NO voy a comprar más juegos hasta que... (CCVA)

1, 2, 3
Este hilo sale a raíz del hilo de compras, donde más de uno y de dos y de tres... decimos no me iba a comprar nada más porque tengo miles por terminar, pero... o con estos 20 videojuegos ya no me compro nada hasta que me los acabe.

Pues aquí va un lugar donde poder apoyarnos a aguantar, algo así como AA en este caso CCVA (Compradores Compulsivos de Videojuegos Anónimos).

Así que empiezo yo, NO voy a comprarme más juegos hasta que me acabe: ACR, Prince of Persia, Bayonetta, Darksiders, Deux EX Human revolution, De Blob 2, ICO, Shadow of the Colosus, Saints Row the third, Darkness, Duke Nukem Forever, NFS: hot pursuit, Kill Zone 3, GT5, Infamous, Zack Zero, Mad world, No more heroes 2, Super Mario Galaxy 2, Pokemon negro y Profesor Layton y la villa misteriosa.

NO son pocos, pero no me voy a comprar más hasta que la lista empiece a bajar, sin contar ofertazas claro [poraki]

Venga que se que somos muchos, ¿Quién más se anima?
Creo que somos bastantes los que tenemos una lista de la compra y varios juegos todavía por desprecintar [+risas]

Como tú, he decidido no comprar más juegos hasta que me acabe todo lo que tengo pendiente, o al menos una gran parte de ello.

Por suerte, he sabido esperar a que los juegos bajen de precio y a que salgan ediciones completas, por lo que estoy bastante satisfecho de las compras que he ido haciendo en estos últimos 5 años.
Yo no voy a comprar mas juegos hasta que llegue octubre :)

¡¡Apoyadme!! XD
¡Tranquilos!
Yo seguiré comprando juegos compulsivamente por todos vosotros XD XD XD.
No voy a comprar más juegos hasta que cobre!
No voy a comprar más juegos hasta que tenga dinero, como siempre!!! :)

No tengo ni un solo juego precintado, entran en mi casa a un ritmo tan lento que me da tiempo de sobra a pasármelos todos al 100%... varias veces!!!

Hale ;)
No voy a comprar más juegos hasta que me apetezca comprarme otro!! [360º]
Echadle un ojo a este artículo de Gen16.com: http://gen16.com/archives/17430/enfrent ... pendientes

En los tiempos de los 16 bit te comprabas un juego al año, tal vez dos con un poco de suerte. Ahora, entre las ofertas, los indie bundles y las rebajas de Steam, nuestro backlog o LIJPJ (Lista Inacabable de Juegos Pendientes de Jugar) crece por momentos, incluso toma consciencia y se ríe de nuestras compras impulsivas, mientras nos desafía a que nunca podremos terminar con él. Si tienes alrededor de 50 (o más) títulos sin pasarte y no sabes ni siquiera por cuál empezar, sé bienvenido al club, toma asiento y ¡prepárate para hacer frente a tu backlog!

Antes de nada debes respirar profundamente y prometerte a ti mismo que NO VAS A COMPRAR MÁS JUEGOS, ya sean ofertas o novedades, hasta terminar como mínimo el 50% de los que todavía no has ni empezado. El siguiente paso es coger un papelito, mirar la estantería (o la biblioteca de Steam, XBLA, etc.) y apuntar todos y cada uno de los juegos pendientes. Incluso puedes colocar todos esos juegos juntitos en un estante (o varios). Sí, resulta un poco duro y posiblemente te caiga una lágrima al terminar, pero es un paso necesario y muy importante. NO vale crear un documento de texto, debe ser con papel de verdad, así luego resulta mucho más satisfactorio el tachar los juegos terminados icon wink ¡Enfréntate a tu backlog! Cómo deshacerte de tus juegos pendientes

Repasa la lista y ASUME que NO vas a terminar todos los juegos. ¿Recuerdas ese bundle que compraste por 5 pavos? Tal vez te pasas la mitad de los juegos que incluye, con suerte. Una vez tengas muy claro los juegos con los que merece la pena invertir tu tiempo es hora de ponerse manos a la obra. Un buen consejo es rehacer la lista y ordenarlos por preferencias, dando prioridad a los juegos más cortos. Ni se te pase por la cabeza empezar por un RPG, deshazte antes de todos esos títulos de XBLA ¡y quítate un peso de encima! También es buena idea el combinar varios juegos, pero tampoco es cuestión de enfrentarnos con 10 a la vez.

