No soy celoso pero ya me estoy empezando a rayar. (fin)

Os cuento la situación a ver que opináis.
Llevo con mi chico 2 meses, soy bisex, es la primera vez que estoy con un chico, mis relaciones anteriores han sido siempre con chicas y la verdad es que todo bien aunque últimamente las cosas van un poco raras. Ambos tenemos 19 años por cierto.

Al chico en cuestión lo conocí por Internet, estuvimos unas semanitas hablando, nos gustamos, quedamos y todo fue surgiendo sobre la marcha.
Vamos todo estupendo la verdad, nos solemos ver 4-5 veces a la semana, si por mi fuera todos los días jajjaja, pero los estudios y tal, hacemos vida de pareja normal, nos queremos mucho bla,bla,bla.

El caso es que últimamente lo noto un poco raro, mas sosillo de lo normal, antes era él el que siempre me iba buscando y ahora al revés, cosas así.
Empecé a notarlo raro a raíz de una cosa que ocurrió que ahora os contare, aunque prefiero pensar que es simplemente una coincidencia o paranoias tuyas.
Dos semanas o así antes de las vacaciones de navidad me agrego un chico al msn que no tenia ni idea de quien era, le pregunte que quien era y tal y me dijo que había visto mi Tuenti y le había parecido guapo, que había sacado mi msn del Tuenti bla,bla,bla el caso esque ya me ha pasado esto varias veces con tias y con tios jajajaj, de verdad no entiendo a la gente así pero bueno, en estos casos suelo borrar a esa persona y au, no me cae bien la gente así, que te agrega por la cara con todo el morro y sin conocerte solo porque le has parecido guapo que queréis que os diga, el caso es que ese día estaba aburrido y además estaba intrigado con saber de amigo mío era amigo (tengo el Tuenti visible para amigos de los amigos) así que no le borre, simplemente hable un ratillo con el, le dije que tenia novio y punto.

Los días siguientes el tío este seguía rayándome, que le parecía muy guapo que si no seque y yo pasaba de su cara, a todo esto yo contándoselo a mi novio porque la situación me parecía bastante graciosa y a él también jajajja. Un día cuando el chaval ese diciéndome que podríamos quedar que nos lo íbamos a pasar un muy bien, que no tenía porque enterarse mi novio, me harte ya y dije va, que vas a conocer a mi novio, y metí a mi novio en la conversación. Empezamos a cachondearnos un poco de el y a vacilarle un poco en plan, si, si, cuando quieras nos montamos un trío flipao de la vida, total que cuando ya estuve un rato cachondeandome de él me canse y me salí de la conversación, además ese día estaba cansadete así que me fui a sobar, el caso es que mi novio se quedo hablando con el.
Al día siguiente quede con mi novio y tal, y me dijo pues anoche me quede hablando con el chaval ese, resulta que es buena persona, es simpatiquillo bla,bla,bla, y yo, ammmmsss, no le di mayor importancia la verdad.

Pasaron varios días y mi novio hablaba de vez en cuando con el chaval ese (yo pasaba de su cara) hasta que un día me dijo, oye, voy a quedar con el chaval este. Yo me quede en plan: emmmm… comorl?, para que?. Y mi novio: es majo el chaval, me ha caído simpático, además resulta que salimos de fiesta por los mismos sitios y todo eso, así que alo mejor mañana quedamos para tomarnos unas birras. Yo le dije que no me hacia mucha gracia la verdad, que lo veía un poco raro, pero que hiciera lo que quisiera.
El caso es que estuve todo el día dándole vueltas al asunto y me rayó un poco la verdad, así que por la noche cuando me conecte al msn para hablar un ratillo con mi novio antes de acostarme como de costumbre le dije: oye, al final vas a quedar con el chaval este mañana? Y él: si, no te iras a poner celoso ahora? Yo: hombre, pues no me hace gracia tal… total, que una cosa llevo a la otra y acabamos discutiendo, pero al rato nos calmamos y hablamos mas seriamente, y me dijo que odiaba que le montaran los numeritos estos y mas sin motivo, que bastante de sus amigos actuales los había conocido por Internet (eso es cierto), y que no había nada raro. La verdad es que yo también odio que me digan con quien puedo y no quiero quedar, es algo por lo que no paso, así que le dije: vale si tío, tienes razón, me he rayado y punto, haz lo que quieras, pero me dijo que daba igual, que no iba a quedar con el tío ese y au.

Las cosas siguieron guay, los días posteriores, a todo esto me nombro alguna que otra vez al tío ese y le dije, oye mira, mejor no me hables al chaval ese vale? Me dijo que vale y ya esta, pero para colmo, el capullo ese que lo tengo agregado al msn, a veces se me conectaba para decirme cosas en plan: oye, hoy no se conecta tu novio? esta tardando mucho, no? o, oye esta tu novio en el msn? es que a mi no me contesta. Pero bueno, yo pasaba de su cara.

Vale, todo esto ocurrió unas 2 semanas o así antes de las vacaciones de navidad como he dicho antes, yo me iba a pasar las vacaciones fuera de valencia con mi familia, así que quería disfrutar todo el tiempo posible con mi chico antes de irme, pero el caso es que estaba bastante raro, con lo pegajoso que era el y últimamente no me decía nada, alguna veces se apartaba de mis besos, casos así puntuales por ejemplo, una vez estábamos en el cine, fui a darle un beso y me dijo, no tío, que me da corte aquí delante de todo el mundo, y yo pensando, emmmm… estamos en un cine a oscuras pero bueno, otra vez estábamos un bar donde solemos ir siempre y nos hemos enrollado mil veces en ese sitio pues fui a darle un beso uno de esos días y él: no tío, que joder siempre que venimos aquí parece que vengamos a enrollarnos tal… creo que le conteste, pues nada hijo, se ve que te he has vuelto tímido de repente.

