No soy feo,no soy gordo,no soy repelente,y no soy ligon!

Saludos,como este es mi foro,espero que este me ayude,soy un chico de 14 años,mido metro setenta,soy entre rubio y moreno,llevo gafas (pronto llevare lentillas)soy muy corpulento,antes era gordisimo,pero perdi kg y ahora estoy delgado,pero al ser corpulento,los macarras me llaman gordo (un par de ostias y solucionado)soy gracioso,simpatico,generoso,fuerte,se me da bien el deporte,y no ligo.Muchisimas chicas me han dado calabazas sin decirme el porque,vale no estoy cuadrado,pero no soy gordo,soy corpulento,cachas al estilo batista de WWE,las chicas me dicen "No me gustas" y nada mas,no e dicen que les gusta otro,que soy feo,nada,solo que no,es mas,una chica me dijo que yo era wapo y buen chico,pero algo hacia que no le gustase,que demonios llevo encima que no ligo,he salido con varias chicas,con morreo incluido,pero desde que lo deje con una (Cuando aun yo era obeso)he dejado de ligar,es algo bastante rayante,espero que sepan que me ocurre
y yo que cuando tenía 14 años aún pensaba sólo en el fútbol y la play... XDDD
JJMD escribió:y yo que cuando tenía 14 años aún pensaba sólo en el fútbol y la play... XDDD

Ya somos 2, no te rayes un dia de estos llegara una a la que le gustes y te guste, cuando menos te lo esperes
JJMD escribió:y yo que cuando tenía 14 años aún pensaba sólo en el fútbol y la play... XDDD

Y ahora 3.

Estaba demasiado ocupado pensando en el capitulo siguiente de Dragon Ball
Y todo eso que eres quien lo decide: ¿Tú o Ellas?
Además yo creo que quieres ligar para demostrar algo a los demás, para no ser inferior. Te preocupas demasiado de tu presencia ante los demás y acabarás siendo un infeliz por intentar imitar el modelo de adolescente. ¿Los kg que perdiste lo hiciste por salud o por estética?

Sé tu mismo y preocúpate ser feliz a tu manera
Necesitas una moto, cuando te vean ahi basilando por el barrio haciendo brum brum se le caeran las bragas por ti.
Ostia, luego a luego hay que hacer una sección de contactos en eol, porque cada día un nuevo hilo del estilo. El problema de hacerlo, es que un 95% serían tíos, y un 5% serían tíos haciéndose pasar por tías.
SaComa10 escribió:Y todo eso que eres quien lo decide: ¿Tú o Ellas?
Además yo creo que quieres ligar para demostrar algo a los demás, para no ser inferior. Te preocupas demasiado de tu presencia ante los demás y acabarás siendo un infeliz por intentar imitar el modelo de adolescente. ¿Los kg que perdiste lo hiciste por salud o por estética?

¿O tu mamá? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, en serio, sé tu mismo y ya aparecerá alguna que se fije en tí, el amor no puede forzarse.
arone escribió:espero que sepan que me ocurre

Tranquilo, se lo que te ocurre... te piensas que las chicas son los productos de un supermercado. Miro, elijo y lo compro para comermelo.

Y esto no es asi. Ligar es un arte, en el que entran muchisimas variables... y tu solo piensas en la apariencia, que aunque ayude, no lo es todo. Ademas las cosas surgen, si lo fuerzas (entras a saco) puedes resultar desesperado, que parece que es lo que haces. No te obsesiones. Eso de que cocnoes chicas en un mismo dia y te las follas no es lo normal.

Ademas suma que tienes 14 años.
Tienes 14años todavía así que tranquilidad ;)

Yo estoy en silla de ruedas y tuve 2 novias y varios ligues con pinchamientos incluidos así que nada es imposible y disfruta de la vida que son dos dias y deja de preocuparte porque preocuparse solamente conseguirás alejar las mujeres ;)

suerte y espero haberte sido de alguna ayuda :)
1) Tengo un don: por los títulos de los hilos adivino el escaso número de mensajes de su creador antes de entrar.
2).
3) Beneficios.

No estás gordo, estás fuertecito Imagen

A mí me decían lo mismo, luego entendí el concepto de "mentira piadosa", adelgacé, me dejé melenas y barba para disimular mi cara, dejé de hablar de mi fascinación por la tortura de animales e inexplicablemente empecé a ligar con relativa normalidad.

