No se que hacer (respecto a devolver la play3)

Hola amigos quisiera que me hecharais una mano con vuestra opinion ya que tengo una gran duda y hoy tengo que decidirme.
El caso es que tengo una play 3 desde el dia 24 , trabajo y estudio luego llego a casa tardisimo,total que en cuanto pasen estos 4 dias no voy a tener tiempo para usarla.Solo algun fin de semana alguna partidilla.
Tendria que ir hoy adevolverla porque se me acaban los 15 dias, el tema es que si me apetece hechar una partidilla de vez en cuando,¿deberis contemplar algo mas economico que la ps3 para hecharme algun vicio que otro?

¿o me quedo con mi ps3 para hecharlos?
El tema son 600 euros que posiblemente no voy a utilizar nada.
Me parece una maquina estupenda pero claro para darle un uso continuado.

Cambiando de tema alguien ha devuelto algun juego?
Abiertos no te los cogen no?
Tengo un amigo que tiene una retractiradora de plastico ¿colaria? ¿lo ha hecho alguien?

Perdonad por el ladrillo y muchisimas gracias , espero vuestras rapidas opiniones.
Realmente es falta de tiempo,,o simplemente te hacen falta los 600e,,tienes una buena maquina,,cuando estes de vacaciones que,,jejje,,aqui solo decides tu,,creo que nadie te va a decir NOOOO POR FAVOR NO LA DEVUELVAS,,,xd

Saludos.....
la puedes devolver hasta el 24 ...

Yo estoy en esa tesis... Como no juego tanto y el de momento pobre catálogo.. y vista de los próximos lanzamientos y que el linux no hace todo lo que yo quisiera.. siempre de momento, pues no sé si hacer lo mismo que tú. Y no es por dinero... es por no tenerla ahí medio tirada.,.
Yo creo que 600€ para alguien que juega un ratillo...
Mi opinón es que la devuelvas y te la compres cuando baje de precio o pillarte una Wii o una Xbox 360 (que a día de hoy tienen mejores juegos, y la última unos gráficos iguales o superiores).
Sobre los juegos dudo mucho que te los acepten, pero inténtalo, sinó los puedes vender en el foro Compra/Venta (Nunca lo hagas en un game ni en cualquier tienda ya que te darán lo menos posible).
Saludos!
Realmente es falta de tiempo,muchas gracias por vuestra opinion,carrefour te da 15 dias para devolverla (ycon las fiestas...)
Ya se que nadie me bva a decir por favor no la devuelvas pero si que harian en mi caso,gracias
Si te sirve de algo, yo no la estoy usando demasiado, por culpa del trabajo. Y sin embargo estoy totalmente enamorado, y esta tarde me bajo el Flow para relajarme después de currar xD

Para mí sí merece la pena tenerla, aunque no pueda jugar demasiado con ella. Ya habrá tiempos mejores (o simplemente más tiempo xD
Lo mejor que puedes hacer es regalarmela, te aseguro que le voy a dar uso... [jaja]
Yo solo juego por ahora unas 4 horas al mes, solo algunos sabados y una hora mas o menos. Pero claro, yo me pille la Wii que era lo que más se acercaba a lo que buscaba para pasar esas horas muertas. Si a ti no te duelen los 600€ y/o vas a sacar provecho al Blu-ray quedatela.

No recomendaría una consola de más de 300€ para jugar solo algún fin de semana, pero claro, quizás ahora la uses poco, pero quizás dentro de un mes si que le saques más provecho, y la consola seguirá costando lo mísmo...

Piensa si merece la pena pagar 600€ para jugar con la frecuencia con la que lo haces.

