› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bictor_spirit escribió:Eres un Forever Alone. Eso te pasa por ir en contra del mundo.
Si eres asocial y todo te parece mal que esperas??
tashack escribió:Que rabia me dan los hilos de Mira que guay soy, no tengo facebook ni me gusta la fiesta. Oye si eres feliz así, muy bien. Yo no hago hilos diciendo lo que hago o dejo de hacer...
pocholomochilero escribió:tashack escribió:Que rabia me dan los hilos de Mira que guay soy, no tengo facebook ni me gusta la fiesta. Oye si eres feliz así, muy bien. Yo no hago hilos diciendo lo que hago o dejo de hacer...
Vengo a pedir ayuda, ya que el psiquiatra me dijo que no tenía nada... Que era personalidad.
jairolas escribió:Me podrias decir porque odias la ciudad en la que vives?
pocholomochilero escribió:Lo único que tengo es mi familia (hijo único), un poco de dinero en el banco y un trabajo.
Odio la ciudad en la que vivo (Madrid), y mi único sueño es ahorrar para irme a vivir "al campo".
Soy un tipo especialmente raro, en comparación con los demás, pero pienso que todo lo que hago es de lógica (no quiero tener hijos, no quiero hipotecarme, no quiero coche, no salgo de fiesta, no redes sociales ni móviles extravagantes, miro mucho los precios...)
Añado que tampoco me importa la imagen (prefiero algo cómodo que algo "de moda", por eso voy a casi todos los sitios en zapatillas de correr pero de las caras y en chándal), que no me gustan los deportes de "ocio" (ver fútbol ni jugarlo) y que no soy un macho "la tengo más larga que tú".
xa8vi escribió:jairolas escribió:Me podrias decir porque odias la ciudad en la que vives?
+1
¿Por qué odias Madrid?
Madrid se sale y hay mucha gente.
En el curro podrás conseguir algún amigo.
Si te vas a algún pueblo, puedes atraparte más.
Ten un animal.
Deberías de conseguir novia, por ejemplo, si te vas de fiesta.
Recuerda: mira siempre el lado positivo, no el negativo.
VAMOS, SÉ POSITIVO.
Quintiliano escribió:Por lo que comentas tu vida no se diferencia demasiado de la de un jubilado aburrido. No sales, por lo tanto, no gastas. Probablemente te han educado así porque tus padres son personas de edad avanzada. Te comportas igual que tus propios padres.
No es que no tengas amigos. Es que no tienes una vida propia independiente. Vives con tus papás. ¿Así, cómo vas a tener pareja, por ejemplo? ¿Y si sales un sábado por la noche, estará tu madre esperando preocupada, hasta que te oiga entrar por la puerta?.
No gastas dinero, no tienes obligaciones, pero tampoco tienes vida propia o ilusión por hacer cosas. Toda tu vida gira en torno al ahorro, entendido de forma radical y absoluta, y te privas de cualquier bien o servicio para proteger tu ahorro. Comparto que no quieras tener hipoteca, pero no querer hijos basándote en la "lógica", parece un razonamiento contable más que un sentimiento humano.
Creo que para ti lo más importante en la vida es el dinero y que tener amigos en el fondo, "no es lógico" ya que podrían costarte dinero (invitarles a café, salir, etc)![]()
Salu2
osca20 escribió:ser demasiado logico = ser infeliz
Aaron-Cross escribió:Quintiliano escribió:Por lo que comentas tu vida no se diferencia demasiado de la de un jubilado aburrido. No sales, por lo tanto, no gastas. Probablemente te han educado así porque tus padres son personas de edad avanzada. Te comportas igual que tus propios padres.
No es que no tengas amigos. Es que no tienes una vida propia independiente. Vives con tus papás. ¿Así, cómo vas a tener pareja, por ejemplo? ¿Y si sales un sábado por la noche, estará tu madre esperando preocupada, hasta que te oiga entrar por la puerta?.
No gastas dinero, no tienes obligaciones, pero tampoco tienes vida propia o ilusión por hacer cosas. Toda tu vida gira en torno al ahorro, entendido de forma radical y absoluta, y te privas de cualquier bien o servicio para proteger tu ahorro. Comparto que no quieras tener hipoteca, pero no querer hijos basándote en la "lógica", parece un razonamiento contable más que un sentimiento humano.
