hola a todos flasheando la consola perdi mi key y ahora no pengo xbox, como puedo hacer para conseguirlo, estado leyendo por el foro el tema de exploits pero no saco nada en claro, el hilo que visto es hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 se que necesito el programador matrix y unos cuantos programas, pero nose como se sacaria la key del dvd
raziel32 escribió:Necesitarias algun chip programado, y un nandumper.
sabes donde se pueden comprar ya programados para falcon?
el chip programado se necesita por cojones aunque me compre el matrix programador usb? vamos que lo indispensable es el chip el matrix programador y el nandumper
exacto el chip es indispensable para realizar el RGH y ademas añadirte que una vez que tengas el RGH realizado al completo no necesitaras discos para jugar sino simplemente meterlo en el disco duro, si quieres claro, para el chip hay muchos busca por este foro hilos donde hablen de cada uno de ellos, ya que aunque todos son iguales dan distintos resultados de arranque creo
raziel32 escribió:exacto el chip es indispensable para realizar el RGH y ademas añadirte que una vez que tengas el RGH realizado al completo no necesitaras discos para jugar sino simplemente meterlo en el disco duro, si quieres claro, para el chip hay muchos busca por este foro hilos donde hablen de cada uno de ellos, ya que aunque todos son iguales dan distintos resultados de arranque creo
joder gracias lo e pillado todo, ahora lo tengo claro muxas gracias esque en el tuto me liaba un huevo y estaba mezclando cosas,
el Matrix NAND Programmer Xbox 360 es para el chip verdad? lo dixo porque Matrix Glitcher 360 cuesta 10 euros mas programado y si me compro también el Matrix NAND Programmer Xbox 360 me sale luego a luego mejor porque por un poco mas ya lo programo yo
tengo ese lio, el Matrix NAND Programmer Xbox 360 es para leer la nand, que es " NandDumper "
raziel32 escribió:exacto matrix nand programmer es para leer y escribir la nand, y el chip si lo pides para falcon ya te vendria programado
estoy esperándolo pero no vienen programados bueno si lo quieres programados son 10 pavurios mas, estado viendo algunas formas para programar el chip pero no tengo el puerto en mi pc de impresora que es la putada y hay si que estoy yo en blanco jajajaj