Como he dicho antes, solemos quedar 4-5 veces por semana, pues la ultima semana antes de irme de vacaciones solo quedamos 1 día, el último, siempre era en plan, hoy no puedo tengo academia, y luego se quedaba en casa sobando porque tenia sueño, o hoy no puedo tengo que ir con mi familia a hacer compras de navidad y al final no iba porque su familia decía que el próximo día. Así que solo quedamos el ultimo día, eso sí bastante guay la verdad.

Me fui a mi pueblo a pasar la navidad, hablando mas o menos día si día no por teléfono y de vez en cuando por msn, todo bien, aunque eso si, igual de sosillo que últimamente, un vez le dije que si le pasaba algo, que últimamente estaba un poco sosillo, y me dijo que que va, que el era así, que no le pasaba nada.
Vamos, así todas las navidades hasta que antes de ayer (ultimo día en mi pueblo) le llame, estuvimos hablando en plan, mañana vuelvo, a ver si puedo llegar pronto y quedamos, aunque no se si podré, que tengo muchas ganas de verte bla,bla,bla, todo bien la verdad. Pero mosqueo un poco porque me dijo que no le llamaba casi, que le tenia un poco abandonaete (no hay quien entienda a este chico).

Total, que ayer llegue, un poco mas tarde de lo que quería y además tuve que hacer unas cuantas cosas, así que sobre las 19:15 mas o menos llego a mi casa y me conecto al msn. La conversación fue más o menos así:
-Yo: Ufff, por fin estoy en casa, que cansadete estoy, he tenido que estar haciendo unas cosas bla,bla,bla.
-Él: Ammms
-Yo: Entonces que quedamos ahora un ratillo aunque sea poco tiempo (vive un poquillo lejos) o mejor nos vemos ya mañana?
-Él: Mañana
-Yo: Vale pues nos vemos mañana. Ufff que tengas tengo de verte bla,bla,bla
-Él: Ok
-Yo: Si bueno, yo a ti no te veo muchas ganas por lo que veo…
-Él: Lo que estoy es enfadado contigo que todo hay que decírtelo.
-Yo: Uy y eso porque?
-Él: Porque si
-Yo:…
-Yo: Pues no se porque la verdad
-Él: Nada déjalo
-Yo: Tío no en entiendo enserio, vengo aquí deseando de hablar contigo y de verte y ahora me vienes con el royo este que no se ni a que viene y no me quieres ni hablar.
-Él: Pues eso

Total, así un rato hasta que al final se ha piró del msn, le llamé al móvil y no me lo cogió, así que he pensé, mira, que haga lo que quiera, ya se le pasara, y seguí con mi marcha.
Después de cenar me he conecte otro rato, él seguía igual de antipático y sin querer hablar, me dijo que se iba a la ducha y se piró.
Pues resulta que a la hora o así de que se fuera mi novio, yo seguía en el msn hablando con los amigos y tal y haciendo planes con la gente que no había visto durante las vacaciones y a todo esto va y se conecta el capuyo ese que hizo amigo de mi novio, de que yo ya ni me acordaba de el. Y me dice:
-Capuyo: que, ya has llegado hoy de tu pueblo?
-Yo: Emmm…si, como lo sabes?.
-Capuyo: Me lo ha dicho tu novio.
-Yo: Ammmssss
-Capuyo: Que pena, ya no podré quedar más con tu novio entonces ahora que has vuelto
-Yo: Mira chaval hoy estoy cansado y no estoy para bromas así que adiós

Pues eso es todo gente, esta tarde en teoría he quedado con mi novio a ver que pasa (si mantiene lo de quedar claro), el caso es que me apetecía estar guay con el y va a estar igual de gilipollas que ayer, a ver si me descubre el gran misterio de porque esta enfadado.
Respecto a lo del capullo ese no se si decirle algo a mi novio en plan, oye, dile a tu amiguito ese que deje de tocarme los cojones, pero ya que estamos discutidos no me apetece mas discusiones tontas y me gustaría que fuera una tarde guay como he dicho, así que no se lo que haré.

Vosotros que haríais, que opináis de todo esto?




PD: Sorry por el tochazo de los gordos y un saludo!
Bueno antes que nada deberias invitarme a una birra por el mero echo de leerme este tochazo que me ha desanimado y me ha costado mucho pero por ayudar a un colega gay lo que sea (aki caben múltiples interpretaciones XD )
Bueno en cuanto al tema este: tu novio se ha liado con el chaval este las veces que haya kerido y puede que más y encima no te ha dicho nada tu has sabido de esto porque el amigo te lo ha dicho. En tu situación lo que yo haría sería decirle a mi novio mira wapo si no quieres estar conmigo ya estas tardando en borrarme de tu vida que no quiero perder más el tiempo y que se pire con el colega del tuenti y que se follen mil veces hasta que cojan el sida, así de claro. Si es tu primer amor pues...vas a estar muy jodido una temporada y se q tendras ganas de volver con él y estar bien pero si pasa de tí como dices es que no merece la pena en absoluto y aunque pases unos dias (semanas o igual meses no sé...) muy jodido a la larga es lo mejor. Buscate a un tio o una tia que te quiera de verdad ya que eres bisexual tienes mas donde elejir, yo sólo soy gay asi que sólo puedo elejir una cosa.