NO intentes obtener todos los logros ni desbloquear todos los extras, limítate a terminar el juego y ni se te ocurra descargar DLC alguno. Obviamente olvídate de jugar a los modos online, aunque si tiene cooperativo tal vez se te haga más llevadero pasártelo con un compi/novia/familiar. Por último, si eres adicto a algún tipo de MMO tómate unas largas vacaciones.

Ante todo recuerda que esto es un maldito hobby y que en ningún caso debes tomártelo como si de un trabajo se tratara. Dicho de otro modo, si te da palo pasarte un juego, véndelo, regálalo o guárdalo por puro coleccionismo, pero no te obligues a jugarlo. Si sigues nuestros consejos el backlog irá muriendo poco a poco y con cada título que taches de la lista sentirás una enorme paz interior icon lol ¡Enfréntate a tu backlog! Cómo deshacerte de tus juegos pendientes

Ho!
Sabio escribió:Echadle un ojo a este artículo de Gen16.com: http://gen16.com/archives/17430/enfrent ... pendientes

En los tiempos de los 16 bit te comprabas un juego al año, tal vez dos con un poco de suerte. Ahora, entre las ofertas, los indie bundles y las rebajas de Steam, nuestro backlog o LIJPJ (Lista Inacabable de Juegos Pendientes de Jugar) crece por momentos, incluso toma consciencia y se ríe de nuestras compras impulsivas, mientras nos desafía a que nunca podremos terminar con él. Si tienes alrededor de 50 (o más) títulos sin pasarte y no sabes ni siquiera por cuál empezar, sé bienvenido al club, toma asiento y ¡prepárate para hacer frente a tu backlog!

Antes de nada debes respirar profundamente y prometerte a ti mismo que NO VAS A COMPRAR MÁS JUEGOS, ya sean ofertas o novedades, hasta terminar como mínimo el 50% de los que todavía no has ni empezado. El siguiente paso es coger un papelito, mirar la estantería (o la biblioteca de Steam, XBLA, etc.) y apuntar todos y cada uno de los juegos pendientes. Incluso puedes colocar todos esos juegos juntitos en un estante (o varios). Sí, resulta un poco duro y posiblemente te caiga una lágrima al terminar, pero es un paso necesario y muy importante. NO vale crear un documento de texto, debe ser con papel de verdad, así luego resulta mucho más satisfactorio el tachar los juegos terminados icon wink ¡Enfréntate a tu backlog! Cómo deshacerte de tus juegos pendientes

Repasa la lista y ASUME que NO vas a terminar todos los juegos. ¿Recuerdas ese bundle que compraste por 5 pavos? Tal vez te pasas la mitad de los juegos que incluye, con suerte. Una vez tengas muy claro los juegos con los que merece la pena invertir tu tiempo es hora de ponerse manos a la obra. Un buen consejo es rehacer la lista y ordenarlos por preferencias, dando prioridad a los juegos más cortos. Ni se te pase por la cabeza empezar por un RPG, deshazte antes de todos esos títulos de XBLA ¡y quítate un peso de encima! También es buena idea el combinar varios juegos, pero tampoco es cuestión de enfrentarnos con 10 a la vez.

NO intentes obtener todos los logros ni desbloquear todos los extras, limítate a terminar el juego y ni se te ocurra descargar DLC alguno. Obviamente olvídate de jugar a los modos online, aunque si tiene cooperativo tal vez se te haga más llevadero pasártelo con un compi/novia/familiar. Por último, si eres adicto a algún tipo de MMO tómate unas largas vacaciones.

Ante todo recuerda que esto es un maldito hobby y que en ningún caso debes tomártelo como si de un trabajo se tratara. Dicho de otro modo, si te da palo pasarte un juego, véndelo, regálalo o guárdalo por puro coleccionismo, pero no te obligues a jugarlo. Si sigues nuestros consejos el backlog irá muriendo poco a poco y con cada título que taches de la lista sentirás una enorme paz interior icon lol ¡Enfréntate a tu backlog! Cómo deshacerte de tus juegos pendientes

Ho!

