No se si actualizar la wii

Pues eso, que no se si deberia actualizar la wii al 4.1 xq ya no permite la instalacion del homebrew channel. el caso esq yo la tengo modificada con un chip, pero no se cual es T_T. esq me dijo mi tio que habia una tienda cerca de donde el trabaja que la modificaban con 2 clases de chips, uno que se actualiza y otro normal. yo tengo el q se actualiza.

esq yo no se pa q sirve el homebrew channel, no me ha quedao claro del to. me he leido el post de actualizaciones hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993 .

a ver si me ayudais a solucionarlo y de paso si me podeis decir el chip que tengo. gracias
Alex200594 escribió:Pues eso, que no se si deberia actualizar la wii al 4.1 xq ya no permite la instalacion del homebrew channel.

Que tonteria es esa? El BannerBomb funciona sin problemas... Aparte que otra opcion es instalar el Homebrew Channel en la versión en la que estes y luego actualizar, dado que no te la borra.

Si tienes chip y todos los backups a los que juegas son copias 1:1 (sin modificar) no deberias tener ningun problema si actualizas. El Homebrew Channel sirve para ejecutar aplicaciones caseras, emuladores, usbloaders, etc... Vamos, te permite ejecutar/instalar codigo propio (no de Nintendo) para poder hacer virguerias con la Wii.
hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

HBC se puede poner en todas las Wii sin necesidad de downgrade. De hecho, los downgrade innecesarios son altamente no recomendables.
aaah muchisimas gracias a los dos.

otra cosilla que no entiendo de lo de instalar el homebrew channel es lo de formatear la SD en modo fat o algo asi.

(en la wii no tengo metida ninguna SD)
Menudo cacao te tienes echo...
El homebrew Channel es un canal q se instala en wii para poder cargar Homebrew de wii( [toctoc] ) y el metodo mas facil es utilizando BannerBomb (Usa la busqueda en eol) y hackmii instaler(Hay un post sobre esto...).
Claro q hay q tener una SD [plas]
Deberias leerte todos los tutoriales q hay en eol antes de abrir ningun post sobre esto...
Ademas si tienes chip, no importa si actualizas la consola o no, los chips siguen funcionando sin problemas...
Tranquilo. Por lo general las SD ya vienen formatadas a FAT. Es raro que tengas un problema, a menos que sea muy mala la tarjeta. Si tienes una versión vieja del System Menu, aprovecha para instalar el homebrew channel y luego actualizas a 4.1. Después puedes leer el Hilo de DOP-IOS para informarte sobre qué más te puede convenir hacerle a tu consola.
bueno pues ahora mismo me voy a poner a instalar el homebrew channel.

una dudilla, con homebrew channel y una aplicacion (backup launcher) se pueden jugar los backups sin ninguna otra modificacion en la consola?
Alex200594 escribió:una dudilla, con homebrew channel y una aplicacion (backup launcher) se pueden jugar los backups sin ninguna otra modificacion en la consola?


Necesitas minimo el Homebrew Channel, un cIOS y el Backup Launcher. Con eso puedes hacer funcionar la mayoria de copias sin problemas. Creo que hay un hilo-tutorial del Backup Launcher y lo que necesita por ahi.
7 respuestas