PD: Siempre me fascinó conocer a un bisexual tiene que ser brutal que te pongan chachondo todo individu@ que visualizas por la calle...dios es mi sueño hecho realidad!
Me he leído la mitad y creo que me sobra.

Una cosa es ser celoso y otra ser bobo y/o permisivo. Deja de perder el tiempo con ese al que aún llamas novio.
Puff... en estos casos en difícil opinar sin conocer la versión de la otra persona y la personalidad de ambos. Pero bueno, allá vamos:

A ver, en primer lugar, dejo constancia de que me parece muy mal lo que hiciste de meter a tu novio en la conversación con el chico éste para reíros de él. Me parece un poco cruel. Si yo fuera tu lo que hubiera hecho sería pasar de él o dejar las cosas claras y mandarlo a la mierda.

Ahora, me parece que tienes motivos para estar celoso o preocupado, al menos. Por lo que cuentas parece que, o bien, han quedado los dos y tu novio no te ha dicho nada, o el chico ese te la está metiendo doblada.

Yo como consejo, lo que haría sería quedar con tu novio y hablarlo TODO y dejar las cosas claras y que pase lo que tenga que pasar. Porque si no hablas nada, lo único que vas a conseguir va a ser quedártelo todo dentro. Y así es como empiezan los malos rollos, vas guardando poco a poco las cosas y al final explotas. En serio, habla todo lo que ha pasado éstos últimos días, creo que es lo mejor.

Un Saludo y espero haberte ayudado :)
Yo también opino que deberías hablar con tu novio y que te deje las cosas claras, y si no han tenido nada tu novio debería pararle un poquito los pies al otro si es que de verdad te quiere porque yo no permitiría a nadie rayar así a mi pareja...
Creo qe es para rallarse sinceramente.
Pensándolo rápidamente diria que tu novio te la esta pegando pero para afirmarlo solo puedes hacerlo tú porque eres quién mejor lo conoces...asi q yo te recomiendo que hables de cabo a rabo todo este asunto y saca conclusiones.
Animo y suerte!
DESTRÚYELE
No, ahora en serio, no has pensado que, aparte de por la discusión que tuvistéis ese día, puede estar enfadado porque el tal "capullo" ha estado malmetiendo? Y que cuando te suelta esas cosas te las dice por joder? Porque hay gente así de rastrera, que cuando no consigue lo que quiere intenta quitártelo por la fuerza :/
Pero como se dice por ahí arriba, tienes que hablarlo tú con tu novio, sin malos rollos, de buenas. ¿Que encima sigue borde? Tú no estás para gilipolleces, puedes quererle y demás, pero alguien que no te corresponde en trato es mejor pasar de él, aunque sea duro ^^
Ánimo tío y que no sea nada ;D
Gracias por las respuestas chicos [beer]

Pues las cosas van a peor, como he dicho antes hoy en teoría habíamos quedado, y como he visto que no se conectaba al msn para ver como quedábamos y tal le he mandado un mensaje al móvil “Vamos a quedar esta tarde?”.
No me ha contestado.

A la media hora o así se ha conectado al Tuenti y hemos hablado por el chat del Tuenti, la conversación ha sido esta:
-Yo: Ey
-Él: Hola
-Yo: Vamos a quedar esta tarde?
-Él: No, tengo un cumpleaños
-Yo: Pruff…
-Yo: Sigues enfadado?
-Él: Si
-Yo: Y me vas a decir porque?
-Él: Nada, por cosas que no veo normales y ya esta
-Yo:???
-Él: Voy a echarme un rato que estoy cansado y tengo que irme en nada
Y se ha pirado.

Íbamos a quedar hoy sábado, que lo llevábamos hablando desde hace tiempo y además ayer también lo dijimos y ahora de repente le ha surgido un cumpleaños de la nada del que no me había comentado nada, voy yo y me lo creo.
Lo de que esta enfadado conmigo sobre cosas que no ve normales no tengo ni idea vamos y encima no me quiere decir nada, me esta tocando la moral ya.

Pues mira, paso de rayarme la verdad, voy a hacer mi marcha, hoy voy a dar una vueltecilla con los amigos que no he visto en todas las navidades y a estudiar un poco, que encima esa es otra, estoy de exámenes y yo aquí haciendo el gilipollas y pensando en otras cosas, así que si quiere algo que me llame.



Un saludo a todos y muchas gracias!! [bye] Ya os comentare.
La cosa se pone fea :S

Yo si fuera tú intentaría quedar con él para hablar y dejar las cosas claras de una vez, pero si viera que se pone en plan gilipollas y borde y empieza a inventarse cosas, pasaría de él y si quiere algo, que llame y si no llama, daría la relación por terminado, pero lo que no haría sería estar intentando arreglar algo que no va cara al aire y encima que sólo uno de los dos parece interesarse por arreglarlo.

Un saludo tío!
adrianoff está baneado por "troll"
Esta claro que eres muy celoso, aunque esta vez con razon... De fijo tu novio te los pone... Habla con el y ponle los puntos sobre las ies...
cloonillo escribió:-Yo: Sigues enfadado?
-Él: Si
-Yo: Y me vas a decir porque?
-Él: Nada, por cosas que no veo normales y ya esta


Si le preguntas que por qué está enfadado, demostrando un interés en saber qué le pasa, y él te contesta de esas maneras, el que tendría que enfadarse serías tú. ¿Qué cosas no ve normales? Coño, que te las diga en lugar de estar mareando la perdiz, que si hace eso es porque (consciente o inconscientemente) está buscando esta situación que tenéis ahora en la que él está enfadado contigo por "algo" y tú arrastrándote y pidiéndole perdón.

