no se que hacer !!! ESPECULADOR CAZADO.

1, 2, 3, 4
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
os cuento, puse a la venta en mil anuncios unos juegos con caja completos del año la pera de GB. Omito cantidad y juegos pq no viene al caso.
Al minuto me wasapea un chaval interesado que me fdice que los quiere.
Yo no entiendo de precios ni nada asi que puese algo que creia normal para un juego de GB tal y como veia precios en el mismo mil anuncios.

El caso es que em pillo en mal momento y tardé en responderle como una hora. Durante ese rato escuchaba el movil de fondo recibiendo wasaps.
al mirar lo flipo. Es el chaval este DOBLANDOME la oferta que yo puse sin razon aparente. Solo me dice que colecciona y que uno de los juegos del lote le tiene mucho cariño de niño y lo quiere si o si.
evidentemente acepto.
me pide mas fotos con mas detalle de todo. Cajas, pegatinas, manuales, si son en español, estado de las pestañas .... a lo que no tengo problema en enviarselas.
La mar de contento al ver todo me dice que le pase cuenta que me paga por transferencia.
Esto lo hace al dia siguiente. Me ingresa lo pactado pero yo aun por falta de tiempo no he enviado el paquete ya preparado.
Ahora viene el chiste.
Me escribe por wasap esta tarde otro interesado en los juegos y le digo que ya estan vendidos. Me responde, ¿ya? le digo, si, ha sido muy rapido y por mas de lo que pedia.
continua la conversación un poco he intenta sacarme el precio que me han pagado pero no se lo doy y de repente me dice que me DUPLICA, lo que le han ofrecido. En ese momento trago saliva ..... [mad]

Le digo que no sería etico, que ya están pagados y seria una faena pero me da que pensar ... y termino por decirle lo que me han pagado y insiste en duplicarmelo y me manda una agencia a casa a recoger los juegos. Lo flipo.
Yo no le confirmo nada y el me sigue hablando intentando convencerme, que si son 4 gatos en españa los que coleccionan juegos, que se pican mucho entre ellos, que el busca mucho por internet y que ha visto a otros los mismos juegos que tengo yo y me manda una foto de uno de ellos.
COÑO !!! me envía una foto de uno de los juegos que yo le envié al que me los ha comprado.
ipso facto le digo que esa foto es original mia y le digo ... ¿te envió esta y esta y esta tambien? me responde que sí.

evidentemente el pavo iba a especular con los juegos, cosa que no me parece mal, es licito. Yo no entiendo, viene alguien compra barato y vende a coleccionista al triple. Hasta ahí bien. Pero lo que me toca los cojones es que use mis fotos privadas, MIS FOTOS, enviadas personalmente por wasap para hacerle creer que son sus juegos y que se los vende por mas de lo que ya me ha duplicado el segundo interesado.

Repito que no me parece mal el comprar y revender pero me ha jodido tremendamente que use mis fotos, sin ni siquiera tener los juegos, para especular directamente a precio desorbitado.

y ahora ¿ que hago?
tengo varias opciones.

A. se los envió al 'especulador' que ha usado mis fotos privadas para triplicar precio y me jodo
B. se los vendo al chico coleccionista al que le enviaron mis fotos por solo el doble de lo que me ofrece el especulador y le devuelvo al primero su importe.
C. me sincero con el especulador, le cuento lo sucedido, con capturas de wasap incluidas y le doy la opcion de que se los quede él al precio que me da el chico coleccionista al que él se los iba a vender.
D. cancelo todo, le devuelvo al especulador su dinero y ya especulo yo pq se ve que tengo un tesoro. ( esta opción no va a ser, no envieis mp ...)

