Saludos a todos, intentando arreglar los hilos oficiales ya que todos han descuadrado por el cambio del diseño de la web me he dado cuenta de que algunos de ellos se han convertido en Hilo Archivados, en algunos hilos se puede ver normal ya que un juego viejo como podría ser un no se Viva Piñata, quizás sea un hilo que pocas veces más se va a reflotar, pero aún así sigue siendo un hilo oficial el cual está para no abrir posts cada dos por 3 del Viva Piñata, siguiendo el ejemplo que he puesto del hilo.
En mi caso tengo el hilo oficial de los Clanes del Lost Planet, que un vez el juego se enfrio dejó de tener actividad, pero bueno, ahora viene el Colonies y me encuentro con que en ese hilo ya no puedo contestar más ni recuperar los clanes... el hecho de que esté archivado significa que se peude reabrir cuando el juego salga y o los moderadores lo vean conveniente o se va a tener que crear otro???.
En mi opinion se que los hilos ofciciales son necesarios pero que a la vez dan mucho por saco, creo que no deberian archivarse, siempre va bién poder reflotar alguno siempre y cuando sea necesario. No habeis pensado (esto es para los mods) en hacer un suf-foro el cual reuna todos los hilos oficiales y dejar los foros de las consolas para otras preguntas, como lanzamientos, noticias , analisis, etc... y los Oficiales en otra parte?? Seria bastante más comodo.
Ya que estamos planteo algunas dudas más para no hacer más posts:
¿Cómo puedo poner el editor avanzado? Porque al darle a cambiar editor me salen 20949095468094 millones de caracteres chungos en el post pero no me cambia el editor (teniendo la vista 2.0).
¿Cómo pongo 50 mensajes por hilo? Que ahora el panel de control es un lio, mucha cosa pero esa opción sigo sin verla.
Y creo que de momento no tengo nada más que decir, bueno si, que a pesar de esas dos preguntas y no estar de acuerdo con Archivar los hilos, a mi parecer el Foro ha quedado muy bién con el nuevo diseño, se que aún estais modificando cosillas, pero está quedando muy guapo.
Saludos.