A mi es que la PS3 me parece una videconsola muy cara, pero como centro multimedia la veo bien de precio para quien necesite lo que ofrece.
todo va en funcion de las pelas que tengas y lo que te mole la play.... igual tiene que llegar el juego que te enganche... de aki a 3 meses habra verdaderas barbaridades respecto a juegos... asi que si esos 600 pavos no te hacen falta quedate la consola... ademas piensa que tb tienes un reporductor blue ray.... [sonrisa]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Con este ya flipo, vamos que ha hecho el post para que entren los boxeros y le digan: Pues la vendes y te compras la 360 que es mas barata..... alguno se os ve el plumero pero de forma descarada....
pues vendes la ps3 y te compras la xbox 360 que es mas barata y tiene mejor catalogo!! [toctoc]
pepefiest2 escribió:pues vendes la ps3 y te compras la xbox 360 que es mas barata y tiene mejor catalogo!! [toctoc]

En este caso que más que tenga mejor catálogo si no va a poder aprovecharlo? [360º] . Si tienes poco tiempo para jugar, comprate una consola portatil, y te la llevas al trabajo y en los descansos te vicias 1 poco [poraki] .
1 saludito ;)
si cuando elegiste comprar PS3 sopesaste los pros y los contras respecto a la competencia y te decidiste por la consola de sony, no tiene sentido que la devuelvas. ya te has gastado el dinero y ya la tienes en casa. quizas no ahora, pero seguro que en un futuro la usas.

de todas maneras, es tu decision.
new_tokyo escribió:Con este ya flipo, vamos que ha hecho el post para que entren los boxeros y le digan: Pues la vendes y te compras la 360 que es mas barata..... alguno se os ve el plumero pero de forma descarada....

Yo nada mas he hecho un post con todo el respeto del mundo para ver que haria la gente en mi situacion , nada mas sin faltar ni ofender a nadie, he estado casi un año esperando a que saliera ,ahorrando el dinero ,pero mi situacion personal ahora no es la misma que hace 1 año y no tengo tiempo para nada.
El plumero se te ve a ti con tus comentarios fuera de lugar.
Solo busco opiniones y parece que hay mas gente que le ha pasado lo que a mi.
Y el tema no es venderla sino devolverla.un saludo
Yo sinceramente creo que las cosas se piensan antes de hacerlas y vale que tu situación de hace 1 año no se la misma que ahora pero hace 15 dias si era la misma, ¿no?, es tu decisión asi que haz lo que quieras pero piensa que tún consola usada se la va a comer otro que venga detrás.
si no estas satisfecho o se te plantea la duda, devuelvela. ante la duda siempre es el no.yo tengo las tres y desde luego me sobra la wii, que no esta al nivel de las otras 2.la x360 te puedes pillar la premium con un juego por 400€, pero a la minima que le pongas adaptador de red inhalambrico, hd-dvd,live gold o complementos, te va ha salir igual de cara que la ps3! y si kieres vender los juegos pasate por el foro de compra y venta o si tienes el f1 me mandas un privado y negociamos!SALUDOS!
pepefiest2 escribió:pues vendes la ps3 y te compras la xbox 360 que es mas barata y tiene mejor catalogo!! [toctoc]

Yo diria mas bien lo contrario, kedate con la play3 porque si mas adelante tienes mas tiempo para jugar seguro ke tiene mejor catalogo ke la 360...
Ademas con esa makina en casa yo sacaria tiempo de donde no hay... xD
A mi me pasa un poco como a ti. Yo tampoco puedo dedicarle mucho tiempo a las consolas.

Yo te recomendaría que la devolvieras y que pasaras de consolas de sobremesa.

¿Has pensado en comprar una portatil? ¿Una PSP o quizás mejor, una DS?

En DS tienes juegos muy buenos (además de todo el catálogo de GBA). Además, es muy buena para partidas cortas y puedes ponerla en modo sleep tan sólo con bajar la pantalla.

Pese a que tengo la Wii, la DC, la PSP y demás, quizás sea a la DS a la que más juego precisamente por eso.
Cordoba escribió:
Yo diria mas bien lo contrario, kedate con la play3 porque si mas adelante tienes mas tiempo para jugar seguro ke tiene mejor catalogo ke la 360...
Ademas con esa makina en casa yo sacaria tiempo de donde no hay... xD

no te equivoques, pasara como con la ps2(yo era un defensor de esta consola a muerte hasta q me abrieron los ojos)
a lo mejor tendra mucho mas catalogo, como la antecesora, pero mejor lo tendra la 360, ya q en la ps2 todo el mundo jugaba a los mismos, el pro, el san andreas, el gran turismo, un 2 ó 3 más...