¿que coño hago?
consejos sinceros, nada de moralinas baratas por favor.
vendeselos al que ya te ha enviado el dinero por la cantidad pactada.

lo que hagan despues con ellos es su problema.
Compañero por hacer puedes hacer lo que te de la gana....pero no vendas la moto con la indignacion de que el pavo a usado tus fotos enviadas por tu parte a su telefono.....son fotos de un articulo que ya ha pagado y evidentemente considera de su propiedad.....todo lo demas no es moralina es buscarte un argumento para autoconvencerte que por otra parte eres mu libre de hacer.
Joer pa qe especule otro hazlo tu tio, ademas si vende los juegos sera por que necesitas pasta supongo, pues tu diras, y olvidate de eticas ni nada, si acaso dile al segundo comprador que se los vendes a el por menos que se los iva a vender el especulador pero por mas que tu al especulador. O busca mas info y vendelos como parece que s merecen esos juegos. Podias decir cualos son por curiosidad.
Pero vamos a ver, estás diciendo que te ha pagado y ahora no sabes que hacer? Si pretendes que el tío no reciba por lo que ya ha pagado lo llevas claro. Si quieres revenderselo al otro lo minimo que puedes hacer es venderlo por más del doble, de esta forma puedes devolverle al primero el dinero más un plus (ya te digo que después de pagar no querrá quedarse sin nada) y tu te sacas un beneficio superior al primer trato.
Galigari escribió:Compañero por hacer puedes hacer lo que te de la gana....pero no vendas la moto con la indignacion de que el pavo a usado tus fotos enviadas por tu parte a su telefono.....son fotos de un articulo que ya ha pagado y evidentemente considera de su propiedad.....todo lo demas no es moralina es buscarte un argumento para autoconvencerte que por otra parte eres mu libre de hacer.

perdon?
le envié las fotos un dia antes de que me pagase,por lo que seguro las reenvió sin ni siquiera estar pagado el articulo. A parte de eso, son fotos privadas, con propiedad, LA MIA, que las ha usado para un uso ilicito al que no estaban destinadas.
Yo te envio una foto personal, privada a tu tlf para un uso personal y no puedes usarla con otro fin sin mi permiso y menos para lucrate. Es que me ha jodido.

amendir escribió:Joer pa qe especule otro hazlo tu tio, ademas si vende los juegos sera por que necesitas pasta supongo, pues tu diras, y olvidate de eticas ni nada, si acaso dile al segundo comprador que se los vendes a el por menos que se los iva a vender el especulador pero por mas que tu al especulador. O busca mas info y vendelos como parece que s merecen esos juegos. Podias decir cualos son por curiosidad.

No voy a especular, ni sé, ni sirvo, ni voy a decir los juegos. Solo he contado algo que es la primera vez que me pasa y me ha jodido bastante. Solo pido opiniones y vender a uno de los dos o cancelar todo y quedarmelos
Honestamente debiste informarte antes de vender, ahora si el especulador ya te pago pos ya ni modo que te sirva de experiencia

igual, si quieres cancelar y especular tu pues ya es tu rollo XD
Si tanto te jode lo de las fotos y es lo único que te jode, envíale el producto y le denuncias por daños y prejuicios por lo de las fotos, yo qué sé xD
a mi me daría mal rollo. de hecho es probable que le dijese que me ha avisado un amigo que vendían mis mismos juegos, me ha enseñado las fotos y son las mias... y como esto huele mal y no quiero un problema con ningún tercero (porque si algo sale mal el marron es probable que salga para ti) pues que pasas de lios.

no obstante desde que deje CV tengo estos temas oxidados [carcajad]
Te han ingresado el dinero después de que llegaras a un acuerdo. Lo ético sería enviarle el paquete a su dueño, que es el chaval que te ha pagado. Obviamente, puedes hacer lo que te salga del nabo, pero yo veo peor hacerle eso al chaval que lo que supuestamente te ha hecho él a ti.
XCaja escribió:
Galigari escribió:Compañero por hacer puedes hacer lo que te de la gana....pero no vendas la moto con la indignacion de que el pavo a usado tus fotos enviadas por tu parte a su telefono.....son fotos de un articulo que ya ha pagado y evidentemente considera de su propiedad.....todo lo demas no es moralina es buscarte un argumento para autoconvencerte que por otra parte eres mu libre de hacer.

