No se reconoce emunand tras formateo de SD

Quería formatear la SD porque me estaba yendo muy lenta. Lo que hice fue copiar todos los archivos al PC, formatear la SD, y luego volver a pegarlos. Ahora no puedo entrar a la emunand, directamente me lleva a la sysnand.

¿He hecho algo mal?
@Proelio ¿Has hecho un formateo a bajo nivel? Quizá hayas borrado la partición de la EmuNAND...
DLoro5 escribió:@Proelio ¿Has hecho un formateo a bajo nivel? Quizá hayas borrado la partición de la EmuNAND...

Ni idea. Posiblemente haya ocurrido eso. ¿Alguna solución? En los archivos aún veo la carpeta de la emunand, pesa correctamente lo que debería pesar.
@Proelio Pues volver a crear la EmuNAND.
DLoro5 escribió:@Proelio Pues volver a crear la EmuNAND.

Pero entonces se crearía otra. ¿En tal caso no podría tener la mía de antes?
@Proelio Hmm... No sé si haciendo la partición de nuevo, borrando la carpeta de la nueva EmuNAND y poner lo de la antigua funcionaría.
Proelio escribió:
DLoro5 escribió:@Proelio Pues volver a crear la EmuNAND.

Pero entonces se crearía otra. ¿En tal caso no podría tener la mía de antes?

No, ya que la emunand al parecer la has borrado durante el formateo, no se que carpeta dices que tienes en la SD pero eso no es la emuand, la emunand no es visible, se guarda en una partición oculta en la SD. Para mas dudas seguimos aquí hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
6 respuestas