Jooder! Que gran verdad. Me veo reflejado totalmente. Buenisimo.
Que gran verdad, pero también muchas veces te ves obligado a jugar un juego por el dinero que te as gastado, pero esas compras compulsivas no suelen superar los 10-20€, y pienso joder si fuera a discotecas, bebiera, o fumara eso me lo gastaría en nada y esto es más productivo.

Así que últimamente me voy a lo "productivo" nada de ediciones especiales, ¡viva las versiones completas! y nada de merchandising y cosas frikis que no pueda "usar".

Imagen
Imagen
Puff pues yo tengo más de 20 juegos pendientes en Steam y no se como me estoy resistiendo a las rebajas, bueno si lo se porque mi portátil no puede con la mayoría de los juegos si no las lista subiría fácil a los 40-50 juegos
Yo es que nunca compro si no lo voy a jugar inmediatamente, al menos en formato físico, ya que si no lo voy a jugar bajará si o si para cuando lo quiera adquirir. Y nunca me permito tener muchos acumulados.

Para ello sigo un programa de reinserción en la sociedad que consiste en los siguientes puntos:

-Los juegos, si los vas a jugar YA, cómpralos. Da igual que sea una oferta de 2 pavos o un juego de 70.
-Por extensión, si no voy a jugar un juego inmediatamente, de no ser que calcule que después voy a tener problemas para conseguirlo, NO LO COMPRO. Ya bajará de precio. Y mucho.
-Mi tiempo de juego es tiempo de juego. Esto quiere decir que
-Jugar online está bien, pero no me permito pasar de las campañas de los juegos y de juegos de un jugador por estar todo el tiempo dándole al Halo o al Gears. Tengo una lista de juegos que quiero jugar, el multi siempre va a estar ahí.
-Restrinjo mucho mas que antes mi tiempo a "sacar logros" y polleces similares. Sacarle el jugo a los juegos si, pero a los que se lo merecen. No pienso pasarme 5 veces un juego porque en cada nivel de dificultad me dan un logro. Ya no.
-Las ofertas de steam, si voy a jugarlos "próximamente" se compran. Si son mega-baratas se compran. 2-3-5 euros no van a ninguna parte muchas veces. No problem. Los jugaré, me conozco y cumplo los puntos anteriores. Un descuento de un 20% en un juego que sabes que no vas a jugar en los próximos meses porque tienes otros pendientes es hacer el idiota. Que te pongan el Portal 2 a 3.75 no, eso hay que comprarlo ;)
-Tengo una lista de prioridades, y todos deberíamos tenerlas. No puedes quejarte lloriqueando por el live de que no tienes pasta para comprar el Modern Warfare y te mueres de ganas cuando te has comprado la edición especial del Duke Nukem Forever por 80 euros y el Brutal Legend por 70. Por muchas ganas que tengas del Brutal Legend o de jugar la basura de duke nukem, sabes que el que de verdad te gustaba y por el que perdías el culo era por el Modern Warfare para jugar online con tus amigos (caso real, no mío). Compra los que mas te interese jugar AHORA, los demás ya vendrán.
-Relacionado con lo anterior, los que estamos metidos en el mundillo sabemos que juegos van a bajar brutalmente y cuales no. Si no tienes prisa, ese "Brutal Legend" o el "Enslaved" los podrás comprar en pocos meses en Zavvi o Amazon por 15 o 20 euros, cuando no por 10.

Y el punto mas importante:

-Si un juego no te gusta, no lo estás disfrutando, te parece que aunque es decente tiene alguna pega que lo tira por tierra... si en definitiva no te estás divirtiendo, A TOMAR POR SACO. Hay muchos juegos mas. No pienso obligarme a jugar un juego que no me gusta, por mucho que haya pagado por él.

Y este consejo les doy porque Popeye el marino soy! [fumando]

Todo esto para las personas que juegan. Luego hay mucha gente (pero mucha) que compra juegos, acumula, y no juegan jamás. No te compras 20 o 30 juegos al año si juegas 1 fin de semana cada 2 o 3 meses. Hay gente que le gusta comprar, coleccionar, y tienen juegos pendientes de la generación pasada sin desprecintar. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero, pero de verdad no entiendo para que comprar si no vas a jugar.
Yo me he deshecho de muchos juegos por este motivo. Ahora miro mi colección con mejores ojos, aunque haya menguado un poco. Paso de acumular. :)
degur escribió:Así que empiezo yo, NO voy a comprarme más juegos hasta que me acabe: ACR, Prince of Persia, Bayonetta, Darksiders, Deux EX Human revolution, De Blob 2, ICO, Shadow of the Colosus, Saints Row the third, Darkness, Duke Nukem Forever, NFS: hot pursuit, Kill Zone 3, GT5, Infamous, Zack Zero, Mad world, No more heroes 2, Super Mario Galaxy 2, Pokemon negro y Profesor Layton y la villa misteriosa.