PD:han dixo algo que el q lo haya hecho tiene mucha razon, comprate la ds (no!)o la psp(si...)y en los ratos libres pues ya sabes...
Devuelvela y si en un futuro vuelve a sopesar la posibilida de una consola y tienes mas tiempo pues ya la compraras de nuevo y mas barata ademas.
De paso en ese futuro a medio-largo plazo podras ver si el catalogo de PS3 ha mejorado al actual (que seria lo logico) o por el contrario ir a por otra.
Yo personalmente para tner 600 € en una estanteria abandonada, la descambiaba. Siempre se puede volver a comprar mas adelante.
Muchas gracias a todos ,en cuanto a la portatil pues es que en mi curro nanai y en clase por las tardes pues quien sabe!!!
Gracias por responder de verdad,
Buscaba mas o menos eso sentarme un rato y hechar un futbol ,los finesde semana y en verano en casita.
Un saludo
Personalmente tengo la ps3 y la wii, y estoy en una situación parecida a la tuya. Estudio fuera de casa y no tengo más que algunos fines de semana para poder jugar. Eso si no pienso vender ninguna, porque no me hace falta el dinero y si vendiese alguna sería la wii sin ninguna duda, pero si te ves apurado o algo pues vendela, pero no la vendas para comprarte otra, al menos otra de sobremesa. Porque vas a estar en la misma situación. Piensa que en verano la vas a quemar, que queda bien poco ya para el verano!!! [babas] y que mientras tanto tienes los fines de semana.
Esto es lo que yo pienso. Tu decides.
Saludos
Yo lo de la portátil lo digo por que son máquinas que se pueden utilizar en sitios donde no se pueden usar las grandes (mientras esperas a alguien, en el coche -a la novia más de media hora, por ejemplo :p-, en el aseo o por la noche en la cama).

Pero creo que haces bien devolviéndola. Quizás haya otra época en la que tengas el tiempo y el dinero necesario para disfrutarla.

Un saludo.
yo flipo con la peña os gastais 600 euros en una consola y despues os arrepentis pos pensar antes de hacer las cosas pq de tiempo para hechar un vicio siempre hay
new_tokyo está baneado por "insultos"
Este se creia que le hivamos a dar la solucion magica para currar, estudiar y jugar a las consolas...... mi unico consejo que te puedo dar es que dejes de currar o estudiar, pero tu veras lo que te conviene en la vida.... pero lo que no entiendo es por que tienes que preguntar lo que tienes que hacer a otras personas..... de verdad que no lo entiendo.
Y por cierto que no te e contestado antes tu respuesta, era que si te quedabas la PS3 o te pillabas algo mas barato, en cualquier caso seria tirar el dinero por que no tienes tiempo.....
Alex21 escribió:yo flipo con la peña os gastais 600 euros en una consola y despues os arrepentis pos pensar antes de hacer las cosas pq de tiempo para hechar un vicio siempre hay

+1

¿Hace 4 días no sabías que no tenías tiempo para jugar a ella? Y luego me parecía exagerado lo del ladrillo con el logo de Sony. Ante la duda la más tetuda...
Yo me la compre el 24 tambien y , aun esta en la caja enbalada, solo la probe que funcionara correctamente y la volvi a meter en la caja.

No la uso, no por ello la pienso devolver.

Todo tiene su explicación, solo tienes que pasarte por los foros de PSP y entenderas el porque es importante tener la consola con determinada versión de Firmware y modelo de placa.

O tambien ver lo que ha sucedido con las versiones USA/JAP respecto a la EUR.

Quien sabe si la siguiente hornada de PS3 sale con otras mejoras de circuiteria, conllevando otras incompatibilidades.

Creo que ya que has echo el esfuerzo de comprarla, lo mejor es sacarle el maximo provecho, aunque si ahora no la usas, seguramente se lo sacaras mas adelante.

