Gracias,eolianos,es verdad lo que dicen de este foro.
Respecto a los comentarios de que aun es pronto (14 añitos
) tengo otro problema,muchos maestros,orientadores y sicologos afirman que tengo una madurez superior al del resto de chicos de mi edad,y ademas,al ver a mis colegas mas mayorcitos (16) con sus pivones ahi,pos dejo un charco de baba que ni el mar muerto.
Respecto a los que dicen que solo me fijo en el fisico,FALSO,me fijo un 20% en la apariencia y un 80% en la esencia,no quiero para nada a una chica que ponga cachondo a los perros castrados y despues sea una arpía.lo digo por experiencia
El que dijo eso con el personaje de South Park,te lo digo,no tiene ni p.... gracia,me oyes?,no se por que no reporto
Y no soy de esos que veo una,le pido sin camelarmela y despues a llorar,eso tampoco es cierto,lo que a mi me deprime es que le cuento a un colega (por poner un ej) que una me mola,el muy perro se lo dice,y ella,sin decirle yo nada a ella,me viene diciendome "Olvidame", sin ella conocerme,lo que quiero decir,que en mi clase hay chavales matones que estan cuadrados,fuman,moskean a los maestros,y eso a las tias (de mi clase)les pone,no miran el interior,yo,si una me gusta,me lo curro,es mas,estuve detras de una 1 año,a la que al final acabe gustandole,pero perdimos el contacto (me refiero al contacto por el msn,no al fisico
)
Eolianos,soys los mejores