipos de juegos, los q me gustan. Q catálogo hay de sobra.
cental escribió:ahora miramos los que tiene ps2?.......ps3 no le llega ni a la altura de la suela,que no lo quereis ver? ok no voy a discutir,pero hoy por hoy la mejor consola sigue siendo ps2.
cental escribió:pefalu1 escribió:Hola, cada cual puede pensar lo q quiera, pero vamos q el catálogo de PS3 no está a la altura de PS2? Discrepo con vosotros. Yo está generación la estoy disfrutando lo mismo o más q la anterior, lo q ocurre q busco mis juegos, me explico mis tipos de juegos, los q me gustan. Q catálogo hay de sobra.
a si? de sobra? survival horror? plataformas? por poner unos ejemplos.....
survival horror apenas hay o a mutado a survival action como resident evil 5 y 6,fear etc etc.
plataformas? pero si han tenido que tirar de los hd collection para cubrir catalogo de algunos generos por dios bendito!!!!!....
en fin.......
cental escribió:pefalu1 escribió:Hola, cada cual puede pensar lo q quiera, pero vamos q el catálogo de PS3 no está a la altura de PS2? Discrepo con vosotros. Yo está generación la estoy disfrutando lo mismo o más q la anterior, lo q ocurre q busco mis juegos, me explico mis tipos de juegos, los q me gustan. Q catálogo hay de sobra.
a si? de sobra? survival horror? plataformas? por poner unos ejemplos.....
survival horror apenas hay o a mutado a survival action como resident evil 5 y 6,fear etc etc.
plataformas? pero si han tenido que tirar de los hd collection para cubrir catalogo de algunos generos por dios bendito!!!!!....
en fin.......
cental escribió:cuando se dicen las verdades...... en fin que si que ps3 es la que mejor catalogo tiene y la que mas generos tiene,creo que le faltan shooters...
y yo no defino lo que es un genero si tu no entiendes lo que quiere decir survival horror (por poner ese ejemplo) este tu problema, no intento convencer a nadie por mi como si te compras el juego de barbie y dices que es plataformas.
y el otro me sale que si mi wiiu que si......en fin.
tengo las consolas que me da la gana y no me caso con ninguna.....y te has olvidado de que tambien tengo wii,360,cube,psp,psx,ps2 y mas antiguas..
PS2 SIGUE SIENDO LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO.
y ahora voy a darle al boton de ignorar mensajes de unos cuantos mega fans de ps3 y xony en 3,2,1