Empiezo bien el hilo, dando ejemplo: Assassin's creed Revelatiosn terminado, ya me he sacado el platino. Quizas algún día me saque los trofeos de los DLC's onlines, pero de momento me vale así.
Vamos! SÍ SE PUEDE! SÍ SE PUEDE!
natulciel escribió:Puff pues yo tengo más de 20 juegos pendientes en Steam y no se como me estoy resistiendo a las rebajas, bueno si lo se porque mi portátil no puede con la mayoría de los juegos si no las lista subiría fácil a los 40-50 juegos

Yo tengo unos 110 juegos pendientes en Steam xD

Mi problema son los juegos online, que me puedo tirar con el bf, cod o algún moba del turno durante 7 meses seguidos sin parar.
Bleh, identificado a más no poder. Siempre digo lo mismo y al final acaban cayendo más y la lista crece y me entra ansiedad videojueguil :p

Luego cuanto más tiempo los dejo ahí en la estantería sin jugar más pereza me da empezarlos, alguno incluso lo he empezado 2 o 3 veces pero se vuelve al cajón otra vez. Me pasa sobre todo con juegos largos y que requireren dedicación (tengo el Oblivion esperando aún [+risas] ).

Cuando llegan fechas veraniegas siempre me digo "va, este año, sí" pero al final NO.
Me uno a la iniciativa, no me compraré ni un juego más hasta que termine los siguientes que estoy jugando ahora:
- Borderlands (platinarlo, voy por el 68%)
- Bayonetta
- Yakuza 2
- God of War 1 (Platinarlo)

Después tengo todos estos sin empezar:
- Final Fantasy XIII-2
- Final Fantasy XII
- Bioshock 2
- Dead Rising 2
- Yakuza 3
- Yakuza 4
- Dead Space 2
- God of War 2
- God of War 3
- Pure
- Killzone 3
- NFS Shift
- Fallout 3

Y alguno se me olvida seguro..en cuanto termine esos me compro el Uncharted 3, el Sonic Generations y el NFSMW
Yo creo que tengo unos 150 juegos pendientes en Steam y varias decenas entre PS2, PS3, X360, Wii, GBA, etc (y no, no soy rico, ni mucho menos). El problema son mi falta de tiempo para jugar durante el curso, los indie bundles, las super ofertas y una tienda de segunda mano que hay en mi ciudad que a veces pone juegos decentes a 1€. Normalmente, si los juegos me interesan, me los compro sin muchos miramientos. Lo que pasa es que desde hace unos meses me estoy dando cuenta de que es ridículo comprar más juegos con semejante backlog a mis espaldas, así que ahora intento limitar mis compras a auténticos ultrachollazos (del tipo portal 2 a 3€ o el último humble indie bundle, por ejemplo) y dejar un poco de lado la compra compulsiva.

Guybrush escribió:-Si un juego no te gusta, no lo estás disfrutando, te parece que aunque es decente tiene alguna pega que lo tira por tierra... si en definitiva no te estás divirtiendo, A TOMAR POR SACO. Hay muchos juegos mas. No pienso obligarme a jugar un juego que no me gusta, por mucho que haya pagado por él. [fumando]

Este es un buen consejo, sin duda. Yo estoy ahora con el Blacksite (backlog rules) y, sinceramente, como no mejore en los siguientes capítulos...
Pues yo acumulo mas de 100. Seguro que soy el que mas tiene. Pero no me siento mal y sigo comprando proque lo hago de forma distinta.

Voy alguna generacion por detras tecnologicamnete, entre diversas razones esta la pasta. Los juegos de pc a 1e y de ps2 por ejemplo en los cash van de 0,5e a 5e como mucho.