Espero que te sirva en tu búsqueda, criatura.
nos estás vacilando? Lo pregunto en serio, porque es que no me lo creo.
pues yo soy gordo, repelente, y la gran mayoria de mis relaciones y ligues las he cagado por troll, no por gordo ni por repelente,
Es que ahora esto es la moda??

Joder... con 14 años yo estaba jugando al fútbol todas las tardes y poco me preocupaba la morena de enfrente o mi cuerpo esbéltico.... y siempre he sido alto y regordete....

Deja de complicarte la vida, que ya tendrás tiempo...
No creo que tengas ningún problema lo que pasa es que con 14 años solo ligan los malotes y poco mas, que las tías estamos con el "pavazo" y no hay quien nos aguante XD

Si eres como nos has contado, no tendrás problema en ligar, por eso no te preocupes; solo espera a ser un poco mas mayor y veras las cosas desde una perspectiva mas adulta.
mimen escribió:

Y ahora 3.

+1

Tienes 14 años, no te comas la cabeza, aun tienes muchas cosas que hacer antes de empezar a amargarte por si ligas o no.
[quote="aroneno soy gordo,soy corpulento,cachas al estilo batista de WWE,,....[/quote]

Ojo a la frase ...

Me recuerda a cierto personaje de una serie de animación americana para adultos
Imagen

Cada día flipo más con los hilos de El Rincón
Gracias,eolianos,es verdad lo que dicen de este foro.

Respecto a los comentarios de que aun es pronto (14 añitos XD ) tengo otro problema,muchos maestros,orientadores y sicologos afirman que tengo una madurez superior al del resto de chicos de mi edad,y ademas,al ver a mis colegas mas mayorcitos (16) con sus pivones ahi,pos dejo un charco de baba que ni el mar muerto.

Respecto a los que dicen que solo me fijo en el fisico,FALSO,me fijo un 20% en la apariencia y un 80% en la esencia,no quiero para nada a una chica que ponga cachondo a los perros castrados y despues sea una arpía.lo digo por experiencia

El que dijo eso con el personaje de South Park,te lo digo,no tiene ni p.... gracia,me oyes?,no se por que no reporto

Y no soy de esos que veo una,le pido sin camelarmela y despues a llorar,eso tampoco es cierto,lo que a mi me deprime es que le cuento a un colega (por poner un ej) que una me mola,el muy perro se lo dice,y ella,sin decirle yo nada a ella,me viene diciendome "Olvidame", sin ella conocerme,lo que quiero decir,que en mi clase hay chavales matones que estan cuadrados,fuman,moskean a los maestros,y eso a las tias (de mi clase)les pone,no miran el interior,yo,si una me gusta,me lo curro,es mas,estuve detras de una 1 año,a la que al final acabe gustandole,pero perdimos el contacto (me refiero al contacto por el msn,no al fisico [+risas] )

Eolianos,soys los mejores
mimen escribió:

Y ahora 3.

jajjaaj 2 +1 , de todas formas, al autor del hilo, abuela no necesitas, eh ? jajajajjaja ( no te mosquées que es una coña )

Si que el físico es importante, pero también cuenta mucho el como sepas tratar a las tías, y como bien comprenderás, ( no digo que seas tú ) un tío potentísimo pero gilipollas no ligará nada, yo desde luego antes de tener novia ligaba bastante y no he tenido nunca buen cuerpo, ni mucho menos.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Estás gordo y lo sabes, y dices lo de fuertecito porque te autociegas para no sentirte mal y la gente te dice lo mismo.
Si quieres ligar empieza a tener buen cuerpo, arreglate bien, huele bien, y habla con naturalidad.
Mira a los 14 años, da igual como seas de fisico, (dentro de unos topes claro) Se el mas malote, vacilon,enrollao, popular y coleccionaras bragas xD

Es triste pero es asi, que leches le vas a pedir a una cria de 14 años que se fije en el interior y cosas de esas?. El mas molon del cole, se enchochan y ya ta. Cuando se dan cuenta que es un matao, lo dejan, de ahi que no se quien ha estado con nosecuantos en un curso.

Tu simplemente dale tiempo al tiempo...
O pega una paliza al chulo del cole, para robarle el trono xDDDDD
Tío vale que tengas ganas,pero para babear al ver a uno con su noviaa te teng que decir esto sin humor ni nada,te has masturbado alguna vez???
Normal que pienses en tias , pero esto va por temporadas, en un tiempo estaras pensado en otra cosa, antes yo siempre estaba pensando en una tia , que si no me quiere y tal y cual... ahra pienso en otras cosas , ya me raye XD

Nada más que comentar, señoría.

