No se que hacer

Conoci hace unos 3 meses a una chica por internet, y hace un mes quedamos por primera vez en persona, desde entonces he ido dos veces a su casa de estudiante donde podemos hacer ''lo que nos de la gana'', ha sido practicamente todo sexo sexo y mas sexo, sin exagerar, no hemos ido a dar ninguna vuelta a ninguna parte, excepto el primer dia que estuvimos tomando una cocacola en una terraza, y bueno.. la ultima vez que nos vimos fue ayer, por la tarde fui a su casa y he vuelto hoy a mediodia, era su cumpleaños, me invito a cenar y preparó una tarta, una chica muy maja se porta bien conmigo.

Ahora viene el problema: le estoy cogiendo aprecio, hablamos practicamente todos los dias por facebook, pero ella esta estudiando en una ciudad a 65km temporalmente hasta que acabe la carrera (2 años le quedan), vacaciones, veranos, puentes y demas se vuelve a su casa que esta a 90km casi 100 de donde vivo, y yo no tengo coche ni dinero suficiente como para costearme el ir siempre alli, las distancias no me molan.

La cuestion es... ella me parece que esta empezando a sentir algo por mi que yo por ella no siento, es muy cariñosa y la veo muy motivada, y se lo dije hace escasos dias ''vivimos lejos, no tengo coche ni dinero, etc.,'' vamos que esta medio avisada, tambien se sintio molesta esta mañana cuando me dijo que una pena que hasta el mes que viene no podamos vernos (estoy ocupado) a lo que le conteste '' bueno pero no pasa nada porque yo no esté, hay mas chicos'' , y me hace sentir triste el tener que decirle adios algun dia seguramente debido a que le he cogido cariño y no soy un cabronazo, digo siempre las cosas claras, porque ella parece que quiere algo mas y yo no, aparte de la distancia no es el tipo de chica que estoy esperando(creo, quizas me lo he montado en mi cabeza y me he desilusionado por la distancia), y aparte otra vez, el tema de acostarnos el primer dia que nos vimos puede ser que haya jodido la magia por asi decirlo y que la vea solo como una follacompañera, el sexo sin sentimientos tambien me aburre. se junta una cosa con la otra.

Estoy por decirle que aqui se acaba, a no ser que sea bajo su voluntad el seguir y no le importe, me encuentro algo deprimidillo me cuesta deshacerme de personas que aprecio aun contra mi voluntad, a pesar de que seria la novia que muchos desearian, atenta guapilla y simpatica

Consejos?
gominio está baneado por "Game Over"
Pues si dices, que no te vas a poder costear nada.. Yo cortaria por lo sano antes que sea peor
Si tu sabes que ella quiere algo más y tu no, será mejor que le digas lo que sientes claramente lo antes posible para que no se haga más ilusiones.
Madoka_kaname escribió:Si tu sabes que ella quiere algo más y tu no, será mejor que le digas lo que sientes claramente lo antes posible para que no se haga más ilusiones.

No lo se exactamente, pero antes de vernos ayer, me decia que tenia ganas de verme, y yo no creo que tuviera tantas ganas como tenia ella, y eso me hace sentir mal, como que oculto algo y que estoy jugando sucio.. sino que para mi es mas bien un pasatiempos, una follamiga con la que me llevo bien, y para darle la patada y fastidiarla cuando aparezca otra mejor con la que si que vea visiones de futuro, estoy dudando si decir las cosas tal y como las veo, o no..
Enfin menuda mierda :(
Si no quieres nada con ella por los motivos que sean, apártate ahora que aún estás a tiempo. O si no deseas apartarte, al menos deja todo claro para que no haya posibles malentendidos. Y con dejarlo claro me refiero a que no uses la excusa de la distancia, sino que le hagas saber también que no es el tipo de chica que buscas. Vamos, lo que nos has dicho a nosotros, en definitiva.
Mello escribió:Si no quieres nada con ella por los motivos que sean, apártate ahora que aún estás a tiempo. O si no deseas apartarte, al menos deja todo claro para que no haya posibles malentendidos. Y con dejarlo claro me refiero a que no uses la excusa de la distancia, sino que le hagas saber también que no es el tipo de chica que buscas. Vamos, lo que nos has dicho a nosotros, en definitiva.

No se realmente si los otros motivos a parte de la distancia son motivos que me he creado en la cabeza a partir del desinteres que me crea el tema de la distancia, me explico?? quizas si viviera en mi ciudad habria estado mas ilusionado y me habria olvidado de las posibles diferencias que pudieran haber y que se supone me llevan tambien a la duda, y si que la veria como una posible candidata.

