No se quejen despues......

si les resulta increible el porque de la decadencia del foro,empiezen o empecemos a hacer autocritica,yo como un lector pasivo de hace años que recien se decide a entrar como usuario,y ustedes la gran mayoria como fanaticos incindicionales de sony al extremo de llegar a ser enfermos ya..
vamos! que parece que la empresa les pagara por defender sus intereses,salvo algunas opiniones el resto defienden a la empresa como si fuese dios,y si uno se queja pues que es blasfemia,por favor,es una critica constructiva,espero que no lo tomen a mal,saludos ;)
bahiense25 escribió:si les resulta increible el porque de la decadencia del foro,empiezen o empecemos a hacer autocritica,yo como un lector pasivo de hace años que recien se decide a entrar como usuario,y ustedes la gran mayoria como fanaticos incindicionales de sony al extremo de llegar a ser enfermos ya..
vamos! que parece que la empresa les pagara por defender sus intereses,salvo algunas opiniones el resto defienden a la empresa como si fuese dios,y si uno se queja pues que es blasfemia,por favor,es una critica constructiva,espero que no lo tomen a mal,saludos ;)


?????? esto a k viene, es logico k en el foro de ps3 se defienda a sony y no le demos por el ojal xD, ademas si nos defendemos seran xk los de otras secciones vienen aki sin ton ni son a decir chorras del tipo "La ps3 es una mierda" y cosas x el estilo o la tipica de la 360 es mejor k ps3, y para decir eso mejor ponlo en otro sition xk de critica constructiva veo mas bien poco
A ver,esto viene a que ,cuando alguien dice algo malo sin atacar sobre la ps3,esta en todo su derecho de decirlo,y si no se comparte la idea,pues se deja colgada y listo,como en mi caso,que postee una opinion quizas sin saber del tema,pero una opinion en fin,y a los 15 min me cerraron el hilo,como si atacara a los intereses de Sony
Sony es una epmpresa nada mas,no es ni su familia ni la mia,ni sus amigos ni los mios,y uno como consumidor de un producto tiene derecho a decir lo que se le cante sobre el mismo sin faltar el respeto a nadie,y si lo hace en este foro sera porque es el mejor,no tendrian que cerrarlo ni bannearlo,de ultima ignorarlo,pero la censura no! eso ya paso ,vivimos en democracia,lo mismo que hablar de pirateria,lo veo muy bien que no se pueda fomentarla por aqui,pero que no se pueda hablar del asunto?en que mundo viven? la pirateria es una realidad,mala,nefasta diria,pero lamentablemente es una realidad que nos incumbe a todos,porque todos a veces mas otras menos pero todos! tenemo algun cd de musica al menos grabado tirado por ahi,fomentarla no,pero discutir del asunto?porque no?en fin como dije,que son criticas constructivas sobre el foro ni mas ni menos
bahiense25 escribió:A ver,esto viene a que ,cuando alguien dice algo malo sin atacar sobre la ps3,esta en todo su derecho de decirlo,y si no se comparte la idea,pues se deja colgada y listo,como en mi caso,que postee una opinion quizas sin saber del tema,pero una opinion en fin,y a los 15 min me cerraron el hilo,como si atacara a los intereses de Sony
Sony es una epmpresa nada mas,no es ni su familia ni la mia,ni sus amigos ni los mios,y uno como consumidor de un producto tiene derecho a decir lo que se le cante sobre el mismo sin faltar el respeto a nadie,y si lo hace en este foro sera porque es el mejor,no tendrian que cerrarlo ni bannearlo,de ultima ignorarlo,pero la censura no! eso ya paso ,vivimos en democracia,lo mismo que hablar de pirateria,lo veo muy bien que no se pueda fomentarla por aqui,pero que no se pueda hablar del asunto?en que mundo viven? la pirateria es una realidad,mala,nefasta diria,pero lamentablemente es una realidad que nos incumbe a todos,porque todos a veces mas otras menos pero todos! tenemo algun cd de musica al menos grabado tirado por ahi,fomentarla no,pero discutir del asunto?porque no?en fin como dije,que son criticas constructivas sobre el foro ni mas ni menos

esto es un foro creado por unos cuantos y tienen sus normas se acatan y si no pues no entres es lo mas logico no
ademas es to deberias discutirlo en otro subforo no en este

saludos
bahiense25 escribió: a los 15 min me cerraron el hilo


Hola,
Veo que tu sino es que te cierren hilos, este durará algo más porque es domingo y los mods están en la playa. [sonrisa]
Saludos.
no entrar mas?es lo que voy a hacer en un momento,ya que he tratado de entablar comunicacion pero hay mentes que no entienden :( , viven a la defensiva,creen que los ataco cuando en realidad intento que el mejor foro de ps3 del mundo no se venga abajo,con una opnion que es una chorrada,pero bueno,ya esta,bye
pues la verdad que no se que dices de censura ,en este foro he visto muchisimas criticas de los usuarios ,pero esas criticas estaban fundamentadas con el conocimiento total del tema que se exponia ,y no como tu que como tu mismo has dicho no estas bien informado del tema .
bahiense25 escribió:una critica constructiva,espero que no lo tomen a mal,saludos ;)