perdon?
le envié las fotos un dia antes de que me pagase,por lo que seguro las reenvió sin ni siquiera estar pagado el articulo. A parte de eso, son fotos privadas, con propiedad, LA MIA, que las ha usado para un uso ilicito al que no estaban destinadas.
Yo te envio una foto personal, privada a tu tlf para un uso personal y no puedes usarla con otro fin sin mi permiso y menos para lucrate. Es que me ha jodido.

amendir escribió:Joer pa qe especule otro hazlo tu tio, ademas si vende los juegos sera por que necesitas pasta supongo, pues tu diras, y olvidate de eticas ni nada, si acaso dile al segundo comprador que se los vendes a el por menos que se los iva a vender el especulador pero por mas que tu al especulador. O busca mas info y vendelos como parece que s merecen esos juegos. Podias decir cualos son por curiosidad.

No voy a especular, ni sé, ni sirvo, ni voy a decir los juegos. Solo he contado algo que es la primera vez que me pasa y me ha jodido bastante. Solo pido opiniones y vender a uno de los dos o cancelar todo y quedarmelos

No queria ofender ni nada, pero si no necesitas el dinero quedatelos, o apechuga y cumple con tu palabra con el primero, y por lo de la foto me parece una tonteria si no sale ni tu cara ni informacion tuya, no te perjudica en nada.
Lol yo flipo con los especuladores. El notas va de listo y te cuenta una patraña para que le vendas el juego lo mas rapido posible para ganarse un dinero por no hacer NADA.

Lo que yo haria, devolverle la pasta y mandarlo a tomar por culo.

salu2
Sí sabes lo que tienes que hacer pero no quieres hacerlo, no nos marees ¿Te suena el concepto de empatía? Ponte en el lugar de tu primer comprador, piensa que eres tú el que ha encontrado una ganga, has llegado el primero, has sido listo y has aprovechado la oportunidad. Ya has hecho la transferencia, tienes el material pagado y de repente el vendedor te dice que naranjas de la china. Además de poco serio he de decirte que ni siquiera es legal lo que piensas hacer, si has llegado a un acuerdo debes cumplirlo y si no lo haces el tio puede demandarte y exigir el cumplimiento del acuerdo que alcanzasteis
1. - Se los vendes al que te ha pagado el precio pactado, quedas como un tonto... [looco] pero honrado
2.- Se los vendes al segundo comprador, pero quedas como un estafador [facepalm]
3. - Me voy a ver Sálvame de Luxe.... [facepalm], me quedo la pasta y no envío nada de nada. [sati]

EDIT

Por cierto el título es incorrecto.
Mas bien debería poner vendedor que no tiene NPI de lo que vende.. sin malos rollos.
Sinceramente, le devuelves la transferencia al que te lo ha pagado, y se los vendes al segundo. No seas tonto, lo ha comprado para revenderlo, hazlo tu directamente, no veo problema ni dilema moral.

Un saludo
Puedes hacer lo que debes, que es mandárselo al que te lo ha pagado por el precio que pactaste, o quedar como un estafador y vendérselo al otro.
Chevi escribió:no veo problema ni dilema moral.

Un saludo

El único problema es que no es legal ¿Te parece poco? Una cosa es que como vendedor puede vender su material a quien le de la real gana y otra muy distinta es llegar a un acuerdo, cerrar el trato, cobrar el precio pactado y después querer romper el contrato.
Soy yo el raro porque cree que el único que cree que quien está especulando es el que inició el post?.
Yo he vendido cosas de segunda mano claramente por debajo de precio. Una vez vendí una bici plegable urbana por 60 € y el teléfono era una locura. Yo cumplí mi palabra y a la primera persona que vino a por ella se la llevó.
Aquí en el foro de CV también he vendido cosas, y una vez apalabradas me han enviado privados otra gente con una oferta mejor, pero también cumplí mi palabra.
La culpa es tuya por no haberte informado bien del valor de los objetos que vendes.
Si a mi me doblan una oferta porque si, ese es el momento en que paro el carro y empiezo a buscar información en google mientras le doy largas al pavo. Pero si aceptaste su oferta debes mandarle los productos.
La próxima vez pon las fotos en el anuncio de la página y listo
redscare escribió:Si a mi me doblan una oferta porque si, ese es el momento en que paro el carro y empiezo a buscar información en google mientras le doy largas al pavo. Pero si aceptaste su oferta debes mandarle los productos.

