hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s180860Partiendo de la base que estamos en un foro público , donde todos los usuarios podemos participar en cualquier hilo con respeto . No entiendo como se permite lo sucedido ayer en el hilo Hablemos de lo que queramos .
Un usuario expresa una opinión , yo doy la mía sin faltar al respeto , de manera imparcial , y se monta por parte de 2 usuarios la tontería ya , usuarios con bastantes números de mensajes y antigüedad como para chorradas así , uno de ellos antiguo moderador , el cual desde el primer momento me sesga por anteriores mensajes de hace meses y por avatar y firma que llevo .
Siempre decís , reportar e ignorar , bien reporto donde se manda a la mierda mi opinión , donde se espera que no pase mas por el hilo , envió mensaje al moderador para informar que así no son formas .
Sucede algo ? Nada , se permite dicha actitud .
Si queréis este tipo de clubs privados , cambiad el formato del foro , y habilitad hilos por invitación , para que así los grupos no se sientan amenazados por opiniones diferentes a los de ellos.
Y escribo todo esto sabiendo vuestra contestación , reportar e ignorar , pero la discriminacion sigue en determinados hilos ,la cual crea una pésima experiencia de usuario , que humildemente creo que es lo que diferenciaba a este foro de otros foros .
Un saludo