no se que me pasa

1, 2
Bueno, no se porque escribo aquí la verdad. Nunca he ido contando lo que verdaderamente siento y tengo que estar muy echa polvo para hacerlo.

La historia comienza el día 3 de enero, o eso creo. Fue entonces cuando mi vida, iba a iniciar un nuevo rumbo y nuevos sentimientos.
Le vi, me hizo reír y no se porque razón, pero había algo que me atraía en el. Ese día no dejaba de llover y dejarle el paraguas, buscar una silla todo fue excusa entre nosotros, para (al menos para mi) estar a su lado. Sus miradas, cuando intentaba picarme o simplemente el roce de su mano con la mía, todo eso es lo que echo en falta y que ahora me pasa factura.

En estos días, he comprendido (me ha enseñado el) que todo lo que deseo no es posible. Y desde anoche, se que si mi corazón comienza a latir por el, debo de pararlo, y no dejar que ni el mas mínimo sentimiento me afecte.
Si, puede que sienta frustración, desesperación… pero no me ahogo en un vaso de agua, y que puede que lleve las cosas al extremo, al limite, pero aun así, tengo las cosas claras.
Siempre me han dicho que no se lo que es amar, que no tengo claro mis sentimientos. Por un lado tienen razón, pero si solo lo miras desde fuera, pero por otro lado no. Lo único que hago es pensar en los demás y no hacerles daño, pero lo único que consigo es hacerme daño a mi misma y a los demás. Y respecto a lo de amar? Si qe se lo que es amar, pero de alguna manera, siempre lo hago de la persona incorrecta (al menos es mi sensación y lo que me demuestran). Menos Roberto claro esta. Y cuando lo hago siento que el corazón me aprieta, que lloro y sufro por el, que cada vez que veo que me habla en un tono que no es el de siempre (tirando a malo) es como si me, como si me arrancaran el corazón.

Bueno, yo no se si creéis en el amor a primera vista, pero puede ocurrir, y por eso se puede acabar todo, que todo por lo que has luchado y vivido durante un tiempo, se venga abajo con tan solo un insignificante suspiro.

Y no he dormido en toda la noche, pensando, pensando porque siento lo que siento, porque no deja de latir mi corazón, y lo peor, que siempre hago daño a la misma persona, y una y otra vez.
Ahora siento, que toda mi vida cuelga de un hilo, que todo ha cambiado, que todo se vuelve negro, incluso cosas que nunca llegue a pensar que haría, las hice.
Cada lágrima que cae, que resbala por mis mejillas es como un puñal que me clavan en el corazón. Te cuesta respirar y no se si enfadarme o si dejarlo pasar.
No quiero que vuelva a ocurrir lo mismo que paso una vez en su tiempo.

Bueno pues ale ya me he desahogado un poquito, ahora toca acarrear con las consecuencias de haber escrito esto, pero por lo menos lo he dicho, y no he dejado que el vaso se llene.

p.D: am y mi mejor amiga (como una hermana para mi que se lo he dado todo) ha ido diciendo cosas de mi ( malas) que en realidad son mentira.

Bueno gracias a quien se lo lea, y no me vengáis con flamer de ese y hacer payasadas, que no estoy de humor ^^
Espero que todo se arregle, de verdad.
agraciao escribió:Espero que todo se arregle, de verdad.

amores y desamores, así es la vida... Espero que te recuperes pronto, de todas formas ha sido poco tiempo así que tienes suerte de que no han sido años (como en mi caso que fueron 4, algo más complicado de olvidar).

Pero si yo lo conseguí, no veo porqué tú no.

Suerte.
Pues valla mejor amiga que te buscas ...

Y a lo otro nada, todos nos hemos encoñao alguna vez.
Tienes novio o a alguna amiga tuya le gusta, verdad?
Demz escribió:Tienes novio o a alguna amiga tuya le gusta, verdad?

tengo novio, y del que hablo mis amigas no le conocen xD
Pensarás que es un tópico, pero estos amorios se pasan con la edad, luego lo vivirás de otra forma.
Te lo dice alguien que ha sentido cosas parecidas pero que vistas desde la prespectiva que da la edad y la lejanía se viven distinto.
Salu2
Nada tía , tiempo y coraje . No hace falta más cuando estas en esas situaciones (es muy típico , pero es que es cierto) Aguanta el tirón y con el tiempo ves las cosas de otra manera . Por cierto , menudas "amigas" no?
piccola escribió:Bueno, yo no se si creéis en el amor a primera vista, pero puede ocurrir, y por eso se puede acabar todo, que todo por lo que has luchado y vivido durante un tiempo, se venga abajo con tan solo un insignificante suspiro.