Cuando le dije lo de que no tenia coche ni dinero como para costearme aquello, pues me dijo que se desilusiono, o algo asi
jastercillo escribió:
Mello escribió:Si no quieres nada con ella por los motivos que sean, apártate ahora que aún estás a tiempo. O si no deseas apartarte, al menos deja todo claro para que no haya posibles malentendidos. Y con dejarlo claro me refiero a que no uses la excusa de la distancia, sino que le hagas saber también que no es el tipo de chica que buscas. Vamos, lo que nos has dicho a nosotros, en definitiva.

No se realmente si los otros motivos a parte de la distancia son motivos que me he creado en la cabeza a partir del desinteres que me crea el tema de la distancia, me explico?? quizas si viviera en mi ciudad habria estado mas ilusionado y me habria olvidado de las posibles diferencias que pudieran haber y que se supone me llevan tambien a la duda

Bueno, la acabas de conocer y las has visto un par de veces. Quizás cuando la veas unas cuantas más lo tengas todo más claro. Aun así, no está de más aclararle que no eres capaz de comprometerte a nada ahora mismo. Yo lo hice en su día con mi actual pareja, porque por circunstancias personales no me veía capaz de emparejarme en ese momento ni sentía que la atracción fuese tan fuerte como para hacerme cambiar de idea.
Pero claro, una cosa es lo que piensas en un primer momento y otra lo que realmente sucede. Y en poco tiempo me di cuenta de que por muchas excusas que quisiera poner, esa persona me gustaba. Y ni los 1000 km que nos separaron durante año y medio fueron una barrera.

Así que si en algún momento sientes algo por ella, serás el primero en tenerlo claro y probablemente te importe bien poco la distancia, porque preferirás verla ocasionalmente que estar sin ella. Pero mientras no llegue ese momento (si es que llega) lo mejor es ir con la verdad por delante y que nadie se haga ilusiones pensando que sentimos algo que actualmente no somos capaces de experimentar.
Por lo que comentas, las cosas "claras, claras" no, solo le has tirado indirectas, en este caso es mejor que cortes por lo sano antes que el tema pase a mayores.
y si sabes que ella si siente algo cortaría de todas formas por muy claro que le dejes las cosas.

pero yo hablo desde mi objetividad fria sin experiencia.
Vale, me parece que ya esta claro, es una dificil decision pero creo que va a ser lo adecuado sino no dormire por las noches..aunque lo tuneare un poco, no le dire lo de que no es mi tipo de chica, porque sino me dira que soy un cerdo y todas esas cosas, paso de acabar mal con alguien que me ha tratado bien, y me sentiria como el culo

Me estan dando ganas de volver a registrarme en dicha pagina, pero si lo hago me hara sentir como si le estuviera mintiendo o algo
Siento decirte que eres un calzobas como muchos de todos nosotrosZ,

Pareiendo un poco egoista (aunque sea lo mejor para los dos) si no quieres ir mas allá y ella parece que si... Buscate a otra y a ella hazla pasar al nivel de amistad!

Además que siempre tendrás una bala en la cartuchera!
si no te gusta pues vale pero si es por eso que cuentas, yo no tiraria la toalla por asi decirlo.

Es una oportunidad que estas rechazando por 65km? Pues bendito problema, ojala tuviera hoy por hoy tu problema.

Yo conocí una tia a una distancia similar pero no tiene pinta de avanzar y se esta enfriando todo demasiado y eso que al principio fue todo muy bien. Jamás pensé en esos 60km como obstaculo.

Mi consejo es que no seas 'tonto' si te gusta que para tonto ya estoy yo [+risas] . Todo tiene solución menos la muerte y mal será que no te las puedas arreglar, no?

Si no te convence la chica es otro cantar pero tengo la impresion que te gusta asi que no te rayes y animo. Sé optimista y no creas barreras donde no las hay (te lo digo por algo sino no te diria esta ultima frase) [oki] [oki]
Joder this is EOL, ¿por qué siempre el 90% de la gente recomienda cortar/dejarlo/pasar?

Si no tienes pasta para ir, o no te apetece no vayas. Mantenla en la recámara y punto. ¿Por qué le ibas a decir que no quieres verla nunca más?
Dices que ella es cariñosa, se porta muy bien contigo, esta motivada... dices muchas cosas buenas de ella y quizás si la dejas pasar te arrepientas.

Piensa que quedan dos años para que ella acabe, y eso si no tiene que hacer un año extra para las que le queden (que es lo más normal). Luego también pueden salirle unas prácticas alli por la facultad, o puede que tu de aquí a tres años ya tengas trabajo y coche para ir a verla.