Me revienta la gente que actúa como tu novio Ò.Ó
Dios pero qe cacho de tocho has escrito, solo he leido una cuarta parte xD.
Dahk escribió:
cloonillo escribió:-Yo: Sigues enfadado?
-Él: Si
-Yo: Y me vas a decir porque?
-Él: Nada, por cosas que no veo normales y ya esta


Si le preguntas que por qué está enfadado, demostrando un interés en saber qué le pasa, y él te contesta de esas maneras, el que tendría que enfadarse serías tú. ¿Qué cosas no ve normales? Coño, que te las diga en lugar de estar mareando la perdiz, que si hace eso es porque (consciente o inconscientemente) está buscando esta situación que tenéis ahora en la que él está enfadado contigo por "algo" y tú arrastrándote y pidiéndole perdón.

Me revienta la gente que actúa como tu novio Ò.Ó

Más uno.
Yo esa actitud la veo más propia de personas inmaduras y que les gusta que les vayan detras. Yo desde luego lo cogía por banda y hablaba con él muy seriamente, no merece la pena alargar el desenlace sea cual sea..
Macho, déjale claro que no vas a arrastrar y que no vas a jugar a detectives: si te lo quiere decir, que te lo diga, si no, allá él. Y si de verdad te sigue queriendo, no dejará que te vayas. Si por el contrario ya le das igual (esperemos que no D:) te dirá que bueno, vale.
Cuando a una persona se la pone al límite de esta manera es cuando se ve de verdad lo que siente u.u
Que triste me parece enfadarte por algo y luego no decir porque te has enfadado. Y mas si viendo que la otra persona lo pasa mal por no decirselo.

No es mas facil,hola,estoy enfadado por esto,podemos hablarlo? Vale,vamos a hablarlo.
Pedazo tocho mareeeee! Y me lo he leído todooooo. [+risas]

Ahora en serio, me da que ese novio tuyo es bastante inmaduro, está enfadado contigo pero no te quiere decir el por qué, te marea de mala manera, te miente (creo que con eso ya es bastante como para cortar) poniéndote excusas falsas para no quedar y encima tienes que ir tu arrastrándote detrás suya, tu novio es bastante cobarde y en vez de decirte las cosas a la cara, está creando conscientemente una situación bastante tensa entre vosotros para ver si puede mandarte a paseo sin sentirse culpable. Si quisiera de verdad hablar contigo porque está enfadado ya lo hubiera hecho, si no muestra interés es porque para él ya está todo dicho, no vale la pena arrastrarse por gente como esa, así que queda con él, dile las cosas bien claras, pero sin discutir y sin cabreos como persona sensata que supongo que eres y cuando le digas todo lo que le tengas que decir lo mandas a pasear, antes de que te mande él a ti, porque leído lo leído es de lo que tiene ganas el chico, pero tal vez no hay huevos y prefiere la técnica de jugar a confundir. [360º]

Acabe como acabe, suerte! ;)
pomokoko escribió:Pedazo tocho mareeeee! Y me lo he leído todooooo. [+risas]

Ahora en serio, me da que ese novio tuyo es bastante inmaduro, está enfadado contigo pero no te quiere decir el por qué, te marea de mala manera, te miente (creo que con eso ya es bastante como para cortar) poniéndote excusas falsas para no quedar y encima tienes que ir tu arrastrándote detrás suya, tu novio es bastante cobarde y en vez de decirte las cosas a la cara, está creando conscientemente una situación bastante tensa entre vosotros para ver si puede mandarte a paseo sin sentirse culpable. Si quisiera de verdad hablar contigo porque está enfadado ya lo hubiera hecho, si no muestra interés es porque para él ya está todo dicho, no vale la pena arrastrarse por gente como esa, así que queda con él, dile las cosas bien claras, pero sin discutir y sin cabreos como persona sensata que supongo que eres y cuando le digas todo lo que le tengas que decir lo mandas a pasear, antes de que te mande él a ti, porque leído lo leído es de lo que tiene ganas el chico, pero tal vez no hay huevos y prefiere la técnica de jugar a confundir. [360º]

Acabe como acabe, suerte! ;)

+1 completamente
Ese tio pasa de tí porque cuando quieres a una persona si sabes que la otra persona lo esta pasando mal buscas hablar con ella, aclarar las cosas y que todo este bien. Si no puede ser una de dos, primero que ya pase de tí y que sea un cobarde y segundo que quiere ver si te arrastras para que luego volvais si el quiere y ya tenga el mando y control de la relación y tu quedaras como el que se tiene que arrastrar siempre que el señorito quiera asi que yo con todo lo que has contado cortaba con el ya mismo.
Muchas gracias otra vez por vuestras conversaciones, y más por el tooooochazo que he escrito jajajaja.

Al final esta tarde he ido a mi marcha, he quedado con mis amigos y tal y luego me puesto a estudiar un ratillo, una de las veces que he descansado de estudiar me he conectado al msn un ratillo (en modo no conectado) y estaba mi novio conectado, así que vamos, pedazo de cumpleaños tenía…

A estar horas estamos los dos conectados como de costumbre, he pasado de abrirle conversación porque ya lo he intentado otra veces como os he dicho y solo he recibido malas contestaciones, así que estamos los dos conectados sin hablar, vaya situación mas absurda…
En estos casos mejor no hablar ni media palabra por MSN, directamente por teléfono o en persona, que seguro está esperando a que le escribas algo y será volver a lo mismo, que de la cara si tan enfadado está y que no sé esconda tras la pantalla del ordenador.
MARIK escribió:PD: Siempre me fascinó conocer a un bisexual tiene que ser brutal que te pongan chachondo todo individu@ que visualizas por la calle...dios es mi sueño hecho realidad!