Ufff... en varias ocasiones lo he comentado en EOL y lo sigo pensando. El amor a primera vista es un autoengaño involuntario debido a las circunstancias. Mucha gente cree que se enamora a primera vista porque se enchocha con alguien. Piensan que se han enamorado por su físico y por cómo es (en muchos casos, simplemente porque le haya hecho caso durante un rato). Simplemente no te puedes enamorar de alguien a primera vista. El enamorar a alguien y que le ames es una cosa que lleva su tiempo pero mucha gente confunde esa sensación de enchochamiento, ilusión o como lo quieras llamar con el estar enamorado o amar a alguien.

Esas situaciones muchas veces salen mal, pero otra veces salen bien. Por eso hay gente que están casados y dicen que ellos se enamoraron a primera vista y han estado toda la vida juntos. Esos se enchocharon y les fue bien, pero también existen los casos contrarios, y en esos casos se pasa muy mal. Hay que aprender de esos palos y ser un poco racional con esas cosas, y tener ilusión pero no más de la cuenta, porque luego las cosas salen mal y uno se siente como si le hubieran matado por dentro.
El amor a primera vista no existe. Nadie da la vida por alguien que acaba de conocer. Si que existe la atraccion nada mas mirarse, que es muy distinto.

Lo que te ha pasado es que te ha gustado su forma de ser y como sera el fisicamente. Lo dicho, pura atraccion y de ahi no pasara, ya te lo digo yo. La pareja real es la que dura meses en juntarse :)
vicodina escribió:El amor a primera vista no existe. Nadie da la vida por alguien que acaba de conocer. Si que existe la atraccion nada mas mirarse, que es muy distinto.

Lo que te ha pasado es que te ha gustado su forma de ser y como sera el fisicamente. Lo dicho, pura atraccion y de ahi no pasara, ya te lo digo yo. La pareja real es la que dura meses en juntarse :)

puede que tengas razon, que solo sea atraccion, pero si que daria la vida. por eso me rallo tanto la cabeza o si no pasaria :)
piccola escribió:
vicodina escribió:El amor a primera vista no existe. Nadie da la vida por alguien que acaba de conocer. Si que existe la atraccion nada mas mirarse, que es muy distinto.

puede que tengas razon, que solo sea atraccion, pero si que daria la vida. por eso me rallo tanto la cabeza o si no pasaria :)

Estas confusa y ya esta. Quitatelo de la cabeza que solo hara que traerte problemas este tema. Tu a tu rollo y el al suyo. Tienes 17 años y no es plan rallarse con tu edad
El amor puede surgir en cualquier parte, en cualquier momento. Al igual que una mera atracción física (y a veces psicologica), que bajo mi punto de vista es algo bastante más simple que amar.

Sin embargo yo creo que para eso no hay ningún patrón establecido. Cada persona lo ve y lo siente de una manera.

Tanto rollo para decir que, por mucho que aquí te demos consejos solo sabrás tú realmente lo que sientes. Y discernirlo no es para nada fácil.

Sí que es cierto que con el tiempo nos cuesta menos. También te soy sincero y te digo que estás en una edad mala para estas cosas.

Un abrazo
vicodina escribió:
piccola escribió:

Estas confusa y ya esta. Quitatelo de la cabeza que solo hara que traerte problemas este tema. Tu a tu rollo y el al suyo. Tienes 17 años y no es plan rallarse con tu edad

El corazón hace cosas que la razón no entiende!
Ruffus escribió:El corazón hace cosas que la razón no entiende!

por q keremos q asi sea

sea lo q sea, es dificil q leas nada q t ayude de verdad si lo q dices es profundo, si t ayuda es q no era nada... y si nada t ayuda el tiempo lo hara asi q keep going
Ay! me has dejado... supongo que pq mientras te leía justo escuchaba una canción "ñoña" lo que pasa que no me queda claro que te ha pasado, luego has aclarado que tienes novio, vale. Pero y este chico del que hablas, ni has hablado con él? a primera vista sí, pero te relacionas con él? es que no dices mucho....

