› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por luipermom
En fin, que de lo que estoy seguro es que no voy a volver a pisar ese Centro Mail en lo que me queda de vida
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
vaya con los centro mail.
Hace 3 años mi padre denunció uno a consumidores.
La cosa era q viviamos en melilla pero somos de alicante y vinimos aqui d vacaciones a alicante.
Fui al centro mail del granvia de alicante y despues de comprar varias cosas la encargada no nos quería dar factura ya q al ser residentes de melilla no pagabamos el IVA ( ) y en consecuencia me salia todo mas barato y ella perdia dinero.
Total q no le dio la gana de darnos la factura asi q a los dias mi padre fue a consumidores y les puso una demanda y al pasar un tiempo les pusieron una multa de las gordas
Pues eso, animaros a kejaros a consumidores porq asi aprenderan la leccion
Lo veo una tonteria. Un comercio no puede pasar un trimestre sin hacer facturas, porque te cae una inspeccion que te cagas por la pata abajo.Escrito originalmente por NiTrO
Si te hacen factura tienen que declarar el iva y pagarlo a hacienda, si no te dan factura y te cobran el iva se lo quedan, con lo cual no pierden dinero lo ganan.
Escrito originalmente por NiTrO
Si te hacen factura tienen que declarar el iva y pagarlo a hacienda, si no te dan factura y te cobran el iva se lo quedan, con lo cual no pierden dinero lo ganan.
Estabamos pensando en volver a la tienda y ponerles verdes, pero no sé que voy a ganar con eso, más bien voy a perder tiempo de estudio y de momento la peli del Shenmue no ha dado problemas. Pero lo que me jode es que sean tan listos de vender como si fuera nuevo algo que ya ha sido usado. Y lo que me jode más todavía es no haberme dado cuenta antes, porque si no lo hubiese comprado en el Alcampo del Parque Corredor, porque luego vimos que tenían 6 o 7 y a ese mismo precio.
En fin, que de lo que estoy seguro es que no voy a volver a pisar ese Centro Mail en lo que me queda de vida; así que han vendido un juego del escaparate, pero han perdido un cliente; y la verdad es que solía comprar mucho allí. Si por casualidad el encargado de la tienda se pasa por esta web espero que lo lea y se entere de que es un jodido timador.
Hala, ahí queda eso; que aunque no sirva de nada por lo menos ha hecho que me quede bien agusto.
Saludos!!!!
Enhorabuena, has realizado el pedido correctamente.
Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas son enviados en el día, pero como ahora son las 9:32 horas tu pedido saldrá de nuestros almacenes mañana.
Escrito originalmente por Sabio
Yo volvia y les hacia devolverme el dinero... asi de claro...
Esas estafillas irritan mucho
Si, y a mí también me gustaría; pero yo no sé si el tío va a ponerse "de buenas" o va a mandarme a tomar por culo; y entonces es cuando ya sí que montaría el pollo bien montado, y no me gustan ese tipo de cosas.
Como el juego va bien y es "sólo" el detalle de lo "listos" que han sido (y me imagino que lo que han hecho conmigo lo habrán hacho con mucha gente antes), pues al final me quedaré con el juego; aunque si en estos días observo el más mínimo fallo cojo y lo devuelvo; así de claro...
PD : ¿Se nota que estoy un poco "quemado" con el CM de Torrejón?
Escrito originalmente por ^Benten^
Con el Shenmue no teneis mucha suerte, eh
Na tio otro dia llamame y les achucho
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
vaya con los centro mail.
Hace 3 años mi padre denunció uno a consumidores.
La cosa era q viviamos en melilla pero somos de alicante y vinimos aqui d vacaciones a alicante.
Fui al centro mail del granvia de alicante y despues de comprar varias cosas la encargada no nos quería dar factura ya q al ser residentes de melilla no pagabamos el IVA ( ) y en consecuencia me salia todo mas barato y ella perdia dinero.
Total q no le dio la gana de darnos la factura asi q a los dias mi padre fue a consumidores y les puso una demanda y al pasar un tiempo les pusieron una multa de las gordas
Pues eso, animaros a kejaros a consumidores porq asi aprenderan la leccion
Escrito originalmente por Denzel
A riesgo de repetir un post que ya han puesto antes.... te diré que para darte una factura, por cojones tienen que cobrarte el iva, ya que ellos lo declaran, si no has pagado iva, lo que SI podías exigir es un recibo de la compra, que te pueden hacer a mano mismamente (siempre que tenga el sello de la tienda y firma del dueño o del vendedor y arriba ponga claramente RECIBO) y te sirve perfectamente de justificante de pago y a efectos de garantía de reparación, devolución o cambio...
No te lo tomes a mal, solamente intento aclarar el tema y darte una salida cómoda^^