Yo soy heterosexual y no me pone cachonda todo varón que visualizo por la calle xD

Y sí, el chico intenta que le vayas detrás. Y sí, es un comportamiento bastante inmaduro. Ahora, sobre el motivo... Si no recuerdas haberle hecho nada, puede que el capullo en cuestión haya malmetido por ambas partes: que a él le haya contado algo falso sobre ti (lo que explicaría el cabreo), y a ti te quiera hacer creer que tu novio te pone los cuernos...
Dios, a mi me pasó algo muy parecido... y es que me habia puesto los cuernos.

Pero en vez de ponerse borde, se ponía depresivo, en plan "soy una mierda bla bla bla".

Como ya te han dicho, tendrías que hablar con él cara a cara, que en el ordenador es muy fácil dar evasivas.

Espero que lo soluciones, anda, mucha suerte! ;)
Otro que se ha leido el pedazo tocho xD. Por cierto muy bien redactado, daba gusto leerlo.
Sobre el tema creo que los demás ya te han dicho todo, cogele por banda cara a cara y a ver que cojones le pasa, porque no es normal que una persona que se denomine tu novio te haga ese tipo de desplantes y faltas de respeto, además de pensar en tí un comino, porque se la suda si te está haciendo daño o no.

Déjale las cosas claras a ver si se le despejan las ideas, porque como ha dicho un compi anteriormente, a mi tambien me revientan mucho la clase de personas que parece que les tengas que sacar las cosas con sacacorchos.

Mucha suerte y espero que todo se solucione!
Yo he pasado por la misma situación y siento ser pesimista pero era que me habían puesto los cuernos y mi ex forzaba para que yo la dejara puteandome con tonterías con enfados sin motivo, así que no pierdas el tiempo y que te diga bien clarito que le pasa o sino que le zurzan pero no alargues mas una situación que no tiene ningún sentido
Hablalo con el cara a cara. A ver que pasa. Y luego, decidis.
MARIK escribió:PD: Siempre me fascinó conocer a un bisexual tiene que ser brutal que te pongan chachondo todo individu@ que visualizas por la calle...dios es mi sueño hecho realidad!

JAJAJKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dios tenía que quotear esto, esque me a hecho mucha gracia [+risas]

Ahora al tema:
Como todos han dicho, te los esta poniendo y se le nota.
Te diría más pero no vale la pena ya que los demás ya te han dado mucha información, más de la que te podría dar.

Saludos.
cloonillo escribió:Muchas gracias otra vez por vuestras conversaciones, y más por el tooooochazo que he escrito jajajaja.

Al final esta tarde he ido a mi marcha, he quedado con mis amigos y tal y luego me puesto a estudiar un ratillo, una de las veces que he descansado de estudiar me he conectado al msn un ratillo (en modo no conectado) y estaba mi novio conectado, así que vamos, pedazo de cumpleaños tenía…

A estar horas estamos los dos conectados como de costumbre, he pasado de abrirle conversación porque ya lo he intentado otra veces como os he dicho y solo he recibido malas contestaciones, así que estamos los dos conectados sin hablar, vaya situación mas absurda…


Pues que los dos estéis conectados y después de todo lo que ha pasado ni se moleste en empezar una conversación para arreglar las cosas (ni siquiera por MSN!) me parece, cuanto menos, patético. Y más aún cuando tú estás intentado hablar con él y quedar y encima pasa de ti.

En serio tio, pasa de él, te mereces algo mejor. Espero que sigas contando como va la cosa.

Un Saludo!
No sólo patético, HaswaLL, sino que encima es un ATW de cojones, al fin y al cabo, lo que busca es la atención de aquí el colega :/ para encima después ponerse ultraborde.
Háblalo en persona con él, y si sigue como un crío pequeño, en plan "ahora me enfado y no respiro", allá él u.u
Halluat escribió:
MARIK escribió:PD: Siempre me fascinó conocer a un bisexual tiene que ser brutal que te pongan chachondo todo individu@ que visualizas por la calle...dios es mi sueño hecho realidad!

Yo soy heterosexual y no me pone cachonda todo varón que visualizo por la calle xD


Bueno cito a Halluat pero podría citar a todos los que habéis dicho eso jajaja
Mi frase viene porque a mi la verdad esque salvo pocas excepciones me gustan mucho los tios aunque en distintos grados, desde el que ves por la calle y dices: anda ese es guapillo, hasta el que piensas joder como esta ese, me lo quiero pinchar XD. Un día hablando de esto con mi mejor amigo que es heterosexual me dijo que a el le pasaba lo mismo con las tias, que le molaban casi todas en distintos grados y que dejaríamos fuera a un 15% del publico general que se va al extremo contrario a nuestros gustos. Total que siguiendo con esa linea de razonamiento si yo o mi amigo fueramos bi creo que tendriamos mucho peligro...
Bueno, hoy las cosas han ido un poco a mejor, hemos hablado por teléfono para intentar arreglar las cosas.

Resulta que el estaba enfadado por un cúmulo de cosas, me ha dicho que nota como que no le hago mucho caso, que le he llamado muy poco en navidades y otras actitudes mías, y que el detonante fue el otro día cuando llegue del pueblo, que ya le podría haber avisado que iba a llegar tarde. Yo le dije que llegaría por la tarde pero no sabría cuando, porque no dependía de mi, y además en cuanto pude me conecte al msn para hablar con él y le dije de quedar aunque ya fuera un poco tarde y no le dio la gana, pero bueno, se ve que eso le sentó mal, que estuvo esperándome y bla,bla,bla.