Pero independientemente de ello, te diría dos cosas:

1º es muy importante que tengas claro las cosas a lo mejor estás confundida, pero el caso es que siempre, debemos hacer lo que creemos que está bien y queremos en ese momento, te podrás equivocar, por supuesto, pero al menos, sabrás que era lo que querías en se momento y por lo tanto no tienes pq arrepentirte.

2º) decirte que comunicación y sinceridad es primordial, y con eso me refiero, que seas honesta con tu novio, puede que te quedes sola, pq él no lo entienda o no te perdone (si es que hay algo que perdonar) y el otro pase de ti, pero habrás hecho lo correcto.
O al menos es lo que pienso yo, << no hagas nada que no quieras que te hagan>> no sé, es que para empezar no sé si ha pasado algo con el otro chico, y entonces no hay motivos para decir ciertas cosas, quizás si explicarás más...

Pero en definitiva, mi opinión es esa...

Ánimo! ;)
duquesa escribió:Ay! me has dejado... supongo que pq mientras te leía justo escuchaba una canción "ñoña" lo que pasa que no me queda claro que te ha pasado, luego has aclarado que tienes novio, vale. Pero y este chico del que hablas, ni has hablado con él? a primera vista sí, pero te relacionas con él? es que no dices mucho....

Pero independientemente de ello, te diría dos cosas:

1º es muy importante que tengas claro las cosas a lo mejor estás confundida, pero el caso es que siempre, debemos hacer lo que creemos que está bien y queremos en ese momento, te podrás equivocar, por supuesto, pero al menos, sabrás que era lo que querías en se momento y por lo tanto no tienes pq arrepentirte.

2º) decirte que comunicación y sinceridad es primordial, y con eso me refiero, que seas honesta con tu novio, puede que te quedes sola, pq él no lo entienda o no te perdone (si es que hay algo que perdonar) y el otro pase de ti, pero habrás hecho lo correcto.
O al menos es lo que pienso yo, << no hagas nada que no quieras que te hagan>> no sé, es que para empezar no sé si ha pasado algo con el otro chico, y entonces no hay motivos para decir ciertas cosas, quizás si explicarás más...

Pero en definitiva, mi opinión es esa...

Ánimo! ;)

no ha pasado nada, y mi novio no lo sabe solo... un poquito pero le digo qeu es broma, porque tampoco puedo mentirle, asi que se lo digo de broma se cabrea pero luego le doy mimitos y se le pasa. pero almenos se lo dije y pues el otro xico, esuqe.... amos a ver, no puedo contar mucho, porque primero el se enfada.

y pues muchas gracias por ayudarme, y me alegro qeu te haya gustado ^^
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Parece que me he perdido muchas cosas o.O
Como decirte, por un lado tienes a tu novio, que tú sabrás cuanto le quieres y lo que te da, por otro lado tienes un tío que no conoces y que simplemente te pone, tarde o temprano conocerás esa sensación porque la carne es la carne, así que deberás pensar si el chico con el que estás ahora merece la pena o no y ver si te dejas llevar ahora por las hormonas o lo dejas para más adelante.

Si sirve de algo, creo que sentir eso por alguien hace incompatible que sientas algo parecido por tu novio, no se, estando enamorada si sueles sentir esas cosas por otros, pero no lo veo muy normal, así que tu novio acabará escribiendo un post de desamor en el rincón en breve, creo yo.
El raciocinio en éstos casos es primordial.

Como tú dices, pendes de un hilo, ese hilo para cortarse necesita de tu acción, y esa acción conlleva una reacción, espero que la reacción no sea muy mala.

Buena suerte.
Mmmm pon en balanza, que es lo que sientes por uno y lo que sientes por el otro.
Me parece muy pronto para que puedas tomar una decisión, creo que no sólo sería precipitado sino que también personalmente no acabo de creer en el amor a primera vista.
Pero a ver...desde mi experiencia (que no es mucha, sorry), no sé, estuve mucho tiempo con una pareja, y luego apareció un tío que me tiró todas las expectativas, planes e ideas que tenía sobre lo que era querer por tierra xD. Al principio pensaba que era eso, un simple enchochamiento, pero bueno, yo aposté más por él. No te digo que te tires de cabeza por esa opción, que reflexiones sobre qué te aporta tu novio, porque yo creo que mi fallo fue ese, que la relación con mi novio no me aportaba todo lo que necesitaba, y punto, luego apareció alguien que me atraía mucho, y me costaba entender lo que sentía hacía cada uno de ellos.

