Noctambulos de EOL [BF3]

La verdad es que Inflar un hilo con nuestras cosas es posible que no sea del agrado de Todos asi que mejor nos montamos un hilo y aqui comentamos las partidas y demás de cada dia. Apuntare los GT de cada uno para el que nos quiera agregar, Pregunte y luego lo haga. Que yo no soy nadie para decidir quien agrega a quien. XD

Cada noche desde las 22hs aproximadamente, nos juntamos muchos de EOL hasta las 04 masomenos. No somos Clan ni nada. El objetivo es Jugar en equipo, nada más. Ni presumir de Ratios ni pasar de los objetivos. Nos lo pasamos de lujo en las Partys y aunque en muchos casos estamos en equipos contrarios...Las risas y los buenos momentos superan las palizas que en casos nos damos. :)

Todo sea por pasar un buen Rato. Jugando en equipo damos mucha caña pero indudablemente hay gente mejor asi que no somos garantia de ganarlo todo XD pero si de pasarlo muy bien.

Aqui os dejo una lista de GT [Recordar que antes, mensajito o comentar aqui en el hilo antes para agregar a los jugadores]

LeGagnan
Grijalbo
djsesteban
Morix ESP
DarkCaptain
Tigerton
Semi360
Delan Comway
Kachuly
spirky360


Ire agregando segun me acuerdo. Saludos!! ;)
Os agrego a todos. xD

Durante un par de semanas no me pillareis a esas horas. A partir de entonces me voy al paro [decaio] , así que ya nos veremos.
Yo estaré en ambos hilos :)

Por cierto, mi Gt no es Morix, es Morix ESP :)
Buenas peña Ayer eché un ratico muy bueno con vosotros aunque no ganamos ni una [+risas] [+risas]
Agregadme
MI GT: Tigerton
La verdad es que se ha montado una polemica un poco rara en el hilo oficial... Pero bueno, aqui tendremos un poco mas de libertad para comentar cosas de las partidas etc.
Ah, y mi gt es LeGagnan, asi a la francesa ;) Nos vemos luego, a ver si puedo entrar un ratito por la tarde.

Saludos!
edtoga escribió:Buenas peña Ayer eché un ratico muy bueno con vosotros aunque no ganamos ni una [+risas] [+risas]
Agregadme
MI GT: Tigerton


La verdad es que si, han sido muy buenas....Al menos para nosotos...xD [carcajad] Os he puesto en la lista para que todo el mundo se apunte!!
Si quereis agregarme, alguna vez juego por la noche...

Gametarg: JSO7ELO
Javis71 escribió:Si quereis agregarme, alguna vez juego por la noche...

Gametarg: JSO7ELO


Maestro, agreganos a alguno de nosotros y nos veras a todos en la party. Un saludo.
djsesteban escribió:
Javis71 escribió:Si quereis agregarme, alguna vez juego por la noche...

Gametarg: JSO7ELO


Maestro, agreganos a alguno de nosotros y nos veras a todos en la party. Un saludo.



Ok ya os agregaré a alguno...
Ah y de maestro nada, mas bien un paquete.. jejjee

SAludos...
Repasando el hilo oficial vi que habías creado otro especifico yo ando por aki tb,
GT spirky360.
Vaya partidas mas malas que he echo,entre los que se ponen en la autovia a tocar lo huevos en teheran y los de sena en las casitas.
A ver si esta noche nos va mejor,pero hasta las 5 no me quedo que mañana curro.
spirky escribió:Repasando el hilo oficial vi que habías creado otro especifico yo ando por aki tb,
GT spirky360.
Vaya partidas mas malas que he echo,entre los que se ponen en la autovia a tocar lo huevos en teheran y los de sena en las casitas.
A ver si esta noche nos va mejor,pero hasta las 5 no me quedo que mañana curro.


Bueno, de anoche no nos podemos quejar.....hemos ganado casi todas. AL final nos quedamos Kachuly y yo y ganamos las 2 o 3 que jugamos luego. Esta noche más y mejor!! XD
djsesteban escribió:
spirky escribió:Repasando el hilo oficial vi que habías creado otro especifico yo ando por aki tb,
GT spirky360.
Vaya partidas mas malas que he echo,entre los que se ponen en la autovia a tocar lo huevos en teheran y los de sena en las casitas.
A ver si esta noche nos va mejor,pero hasta las 5 no me quedo que mañana curro.


Bueno, de anoche no nos podemos quejar.....hemos ganado casi todas. AL final nos quedamos Kachuly y yo y ganamos las 2 o 3 que jugamos luego. Esta noche más y mejor!! XD


Esta tarde se mete alguien? Yo estare un rato a partie de las 16:30 - 17:00. Si no pues ya os veo a la noche.

Saludos!
yo en un par de horas estoy dentro,hasta que el cuerpo aguente.

Anoche se me quedo la consola bloqueada y ya no entre,por eso no pude avisar ni nada que me marchaba.Buenas partidas,y siempre guardare con cariño la chapa de kachuli.
buenas partidas las de anoche! Otro dia la revancha que mi equipo perdió más. Esperemos que la próxima vez coincidamos todos en el mismo equipo
13 respuestas