› Foros › Multiplataforma › General
bifariam escribió:- NINTENDO
- 3 nasas (ni las uso)
- 1 supernintendo (la uso muy de vez en cuando)
- 1 game boy tocha (ni la uso)
- 1 game boy advance sp (la uso de vez en cuando)
- 1 nintrendo 64 (la uso muy de vez en cuando)
- 1 game cube (la uso algo mas)
- 1 nintedo ds tocha (no la uso)
- 1 nintendo dsi xl (la uso bastante en el baño)
- 1 wii (ni con un palo la toco)
- SEGA
- 1 master system 2 (apenas la toco)
- 1 megadrive (apenas la toco)
- 1 dreamcast (la uso bastante)
- SONY
- 2 psx (una de ellas la uso pero la otra no)
- 2 ps2 (una de ellas la uso pero la otra no)
- 1 psp fat (no la uso)
- 1 psp slim (la uso bastante)
- 1 ps3 slim (la uso mucho)
- MICROSOFT
- 2 xbox (una la uso bastante y la otra no)
- 1 xbox 360 slim (la uso muchisimo)
esto es lo que tengo....que hariais en mi lugar??????
saludos
Nosomi escribió:Por supuesto debes dejar de comprar consolas
No tienes tiempo? , pues parece alreves tienes mucho tiempo pero lo inviertes en el maga anime y 5 consolas, calro que es relativo eso que dices de uso la 360 muchisismo, y una la uso y otra no, pero la verdad es que suena como que te estas engañando tu solo.
Uhm no se posiblemente seas algun comprador compulsivo, ¿compar figuritas y no eres coleccionista? y no tienes tiempo.... nu se es raru, y economicamente no te alcanza, parece logico pues quieres abarcar mucho.....
Lo de tus hijos pues no creo que sea buen argumento les mostraras las consolas viejitas y se asombraran, jugaran un pelin con alguna y se aburriran. a menos que le tomen el sabor a lo retro y los pixelacos, es mejor el argumento para conservarlas que poco sacaras de la venta de las consolas y los juegos. ya depende tu situacion y tus ganas. ya que de coleccion pues no te importa.
Donde tienes 2 maquinitas, la que no usas a menos que este en un capelo la deberias usar para que no se descomponga por el no uso......
PD si las tiras me dices donde , pero parece que la opcionpara ti seria el PC y el gog y el steam y comprar barato.
Besos
juaniko18ct escribió:Compra lo que vayas a jugar y listo, y lo duplicado vendelo y gastalo como quieras, ya sea en manga/anime o en lo que quieras.
Cyberdeku escribió:bifariam escribió:- NINTENDO
- 3 nasas (ni las uso)
- 1 supernintendo (la uso muy de vez en cuando)
- 1 game boy tocha (ni la uso)
- 1 game boy advance sp (la uso de vez en cuando)
- 1 nintrendo 64 (la uso muy de vez en cuando)
- 1 game cube (la uso algo mas)
- 1 nintedo ds tocha (no la uso)
- 1 nintendo dsi xl (la uso bastante en el baño)
- 1 wii (ni con un palo la toco)
- SEGA
- 1 master system 2 (apenas la toco)
- 1 megadrive (apenas la toco)
- 1 dreamcast (la uso bastante)
- SONY
- 2 psx (una de ellas la uso pero la otra no)
- 2 ps2 (una de ellas la uso pero la otra no)
- 1 psp fat (no la uso)
- 1 psp slim (la uso bastante)
- 1 ps3 slim (la uso mucho)
- MICROSOFT
- 2 xbox (una la uso bastante y la otra no)
- 1 xbox 360 slim (la uso muchisimo)
esto es lo que tengo....que hariais en mi lugar??????
saludos
No se si lo has mencionado o me lo he saltado, pero tambien esta el factor economico, si realmente te hace falta la pasta o solo te ayudaria a comprar mas de lo otro. En cualquier caso si ya casi no juegas y como dices que no eres coleccionista, vende lo que esta en rojo y dedica el dinero a algo que realmente te guste. Yo ya tengo vendido bastantes "colecciones" para dedicar el dinero a otra cosa (ahora mismo estoy en ello) y no las echo de menos pero... te pasara a ti lo contrario?
..tengo un crio de 2 años y cuando sea mayor me gustaria enseñarle mis consolas antiguas y decirle.."mira hijo, tu padre aparte de salir a la calle y jugar con otros niños tambien jugaba con esto..
NewDump escribió:..tengo un crio de 2 años y cuando sea mayor me gustaria enseñarle mis consolas antiguas y decirle.."mira hijo, tu padre aparte de salir a la calle y jugar con otros niños tambien jugaba con esto..