Los consejos que te dan me dejan confusa.. entonces que es el amor? Porque a ver, yo con mi ex estaba genial, me aportaba tranquilidad, cariño, era paciente, me quería mucho... pero no me atraía, y la relación era en la distancia.. y cuando apareció el otro chico, pues me di cuenta de que había algo que no me llenaba >.<
Cuál sería el consejo.. mejor malo conocido que bueno por conocer? No te arriesgues a perder lo que tienes por un enchochamiento? No es tan fácil ser lógico y acallar al...corazón, o lo que sea que interviene ahí. Eso es algo que se gana con la experiencia o algo así? xD Yo considero que si de verdad estás bien con tu pareja.. no se podrían dar muchas ocasiones en las que lo dejarías todo por una persona que casi no conoces.
Nuad está baneado por "troll"
No deberías tratar estos temas aquí sabiendo que tu chico es de eol...
Nuad escribió:No deberías tratar estos temas aquí sabiendo que tu chico es de eol...

+1 pero se xq lo izo xDDD

P.D. si soy el novio :o
kariya escribió:
Nuad escribió:No deberías tratar estos temas aquí sabiendo que tu chico es de eol...

D-I-O-S

O lo explicas o sigo flipando en colores @__@
vicodina escribió:
kariya escribió:

D-I-O-S

O lo explicas o sigo flipando en colores @__@

que soy el novio de la chica en cuestion que ha abierto el hilo, y se uno de los motivos por los que ha abierto el hilo, pero son cosas privadas que no contaré
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
madre mía
la gente está muy necesitada de atención
más que yo
Dark_Ravenn escribió:Mmmm pon en balanza, que es lo que sientes por uno y lo que sientes por el otro.
Me parece muy pronto para que puedas tomar una decisión, creo que no sólo sería precipitado sino que también personalmente no acabo de creer en el amor a primera vista.
Pero a ver...desde mi experiencia (que no es mucha, sorry), no sé, estuve mucho tiempo con una pareja, y luego apareció un tío que me tiró todas las expectativas, planes e ideas que tenía sobre lo que era querer por tierra xD. Al principio pensaba que era eso, un simple enchochamiento, pero bueno, yo aposté más por él. No te digo que te tires de cabeza por esa opción, que reflexiones sobre qué te aporta tu novio, porque yo creo que mi fallo fue ese, que la relación con mi novio no me aportaba todo lo que necesitaba, y punto, luego apareció alguien que me atraía mucho, y me costaba entender lo que sentía hacía cada uno de ellos.

Los consejos que te dan me dejan confusa.. entonces que es el amor? Porque a ver, yo con mi ex estaba genial, me aportaba tranquilidad, cariño, era paciente, me quería mucho... pero no me atraía, y la relación era en la distancia.. y cuando apareció el otro chico, pues me di cuenta de que había algo que no me llenaba >.<
Cuál sería el consejo.. mejor malo conocido que bueno por conocer? No te arriesgues a perder lo que tienes por un enchochamiento? No es tan fácil ser lógico y acallar al...corazón, o lo que sea que interviene ahí. Eso es algo que se gana con la experiencia o algo así? xD Yo considero que si de verdad estás bien con tu pareja.. no se podrían dar muchas ocasiones en las que lo dejarías todo por una persona que casi no conoces.

me has dejado :o ( super sorprendida )

osea, tienes razon en todo, o en casi todo. y lo que no me da lo que quiero pues si.

cari no te enfades :$
ya te lo daré ya, dame un par de diitas que ya veras, jjojojojojo, y en 8 todavia tendras mas de lo que quieres [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] :o
Estas cosas por privado, que hay gente que os lee y eso. XD
vicodina escribió:Estas cosas por privado, que hay gente que os lee y eso. XD

jajajajajaja, la cosa que todo esta arreglado ^^
Amos, que querías R*bo

(por lo menos es lo que he entendido, no lo digo por faltar)
timmyyyyy escribió:Amos, que querías R*bo

(por lo menos es lo que he entendido, no lo digo por faltar)

no me seas coxino xD

y bueno ahora lo estoy pasando peor que antes de haber creado el hilo. estoy temblando, intentando no llorar y... da igual, ya se me pasara como dicen todos ^^
Tienes un buen novio... porque otro no aguanta eso y el encima esta aqui leyendolo y dandote animos asi que tu sabras lo que haces, yo desde luego no perderia a una persona asi por un caprichillo.