Respecto a lo que piensa que no le hago caso y tal es un poco raro, porque yo opino lo mismo de él y le he dicho que eso no son maneras de solucionar las cosas, que si esta molesto por algo que me lo diga y lo hablamos y todo eso, pero que eso de me enfado y no te hablo es muy infantil. A lo que me ha contestado que si resulta que yo nunca me enfado que bien por mi, pero que hay gente que no puede evitar enfadarse…

Así que eso, las cosas un poquillo mejor, a ver si mañana quedamos…

PD: Lo del tema del capullo ese no lo hemos hablado, no creo que sea el momento adecuado la verdad, además, simplemente creo que el chaval ese esta metiendo mierda sin fundamento y au. Prefiero pensar en que puedo confiar.


MARIK escribió:
Halluat escribió:
MARIK escribió:PD: Siempre me fascinó conocer a un bisexual tiene que ser brutal que te pongan chachondo todo individu@ que visualizas por la calle...dios es mi sueño hecho realidad!

Yo soy heterosexual y no me pone cachonda todo varón que visualizo por la calle xD


Bueno cito a Halluat pero podría citar a todos los que habéis dicho eso jajaja
Mi frase viene porque a mi la verdad esque salvo pocas excepciones me gustan mucho los tios aunque en distintos grados, desde el que ves por la calle y dices: anda ese es guapillo, hasta el que piensas joder como esta ese, me lo quiero pinchar XD. Un día hablando de esto con mi mejor amigo que es heterosexual me dijo que a el le pasaba lo mismo con las tias, que le molaban casi todas en distintos grados y que dejaríamos fuera a un 15% del publico general que se va al extremo contrario a nuestros gustos. Total que siguiendo con esa linea de razonamiento si yo o mi amigo fueramos bi creo que tendriamos mucho peligro...

Hombre, a mi no me pone todos los tios/as que veo por la calle, pero si que mola eso de que te alegren la vista las vista las dos cosas jajaja, aunque también es verdad que va por temporadas, a veces te fijas mas en una cosa y a veces en otra. [toctoc]
cloonillo escribió:Bueno, hoy las cosas han ido un poco a mejor, hemos hablado por teléfono para intentar arreglar las cosas.

Resulta que el estaba enfadado por un cúmulo de cosas, me ha dicho que nota como que no le hago mucho caso, que le he llamado muy poco en navidades y otras actitudes mías, y que el detonante fue el otro día cuando llegue del pueblo, que ya le podría haber avisado que iba a llegar tarde. Yo le dije que llegaría por la tarde pero no sabría cuando, porque no dependía de mi, y además en cuanto pude me conecte al msn para hablar con él y le dije de quedar aunque ya fuera un poco tarde y no le dio la gana, pero bueno, se ve que eso le sentó mal, que estuvo esperándome y bla,bla,bla.

Respecto a lo que piensa que no le hago caso y tal es un poco raro, porque yo opino lo mismo de él y le he dicho que eso no son maneras de solucionar las cosas, que si esta molesto por algo que me lo diga y lo hablamos y todo eso, pero que eso de me enfado y no te hablo es muy infantil. A lo que me ha contestado que si resulta que yo nunca me enfado que bien por mi, pero que hay gente que no puede evitar enfadarse…

Así que eso, las cosas un poquillo mejor, a ver si mañana quedamos…

PD: Lo del tema del capullo ese no lo hemos hablado, no creo que sea el momento adecuado la verdad, además, simplemente creo que el chaval ese esta metiendo mierda sin fundamento y au. Prefiero pensar en que puedo confiar.


Jeje, me alegro de que las cosas vayan a mejor :D

La mayoría de las respuestas iban en contra de tu novio, pero como te dije en el primer post, es difícil juzgar a una persona sin conocerla y mucho menos, opinar sobre una relación. Por lo que habías contado al principio, tu novio parecía muy cabrón, pero quién sabe, quizás, como has dicho, se enfadara por una serie de cosas que vienen de antes. Por lo menos parece que ahora quiere hablar, aunque eso sí, su comportamiento me parece un tanto "infantil". Pero bueno, a ver si conseguís arreglarlo todo! :)

Salu2!

PD: Yo creo que a mi también me fascinaría ser bisex, no sabría a donde mirar por la calle! Tiene que ser genial! [looco]
Buah, me alegro por tí, por lo que parece, no es demasiado grave.

Y además, todos cometemos errores, y el suyo fue la reacción.

^^ mucha suerteee
Offtopic: a los que dicen lo de ser bisex y tal...
Yo lo soy y no voy chorreando por la calle [+risas] Eso sí, hay más para mirar ;)
Pekemusa escribió:Offtopic: a los que dicen lo de ser bisex y tal...
Yo lo soy y no voy chorreando por la calle [+risas] Eso sí, hay más para mirar ;)


Jajajajajajajaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario :D

Obviamente ya supongo que los bisex no iréis chorreando por la calle, pero como dices, siempre hay más donde mirar :P
Yo siempre he dicho que deseo ser bisex xDDDD
Hasta probé a "liarme" con un amigo y... last time xDDDDD
En fin, tío, que vaya bien todo pues ;D que al final no parece tanto ^^
Bueno pues ahora poco a poco, está claro que tenéis que seguir hablando, entiendo que el día que llegaste se molestara, ya que aunque no dependía de ti probablemente estuvo esperando el momento todo el día y al ver que al final no quedabais se rayaría. Eso sí la reacción no es justificable. De todos modos yo no hablaría todavía de cuernos, ya que al día siguiente te dijo que tenía un cumpleaños, porque estaba enfadado, pero no salió de casa (estaba en el messenger). Si te los estuviese poniendo habría sido la ocasión perfecta para hacerlo.

