Buenos días señores.
En primer lugar dejar claro que no he creado nada, solo he recogido el material que hay por la red, que no es poco, y lo he ordenado a mi gusto, además de ponerlo un poco mas facil.
Así de paso demostrar a algunos que las cosas no cuestan tanto hacerlas, y que menos cuesta agradecer a sus creadores. (troll hunter)
Decir también que no voy a seguir modificando esta tool, simplemente quise ponerlo un poco mas sencillo y con eso creo que vale, además que no me llegan para mas, los conocimientos jejejeje. Además el que entienda ya se dará cuenta que no tengo ni idea, pero leyendo a los maestros y con tiempo y cabezonería, se hacen muchas cosas, al menos funciona.
Vamos al tajo!
.-La instalación como cualquier otro programa IMPORTANTE: No cambiar ruta instalación o no os funcionará. Como os dije dos pasos y vuestro PKG Generado! al finalizar se os abrirá la carpeta con el PKG (que sé que sois vaguetes)
Para finalizar, deciros que es un rar y dentro un instalable, no espereis ningun PKG dentro, lo debereis crear vosotros, eso si los eboot.elf que vienen tienen la ID de Deneo24 (dia 19-1), que a esta hora está funcionando, o sea que si creais los PKG e instalais en PS3 os funcionará! Probado en 4.21/4.30 (En 355 no he podido probar si funciona el PKG, si alguien quiere echarme un cable que me envie priv.)
UPDATE v1.01UPDATE v2.0DESCARGACREDITOSY con esto y un bizcocho...Espero os sea útil! By VillaK