Posiblemente en 14 años tu hijo vea las consolas que tienes peor que una de las que regalen com un happy meal
bifariam escribió:si fuese un comprador compulsivo creeme que tendria en mi casa muchisimas mas cosas de las que tengo, compro lo que necesito, ni mas ni menos...lo de mi hijo (solo tengo uno y creo que me planto....)lo he dicho porque recuerdo con mucho cariño cuando yo era pequeño y mi padre me enseñaba los juguetes y comics que el tenia de pequeño...y me gustaria repetir eso con mi hijo, aunque luego no le haga ni puñetero caso (aunque viendo como va dudo que sea el caso)
cuando digo que no tengo tiempo suficiente me refiero a que entro de lunes a jueves a las 7:30 de la mañana y llego a mi casa a las 19:30 de la noche, los vienes hago menos horas....y el poco tiempo que me queda lo tengo que repartir entre mi familia, ensayos (otro hobbie) y mi frikismo....y si digo que no juego con las consolas, no es porque no me guste...es que me da pereza ponerme a enchufar cables para un ratito, por eso digo que tiro mas de emulador con las consolas clasicas.....
economicamente no es un "problema imporante" no voy sobrado pero tampoco me falta para mis necesidades basicas...
llevo mucho tiempo compaginando el mundo de los videojuegos y el mundo del manga/anime, no es que haya decidido de un dia para otro dejar una cosa y ponerme con la otra...
Besosjuaniko18ct escribió:Compra lo que vayas a jugar y listo, y lo duplicado vendelo y gastalo como quieras, ya sea en manga/anime o en lo que quieras.
eso es mas o menos lo que tengo pensado hacer, gracias
el factor economico casi que no es problema...no soy de comprar por comprar....el "problema" con muchas cosas que estan en rojo son que la mayoria son regalos de gente "importante", por ejemplo
la master system 2 me la regalo mi mujer (era suya y ella me la dio para mi)
las dos psx (una de ellas es la mia que me compre ahorrando en un curro de fin de semana que tenia, pero la otra me la regalo mi cuñado y esta en su caja con todos los papeles y bolsas...cual venderias tu?)
y la mayoria son asi...
Lo que te dije sigo pensandolo, la respuesta que me has dado (Mi vena de psicologia salta ), para mi confirma mas cuando dices que solo compras lo que necesitas, que no tienes tiempo, y demas cosas., es que si lo tuvieses tan claro ni por asomo existiria este post. lo del dinero pues tampoco es que no sea problema puesto que te lo planteas y la inversion tambien.
No no compras lo que necesitas, y solo quieres cambiar una cosa por otra o seguir, cuando dices que quieres dejar los videojuegos que te gustan e invertir eso en el manga-anime, de tu primer mensaje o no entrar en lo del manga anime, estarias aplicando ya lo que dices que aplicaras con negrita mas arriba es que simplemente comprarias anime o juego segun tu necesidad de ocio y antojo del momento.......(jijiji lo de las figuritas te delata )
De lo otro pues yo venderia lo que realmente no es tan estimativo o realmente importante, si acaso lo platicaria con la persona para que no existiera problema o si eres malu pues vende las de tus familiares y si te preguntan les dices que vendiste la que compraste tu y que conservaste la que te obsequiaron .
es que para mi asi como lo dices la de tu mujer o el obsequio de tu cuñao, pues no es que sean tan grandes en valor a menos por ejemplo que tu cuñado se hubiese matado currando solo para darte ese detalle o te la dio en un momento de apuro, las que compraste pues si fue por que ahorraste y tal y tuvo fruto el ahorro...pues no se que tanto sacrificio te costo), la de tu mujer pues es que si te la dio para que tu te entretuvieras dejando ella de hacerlo o para ella ya no le aportaba nada y te la dio para que tu le dieras uso y safarse del trasto..lo primero pues tiene mucho valor lo segun pues como que no tiene.....no se tambien es que son muy cercanos y no es algo como la maquinita que me dio mi Padre o mi abuelito!!
Krain escribió:Yo no vendería nada. Al contrario. Si no te ves con ganas de seguir invirtiendo déjalo para más adelante, pero visto hacia donde avanza la industria en cuanto a lo digital, las consolas antiguas de juegos físicos van a ir ganando valor casi indefinidamente.
FFantasy6 escribió:Krain escribió:Yo no vendería nada. Al contrario. Si no te ves con ganas de seguir invirtiendo déjalo para más adelante, pero visto hacia donde avanza la industria en cuanto a lo digital, las consolas antiguas de juegos físicos van a ir ganando valor casi indefinidamente.
Lo retro es un mercado que solo sufre subidas?
Es mejor que comprar oro.