Entonces me voy pasando y pillando y cara al futuro y tal. Al ser 2nda mano tampoco puedo elegir el que mas me gusta o lo que sea.
yo tengo sin acabar, Gt5, Duke Nukem Forever, Fallout 3 Goty, Red Dead Redemption, Saints Row 2 y 3, Mirror's Edge, Assassins Creed Revelations, Little Big Planet, Gta IV, Midnight Club Los Angeles, Far Cry 2 y Watchmen El Fin Esta Cerca, hay muchos juegos como Far Cry 2, Gta IV, Saints Row 2 o Mirror's Edge que ya me los pasé en Xbox 360 pero que ahora tengo a medio acabar en Ps3, de todas formas yo soy de los que compran solo los juegos baratos y que merezcan la pena y asi de esta manera me hago rapidamente de juegos
Es algo que hay que asumir, va a ser imposible ponerse al día, tengo infinidad de juegos por acabar y por abrir que se van acumulando de generación en generación., es lo que hay!!!!
Yo estoy tratando de reformarme y, joder, la mayoría de lo que leo por aquí no me está ayudando nada :p

De momento las medidas que intento poner en práctica son:

• Solo comprar lo que esté en mi "verdadera lista de deseados"
  • Si veo una rebaja irresistible, mirar para otro lado
  • Ir a saco a por el modo historia. Si me quedo con ganas de más, apuntarlo en la lista de "a rejugar"
  • Si un juego no me convence en un par de días, abandonarlo sin piedad
  • En caso de duda, ponerlo en la dificultad mínima e ir directo al grano

Ni que decir tiene que no lo cumplo a rajatabla. Además reconozco que algún punto puede llegar a ser absurdo pero, desde que voy con esa mentalidad, he rebajado la lista de pendientes considerablemente.

En fin, a ver si este ejercicio de poner por escrito mis intenciones me ayuda a cumplirlo aunque sea por una temporada XD
Llevo 3 meses sin comprar nada, y así seguiré. Cada vez tengo mas y mas juegos y nunca termino los que tengo pendientes.
No voy a comprar más juegos hasta navidades mínimo, ni ofertas ni leches, es más, es probable que tenga que soltar lastre y desprenderme de parte de la colección...
Mierda me acabo de acordar que también tengo pendiente el Little Big Planet y Sainst Row 2...
NO voy a comprar más juegos hasta que... Consiga dinero xDDDD
Pues ahora sí que la he liado... con todo lo que tengo pendiente en PS2, PS3 y PSP, me ha entrado el mono por un Wii... esos 3 últimos RPG que han salido tienen que ser míos xD
Legium2k escribió:Me uno a la iniciativa, no me compraré ni un juego más hasta que termine los siguientes que estoy jugando ahora:
- Borderlands (platinarlo, voy por el 68%)
- Bayonetta
- Yakuza 2
- God of War 1 (Platinarlo)

Después tengo todos estos sin empezar:
- Final Fantasy XIII-2
- Final Fantasy XII
- Bioshock 2
- Dead Rising 2
- Yakuza 3
- Yakuza 4
- Dead Space 2
- God of War 2
- God of War 3
- Pure
- Killzone 3
- NFS Shift
- Fallout 3

Y alguno se me olvida seguro..en cuanto termine esos me compro el Uncharted 3, el Sonic Generations y el NFSMW

Perdonadme hermanos porque he pecado:

Imagen

A ese precio no pude dejarlo escapar
este hilo me recuerda a una canción de OffSpring en la que se queja de que tiene una resaca de espanto, que es la peor recasa que ha tenido jamás y que no volverá a beber otra vez... y despues de tres minutos de quejas y lloros, al final dice que como mucho aguantará hasta el siguiente fin de semana...

el de OffSpring será un alcohólico, pero nosotros somos viciojugadores...
faco escribió:este hilo me recuerda a una canción de OffSpring en la que se queja de que tiene una resaca de espanto, que es la peor recasa que ha tenido jamás y que no volverá a beber otra vez... y despues de tres minutos de quejas y lloros, al final dice que como mucho aguantará hasta el siguiente fin de semana...

Sin irnos fuera de España: La Fuga: "Vivo más de noche que de día, sueño más despierto que dormido, bebo más de lo debería. Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida"
degur escribió:
faco escribió:este hilo me recuerda a una canción de OffSpring en la que se queja de que tiene una resaca de espanto, que es la peor recasa que ha tenido jamás y que no volverá a beber otra vez... y despues de tres minutos de quejas y lloros, al final dice que como mucho aguantará hasta el siguiente fin de semana...

