Yo me la compre el 24 tambien y , aun esta en la caja enbalada, solo la probe que funcionara correctamente y la volvi a meter en la caja.
No la uso, no por ello la pienso devolver.
Todo tiene su explicación, solo tienes que pasarte por los foros de PSP y entenderas el porque es importante tener la consola con determinada versión de Firmware y modelo de placa.
O tambien ver lo que ha sucedido con las versiones USA/JAP respecto a la EUR.
Quien sabe si la siguiente hornada de PS3 sale con otras mejoras de circuiteria, conllevando otras incompatibilidades.
Creo que ya que has echo el esfuerzo de comprarla, lo mejor es sacarle el maximo provecho, aunque si ahora no la usas, seguramente se lo sacaras mas adelante.
La PS3 yo no la tengo predestinada a los juegos, ni al multimedia,ni al Linux, no por ello estara extenta de ser utilizada con algun jueguecillo, yo prefiero darle otras utilidades que no voy a comentar aqui.
Los que te aconsejan que te compres una XBOX, son malos consejeros, antes yo te aconsejaria que te pillaras un PC que seguramente le sacaras mas rendimiento , ya que lo podras aprovechar para estudiar y ala vez para jugar .
Saludos Cordiales.