No somos bien recibidos los usuarios en este foro

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s180860

Partiendo de la base que estamos en un foro público , donde todos los usuarios podemos participar en cualquier hilo con respeto . No entiendo como se permite lo sucedido ayer en el hilo Hablemos de lo que queramos .

Un usuario expresa una opinión , yo doy la mía sin faltar al respeto , de manera imparcial , y se monta por parte de 2 usuarios la tontería ya , usuarios con bastantes números de mensajes y antigüedad como para chorradas así , uno de ellos antiguo moderador , el cual desde el primer momento me sesga por anteriores mensajes de hace meses y por avatar y firma que llevo .

Siempre decís , reportar e ignorar , bien reporto donde se manda a la mierda mi opinión , donde se espera que no pase mas por el hilo , envió mensaje al moderador para informar que así no son formas .

Sucede algo ? Nada , se permite dicha actitud .

Si queréis este tipo de clubs privados , cambiad el formato del foro , y habilitad hilos por invitación , para que así los grupos no se sientan amenazados por opiniones diferentes a los de ellos.

Y escribo todo esto sabiendo vuestra contestación , reportar e ignorar , pero la discriminacion sigue en determinados hilos ,la cual crea una pésima experiencia de usuario , que humildemente creo que es lo que diferenciaba a este foro de otros foros .

Un saludo
Como indican los avisos de reporte que has recibido se han tomado las medidas oportunas según el caso, que pueden no ser inmediatamente visibles.
Dicho esto, no, no se permiten ese tipo de actitudes, y si alguien insiste en actuar así ya se las encontrará tarde o temprano.
Sabio escribió:Como indican los avisos de reporte que has recibido se han tomado las medidas oportunas según el caso, que pueden no ser inmediatamente visibles.
Dicho esto, no, no se permiten ese tipo de actitudes, y si alguien insiste en actuar así ya se las encontrará tarde o temprano.

Entiendo que no son visibles las actuaciones , pero desde ayer por parte de dos usuarios se trata de evitar la participación en el hilo , ni un moderador dio un toque de atención , incluso habiendo recibido un MP uno de ellos . Entonces ? Se permite discriminar y acosar?

Un saludo y gracias por dar la cara @sabio
Nosolosurf escribió:Sucede algo ? Nada , se permite dicha actitud .

Yo no me haría demasiada sangre ni esperaría demasiado, dicho usuario lleva mucho tiempo con sus malas formas, incluso cargando contra moderadores y todavía no se ha hecho nada al respecto.

Sabio escribió:Dicho esto, no, no se permiten ese tipo de actitudes, y si alguien insiste en actuar así ya se las encontrará tarde o temprano.

Lleva mucho tiempo así y lo sabes mejor que nadie.
Yo apenas participó en multi por estas actitudes , porque al final la razón siempre la llevan ellos , y los de la cueva estamos llorando por las esquinas.
yo ya apenas participo gracias a eso.
Y sigue el cachondeo y la mofa ...

En fin , confiemos en la moderación y esperemos ver como se desarrolla la situación . De momento:

0 avisos
0 modificación de mensajes por faltas
4 reportes
4 faltas de respeto
Y muchos usuarios riendo la gracia.
Es lo que pasa cuando se forman clubes en un hilo.
Desde luego leyendo a partir de lo que enlazas, menuda chulería y prepotencia, prepotencia de que la que yo llamo "de mierda" gastan algunos. Hablar en esa entonación es directamente flame y búsqueda de guerra de manera disimulada.
Buenos días,

Nosolosurf escribió:Y sigue el cachondeo y la mofa ...

En fin , confiemos en la moderación y esperemos ver como se desarrolla la situación . De momento:

0 avisos
4 reportes
4 faltas de respeto

Como sabes las medidas que toman los moderadores no tienen porque verse y además no creo que sean conveniente hacer público lo que hacemos y si en su momento no se avisó varias horas depues no lo vamos a hacer, porque entonces si es contraproducente.
[erick] escribió:Buenos días,

Nosolosurf escribió:Y sigue el cachondeo y la mofa ...

0 avisos
4 reportes
4 faltas de respeto

Como sabes las medidas que toman los moderadores no tienen porque verse y además no creo que sean conveniente hacer público lo que hacemos y si en su momento no se avisó varias horas depues no lo vamos a hacer, porque entonces si es contraproducente.

Se aviso , y se sigue avisando ,Incluso se aviso por MP al moderador @ahona , del cual no tengo la mínima noticia . ahora mismo tenéis otro reporte , hace un momento tienes el reporte por el cual acabas de aparecer aquí.

