os cuento, puse a la venta en mil anuncios unos juegos con caja completos del año la pera de GB. Omito cantidad y juegos pq no viene al caso.
Al minuto me wasapea un chaval interesado que me fdice que los quiere.
Yo no entiendo de precios ni nada asi que puese algo que creia normal para un juego de GB tal y como veia precios en el mismo mil anuncios.
El caso es que em pillo en mal momento y tardé en responderle como una hora. Durante ese rato escuchaba el movil de fondo recibiendo wasaps.
al mirar lo flipo. Es el chaval este DOBLANDOME la oferta que yo puse sin razon aparente. Solo me dice que colecciona y que uno de los juegos del lote le tiene mucho cariño de niño y lo quiere si o si.
evidentemente acepto.
me pide mas fotos con mas detalle de todo. Cajas, pegatinas, manuales, si son en español, estado de las pestañas .... a lo que no tengo problema en enviarselas.
La mar de contento al ver todo me dice que le pase cuenta que me paga por transferencia.
Esto lo hace al dia siguiente. Me ingresa lo pactado pero yo aun por falta de tiempo no he enviado el paquete ya preparado.
Ahora viene el chiste.
Me escribe por wasap esta tarde otro interesado en los juegos y le digo que ya estan vendidos. Me responde, ¿ya? le digo, si, ha sido muy rapido y por mas de lo que pedia.
continua la conversación un poco he intenta sacarme el precio que me han pagado pero no se lo doy y de repente me dice que me DUPLICA, lo que le han ofrecido. En ese momento trago saliva .....
Le digo que no sería etico, que ya están pagados y seria una faena pero me da que pensar ... y termino por decirle lo que me han pagado y insiste en duplicarmelo y me manda una agencia a casa a recoger los juegos. Lo flipo.
Yo no le confirmo nada y el me sigue hablando intentando convencerme, que si son 4 gatos en españa los que coleccionan juegos, que se pican mucho entre ellos, que el busca mucho por internet y que ha visto a otros los mismos juegos que tengo yo y me manda una foto de uno de ellos.
COÑO !!! me envía una foto de uno de los juegos que yo le envié al que me los ha comprado.
ipso facto le digo que esa foto es original mia y le digo ... ¿te envió esta y esta y esta tambien? me responde que sí.
evidentemente el pavo iba a especular con los juegos, cosa que no me parece mal, es licito. Yo no entiendo, viene alguien compra barato y vende a coleccionista al triple. Hasta ahí bien. Pero lo que me toca los cojones es que use mis fotos privadas, MIS FOTOS, enviadas personalmente por wasap para hacerle creer que son sus juegos y que se los vende por mas de lo que ya me ha duplicado el segundo interesado.
Repito que no me parece mal el comprar y revender pero me ha jodido tremendamente que use mis fotos, sin ni siquiera tener los juegos, para especular directamente a precio desorbitado.
y ahora ¿ que hago?
tengo varias opciones.
A. se los envió al 'especulador' que ha usado mis fotos privadas para triplicar precio y me jodo
B. se los vendo al chico coleccionista al que le enviaron mis fotos por solo el doble de lo que me ofrece el especulador y le devuelvo al primero su importe.
C. me sincero con el especulador, le cuento lo sucedido, con capturas de wasap incluidas y le doy la opcion de que se los quede él al precio que me da el chico coleccionista al que él se los iba a vender.
D. cancelo todo, le devuelvo al especulador su dinero y ya especulo yo pq se ve que tengo un tesoro. ( esta opción no va a ser, no envieis mp ...)
¿que coño hago?
consejos sinceros, nada de moralinas baratas por favor.