› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Madoka_kaname escribió:Si tu sabes que ella quiere algo más y tu no, será mejor que le digas lo que sientes claramente lo antes posible para que no se haga más ilusiones.
Mello escribió:Si no quieres nada con ella por los motivos que sean, apártate ahora que aún estás a tiempo. O si no deseas apartarte, al menos deja todo claro para que no haya posibles malentendidos. Y con dejarlo claro me refiero a que no uses la excusa de la distancia, sino que le hagas saber también que no es el tipo de chica que buscas. Vamos, lo que nos has dicho a nosotros, en definitiva.
jastercillo escribió:Mello escribió:Si no quieres nada con ella por los motivos que sean, apártate ahora que aún estás a tiempo. O si no deseas apartarte, al menos deja todo claro para que no haya posibles malentendidos. Y con dejarlo claro me refiero a que no uses la excusa de la distancia, sino que le hagas saber también que no es el tipo de chica que buscas. Vamos, lo que nos has dicho a nosotros, en definitiva.
No se realmente si los otros motivos a parte de la distancia son motivos que me he creado en la cabeza a partir del desinteres que me crea el tema de la distancia, me explico?? quizas si viviera en mi ciudad habria estado mas ilusionado y me habria olvidado de las posibles diferencias que pudieran haber y que se supone me llevan tambien a la duda
neocypunk escribió:Joder this is EOL, ¿por qué siempre el 90% de la gente recomienda cortar/dejarlo/pasar?
Si no tienes pasta para ir, o no te apetece no vayas. Mantenla en la recámara y punto. ¿Por qué le ibas a decir que no quieres verla nunca más?
Mello escribió:neocypunk escribió:Joder this is EOL, ¿por qué siempre el 90% de la gente recomienda cortar/dejarlo/pasar?
Si no tienes pasta para ir, o no te apetece no vayas. Mantenla en la recámara y punto. ¿Por qué le ibas a decir que no quieres verla nunca más?
Porque está diciendo que ella se está ilusionando y él no quiere una relación con ella. ¿De verdad te parece ético darle esperanzas para mantenerla en la recámara como dices?
Resil escribió:Mello escribió:neocypunk escribió:Joder this is EOL, ¿por qué siempre el 90% de la gente recomienda cortar/dejarlo/pasar?
Porque está diciendo que ella se está ilusionando y él no quiere una relación con ella. ¿De verdad te parece ético darle esperanzas para mantenerla en la recámara como dices?
A mi me parece una autentica cerdada como dice Mello. Lo mejor que puede hacer es decirle las cosas claras sin rodeos. Mejor que te duela una semana, a que vea que las cosas no avanzan y se sienta frustrada dia a dia durante el tiempo que quiera hacerselo ver.
neocypunk escribió: Mantenla en la recámara y punto.