Correcto. Si me doblan el precio sin haber dicho nada es que tiene mucho interés por el objeto.

Es una putada, pero se supone que el pacto ya lo has cerrado tu.

Yo si hiciera algo, sería decirle la verdad, que te ha contactado otro interesado al que él le ha ofrecido sus juegos por el triple. Que para hacer eso, se lo vendes tu. Que ni historias de niño y de nostalgia.
suskie escribió:Soy yo el raro porque cree que el único que cree que quien está especulando es el que inició el post?.
Yo he vendido cosas de segunda mano claramente por debajo de precio. Una vez vendí una bici plegable urbana por 60 € y el teléfono era una locura. Yo cumplí mi palabra y a la primera persona que vino a por ella se la llevó.
Aquí en el foro de CV también he vendido cosas, y una vez apalabradas me han enviado privados otra gente con una oferta mejor, pero también cumplí mi palabra.
La culpa es tuya por no haberte informado bien del valor de los objetos que vendes.

No eres el único. Por muchas vueltas que se le dé al tema en definitiva el caso es que se han puesto a la venta unos artículos a un precio y un tío ha pagado ese precio. Ahora el siguiente paso lógico es entregar los productos por los que él YA HA PAGADO y lo que haga con ellos ya no debería ser su problema. Si no hubiera sido por lo de las fotos ni hubieras vuelto a saber de él, ni de si los juegos los renvendía, los jugaba o los usaba para calzar una mesa.

Todo lo demás de si las fotos, especulador, etc... para mí son escusas por haber descubierto demasiado tarde que podrías haber sacado más por ellos y eres tú (el OP) quien está pensando en especular además de romper un trato.

No digo que estas cosas no jodan (a mí también me cabrearía), pero eso no quita que el error haya sido tuyo y a partir de ahí ya es cosa tuya decidir lo que vas a hacer.

EDITO: De todas formas el comprador un poco tonto de dedicarse a reenviar las mismas fotos y organizar ventas sin tener aún los juegos en su poder...
Mola la triple y hasta cuádruple moral de según que foreros. El vendedor vende mal, como el culo y suelta el título de especulador cazado en mayúsculas, cuando debería ser otro bien distinto..
La verdad es que el vendedor ya ha cobrado y ahora al recibir mejores ofertas pretende hacer la púa... eso se llama estafa, que no es que me parezca ni bien ni mal, sino simplemente hay que llamar las cosas por su nombre.
Si ya ha cobrado, los juegos, ya son del comprador, aunque sigan estando en posesión del vendedor.
Lo cachondo es que por qué postea esto?, para que EOL le de el beneplácito, el visto bueno y la absolución a la tanga que le está rondando por la cabeza? [facepalm]
Solo pienso en un hilo del tipo, Me dijeron que me pagarían 1200€ mes y solo me dieron 600€, que para el caso es lo mismo. entonces le saltaban a la yugular del empleador.
PD
Jamas comprare en mil anuncios, justamente por esto....
Pues mira, depende de lo que necesites el dinero....... si estas un poco apurado yo devolvía la transferencia esperaba un poco y me ponía en contacto con el segundo comprador....... moralmente reprochable.
Si no vas apurado cumple tu palabra y vendelo al que ya te ha pagado.........
Difícil decisión.
No se sie s mucha diferencia de pasta de lo que estamos hablando, si no lo es vendeselo al primero que ya te ha pagado, si lo es pues yo le devolvia la pasta y me inventaba una escusa de que alguno es de tu hermano y que no lo quiere vender y que lo lamentas mucho o que acabas de perder alguno (esto ya lo puedes pensar tu), porque el tio no es un santo tampoco, es un aprovechado asi que yo no tendria remordimientos.
Y ya te enteras bien del precio que puede queincluso sea barato lo del otro comprador y en un tiempo lo pones a la venta al precio correcto
Yo flipo. Me llamais estafador?
A mi?
Venga venga.
Llamaré al especulador a decirle q le devuelvo la pasta pero contandole la verdad.
ya os informo
XCaja escribió:Yo flipo. Me llamais estafador?
A mi?
Venga venga.
Llamaré al especulador a decirle q le devuelvo la pasta pero contandole la verdad.
ya os informo

