!quiero q sepas q en el cuadrilatero yo me enfrento para ser mi contrincante tenes q presentarte un duelo digno de si mismo aunque q tu capasidad sea de un peso como el mio para q tus guantes fracasados me toquen antes tendrias q aver triunfado en este trabajo donde tus golpes no me superan nunca alcanzaste tu meta,tus sueños se derrumbaron despues de aber pasado x el combate,la adrenalina me late,en batalla de gallos nunca me marcho,si me caigo vuelbo a levantarme para batallar otro rato,sonando mis platos nunca me canso de aberte sobrepasado en todos los aspectos cuando me ves en tus ojos es como si apareciera un espectro,en el rim siempre sere tu pesadilla un ser inmortal salido de una piedra maldita,x cada paso q doy en tu territorio nunca encuentro una respuesta qamerite lo q yo lanzo pareses un Mc manso sin respuestas me canso de escucharte cada minuto en tu caso nunca llegaras a nada en el rap mejor dedicate al trafico de virgenes natas me siento un ignorante x aberte desafiado pareces un payaso de circo con tu hip-hop inprovisado de canciones infantiles de videos censurados x personas del gobierno musical,una parte material sin valor alguno la escupo no vale la pena escuchar tu mierda de letra no llevas esto enlas venas el rap se siente en la sangre,con esto se nace si sos el elegido la ley sera siempre tu base en los cuadrilateros de acero tu rap permanese en los cementerios con criterio lo olvidamos a los rapers como tu los liquidamos sin paso x la lastima ya q no mereces permanecer a esto,tu letra no parese ni la practica mas basica,no vales nadaguarda tus sueños en una puta caja y q nunca salgan de tan solo pensarlo me dan arcadas, yo solo estructuro te doy el consejo mas puro para q te retires sin verguenza,sin llanto para q tu fracaso no figure en un cuadro y termine en la sala del descanso,me repaso lo mio es el exito te lo aseguro con mi rap instrumental creare una maqueta con acapellas no tendran comparacion sueño con crear un tema con el sentimiento de resurreccion algo q tu no tiene ya a sido enterrado,olvidado hasta el mas profunda pesadilla del apocalipsis anunciado no se cree q hallas caido tan bajo en subsuelo llano,bueno me retiro con exito merecido yo solo digo q no te esfuerces esto no es lo tuyo no te mereces ninguna oprotunidad es ebidente q siempre fracasaras,pues yo no lo entiendo buscan dedicarse a esto solo son raperos transtornados sin talento lo lamento si fallas en esto es xq no has nacido para ejercerlo mi ultimo consejo para q salgas de tu entierro es q apadrines un prostibulos trabajes en el y q hagan gosar tu punto G! No seas principiante..!