La PS3 yo no la tengo predestinada a los juegos, ni al multimedia,ni al Linux, no por ello estara extenta de ser utilizada con algun jueguecillo, yo prefiero darle otras utilidades que no voy a comentar aqui.

Los que te aconsejan que te compres una XBOX, son malos consejeros, antes yo te aconsejaria que te pillaras un PC que seguramente le sacaras mas rendimiento , ya que lo podras aprovechar para estudiar y ala vez para jugar .

Saludos Cordiales.
Yo me la quedaba.

Y los que dicen de las portatiles... yo he vendido las 2 consolas portatiles que he tenido porque no tengo tiempo para ellas.... no se, cuando salgo de casa, no suelo invertir ese tiempo en jugar... no cojo un transporte publico mas que cuando dejo la moto o el coche en el taller.... y se me hace dificil jugar en una moto con semimanillares....

Y en casa para un rato que tengo ... pues prefiero jugar en un 32" espanzorrao en el sofá, con un equipo YAmaha/Wharfedale que en la pequeña consola...
Te la compro por 400 !
new_tokyo escribió:Con este ya flipo, vamos que ha hecho el post para que entren los boxeros y le digan: Pues la vendes y te compras la 360 que es mas barata..... alguno se os ve el plumero pero de forma descarada....

+1 [ok]
si inviertes ese poco tiempo en meterle linux y adaptarlo para ke sea un centro multimedia seguro ke lo piensas de otra forma y solo por tener conexion wifi con el ordenata de sobremesa para ver las pelis ke te bajas directamente por red seguro que te decides a quedartela, eso ha sido lo que me ha decicido a mi totalmente para comprarla, ya que tengo la xbox 1 y la psp y no juego demasiado (a la X nada, la uso de centro multimedia WIFI de mi habitacion de dormir y a la PSP porke me la llevo al curro ke tengo muchos ratos).

asi ke mi uso principal de la PS3 sera centro multimedia del salon que sale mas barato que los que te venden y la diferencia creo yo es ke esos llevan tarjeta de tele :D
Ultimamente no visito mucho el foro, estoy liadillo con la Ps3 [babas] , pero es que cada vez que entro, leo unas cosas...
Yo no he querido ofender a nadie ,solo he pedido opinion , Si alguien no quiere daarla esta en su derecho pero no en criticarme solo pediros opinion,¿que pasa que no se puede devolver una ps3?para mi es superior a la xbox no hay duda y nunca lo he puesto en entredicho,es un caso personal nada mas no tiene nada que ver con guerras de consolas.
Hace 4 dias pensaba lo mismo (para los qeue me critican),pero me pudo mas el corazon que la razon,que vamos a hacer algunos no tenemos tanta inteligencia como algunos de este foro,¿nunca habeis comprado algo en caliente y lugo os habeis arrepentido?
Por otro lado parece ser que a mas gente de por qui le pasa lo mismo oparecido y lo han concretado en sus opiniones.
Nada mas ,solo pido el mismo respeto para mi como el que tengo para todos.
Un saludo
Pillate una wii sin duda
No la devuelvas ni de coña , te arrepentiras!! cawento
Quedatela!!! sino a la larga igualmente te tendras k comprar un lector de blu-ray y coon la ps3 ya lo tienes y ademas muchas mas opciones, en definitiva es una central multimedia que da mucho juego.
mi pregunta es funciona perfectamente la ps3?
la puedes vender por 500€
A mi me parece que aqui hay mucha gente que no entiende lo que es hacerse mayor y coger responsabilidades. Este chico tiene responsabilidades respecto a sus estudios o trabajo o lo que sea y tenia ilusión en esta consola desde hace mucho tiempo y se ha dejado un dinero que no sabe si va a poder rentabilizar y eso ... cuando eres mayor ... duele mucho tanto a la cartera como a la cabeza por pensar si ese dinero está bien empleado.

Lo que pasa es que aqui hay mucho chavalín que en todo lo que hablan lo unico que entiende su cabeza es "Xbox 360 vs Ps3" y me parece que tienen un problema muy serio pero bueno ... eso son menesteres en los que no me voy a meter ya que cada palo que aguante su vela.