Hombre, si incumples tu palabra y rompes el trato para vendérselo a otro, estas especulando también.

Yo me he encontrado en más de 1 ocasión, que vendiendo algo, al cerrar el trato, otro me ofrecía más dinero. Pero creo que mi palabra vale más que unos €. Aunque en este caso, te jode ver como el otro te ha engañado con el motivo de la compra y antes de tenerlo ya lo está vendiendo.
vendes algo que no sabes el precio y te doblan lo que pides, en serio no paras a pensar que eso que vendes vale bastante mas? has sido ingenuo y ahora quieres joder a alguien que ha sido menos ingenuo que tu.
A mi?
Venga venga.
ya os informo

Yo solo veo un especulador cazado, un trato es un trato y tu ya has cobrado, deberias entregar lo que te han pagado.
Las consecuencias de no cumplir lo pactado devolviendo el importe es que te lleves 1 voto negativo. No sé tú, pero yo quizás podría vivir con ese voto. Esto es así de sencillo, si no estás de acuerdo con la operación siempre estás a tiempo de cancerlarla devolviendo el importe.
Yo lo tendría claro, lo explico en pasos:

1º Devuelvo el dinero.
2º Se lo vendo al otro.
3º Profit.
Si ya has cerrado el trato deberías vendérselo al que te ha pagado.

Yo antes de vender un juego o lo que sea miro el precio en webs y tal para poner un precio acorde a lo que quiero ganar, si pongo menos pues ya es mi problema creo yo, si alguien ve que lo vendo barato pues lo tengo que vender y mas con el trato cerrado, si aun no estuviera cerrado pues sería otra cuestión.
A mi?
Venga venga.
ya os informo

A ver, el pive te ha hecho la transferencia, te ha llegado el dinero que han pactado, ahora no quieres enviarlos porque sabes que cuestan más y tienes los cojones de llamarlo especulador????
Él????

Aparte de demostrar de que poca palabra tienes, cuándo se cierra un trato se cierra un trato.
elalbert78 escribió:Sí sabes lo que tienes que hacer pero no quieres hacerlo, no nos marees ¿Te suena el concepto de empatía? Ponte en el lugar de tu primer comprador, piensa que eres tú el que ha encontrado una ganga, has llegado el primero, has sido listo y has aprovechado la oportunidad. Ya has hecho la transferencia, tienes el material pagado y de repente el vendedor te dice que naranjas de la china. Además de poco serio he de decirte que ni siquiera es legal lo que piensas hacer, si has llegado a un acuerdo debes cumplirlo y si no lo haces el tio puede demandarte y exigir el cumplimiento del acuerdo que alcanzasteis

Tampoco te flipes porque si le devuelve el dinero no pasa nada.
Legal es, ético no ya que debería apechugar.
Quizá lo de devolverle la pasta al otro no sea ético, pero lo de que el otro te haya contado una sarta de trolas para conseguir que le vendas el producto lo más rápido posible, a mi tampoco me parece ético.