Suerte mañana y ya nos irás contando
dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
queda con el amigo ese a ver como es y de paso le pones celoso
Pues nada las cosas a peor otra vez, hoy tampoco hemos quedado porque ni él ni yo podíamos, yo porque mañana tengo 2 exámenes que pensaba que llevaba mas o menos preparados, pero viendo como me han salido los de hoy va a ser que no…, y lo de él no lo se, entre navidades y ahora esto llevamos casi 20 días sin vernos…

Así que he estado toda la tarde estudiando y ahora mismo me he conectado un ratillo para descansar un poco, que llevo un dolor de cabeza que no es normal, y otra vez lo mismo, no contesta al msn y cuando lo hace son malas contestaciones, ya me siento gilipollas que queréis que os diga.
Si lo que quieres es solucionarlo... no sé, quizás solo quiere que le pidas perdón.

Pero es que el que se porta mal es él... En fin, casi mejor céntrate en estudiar, que es lo primero.

Again, mucha suerte.
Igualmente, tío, tampoco es cuestión de que te dejes mangonear... Si ya te ha dicho que está molesto, no hay necesidad de estar como está ._.
Pero como dice ES-Cachuli, quizás sólo quiere que le pidas perdón. A veces las cosas con un "sí, cariño", se arreglan, y con el tiempo se dan cuenta de la estupidez que cometieron XD
Pero como todo, tiempo al tiempo ;D esperemos que se quede en nada ^^
Bueno, decidido, ya paso de rayarme para nada, así que he decidido tener una conversación con el para dejarle las cosas claras, al menos por mi parte ya que el sigue con sus contestaciones difusas.
Os la copio literalmente, pero borrando los nicks, nuestros nombres y poniendo algunas aclaraciones en paréntesis. Sorry por las faltas, pero esta copiada literal como he dicho jejeje.

YO dice:
*tio tenemos que hablar
ÉL dice:
*ok
YO dice:
*que te pasa?
*dimelo claramente
ÉL dice:
*ya te lo dije
YO dice:
*no tio pero ayer hablamos las cosas y lo medio solucionamos y hoy otra vez igual
*ya no se que coño quieres que haga que quieres que te diga
*y poco se puede hacer si la otra persona pasa de todo
ÉL dice:
*eso digo yo
YO dice:
*pues no se que dices tu
*porque poco me dices
ÉL dice:
*ya te lo dije todo
YO dice:
*pues sigo sin entender nada
*y ya no se ni que hacer
*intentanto hablar conmigo y pasas de mi cara
*te digo de quedar y pasas de mi cara
*intento solucionar las cosas y pasas de mi cara
*yo ya creo que lo he intentado todo
ÉL dice:
*vamos aver, lo de kedar, no es asi
*lo de solucionar, nada
YO dice:
*¿?
(pasan 10 min. y no contesta)
*veo que no tienes ni 5 min para hablar
*pues nada hijo
*que quieres que te diga
*yo ya no se que hacer
*llevo desde que llegue del pueblo rayandome la cabeza y intentando solucionar las cosas
*pero veo que todo esto te da igual
ÉL dice:
*solucionar, el k
*te dije xk estaba enfadado ayer
*solo te limitastes a decir k yo tambien ago cosas raras
*segun tu lo raro sera k me enfade
*para ti eso es algo solucionado?
YO dice:
*a ver no te estoy diciendo eso
*te digo que todo me lo echas en cara
*y la mayoria de veces ni me hablas, asi que me quedo rayado sin saber que pasa
*si esque he hecho algo o que
ÉL dice:
*no te exo nada en cara, te dije ck estaba enfadado, si no te gusta, pues eso, no te lo digo y simplemente no ablo
YO dice:
*me digiste que estabas enfadado despues de intentar hablar contigo 50 veces y que pasaras de mi
*y esque sigo sin saber porque estas enfadado exactamente, segun tu porque te deberia de hacer mas caso o algo asi
*pero esque a mi me pasa lo mismo contigo, siempre soy yo el que esta diciendo de quedar, el que te tiene que abrir conversacion, el que intento estar de guay contigo y tu mas sosillo que yo que se
*vamos que siempre tengo que estar detras de ti
*antes no era asi tio
*de hecho antes de irme al pueblo te lo dije, que te notaba raro, que si te pasaba algo
*pues ya no se que hacer tio
ÉL dice:
*pues nada si a ti te pasa lo mismo ya somos 2
YO dice:
*ves? estoy intentando arreglar las cosas y tu te lo tomas como si te estuviera atacando
*sabes que no me gusta estar asi, lo estoy pasando fatal estos dias
ÉL dice:
*si, sera x los examenes
YO dice:
*...
(pasan otros 10 min. o así y no contesta)
*veo que te lo tomas a broma o no me crees o yo que se
*pues nada, ya no se que hacer como te he dicho
ÉL dice:
*vamos llevo una broma encima
YO dice:
*pues no entiendo esa contestacion entonces
*me llaman para cenar
*yo ya creo que lo he intentado todo
*y ya no se que hacer
*asi que si quieres algo llamame, dime de quedar o abreme conversacion o algo
*adios
ÉL dice:
*adios


A todo esto decir que el tardaba siglos en contestar, así que por lo que veo no le importaba mucho la conversación o no sabia que decir o yo que se.