Sin irnos fuera de España: La Fuga: "Vivo más de noche que de día, sueño más despierto que dormido, bebo más de lo debería. Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida"

la conozco. pero la de OffSpring tiene un tono de coña que esa no tiene...
Es casi imposible no caer en alguna jugosa y tentadora oferta y al final acabas teniendo una lista de juegos pendientes que asusta. :(

Mi problema es que tengo más pasta disponible pero muchísimo menos tiempo que antes, que sigo comprando al mismo ritmo o más y que me encanta jugar al multijugador de varios títulos.

Me uno a la iniciativa. [oki]

Yo, en pleno uso de mis facultades mentales y harto de tener una pila de juegos pendientes de jugar del copón, no pienso comprar ningún juego hasta que salga otro juego de esos que necesite jugar (léase Halo 4) y no miraré ofertas, ni gaitas, ni pasaré por el bazar o el store.

De hecho pretendo pelarme antes de comprar otro juego:

-Ghost Recon Future Soldier
-Sniper Elite V2
-Super Mario 3D Land
-Resident Evil Revelations

Y si puedo con él, hasta Max Payne 3. Skyrim es demasiado pedir, no se de donde sacar tiempo para disfrutarlo. Me agobio con solo pensar la de cosas que se pueden hacer. Skyrim es un banquete para un tipo saciado. :-|

Guybrush escribió:-Los juegos, si los vas a jugar YA, cómpralos. Da igual que sea una oferta de 2 pavos o un juego de 70.

Los juegos que empequeñecen mis calzoncillos se compran al precio que sea, de salida y se juegan de forma compulsiva, a lo grande, hasta acabarlos. Gears, Halo, Uncharted, etc...se compran, se juegan, se acaban. Acumular un must have de estos sin acabar es golpe de remo....letal.

Guybrush escribió:--Mi tiempo de juego es tiempo de juego. Esto quiere decir que jugar online está bien, pero no me permito pasar de las campañas de los juegos y de juegos de un jugador por estar todo el tiempo dándole al Halo o al Gears. Tengo una lista de juegos que quiero jugar, el multi siempre va a estar ahí.

Contraorden del macho: si estás de resaca durmiendo la siesta y te llaman para jugar multijugador tienes que dejarlo todo y conectarte (caso real XD ). Y si estás en un modo historia de algo y te invitan a jugar algo, te jodes por estar conectado al Live y vas dado que te han llamado a filas. Sólo te libras si estás offline (offline de verdad, no modo Batman me conecto y desconecto [reojillo] ) y no hay toque al móvil o algo similar.

Guybrush escribió:-Restrinjo mucho mas que antes mi tiempo a "sacar logros" y polleces similares. Sacarle el jugo a los juegos si, pero a los que se lo merecen. No pienso pasarme 5 veces un juego porque en cada nivel de dificultad me dan un logro. Ya no.

Los logros caen, no se sacan, salvo que estén a huevo. Se buscan los de los títulos estrella por tradición y poco más.

Guybrush escribió:No puedes quejarte lloriqueando por el live de que no tienes pasta para comprar el Modern Warfare y te mueres de ganas cuando te has comprado la edición especial del Duke Nukem Forever por 80 euros y el Brutal Legend por 70. Por muchas ganas que tengas del Brutal Legend o de jugar la basura de duke nukem, sabes que el que de verdad te gustaba y por el que perdías el culo era por el Modern Warfare para jugar online con tus amigos (caso real, no mío)..

¿Ruls? XD

[+risas]

Guybrush escribió:-Si un juego no te gusta, no lo estás disfrutando, te parece que aunque es decente tiene alguna pega que lo tira por tierra... si en definitiva no te estás divirtiendo, A TOMAR POR SACO. Hay muchos juegos mas. No pienso obligarme a jugar un juego que no me gusta, por mucho que haya pagado por él.