PD: Y yo a los 14 también pensaba mayoritariamente en los videojuegos xD
se te ha olvidado decir que tambien eres humilde.

ligar esta sobrevalorado, no me voy a hartar de decirlo. Te tiras media vida preocupao por que no ligas y cuando tas con una se te vienen encima montones de problemas. Vive tu vida y ya llegara lo que tenga que llegar.
Tú no cumples los canones eolianos (de belleza apolínea,gran sueldo y gran pene),exijo tu baneo inmediato.
mimen escribió:

Y ahora 3.

jajaja Lo mismo digo y ahora con 27 tacos la verdad es que prefiero pensar en otras cosas antes que en mujeres. La verdad es que dan bastantes problemas y a la edad de 14 años conviene no rayarse con esas cosas y estar por los estudios.
Con 14 años, no entiendo como puedes preocuparte de eso, sinceramente.
El post parece un anuncio del clasificado. [toctoc]
Con 14 años y dice que no liga oh god. Yo a esa edad iba con mi chándal to feliz pensando sólo en jugar a la play y en basquet. Pero bueno mi hermana con 14 que cumple este verano esta igual, pensando sólo en tios y en crepúsculo -.-

Y ya somos ... ya no llevo la cuenta [carcajad]

Al autor del hilo: si con 14 años ya te preocupas por eso, cuando tengas 18 si sigues sin pareja te da un mal. Madre mía cómo está la sociedad hoy en día, que ya quieren perder la virginidad cuanto antes :O Joer que yo me eché pareja casi con 27 años!!! (Y vuelvo a estar soltero).
Es lo que tiene hoy el Tuenti,Facebook,el MSN,tienen la culpa.Los padres les ponen internet + PC y pues hay que "ligar" que para eso sirve el cacharro,y como algunos ván con la carposidad por delante no pescan ni la tos pues se sienten decaídos.

Para el autor del hilo : diviérte,goza de los videojuegos,pégate vicios tremendos,disfruta de la vida,no empieces a atormentarte con cosas como "tengo que mojar el churro porque mis colegas ya llevan pivones"....que luego pasa lo que pasa : padres y madres a los 14.
La mejor pareja de un púber de 14 años es su mano...esa fiel amiga.
maponk escribió:La mejor pareja de un púber de 14 años es su mano...esa fiel amiga.

Y de los que llevamos 12 años con la novia, también.
ARC22993 escribió:

Nada más que comentar, señoría.

PD: Y yo a los 14 también pensaba mayoritariamente en los videojuegos xD

Coincido con su señoría, xD.
Chico preocúpate de otras cosas y disfruta tu adolescencia, para lo cual tienes que dejar de preocuparte en chorradas como la que dices. Ya te llegará el momento, mientras tanto lo que te digo, disfruta y lábrate un futuro estudiando.
un saludo.
Atunaro escribió:Estás gordo y lo sabes, y dices lo de fuertecito porque te autociegas para no sentirte mal y la gente te dice lo mismo.
Si quieres ligar empieza a tener buen cuerpo, arreglate bien, huele bien, y habla con naturalidad.

ZASCA Imagen

De todos modos, lo de tener un buen cuerpo ayuda, pero no lo es todo Imagen

Aún así cíclate, más que nada por tu salud, no creo que un cuerpo a lo Batista sea lo mejor Imagen
Kayru escribió:[

Aún así cíclate, más que nada por tu salud, no creo que un cuerpo a lo Batista sea lo mejor Imagen

Sí hombre a Batista se le ve super enfermo con ese cuerpo :-|
Imagen
Yo a los 14 ni los tíos pensaban en mí, ni yo en ellos, yo pensaba en la Play xDDD
November escribió:Yo a los 14 ni los tíos pensaban en mí, ni yo en ellos, yo pensaba en la Play xDDD

Yo en el spectrum 48k... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
November escribió:Yo a los 14 ni los tíos pensaban en mí, ni yo en ellos, yo pensaba en la Play xDDD

¿LA PLAY? Nintendo64 forever xD

p.d. Vaya vicio que le tengo yo tambien al Persona4.
maponk escribió:

Yo en el spectrum 48k... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juas yo también tío, y en el 386 y mi primer Pentium [carcajad]
Atunaro escribió:Estás gordo y lo sabes, y dices lo de fuertecito porque te autociegas para no sentirte mal y la gente te dice lo mismo.

