No se que problema tengo

Vereis me cerrasteis el hilo que cree para downgradear la psp.
Mi problema esta en que hago el despertardel cementerio v8 y cuando ya tengo todo preparado, meto la bateria y la ms en la otra psp, y se enciende el led verde pero la pantalla se queda en negro, lo meto en mi psp ya downgradeada y ahi si sale el menu, porque es???
yo creo que no es porque la otra placa sea maldita, porque antes el chaval que me la dejo tenia el cf, pero actualizo sin querer, como puedo hacer???
¿tienes algun tema personalizado en vez del original?, mira a ver si es eso.
no, no es eso.
a ver, lo que le pasa es que el chaval tenia la psp ya downgradeada y le instalo sin querer el oficial 5.00 de sony, y lo quiero downgradear con despertar del cementerio v8 para instalarle ya la mas nueva, y cuando le meto la bateria a esa psp, se queda el led encendido pero la pantalla en negro.
Me ocurre lo mismo. Con qué programa has formateado la Memory Stick? Estoy a punto de pedir otra Pandora porque las dos (una de tienda, otra modificada por mi) que tengo no funcionan. Se deberá a la MS? Qué ocurre??? :'(
yo lo de la stick y eso lo he hecho con el tuto q me pasaron, pero a mi lo del pandora si me va, por lomenos el menu ese me sale pero en mi otra psp ya hackeada, en la q quiero downgradear no me va...
Placa maldita, responde en una psp por lo que está bien creado, y en la otra no.
pero si es placa maldita, porque antes si la tenia downgradeada???
lo tengo q hacer con otro despertar??

ademas la otra psp es fat, y se supone q en las fat se puede en todas no???
¿¿¿Como voy a tener placa maldita si cuando la compré llevaba el firm 3.80??? Buaaaaaaa!!! :'(
yo no lo entiendo, esta es una fat, y antes el chaval ya la tenia downgradea, en la mia si va el menu del dc, y en esa no...
algun experto????????????
Muchas veces el problema radica en que el psp no detecta la memoria, lo que debes hacer es poner la memoria en el psp que vas a customizar, verificar que te este detectando la memoria en los menus, si el led parpadea sin parar ponla y quitala hasta que deje de hacerlo, ya confirmando que te la detecta no la saques, quilta la pila y pon la pandora, asunto arreglado
si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arreglado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enrik22 escribió:si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arreglado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro, ahora sólo falta que nos digas cómo.
haciendo lo de siempre, es decir, primero probe si leia la tarjeta la psp, la meti sola con la bateria "normal" y si funcionaba, entonces apague la psp, con la memory stick magica dentro, y le puse la pandora battery y pum!, salio el menu del pandora y listo, espere unos 2 minutos y la psp, hackeada de nuevo.
si no os funciona a la primera, prueba a formatear la stick y poner la bateria normal como al principio y repetir todo el tuto del despertar del cementerio por si algun paso no lo hicisteis bien, es lo que hice yo y me funciono...
Ostras pues resulta que soy gilipollas y modifiqué mi batería Slim original en Pandora permanente porque la de tienda no chutaba. :/
13 respuestas