Sinceramente al autor del post lo que te recomiendo es que pienses detenidamente si vas a poderle sacar provecho o si simplemente disfrutas los videojuegos como para pagar 600 euros por una máquina que te lo permita. Algunos le sacan provecho a su reproductor bluray, otros a su linux, otros a los juegos y alguno a todo a la vez ... pero si te das cuenta de que no vas a satisfacerte a ti mismo en esos campos por 600 euros devuelvela sin duda.

También tendria en cuenta a quien te ha dicho que barajes las portatiles porque yo sinceramente me he encontrado en tu situación y el poco rato que he tenido he disfrutado enormemente con mi Nintendo DS.

Un saludo.
KailKatarn escribió:A mi me parece que aqui hay mucha gente que no entiende lo que es hacerse mayor y coger responsabilidades. Este chico tiene responsabilidades respecto a sus estudios o trabajo o lo que sea y tenia ilusión en esta consola desde hace mucho tiempo y se ha dejado un dinero que no sabe si va a poder rentabilizar y eso ... cuando eres mayor ... duele mucho tanto a la cartera como a la cabeza por pensar si ese dinero está bien empleado.

Lo que pasa es que aqui hay mucho chavalín que en todo lo que hablan lo unico que entiende su cabeza es "Xbox 360 vs Ps3" y me parece que tienen un problema muy serio pero bueno ... eso son menesteres en los que no me voy a meter ya que cada palo que aguante su vela.

Sinceramente al autor del post lo que te recomiendo es que pienses detenidamente si vas a poderle sacar provecho o si simplemente disfrutas los videojuegos como para pagar 600 euros por una máquina que te lo permita. Algunos le sacan provecho a su reproductor bluray, otros a su linux, otros a los juegos y alguno a todo a la vez ... pero si te das cuenta de que no vas a satisfacerte a ti mismo en esos campos por 600 euros devuelvela sin duda.

También tendria en cuenta a quien te ha dicho que barajes las portatiles porque yo sinceramente me he encontrado en tu situación y el poco rato que he tenido he disfrutado enormemente con mi Nintendo DS.

Un saludo.

Muchas gracias por tu opinion has expresado mejor que yo mi situacion,tengo ya 30 tacos y me he arrepentido de la compra pero no por la consola (una gran maquina),sino por no disponer de tiempo para dedicarle,tengo 30 tacos y estoy intentando cmbiar de vida (estudio)o por lo menos estar mas a gusto conmigo mismo.
Pero lo que no quiero es renunciar a hecharme una partidita de vez en cuando,peo en algo mas ajustado a mis necesidades eso es todo,
un saludo
jositomi escribió:Muchas gracias por tu opinion has expresado mejor que yo mi situacion,tengo ya 30 tacos y me he arrepentido de la compra pero no por la consola (una gran maquina),sino por no disponer de tiempo para dedicarle,tengo 30 tacos y estoy intentando cmbiar de vida (estudio)o por lo menos estar mas a gusto conmigo mismo.
Pero lo que no quiero es renunciar a hecharme una partidita de vez en cuando,peo en algo mas ajustado a mis necesidades eso es todo,
un saludo

Pues vendela
si de verdad no tienes tiempo devuélvela, ya te la compraras cuando tengas tiempo, porque ahora vale 600€, pero según tú cuando tengas tiempo valdrá seguramente mucho menos... yo es lo que haria. tener 600€ ahi en casa en una estantería (o en una caja) y ni mirarlos... pues mejor la devuelves y asi ahorras dinero que podras gastarte en otra cosa, y la play3 ya llegará [oki]
Fui ayer por la tarde y me devolvieron el dinero,lodigo porque parece que un compañero del foro no se lo quisieron devolver en otro establecimiento,
Para el amigo pleystation 3 le dire que el tema era devolverla o no ,no venderla.

Y no creais que no me ha costado....
Muchas gracias a todos y un saludo
43 respuestas