Mira,no estoy gordo,lo primero,no he abierto este post para recibir insultos,tu no eres NADIE para juzgarme,y menos si no me has visto en tu vida,y ademas,antes si estaba gordisimo,pero tras un año perdi 20 kg,pase de tener un IMC (Indice de Masa Corporal) de 30 a uno de 23,y mi medico certifico que perdi la obesidad,y ademas mido 170,al proximo lo reporto

PD:Cuando dije lo de batista,me referia a un tio alto,con musculos,corpulento,y a primera impresion,un grandullon,no malinterpretemos,no me pincho ni nada...xD
RCR3 escribió:
Kayru escribió:[

Sí hombre a Batista se le ve super enfermo con ese cuerpo :-|

Tener un cuerpo así con 14 años... sí, súper sano... lel

PD. Ese tio no tiene venas, tiene mangueras, que asco lol
Diskun escribió:

¿LA PLAY? Nintendo64 forever xD

p.d. Vaya vicio que le tengo yo tambien al Persona4.

Esque la nintendo64 era de antes de que yo tuviese 14 xDD (ojo, que no digo qe no jugase) pero a los 14 estaba yo en todo mi apogeo con la Play xD

Pd: yo estoy a ver si me consigo el social link de margaret entero, que me esta costando la vida xD
arone escribió:,al proximo lo reporto

Imagen
arone escribió:[
Mira,no estoy gordo,lo primero,no he abierto este post para recibir insultos,tu no eres NADIE para juzgarme,y menos si no me has visto en tu vida,y ademas,antes si estaba gordisimo,pero tras un año perdi 20 kg,pase de tener un IMC (Indice de Masa Corporal) de 30 a uno de 23,y mi medico certifico que perdi la obesidad,y ademas mido 170,al proximo lo reporto

PD:Cuando dije lo de batista,me referia a un tio alto,con musculos,corpulento,y a primera impresion,un grandullon,no malinterpretemos,no me pincho ni nada...xD

Como vas a ligar si tienes muy poquito sentido del humor (molestarse por lo de cartman....)y a la minima saltas?? por uno que te haya dicho que estas gordo te pones asi.... eso demuestra que tienes un "complejo" de obesidad.
Ainsss, no seas "niñato"como yo lo fuí, yo tuve una novia con 13 años, era muuu guarrilla, pero molaba, y a esa edad me desvirgaron, en su momento me sentía violado, jajajaja, era un chica muy "abierta" en fin, después de 15 meses me dejó, y tranquilo que no te quedas solo, te deja un amargamiento y un dolorcito que ahora que tengo 26 años aún se siente y como mi primer amor que fue, aún la sigo queriendo. Después me eché otra novia con 15 con la que actualmente estoy casado, y tengo una niña de 8 meses y te recomiendo encarecidamente NO SEAS TONTO, disfruta con tus colegas, vive la vida, juega al futbol, vete al campo con los colegas y olvidate de atarte a una chica.
Es verdad que molan tocar tetitas y chochitos, pero para eso ya tendrás tiempo más adelante cosa que lo que pierdas ahora con tu gente nunca lo podrás recuperara cuando tengas novia.

PD. A las chicas les doy el mismo consejo.
Estás demasiado obsesionado con el físico, y eso a los 14 años es malo, irá a peor si no cambias.

El físico es lo de menos, tener buen cuerpo solo ayuda para ligar en discotecas, o para aumentar tu autoestima, pero lo verdaderamente importante es como eres con las chicas, si eres natural y agradable.
Reitero que creo que estas demasiado obsesionado con el físico.
arone escribió:Mira,no estoy gordo

Pues sube una foto tuya, eso ayudara a determinar el problema. [sonrisa]

Y la imagen de South Park me ha matado, un 10 al que la ha puesto.
por favor,dejemos lo de south park,subire una foto con la cara tapada

PD:quiero pedir disculpas por lo de saltar,esque respecto a eso tengu un pasado algo desagradable,vejaciones,amenazas,acoso con eso de que era un poco "Falete",no lo volvere a hacer,disculpenme,no pretendo ser troll

Este soy yo:
http://yfrog.com/1rns4dqfaciehjzq6ud0j

De cuello para abajo soy yo....xD
95 respuestas
1, 2