Creo que para ti lo más importante en la vida es el dinero y que tener amigos en el fondo, "no es lógico" ya que podrían costarte dinero (invitarles a café, salir, etc)![]()
Salu2
En cada hilo que te veo hablando, me pareces todo un señor.
Voy a votarte para mister caballero
BSTCloud escribió:Aaron-Cross escribió:Quintiliano escribió:Por lo que comentas tu vida no se diferencia demasiado de la de un jubilado aburrido. No sales, por lo tanto, no gastas. Probablemente te han educado así porque tus padres son personas de edad avanzada. Te comportas igual que tus propios padres.
Salu2
En cada hilo que te veo hablando, me pareces todo un señor.
Voy a votarte para mister caballero
Yo de verdad, algún día lo tengo que invitar a algo. Es el perfecto caballero.
osca20 escribió:ser demasiado logico = ser infeliz
Green Blood escribió:Pues seguirás siendo un amargado inadaptado social. En chandal, en zapatillas de deporte, sin móvil, no quieres coche... no todo el mundo te tiene que caer bien, pero tienes que salir de la burbuja, poner de tu parte para ser más sociable. No creo que seas feliz viviendo de este modo actual, por mucho que te enorgullezcas de ser diferente. Me parece el típico complejo de superioridad.
El cambio es algo que tiene que salirte de dentro. Cambia de look, vístete como una persona que se tiene respeto y cuida de su imagen, cómprate un móvil aunque tengas 0 contactos, sácate el carné, aprende a hablar con la gente y mantener conversaciones. Si eres infeliz es porque quieres.
Suerte.
tashack escribió:Que rabia me dan los hilos de Mira que guay soy, no tengo facebook ni me gusta la fiesta. Oye si eres feliz así, muy bien. Yo no hago hilos diciendo lo que hago o dejo de hacer...
currante007 escribió:tashack escribió:Que rabia me dan los hilos de Mira que guay soy, no tengo facebook ni me gusta la fiesta. Oye si eres feliz así, muy bien. Yo no hago hilos diciendo lo que hago o dejo de hacer...
a ver si respetamos más a los demás, porque el chico no ha dicho nada que sea lo que tú interpretas. Para opiniones así, mejor quédate calladito.
Castel_ escribió:tashack escribió:Que rabia me dan los hilos de Mira que guay soy, no tengo facebook ni me gusta la fiesta. Oye si eres feliz así, muy bien. Yo no hago hilos diciendo lo que hago o dejo de hacer...
Precisamente facebook/twitter son la exaltación máxima de la actitud que estás criticando. Es prácticamente su único uso y desde luego el principal.
Que te hayas sentido aludido por una crítica que el autor ni siquiera está cerca de hacer, es un síntoma.
Por cierto, el Rincón está para contar este tipo de cosas.
Quintiliano escribió: Vives con tus papás. ¿Así, cómo vas a tener pareja, por ejemplo? ¿Y si sales un sábado por la noche, estará tu madre esperando preocupada, hasta que te oiga entrar por la puerta?.
sbe79 escribió:Green Blood escribió:Pues seguirás siendo un amargado inadaptado social. En chandal, en zapatillas de deporte, sin móvil, no quieres coche... no todo el mundo te tiene que caer bien, pero tienes que salir de la burbuja, poner de tu parte para ser más sociable. No creo que seas feliz viviendo de este modo actual, por mucho que te enorgullezcas de ser diferente. Me parece el típico complejo de superioridad.
El cambio es algo que tiene que salirte de dentro. Cambia de look, vístete como una persona que se tiene respeto y cuida de su imagen, cómprate un móvil aunque tengas 0 contactos, sácate el carné, aprende a hablar con la gente y mantener conversaciones. Si eres infeliz es porque quieres.
Suerte.
Hombre, no creo que uno mismo elija ser feliz o no. Está claro que puedes hacer muchas actividades para intentar escapar de ese pozo. Sin embargo, ¿qué sucede cuando nada te genera felicidad? A mí me resulta muy gracioso los que aparentan felicidad... Luego hablas con ellos y descubres que no es más que fachada, ¿es eso felicidad?
En parte puedo entender al compañero. Mi caso es similar, aunque amigos tengo, tengo coche (y de lujo), no tengo deudas, tengo un trabajo estable, etc. Más bien diría que estoy cansado de andar un camino que no lleva a ninguna parte. Pero eso lo comentaré en un hilo propio
Saludos,