En muchos hilos , a los de fuera del "club" se nos avisa de la situación . A los del "club" se les ríe la gracia y se les permite seguir faltando al respeto una y otra vez , como sigue pasando .

En fin . Un saludo @erick y gracias por pasarte por aquí
QuiNtaN escribió:Lleva mucho tiempo así y lo sabes mejor que nadie.

Me rijo por los reportes, si lleva tiempo con esa actitud y no se ha reportado, lo desconozco.
Buenas tardes a todos,

los que queráis seguir con vuestro pique lo podéis hacer aquí. Muchas gracias por vuestra colaboración ;)

Respetad el hilo que ha abierto este compañero y en el que intentamos resolver sus dudas.

@Nosolosurf los moderadores de multi se han puesto con el caso y están trabajando en él, como hacen siempre. Lo que si creo que no es necesario es que lo retroalimentes en el hilo porque entonces es un no parar y dificultas la labor de los moderadores.

Dejo el hilo por si quieres comentar o exponer alguna duda más sobre el tema. Creo que en EOL tiene cabida todas las opiniones, lo que sobra son las faltas y las alusiones personales.
Sabio escribió:
QuiNtaN escribió:Lleva mucho tiempo así y lo sabes mejor que nadie.

Me rijo por los reportes, si lleva tiempo con esa actitud y no se ha reportado, lo desconozco.

¿No se suponía que los moderadores debían leerse todo para actuar en consecuencia, y no solo los reportes?
[erick] escribió:Buenas tardes a todos,

los que queráis seguir con vuestro pique lo podéis hacer aquí. Muchas gracias por vuestra colaboración ;)

Respetad el hilo que ha abierto este compañero y en el que intentamos resolver sus dudas.

@Nosolosurf los moderadores de multi se han puesto con el caso y están trabajando en él, como hacen siempre. Lo que si creo que no es necesario es que lo retroalimentes en el hilo porque entonces es un no parar y dificultas la labor de los moderadores.

Dejo el hilo por si quieres comentar o exponer alguna duda más sobre el tema. Creo que en EOL tiene cabida todas las opiniones, lo que sobra son las faltas y las alusiones personales.

Gracias por pasarte , veo que han dado un toque de atención ya ( aunque alguno intenta todavía que entremos al trapo) por mi parte ignorar , ignorar e ignorar , si veo alguna alusión más personal pues reportare .

Date cuenta que mi cabreo viene por que esto se fue de las manos el otro día y a pesar de los reportes y el MP , no se dio ni un minero toque de atención , y se veía como Moderadores participaban en el hilo ( hablando de otros temas ) pero pasando olímpicamente de parar el asunto .

Lo mismo con los mensajes que has movido , donde usuarios han seguido con sus faltas , inclusive hacia un moderador .

Desgraciadamente el daño ya esta hecho , y mucho tendrán que cambiar las cosas para que usuarios como yo participen en Multi ( creo yo que participe sin faltar al respeto a nadie, algo que no fue recíproco )

Un saludo @erick , si quieres cerrar el hilo por mi no hay problema , el club de multi ha ganado y no me verán más por sus hilos , no vaya a ser que les de una urticaria leer opiniones diferentes a las suyas .

Un saludo y gracias por la comprensión.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ese hilo lleva una cantidad de tiempo infumable que es un corrillo de la misma gente en la que algunos, como el que cita nosolosurf, ya ni se cortan un pelo en trollear y admitir que lo hacen para espantar a algunos usuarios cuya opinión no les gusta en su cortijo particular.

Y si hay que dedicarse a reportar cara pollada de un hilo de 13000 páginas, vamos bonitos.
Calintz escribió:¿No se suponía que los moderadores debían leerse todo para actuar en consecuencia, y no solo los reportes?

Cuando alguien reporta se intenta leer todo para ver de dónde viene el tema y su alcance, así como un seguimiento del tema. Cuando nadie reporta sólo leemos lo que podemos leer en nuestras visitas como cualquier otro usuario.
Sabio escribió:
Calintz escribió:¿No se suponía que los moderadores debían leerse todo para actuar en consecuencia, y no solo los reportes?

Cuando alguien reporta se intenta leer todo para ver de dónde viene el tema y su alcance, así como un seguimiento del tema. Cuando nadie reporta sólo leemos lo que podemos leer en nuestras visitas como cualquier otro usuario.

Así es como lo interpreté yo en su momento, pero no era suficiente. Supongo que con el mini-ban preventivo habrán relajado la norma.
18 respuestas