No veo justo una cosilla...

Saludos a todos, intentando arreglar los hilos oficiales ya que todos han descuadrado por el cambio del diseño de la web me he dado cuenta de que algunos de ellos se han convertido en Hilo Archivados, en algunos hilos se puede ver normal ya que un juego viejo como podría ser un no se Viva Piñata, quizás sea un hilo que pocas veces más se va a reflotar, pero aún así sigue siendo un hilo oficial el cual está para no abrir posts cada dos por 3 del Viva Piñata, siguiendo el ejemplo que he puesto del hilo.

En mi caso tengo el hilo oficial de los Clanes del Lost Planet, que un vez el juego se enfrio dejó de tener actividad, pero bueno, ahora viene el Colonies y me encuentro con que en ese hilo ya no puedo contestar más ni recuperar los clanes... el hecho de que esté archivado significa que se peude reabrir cuando el juego salga y o los moderadores lo vean conveniente o se va a tener que crear otro???.

En mi opinion se que los hilos ofciciales son necesarios pero que a la vez dan mucho por saco, creo que no deberian archivarse, siempre va bién poder reflotar alguno siempre y cuando sea necesario. No habeis pensado (esto es para los mods) en hacer un suf-foro el cual reuna todos los hilos oficiales y dejar los foros de las consolas para otras preguntas, como lanzamientos, noticias , analisis, etc... y los Oficiales en otra parte?? Seria bastante más comodo.

Ya que estamos planteo algunas dudas más para no hacer más posts:

¿Cómo puedo poner el editor avanzado? Porque al darle a cambiar editor me salen 20949095468094 millones de caracteres chungos en el post pero no me cambia el editor (teniendo la vista 2.0).

¿Cómo pongo 50 mensajes por hilo? Que ahora el panel de control es un lio, mucha cosa pero esa opción sigo sin verla.

Y creo que de momento no tengo nada más que decir, bueno si, que a pesar de esas dos preguntas y no estar de acuerdo con Archivar los hilos, a mi parecer el Foro ha quedado muy bién con el nuevo diseño, se que aún estais modificando cosillas, pero está quedando muy guapo.

Saludos.
Eso eso que yo me estoy metiendo la currada de actulizar el hilo del command and conquer y veo que también está archivado. No lo entiendo ¬¬
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Una putada lo tuyo y demás pero me quedo con la duda de donde cojones está la opción de los 50 post por hilo, es un coñazo estar cambiando de página cada 10 post [+furioso]
ToToronto escribió:Una putada lo tuyo y demás pero me quedo con la duda de donde cojones está la opción de los 50 post por hilo, es un coñazo estar cambiando de página cada 10 post [+furioso]

Ya ves XD XD XD.

Alguno sabe el peso de la firma y las dimensiones ahora? O siguen siendo las mismas?
Es que como el Avatar a cambiado a 90x90 en vez de 70x70 igual la firma también, pero en el avatar te lo pone y en la firma solo lo de los 1500 caracteres.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
¿Cómo pongo 50 mensajes por hilo? Que ahora el panel de control es un lio, mucha cosa pero esa opción sigo sin verla.
Por el momento no se puede, ya se ha comentado en varias ocasiones
hilo_sugerencia-n-de-hilos-mensajes-por-pagina-configurables_1014961_s20

saludoss
A mi lo de los 50 mensjaes me es indiferente pero el tema de los hilos archivados si que me interesa.

A ver si alguien del staff nos puede aclarar esto
Se preguntó lo mismo con un hilo de Manganime y puedes reportar el hilo para que el moderador lo "desarchive" si no me equivoco.
El hilo se archiva automáticamente si no tiene actividad en los últimos 3 meses, pero en casos especiales como el que comentas puedes reportarlo al moderador para que los desarchive. A parte ahora se puede meter un artículo del wiki relacionado en cada hilo, lo cual puede venir muy bien para los hilos oficiales ;)
¿3 meses no es un poco justo?, lo digo porque hay hilos que no tienen tanto movimiento como otros y muchas veces caen en el olvido durante un tiempo.

Ho!
jiXo escribió:El hilo se archiva automáticamente si no tiene actividad en los últimos 3 meses, pero en casos especiales como el que comentas puedes reportarlo al moderador para que los desarchive. A parte ahora se puede meter un artículo del wiki relacionado en cada hilo, lo cual puede venir muy bien para los hilos oficiales ;)

Entonces reportando lo vuelven a abrir? es que estoy actulizando uno y me vendria bien que lo abrieran
jiXo escribió:El hilo se archiva automáticamente si no tiene actividad en los últimos 3 meses, pero en casos especiales como el que comentas puedes reportarlo al moderador para que los desarchive. A parte ahora se puede meter un artículo del wiki relacionado en cada hilo, lo cual puede venir muy bien para los hilos oficiales ;)

Gracias, duda resuelta. Ahora la más importante y vital para mi jixo, porque no me sale el editor avanzado??? es que no hay manera con ninguno de los diseños de la web, y se me han descuadrado todos los oficiales y me urge arreglar el del Lost Planet.

Saludos.

Aprovecho para preguntar. En ocasiones, utilizando la busqueda, y en especial con el tema de scene, llego a hilos bastante antiguos, en los que hay una media respuesta, pero un procedimiento ya bastante conseguido. Es decir, solo basta una pregunta para rematar la faena que ha tardado unas 3 páginas en "cocerse" en un hilo de hace unos meses. De modo que hasta ahora, reflotaba esos hilos con mi pregunta, y efectivamente, se repsondia practicamente al momento, porque ya digo que son hilos muy "cocidos" y apunto de resolverse.
Ahora ya no se podrá hacer?
Aerith Malfoy escribió:Alguno sabe el peso de la firma y las dimensiones ahora? O siguen siendo las mismas?
Es que como el Avatar a cambiado a 90x90 en vez de 70x70 igual la firma también, pero en el avatar te lo pone y en la firma solo lo de los 1500 caracteres.