Hagas lo que hagas a alguien le parecerá mal, así que haz lo que te salga de los ...
lo de especulador cazado en el titulo lo dices por ti mismo, no?
vendes algo y luego cuando ves que el comprador hara negocio te entra la envidia. lo que no entiendo es lo de venir a un foro a intentar limpiar tu conciencia y buscar apoyos para hacer lo que desde un principio parece que quieres hacer, romper el primer pacto y ganar mas dinero con el segundo comprador.
ten un poco de personalidad y toma tus decisiones sin mirar lo que puedan pensar los otros.
A mi?
Venga venga.
ya os informo

Te hace esto el MediaMarkt y le llevas al Tribunal de Estrasburgo defendiendo tus derechos de consumidor.
Pero si eres tú el que hace la púa e incumple un trato del cual ya has cobrado el dinero, resulta que el ofendido eres tú.
Menos mal que no eres político, que si no el Gurtel a tu lado se queda pequeño.
thafestco escribió:Tampoco te flipes porque si le devuelve el dinero no pasa nada.
Legal es, ético no ya que debería apechugar.

No me flipo. Los acuerdos, tratos, pactos, contratos o como mierda le querais llamar hay que cumplirlos, no por honor sino por ley. Nadie, ni comprador ni vendedor, se pueden echar atras una vez que se ha cerrado la operación. Si el comprador le demanda (cosa que yo haría), lo más probable es que le obliguen a cumplir lo pactado y si esto ya no es posible (por habérselo vendido al otro) a indemnizarle.

Me voy al corte ingles, compro un juego, el último. Lo dejo pagado y le digo a la dependienta que voy a hacer unas compras y ahora vengo a recogerlo. Cuando llego la chica me devuelve el dinero y me dice que se lo ha vendido a otro cliente proque ofrecia más... ¿Reclamariais? Sí ¿Teneis razón? Sì ¿Es legal lo que ha hecho la dependienta? No. Había un acuerdo cerrado. Pues lo mismo el caso de este compañero. No se donde le ves la vuelta.
claro, un contrato firmado el que hice con el primero.
os recuerdo que me pidió taxativamente fotos privadas que solo eran para el, el dia 8, y me pagó ayer. por lo que ha estado especulando con mis fotos 3 dias.
ya he hablado con el y ha acpetado, algo extrañado la devolucion del importe. incluso me ha dado el numero de cuenta sin problema, sus datos e email para que le avise el banco.
XCaja escribió:claro, un contrato firmado el que hice con el primero.
os recuerdo que me pidió taxativamente fotos privadas que solo eran para el, el dia 8, y me pagó ayer. por lo que ha estado especulando con mis fotos 3 dias.
ya he hablado con el y ha acpetado, algo extrañado la devolucion del importe. incluso me ha dado el numero de cuenta sin problema, sus datos e email para que le avise el banco.

Pero por lo menos ten los cojones de decir que el especulador eres tú.
Porque es lo que vas a a hacer ahora con los juegos.
Estás bueno tú para hacer un trato contigo.
pues oye, por lo que he leido tambien quedas tú como un especulador porque parece que te estas arrepentiendo de haberlo vendidos a un precio y ahora quieres sacarle más, y lo que quirres es que justifiquemos esa actitud y que te demos la razón. Es a lo que suena

lo que haga el que te los ha pagado con ellos es su problema, ya esta el dinero en tu poder y por tanto los juegos ya son suyos, con independencia de que aun los retengas en tu casa. Haberte informado mejor de lo que costaban. Lo que no va a hacer el comprador es ver una anuncio de algo que esta a buen precio y decirte que se los vendas al triple porque son "mucho más caros· del precio que estás pidiendo

Los contratos verbales (o por wasap si me apuras) tienen tanta validez como el que firmes ante un puñetero notario.

XCaja escribió:ya he hablado con el y ha acpetado, algo extrañado la devolucion del importe. incluso me ha dado el numero de cuenta sin problema, sus datos e email para que le avise el banco.

