No va facebook en psvita?

Mira que he borrado, instalado otra vez pero siempre se queda en actualizando la pantalla y no carga ni mensajes ni fotos, nada.

Edit: es la jodida ultima actualización, que jode Facebook, me da rabia porque es automática.
a mi tambien me pasa. a veces carga y aveces no es una putada. esperar q actualicen
Y ya somos tres, la uso para mensajería y me da un error al ver mensajes :/ A ver sí actualizan la aplicación para que sirva la actualización de Facebook, como quiera que sea el orden.
livekraft escribió:Y ya somos tres, la uso para mensajería y me da un error al ver mensajes :/ A ver sí actualizan la aplicación para que sirva la actualización de Facebook, como quiera que sea el orden.

Uno más!!!! a veces no me carga bien el facebook... y según el soporte técnico es cosa de los dispositivos o algo así me dijeron... ha... coooomo no... como sea... ya habrá que esperar.
A mi tampoco, nunca me ha funcionado, tengo la vista recién una semana, y esa mierda de app no funciona
A mi no me funciona, igual que a varios, los mensajes siempre me da error y no puedo leerlos.
Darco85 escribió:A mi no me funciona, igual que a varios, los mensajes siempre me da error y no puedo leerlos.

Eso solo me pasa cuando los mensajes me los mandan desde el móvil... si los mensajes los mandan a través de un navegador web, funciona perfectamente :p
Ha salido una nueva actualización para la aplicación de Facebook y ya funciona bien de nuevo, si los admin lo consideran que cierren el hilo.
7 respuestas