Intenta conocerla bien y mira si realmente te gusta o no. Piensa muy bien si la quieres dejar pasar o no, pero si llega un punto en el que te decides por el no diselo claro.
neocypunk escribió:Joder this is EOL, ¿por qué siempre el 90% de la gente recomienda cortar/dejarlo/pasar?

Si no tienes pasta para ir, o no te apetece no vayas. Mantenla en la recámara y punto. ¿Por qué le ibas a decir que no quieres verla nunca más?

Porque está diciendo que ella se está ilusionando y él no quiere una relación con ella. ¿De verdad te parece ético darle esperanzas para mantenerla en la recámara como dices?
Mantener en la recámara, eso es feo.
Mello escribió:
neocypunk escribió:Joder this is EOL, ¿por qué siempre el 90% de la gente recomienda cortar/dejarlo/pasar?

Porque está diciendo que ella se está ilusionando y él no quiere una relación con ella. ¿De verdad te parece ético darle esperanzas para mantenerla en la recámara como dices?

A mi me parece una autentica cerdada como dice Mello. Lo mejor que puede hacer es decirle las cosas claras sin rodeos. Mejor que te duela una semana, a que vea que las cosas no avanzan y se sienta frustrada dia a dia durante el tiempo que quiera hacerselo ver.
Resil escribió:
Mello escribió:

A mi me parece una autentica cerdada como dice Mello. Lo mejor que puede hacer es decirle las cosas claras sin rodeos. Mejor que te duela una semana, a que vea que las cosas no avanzan y se sienta frustrada dia a dia durante el tiempo que quiera hacerselo ver.

Yo también lo veo así. Si el de verdad no quiere estar con ella, mejor que se lo diga cuanto antes para que ella no se haga más ilusiones, puesto que después aún será más doloroso.
No he podido hablar aun con ella, cuando esté en el facebook se lo dire, pero la verdad es que soy demasiado exigente y creo que si sigo asi siempre estare con rollitos y de eso me aburri hace tiempo, esta es una buena chica, pero no se, es como si le faltara algo para llenarme, que hago, se lo comento y le digo que nos conozcamos mejor a ver como avanza la cosa?? esque por una parte quiero y por otra no, chicas asi de decentes son dificiles de encontrar, soy un puto indeciso

El tema es ese tambien que habeis dicho, estudia en un sitio a 65km de donde vivo yo pero la casa de sus padres esta a 100km, si de ahi saliera una relacion cuando ella termine la carrera no nos veriamos a penas tal y como estan ahora mismo las cosas, luego tambien que ami me molaria mas ir a casa de mi pareja cuando me apetezca, sin tener que coger un coche o un tren.. puedo parecer comodon, si, pero creo que si busco mejor, o espero, lo encontrare/aparecera tarde o temprano.

Diosss estoy hecho un puto lio, no quiero joderla
Yo vivo a 100km de mi novio.. y estudio a unos 170....
Nunca he pensado que la distancia sea un problema. Igual como no lo puedo ver todos los dias cuando voy lo vivo más XD.

También lo conocí por internet y empezamos "fuerte".. Estaba igual que tu, follabamos y tal pero no sabia si queria más (hacia pocos meses habiamos salido de una relacion tanto él como yo). Pero la verdad es que me gustaba mucho como era, así que seguimos quedando y sin quererlo surgió algo más serio.

100km no son tantos.. Algun dia me he sentido muy triste por algo y me he plantado allí :)

Yo le daría una oportunidad a la chica. Quien sabe si terminará en 2 años, o si al terminar no se quedara donde está o irá donde estás tu ^^ Si la principal pega que le pones a seguir quedando con ella es el "que pasará dentro de 2 años", no lo pienses. Todavía queda mucho para que llegue este momento. XD
Si la quieres y es una chica que vale la pena y lo sientes así, ten una relación con ella. No es una cosa inviable y si los dos queréis lo llevaréis bien.

Ahora bien, ella tiene que ser un tipo de chica muy especial y tenerlo muy claro pq si no la juzgas bien y no es el tipo de chica que crees puede ser que te la pegue con otro a la más mínima con las consecuencias emocionales que tenga para ti, ten cuidado con eso.

Tú ve con las cosas claras, con la verdad por delante y háblalo con ella simple y llanamente eso. Lo que decidáis estará bien pero que la distancia no te frene.

neocypunk escribió: Mantenla en la recámara y punto.

Estás hablando de una persona, no de ganado.
Tio, estos trenes pasan muy poco en esta vida. No la conoces apenas, es tu follamiga, vive a 100 km y aun asi pregunta y se interesa por ti. Dices que es una chica decente, acaso la distancia es un problema para ti? lo podeis intentar os dais un tiempo y si la cosa no fluye, se lo dejas clarito y siempre podeis quedar como amigos.
21 respuestas