FUCK YEAH [rtfm]
Llevo sin comprar juegos salvo chollo irrechazable desde que me propuse acabarme los 40-50 juegos pendientes que tengo entre PS3, 360 y PC xD
Se me acaba de ocurrir una idea para poder comprarme algún juego y bajar mi lista de pendientes. Cuando me acabe 3 juegos corto-fáciles o 2 extensos-difíciles me permitiré comprarme un juego, pero sólo si veo algo bueno, que quiero y que este barato, no comprar por comprar. Así mi lista bajara y no me sentiré tan frustrado. ¿Qué os parece?
El problema esta en que todos nos proponemos no comprar juegos SALVO OFERTAZA. Y ahi tenemos un problema porque cada dos por tres salen ofertas, chollos y demas. Que si juegos a 10€ en el carrefour, que si la cesta de los MM, rebaja de tal edicion en Game (y te pones como loco a llamar a todos los games de tu zona hasta que localizas el juego)...y es un no parar.

Para mi la solucion es no ir a las tiendas asi no veo nada y no pillo nada, y aun asi por una o por otra acabo co.prando algo.

Ea complicado el tema porque tambien es cierto que algunas ofertas no se pueden dejar pasar...
Hasta que mi mujer me deje [360º]
utreraman escribió:Hasta que mi mujer me deje [360º]

Tu si que estas jodido amijo ;)
(mensaje borrado)
Sir_Fortesque escribió:El problema esta en que todos nos proponemos no comprar juegos SALVO OFERTAZA. Y ahi tenemos un problema porque cada dos por tres salen ofertas, chollos y demas. Que si juegos a 10€ en el carrefour, que si la cesta de los MM, rebaja de tal edicion en Game (y te pones como loco a llamar a todos los games de tu zona hasta que localizas el juego)...y es un no parar.

Para mi la solucion es no ir a las tiendas asi no veo nada y no pillo nada, y aun asi por una o por otra acabo co.prando algo.

Ea complicado el tema porque tambien es cierto que algunas ofertas no se pueden dejar pasar...

Tienes más razón que un santo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
david530 escribió:Yo no voy a comprar mas juegos hasta que llegue octubre :)

¡¡Apoyadme!! XD

Con la cantidad de novedades que hay en verano es comprensible [rtfm]
No voy a comprar más juegos de Game Gear hasta que no me pase el Sonic de la idem.
no voy a comprar mas juegos hasta que no complete al 100% darksiders (antes de k digais nada lo compre ara nada por oferta del plus y me falta el trofeo de pasarmelo en apocaliptico y ya keda poko) y hasta que no me pase el darksiders 2 (cuando salga logicamente asi k en teoria me estoy comprando ese... bueno sera el ultimo hasta k me lo pase)
¡No compraré más juegos hasta que venda la colección de Neo Geo PAL/USA!...

Y si encuentro algo barato, haré que alguien me lo compre para no incumplir mi promesa...
Yo no quiero comprar ningún otro juego hasta que no termine el Darksiders, empezado hace nada :)
Que mal usa la peña lo del ídem xD
Yo tengo que sumar a mi lista el Mortal Kombat de PS3, no he incumplido mi promesa fue regalo de cumpleaños. LLevaba desde los 16bits queriendo uno y ¡me encatanta!
Rosencrantz escribió:Que mal usa la peña lo del ídem xD

Opino lo ídem que tu

Clyde escribió:¿Ruls? XD

Ruls XD
Puff mi lista de juegos "sin desprecintar" es enorme. Voy a hacer promesa de no comprar nada nuevo hasta octubre.

Además me he propuesto limitar mi presupuesto a 50 euros en tecnología en general para estos dos meses (cables, tarjetas, discos, etc...), salvo caso de fuerza mayor [sonrisa]

ánimo a todos!
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Por cosas como esta me alegro de tener mi Wii y sus originales y no tener que sufrir estos extraños sindromes.
Kilmerio escribió:Por cosas como esta me alegro de tener mi Wii y sus originales y no tener que sufrir estos extraños sindromes.

Si lo dices por mi comentario, el entrecomillar sin desprecintar es por que me refería con ello a juegos con el precinto aún puesto, juegos que he desprecintado y jugado apenas unos minutos y juegos que aún habiendo comprado de segunda mano apenas he jugado con ellos. Para mi todos ellos se pueden considerar sin desprecintar en el sentido que no los he tocado.

Yo por desgracia sufro el síndrome de compra compulsiva en varias plataformas, podríamos llamarlo el síndrome de la estantería vacía... nunca está lo suficientemente llena :D
104 respuestas
1, 2, 3