Lo de pedir perdón es que ni siquiera se de que tendría que pedir perdón…
Pues eso, yo ya creo que lo he dicho todo y no puedo hacer nada más, si quiere algo que me lo diga, que yo ya paso de rayarme, además, estoy como para rayarme estos días.

Un saludo y gracias a todos
A TOMAR POR CULO [+furioso] [+furioso]
No, en serio, tío, te tomas las molestias para hablar y se te pone borde y chulo? Dale un ultimátum. Verás qué rápido se le pasa la subnormalidad ._.
Y si no se le pasa, allá él. Se va a cargar vuestra relación por infantiloide.
Este tipo de cosas me supera :/
Es bastante orgullosillo... Puede que siga pensando que no le haces el suficiente caso y está esperando a ver de lo que eres capaz por desenfadarlo (eso, pensando bien, claro). Yo en tu lugar aparecería en su casa y lo obligaría a hablar bien las cosas. Por msn o móvil solo se hace el duro. Al menos podrás decir de verdad que lo has intentado todo. Porque como te pongas tú ahora en plan orgulloso también, de esperar a que él de el siguiente paso (que es la reacción más normal) no se solucionará nunca...

Eso sí, si se soluciona, cuando estéis bien, le haces ver lo mal que lo has estado pasando con todo esto... Porque al decírselo en este momento, como él solo piensa en su propio cabreo, le entra por un oído y le sale por el otro, y ni se para a pensar en cómo estás tú...

Aunque, a pesar de esto, te digo que no tiene pinta de que le importe mucho tampoco... Parece bastante egoísta, o al menos por lo que has contado tú, da esa sensación, de que ni se preocupa por ti... ¿Te conviene estar con una persona así? Pero bueno, también nosotros tenemos solo tu versión, y no sabemos todo lo que piensa porque no suelta prenda xD Sea como sea, mucha suerte.
maxif está baneado por "troll reiterado"
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Flame
Zero Krow escribió:A TOMAR POR CULO [+furioso] [+furioso]
No, en serio, tío, te tomas las molestias para hablar y se te pone borde y chulo? Dale un ultimátum. Verás qué rápido se le pasa la subnormalidad ._.
Y si no se le pasa, allá él. Se va a cargar vuestra relación por infantiloide.
Este tipo de cosas me supera :/


+8937538945

No lo podría haber dicho mejor. Encima que eres tú el que se preocupa de hablar para arreglar la situación, coge y empieza a hacerse la víctima, pero no intenta hacer nada para arreglarlo. Y encima tardando en contestar (yo me hubiera puesto de los nervios). Pero luego ya, el detonante definitivo es cuando:

YO dice:
*ves? estoy intentando arreglar las cosas y tu te lo tomas como si te estuviera atacando
*sabes que no me gusta estar asi, lo estoy pasando fatal estos dias
ÉL dice:
*si, sera x los examenes

Hola??? Encima que le dices que por su culpa y por no querer hablar llevas unos días pasándolo mal, coge y te suelta eso? Yo si hubiera sido tú en ese momento me hubiera ido, sin decir nada más.
maxif escribió:ys tuvieron sexo anal ? duele *? siempre quise hace esa pregunta, para im es anormal, meterla en el caquero es asqueroso... [chulito] XD [360º] [buuuaaaa] [mad] [boing] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [sonrisa] [carcajad] [+risas] [buenazo] [bad] [hallow] [ginyo] [+furioso] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Nota del moderador: No es la primera trolleada que sueltas. Si quieres seguir por aquí te sugiero que cambies de comportamiento.
Qué fuerte... me rompe todos los esquemas... en serio, no sabría como reaccionar.

Bueno, pues eso, que te presentes delante suya, casi sin avisar, y hables con él. A partir de ahí, ya no sé qué más.
Las cosas claras.

NO tienes porque pedir perdón pero lo pides. Aún así te trata como una mierda.
Este tío pasa de ti. Deja de arrastrarte, tío.
Un saludo.
Tras dos días si hablarme y sin molestarse en mandarme un misero sms ni nada, como soy gilipollas, he sido yo el que he vuelto a hablar con él.

Hoy estaba un poco más calmado y se atedia mas a razones, pero me ha acabado diciendo que no estaba seguro de si quería seguir conmigo, la “excusa” que me ha dado es que yo a veces hago cosas que le molestan y que él se enfada, pero que me voy a seguir haciendo estas cosas porque yo soy así y esa es mi personalidad así que se va a seguir enfadando, que a lo mejor no es justo pero es lo que hay.

Al soltar esto me he puesto un poco de mala hostia la verdad, porque para eso que me lo hubiera dicho antes y deja estas tonterías de niño pequeño y yo dejo de rayarme la cabeza o que me lo hubiera dicho antes de navidades y me ahorro muchas otras cosas, porque no me ha dicho desde cuando lleva así, pero parece ser que tenia razón y lo de que lo notaba raro unas semanas antes de irme por navidad no eran imaginaciones mías.

Le he dicho que que hacemos y me ha dicho que no sabe, así que le he dicho bueno, pues cuando te aclares ya me dirás algo, que yo otra cosa no puedo hacer. Así que nada, a esperar, pero tampoco es que este muy impaciente ni que tenga alguna esperanza porque estas cosas ya se sabe como acaban…
Has hecho lo que tenías que hacer, pero la cosa no parece que se vaya a arreglar.

Quizás te sorprenda, pero no lo parece.

Muchos ánimos ^^
Yo ni esperaba una respuesta, que le den directamente porque lo que te dice no tiene ni pies ni cabeza es la excusa para dejarte poco a poco y sino ya veras
67 respuestas
1, 2