Saludos.

Lo de la firma creo que no se ha respondido. De momento, aprovecho para cambiar avatar a la espera de arreglar la firma (que ahora da pena la mia)
Capi America escribió:Eso eso que yo me estoy metiendo la currada de actulizar el hilo del command and conquer y veo que también está archivado. No lo entiendo ¬¬

cualo es ese hilo??? en 360???
Yo también tuve que retocar un poco el hilo de los "Sharkoon" por que se habia deformado un poco con el texto etc..

Otra cosilla, antes cuando ibas a editar la firma te recordaba las normas, de cuanto era el maximo tamaño posible etc... y ahora no lo marca, creo que vendria bien volver a ponerlo, por que sé que antes el limite de peso era de 25 kb y el tamaño era de ? 400 (anchura) y 200 de altura? no lo recuerdo bien... supongo que eso estará en las normas, pero vendria bien indicarlo cuando se vaya a editar la firma.

Voy viendo como EOL ya va algo mejor, detalles pequeños arreglados etc.. gran curro os estais metiendo ;)
Darkcaptain escribió:Yo también tuve que retocar un poco el hilo de los "Sharkoon" por que se habia deformado un poco con el texto etc..

Otra cosilla, antes cuando ibas a editar la firma te recordaba las normas, de cuanto era el maximo tamaño posible etc... y ahora no lo marca, creo que vendria bien volver a ponerlo, por que sé que antes el limite de peso era de 25 kb y el tamaño era de ? 400 (anchura) y 200 de altura? no lo recuerdo bien... supongo que eso estará en las normas, pero vendria bien indicarlo cuando se vaya a editar la firma.

Voy viendo como EOL ya va algo mejor, detalles pequeños arreglados etc.. gran curro os estais metiendo ;)

Si , eso es lo que preguntaba más arriba, que ahora en vez de eso, sale que podemos utilizar 1500 caracteres, pero no sabemos las dimensiones de la firma ni el peso.

Por dios quiero mi editor avanzado....

Saludos.
darix2006 escribió:
Lo de la firma creo que no se ha respondido. De momento, aprovecho para cambiar avatar a la espera de arreglar la firma (que ahora da pena la mia)
jiXo ha dicho que han aumentado la anchura maxima, nose si será 450. Lo demas deberia seguir igual, 200px de alto y 25kb

saludoss
Aerith Malfoy escribió:Por dios quiero mi editor avanzado....

Saludos.

pero por qué no te rula? Le das a "cambiar editor" y qué te hace?
CyBeR PeReZ escribió:

Saludos.

Hola pues le doy y empiezan a salirme caracteres, el editor no cambia solo se añdaden miles de codigos HTML al hilo, pero en ningún momento se me pone el editor avanzado, y si el no puedo arreglar los hilos, porque ahora me salen en HTML y al haberlo empezado en avanzado voy perdida.

Como te digo cada vez que le doy a cabiar editor lo unico que pasa es que en el mensaje que quiero editar o arrelgar comienzan a añadirse codigos y cosas raras.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

Saludos.

Hola pues le doy y empiezan a salirme caracteres, el editor no cambia solo se añdaden miles de codigos HTML al hilo, pero en ningún momento se me pone el editor avanzado, y si el no puedo arreglar los hilos, porque ahora me salen en HTML y al haberlo empezado en avanzado voy perdida.

Como te digo cada vez que le doy a cabiar editor lo unico que pasa es que en el mensaje que quiero editar o arrelgar comienzan a añadirse codigos y cosas raras.

Saludos.

Yo te hago un cursillo avanzado si quieres xD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
NaN escribió:

Aprovecho para preguntar. En ocasiones, utilizando la busqueda, y en especial con el tema de scene, llego a hilos bastante antiguos, en los que hay una media respuesta, pero un procedimiento ya bastante conseguido. Es decir, solo basta una pregunta para rematar la faena que ha tardado unas 3 páginas en "cocerse" en un hilo de hace unos meses. De modo que hasta ahora, reflotaba esos hilos con mi pregunta, y efectivamente, se repsondia practicamente al momento, porque ya digo que son hilos muy "cocidos" y apunto de resolverse.
Ahora ya no se podrá hacer?

Pues por lo visto ya no, después de tanto cambio visual y demás justo el tema de los 50 post por página es lo que me ha jodido por completo la navegación en el foro.
Da un palo que te cagas ver hilos de 3 páginas y ver que tienen 22 respuestas [snif]
A ver si arreglan esto pronto
Creo que los hilos de series del ranking de Mnaganime tendrían que ser desarchivados, hay algunos que hace meses que no se comenta nada, pero yo ayer quería poner algo en uno que vote y no pude (no sabia que se podían reportar para quitarlo). Para no andar reportandolos cada cierto tiempo que estaría bien que nunca se archivaran.
Javiwii escribió:Creo que los hilos de series del ranking de Mnaganime tendrían que ser desarchivados, hay algunos que hace meses que no se comenta nada, pero yo ayer quería poner algo en uno que vote y no pude (no sabia que se podían reportar para quitarlo). Para no andar reportandolos cada cierto tiempo que estaría bien que nunca se archivaran.

Sí, se lo comenté ayer por privado a jiXo para ver si se puede hacer algo.

Ho!
22 respuestas