salu2
kiim_pnk escribió:madre mía
más que yo

pues ya es decir, guapita de cara :o
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Éride escribió:
kiim_pnk escribió:madre mía
más que yo

pues ya es decir, guapita de cara :o

guapa tú [Alaa!]
InwI MasTim escribió:Tienes un buen novio... porque otro no aguanta eso y el encima esta aqui leyendolo y dandote animos asi que tu sabras lo que haces, yo desde luego no perderia a una persona asi por un caprichillo.

salu2

Eso desde luego
InwI MasTim escribió:Tienes un buen novio... porque otro no aguanta eso y el encima esta aqui leyendolo y dandote animos asi que tu sabras lo que haces, yo desde luego no perderia a una persona asi por un caprichillo.

salu2

Te digo exactamente lo mismo,que otro no aguantaria ni la mitad.
Y comprendo tambien al novio,hace todo lo que puede para no perderla,yo tambien lo aria,aunque no se como me sentaria despues.
No quiero malmeter, pero si no lo digo reviento. No me parece normal que tú dejes esto aquí para que tu novio lo vea y así explicarselo desde una postura más dolida y victimista, y la verdad es que si yo fuera el novio... no sé, debo ser muy orgulloso o tener mucho amor propio, pero yo no soporto la idea de que la persona de la que estoy enamorado y de la única que me fijo no sienta exactamente eso por mí solo. En cualquier caso, te doy un consejo piccola, no la cagues más porque tu novio es bueno y este gesto no es de alguien que se lo merezca. Y al novio... dale una oportunida más. Solo una.
Vamos soy yo el novio actual y paso de ti xD
No se me ocurriria decirle a la chica con la que estuviera joder, como me pone esa tia, quisiera plantarle el nabo en el huerto.
Madre mia. Este hilo pasara a la historia de EOL XD
No estas tan buena como para seguir contigo aunque te mole otro.

saludos!
espiderman83 escribió:No estas tan buena como para seguir contigo aunque te mole otro.

saludos!

:O osea pero tu de que vas?

ademas se que tengo el novio mas bueno del mundo, y eso no lo niego, y siempre me esta dando oportunidades y siempre me ayuda en todo, y se que no le merezco.
pero siempre lucha por mi, y vale soy tonta porque no me quiero dar cuenta de eso, pero cada una lo ve desde su punto de vista y de su forma de ser, de actuar. vamos tal y como es cada uno lo ve de distinta manera.
y nunca se puede decir nunca, o yo haria esto, porque en algun momento de tu vida, te puedo ocurrir y no actuaras como tu decias que lo harias.
y creeme, yo decia nunca y haria esto y despues nada.

pues eso ^^
uno llega, se planta delante del pc y ve esto... qué está pasando con el mundo? [mamaaaaa]

No es mejor tratar estos temas por privado? es que esto parece ya una telenovela.
Tu error es común en los humanos, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Tu error es común en los humanos, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

lo se, ya lo perdi una vez por un capricho mio, y pues le dije de volver y me hizo un poquito sufrir pero me dijo que si.

pero como es tan pasteloso, se que lo tengo ahi, y cuando lo voy a perder me doy realmente cuenta de lo que siento
espiderman83 escribió:No estas tan buena como para seguir contigo aunque te mole otro.

saludos!

mi novia no es fea y si tu vasas todo en el fisico, me parece que vas un poquito mal, xq puede tener otras muchas cosas que te hagan estar enamorado.

P.D. cariño como que pasteloso? hum ¬¬ ahora voy a ser borde
Por dios menudo pastelaco de hilo srsly, pero de los repipis, eh?

Imagen

Ale, ahí teneis.
Ruffus escribió:Vamos soy yo el novio actual y paso de ti xD
No se me ocurriria decirle a la chica con la que estuviera joder, como me pone esa tia, quisiera plantarle el nabo en el huerto.

Francamente, y sin ánimo de ser el que suelta el comentario borde, soy yo el novio (kariya) y te mando a la mierda. Pensándolo así, en caliente. A lo mejor si te conociera en persona y resultara que eres una persona increíble y tuviera muchíiisima confianza y mucha historia juntos contigo aguantaría algo así, pero vamos... Que mucho te lo tendrías que currar, piccola. En fin, kariya sabrá lo que hace.

Imagen
77 respuestas
1, 2