Bueno, no se porque escribo aquí la verdad. Nunca he ido contando lo que verdaderamente siento y tengo que estar muy echa polvo para hacerlo.
La historia comienza el día 3 de enero, o eso creo. Fue entonces cuando mi vida, iba a iniciar un nuevo rumbo y nuevos sentimientos.
Le vi, me hizo reír y no se porque razón, pero había algo que me atraía en el. Ese día no dejaba de llover y dejarle el paraguas, buscar una silla todo fue excusa entre nosotros, para (al menos para mi) estar a su lado. Sus miradas, cuando intentaba picarme o simplemente el roce de su mano con la mía, todo eso es lo que echo en falta y que ahora me pasa factura.
En estos días, he comprendido (me ha enseñado el) que todo lo que deseo no es posible. Y desde anoche, se que si mi corazón comienza a latir por el, debo de pararlo, y no dejar que ni el mas mínimo sentimiento me afecte.
Si, puede que sienta frustración, desesperación… pero no me ahogo en un vaso de agua, y que puede que lleve las cosas al extremo, al limite, pero aun así, tengo las cosas claras.
Siempre me han dicho que no se lo que es amar, que no tengo claro mis sentimientos. Por un lado tienen razón, pero si solo lo miras desde fuera, pero por otro lado no. Lo único que hago es pensar en los demás y no hacerles daño, pero lo único que consigo es hacerme daño a mi misma y a los demás. Y respecto a lo de amar? Si qe se lo que es amar, pero de alguna manera, siempre lo hago de la persona incorrecta (al menos es mi sensación y lo que me demuestran). Menos Roberto claro esta. Y cuando lo hago siento que el corazón me aprieta, que lloro y sufro por el, que cada vez que veo que me habla en un tono que no es el de siempre (tirando a malo) es como si me, como si me arrancaran el corazón.
Bueno, yo no se si creéis en el amor a primera vista, pero puede ocurrir, y por eso se puede acabar todo, que todo por lo que has luchado y vivido durante un tiempo, se venga abajo con tan solo un insignificante suspiro.
Y no he dormido en toda la noche, pensando, pensando porque siento lo que siento, porque no deja de latir mi corazón, y lo peor, que siempre hago daño a la misma persona, y una y otra vez.
Ahora siento, que toda mi vida cuelga de un hilo, que todo ha cambiado, que todo se vuelve negro, incluso cosas que nunca llegue a pensar que haría, las hice.
Cada lágrima que cae, que resbala por mis mejillas es como un puñal que me clavan en el corazón. Te cuesta respirar y no se si enfadarme o si dejarlo pasar.
No quiero que vuelva a ocurrir lo mismo que paso una vez en su tiempo.
Bueno pues ale ya me he desahogado un poquito, ahora toca acarrear con las consecuencias de haber escrito esto, pero por lo menos lo he dicho, y no he dejado que el vaso se llene.
p.D: am y mi mejor amiga (como una hermana para mi que se lo he dado todo) ha ido diciendo cosas de mi ( malas) que en realidad son mentira.
Bueno gracias a quien se lo lea, y no me vengáis con flamer de ese y hacer payasadas, que no estoy de humor ^^