Que el tipo acepte de buen grado habla muy bien de él y lo que tu has hecho bastante mal de tí. Que disfrutes el dinero extra que sacarás por la venta.
suskie escribió:Te hace esto el MediaMarkt y le llevas al Tribunal de Estrasburgo defendiendo tus derechos de consumidor.
Pero si eres tú el que hace la púa e incumple un trato del cual ya has cobrado el dinero, resulta que el ofendido eres tú.
Menos mal que no eres político, que si no el Gurtel a tu lado se queda pequeño.

Pues anda que no me han cancelado pedidos porque el precio era un error, y yo al menos no me mosquee porque sabia que era raro a ese precio.

No te preocupes mucho por lo que dicen algunos, que algunos en la misma situacion harian lo mismo.
Eso si, antes de vender enterate bien del precio de las cosas y ahora entereate del precio de estos juegos no vayas a ponerlo por el triple y luego lamentar que valian mucho mas...
No eres ningún estafador porque no has estafado a nadie, pero lo que acabas de hacer es romper un trato unilateralmente solo porque otra persona te ha ofrecido más, cosa que no es ético. Si tu ofreces algo a un precio y cierras un trato a ese precio tienes la obligación moral (y legal) de llevarlo a cabo.

Es exactamente lo mismo que ir a una tienda, decirle al vendedor "te ofrezco X por este artículo", que el vendedor acepte el precio y que después tu le digas que no. Por cosas así te pueden poner de hijodeputa para arriba, y con razón además.
La parte buena de este hilo es que yo al menos tengo muy claro con quien no haría jamas negocios. ¬_¬
Si no lo tenias claro, haber aceptado unas arras, es decir lo que se llama paga y señal. Si te desvinculas del trato, has de devolverle el doble, si te dio 5€, debes devolverle 10€, si es el que se desvincula, entonces pierde sus 5€, si sois los dos los que os desvinculáis, se devuelve el dinero y aquí paz y después gloria.
Si se cobra todo... es lo que hay
EDIT
Es como si mañana voy a cualquier tienda, compro algo de super rebaja y una vez abonado el importe la tienda me dice que nanay que me devuelve el dinero. no no no, eso no es así.
Es decir, tenías un trato cerrado, te habían pagado y tú decides romper el trato porque el otro quería especular y ahora tú quieres aprovecharte de la situación porque has visto el negocio (por muy ofendido que te pongas con lo de las fotos, eso es una excusa barata). Me parece que el especulador eres tú y además un estafador que ni sabia lo que vendía ni tiene palabra y además hace perder el tiempo a otras personas.

Lo que hiciera el primer comprador con esos juegos a ti ni te va ni te viene. los echos son que teníais un trato y lo has roto cuando ya tenías el dinero, el único que ha hecho las cosas mal has sido tú y aún vienes al foro para que te demos la razón y te apoyemos. Lamentable.
kbks escribió:No eres ningún estafador porque no has estafado a nadie, pero lo que acabas de hacer es romper un trato unilateralmente solo porque otra persona te ha ofrecido más, cosa que no es ético. Si tu ofreces algo a un precio y cierras un trato a ese precio tienes la obligación moral (y legal) de llevarlo a cabo.

Si, pero te olvidas del detalle que ya ha cobrado, puedo vender lo que sea y desdecirme en un momento dado, siempre y cuando no lo haya cobrado, si lo has cobrado, puedes pactar una recompra, si el nuevo propietario quiere.
Todo lo demás son ganas de querer enmascarar lo que todos llamamos timo o estafa.
Lo mismo para una tienda virtual, si cobra y no te ofrece lo que tu ya has pagado, denuncia al canto.
Yo hubiese hecho lo mismo, la pela es la pela.
Pues yo se los vendo al que mas me de, y al otro le devuelvo lo suyo, me da igual para que los quiera, pero si ese beneficio me lo puedo quedar yo, obviamente me lo quedo yo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4