Qué es que con está coletilla lo arreglas todo? xD
bahiense25 escribió:A ver,esto viene a que ,cuando alguien dice algo malo sin atacar sobre la ps3,esta en todo su derecho de decirlo,y si no se comparte la idea,pues se deja colgada y listo,como en mi caso,que postee una opinion quizas sin saber del tema,pero una opinion en fin,y a los 15 min me cerraron el hilo,como si atacara a los intereses de Sony
Sony es una epmpresa nada mas,no es ni su familia ni la mia,ni sus amigos ni los mios,y uno como consumidor de un producto tiene derecho a decir lo que se le cante sobre el mismo sin faltar el respeto a nadie,y si lo hace en este foro sera porque es el mejor,no tendrian que cerrarlo ni bannearlo,de ultima ignorarlo,pero la censura no! eso ya paso ,vivimos en democracia,lo mismo que hablar de pirateria,lo veo muy bien que no se pueda fomentarla por aqui,pero que no se pueda hablar del asunto?en que mundo viven? la pirateria es una realidad,mala,nefasta diria,pero lamentablemente es una realidad que nos incumbe a todos,porque todos a veces mas otras menos pero todos! tenemo algun cd de musica al menos grabado tirado por ahi,fomentarla no,pero discutir del asunto?porque no?en fin como dije,que son criticas constructivas sobre el foro ni mas ni menos


Osea k opinas sin saber de k va el tema, entonces piensas si yo tengo una opinion se la tengo k contar a alguien aunk eso no venga a cuento?? Y si no se permite hablar de pirateria es xk esto no es un foro k se dedique a eso, para eso tienes las secciones de scene para hablar de todo lo relacionado con modoficaciones o programas para las consolas, y esto sera una democracia y todo lo k kieras pero aki los k mandan son los mods y si piensan k el comentario esta fuera de lugar lo borran y listo, si kieres tu democracia crea un foro tuyo y pon las normas k kieras
Viendo tu otro hilo, donde demandas que Sony ponga soporte para los backups, tengo poco que añadir, excepto que chapen este nuevo hilo-pataleta; es una crítica constructiva, no te lo tomes a mal XD
bueno a ver,primero,cuando me refiero a critica constructiva estoy diciendo que no quiero armar peleas ni agresiones ni nada por el estilo,es decir es solo una opnion!
segundo! nadie quiere que sony de soporte a cargar buckups de juegos bajados,ni comprados por 2 euros,sino que hago referencia claramente a cargar copias de mi propio juego comprado en buena ley,ya que la diferencia de precios entre juegos de otras empresas es demasiada,y no tengo porque cambiarme a xbox ni wii porque soy como ustedes y Sony es lo mejor del mundo, pero esta ves se la mandaron,los precios estan por las nubes,no bajan jamas,y encima la gota que rebalzo el vaso fue que no leyera mas mi pes2009 , entonces me dio por las %$ª!" que no haya un miserable programa ni nada para hacer cargar mi copia de mi juego tal cual hacemos todos los que tenemos PC,para que en caso de que este mismo quede inoperable cargarle el mismo a traves de mi propia copia,que no tiene nada de malo [risita] es mas,hasta di una opionion de como saber por parte de sony si estamos cargando nuestro propio BR o copia de nuestro mismo BR,alternativas tienen y no se dana conocer,que sony no acepta la pirateria? mira vos,si Sony no la aceptara ni la psone ni la ps2 hubiesen sido lo que fueron un exito mundial,es una lastima,porque gracias a eso tambien mis juegos originales me costaban mas pasta por culpa de los piratas,pero a ver! que ya no tienen excusas para los precios,no hay juegos piratas que les hagan subir el costo de los originales,entonces porque estan tan caros? no se macho,pero si tu no dices lo mismo que yo entonces estas forrado en oro,o no se,eh dicho
lo k hay que hacer es pasar de todo k cada uno tiene sus ideas y pensamientos y aunk no estes de acuerdo con ellos
lo respetas

madre dios alguna patadilla al diccionario le metido

saludos
Yo no se como tratareis los juegos, pero los mios no tiene ninguno ni un raspón. No me creo lo de los backups, la gente quiere jugar by the face y punto.

¿Los precios? Ahí si estoy de acuerdo contigo, deberían bajar, pero bueno, tirando de importación y esperando un par de semanas con las novedades, puedes sacar los juegos bastante baratos (aunque repito, no habría por qué hacerlo, pero de momento es lo que hay)
12 respuestas