No veo miscelanea ¿ e sido baneado ?

Pues acabo de llegar del curro y como cada noche me disponia a leer las cosillas que se postean por miscelanea, pero no veo dicho foro. No se si sera un fallo o esque me an baneado. Si es esto ultimo esplicadme esactamente porque que no se me ocurre motivo.

saludos
si sales como baneado aunque no se porque
Por lo del hilo de Megaupload supongo.
pozi, sales como baneado

CROXNAR escribió:Pues enterate vien de lo que a pasado, si es un imprevisto o algo pues un poco de pacienca y que te lo pague cuando pueda.
Si es por morosidad contrata a un par de gitanos o rumanos que la
muelan a ostias de tal manera que termine en la uvi y asi ya no tienes
problemas con el moroso. Si lo haces vien nadie se enterara que as sido
un y quedara como un tragico robo con agrecion.

puede ser por esto a lo mejor, ya te diran los jefes
si es por eso lo veo ridiculo, no es mas que una broma sadica y sarcastica de las muchas que suelto. Pero weno ya diran los jefes.

saludos
Si, has sido baneado.

Te has pasado con las "bromas sádicas y sarcásticas"...

Fdo- An0n1m0
Valla asi que al final si es por eso, buenos pues pido perdon si me e pasado mas de la cuenta no era mi intencion.
Seguire disfrutando del resto del foro y esperare pacientemente mi readmision en miscelanea.

saludos
CROXNAR escribió:si es por eso lo veo ridiculo, no es mas que una broma sadica y sarcastica de las muchas que suelto. Pero weno ya diran los jefes.

Añado a lo dicho por mi compañero que lo que a ti te parece una broma sarcástica tienes que aprender a quién largársela, a lo mejor en tu casa te conocen y les parece divertido, pero yo no veo que una respuesta como esta tenga gracia.

Considera el ban como una oportunidad para reflexionar sobre dónde están los límites y dónde es apropiado soltar una broma sádica.
El link que me pones no puedo verlo, me imagino que estara en miscelanea.
Reflexionare y ya para la prosima me contendre de soltar bromas de las mias, no todo el mundo sabe entender mi peculiar humor.

saludos y perdon por todo
CROXNAR escribió:El link que me pones no puedo verlo, me imagino que estara en miscelanea.
Puedes desloguearte para verlo ;)

saludoss y suerte en tu regreso
Si me deslogueo para verlo estaria saltandome el ban, y eso va contra las normas asi que prefiero no verlo o que me peguen un quote xD. No quiero alargar mi baneo, con lo que me entretenia yo leiendo miscelanea y las peleas de politica.

saludos
CROXNAR escribió:Si me deslogueo para verlo estaria saltandome el ban, y eso va contra las normas asi que prefiero no verlo o que me peguen un quote xD. No quiero alargar mi baneo, con lo que me entretenia yo leiendo miscelanea y las peleas de politica.

saludos
Desloguearte para ver o leer un foro del cual estás baneado no es saltarse las normas, ya que desde el momento que te deslogueas no entras al foro como ningun usuario, y tampoco puedes participar. Pero bueno, si no quieres verlo es otra cosa :)

saludoss
Me imagino que mensage es sin nesesidad de leerlo, el que le solte a uno en el post de megaupload. Estaba algo estresado y salte sin pensar, en fin fallo mio.

Este post ya puede ser cerrado, acepto mi herror y esperare pacientemente a volver a entrar.

Perdon por los problemas causados.

saludos
12 respuestas