Matador_ escribió:No os ha pasado que a veces hay hombres que huelen muy bien y van muy acicalados asi a lo robbie williams, pues que a veces fantaseo con caricias y tal pero nada de sexo pk no soy gay.
Es algo asi como conectar emocionalmente pero sin llevarlo al tema sexual k me da asquito entre tios.
Lo digo pk esto lo he comentado en otros laos y bastantes se sienten asi como yo, estamos como cohibidos pero que quede claro que sin ir más allá.
Pk entre mujeres tbn me fijo que entre ellas van al baño juntas, se miman y tal y muchas son claramente amigas tan solo, me refiero esto no pasa con los tios.
Tengo novia pero esto no lo he hablado pk no se como reaccionara.
Eso es todo.
Te lo pregunto directamente
A la novia te la follas?
Una cosa son las fantasias mentales y otra lo que te la ponga dura.
A mi me pasa lo mismo que a ti pero con las mujeres, me gustan como huelen, sus curvas, su femineidad, me gusta acariciar su piel, no hay cosa que me ponga más que acariciar la piel de mi mujer y que se le ponga la piel de gallina, huuuuuungggg.
Si un hombre es guapo lo es y si tiene buen cuerpo lo tiene, una cosa es la belleza y otra el sexo y por lo que nos sentimos atraídos sexualmente.
Yo que tu lo hablaba con tu novia, a lo mejor te comprende y asi te sientes mejor.
Sientes lo mismo por tu novia, te gusta como huele, o solo estas con ella para intentar ser quien no eres realmente?
La vida hay que disfrutarla