Nombre de este bicho (foto asquerosa inside)

Necesito saber el nombre de este bichejo:
Imagen

Alguien me puede ayudar?
eso es una cucaracha, en serio que no lo sabias?

si no has visto nunca una antes que envidia.
jas1 escribió:eso es una cucaracha, en serio que no lo sabias?

pues necesitaría el nombre exacto, por que los insecticidas de cucarachas y demas tratamiento de cucarachas no sirven.
me parece que es la cucaracha alemana
Namco69 escribió:
jas1 escribió:eso es una cucaracha, en serio que no lo sabias?

pues necesitaría el nombre exacto, por que los insecticidas de cucarachas y demas tratamiento de cucarachas no sirven.


ok, vale que necesitas la variedad exacta.

pues ahi ya no se.

De todas formas en que sentido no te funciona?

Si echas y siguen saliendo es normal. Los insecticidas tienen una duracion muy escasa.

Si la rocias directamente y sigue ilesa entonces es mas complicado.

Pero los insecticidad comerciales de spray hace muy poco efecto, salvo matarlas directamente cuando veas una, poca utilidad tiene.

En mi zona esas son las cucarachas normales.
Namco69 escribió:
jas1 escribió:eso es una cucaracha, en serio que no lo sabias?

pues necesitaría el nombre exacto, por que los insecticidas de cucarachas y demas tratamiento de cucarachas no sirven.


¿Fumigación has probado?
¿Zapatero? ¿Rajoy? XD

Eso es una cucaracha, pero el problema con los venenos es que con el tiempo las cabronas se acaban haciendo inmune a ellos y tambien depende del tipo de veneno, por que hay venenos que matan casi instantáneamente y otros que están diseñados para acabar con el nido.
piugrave escribió:me parece que es la cucaracha alemana

Imagen

Pues si, creo que es esta (las crias son iguales)

Shikamaru escribió:
Namco69 escribió:
jas1 escribió:eso es una cucaracha, en serio que no lo sabias?

pues necesitaría el nombre exacto, por que los insecticidas de cucarachas y demas tratamiento de cucarachas no sirven.


¿Fumigación has probado?

Lo hemos pensado, pero mi madre se niega en rotundo.... Lo mas parecido ha sido echar insecticida hasta morirnos nosotros y las perras siguen vivas.

Algun veneno milagroso que las mate pa siempre?
Namco69 escribió:Algun veneno milagroso que las mate pa siempre?


Fumigación, por desgracia. Vas a tener que utilizar técnicas de impacto psicológico para convencerla. Se creativo.
Namco69 escribió:
piugrave escribió:me parece que es la cucaracha alemana

Imagen

Pues si, creo que es esta (las crias son iguales)



las sufri el año pasado en la cocina. buscan lugares calientes (en mi caso, parte trasera del horno o la nevera) y suelen aparecer de noche. no se, fue superasqueroso pero conseguimos acabar con ellas o eso creo XD

ves a la drogueria y que te den el spray mas potente, vacialo y limpia todas las zonas ocultas y cruza los dedos. tuve que desmontar media cocina para matarlos. nunca esta de mas poner trampas de cucarachas. espero k te sirva de ayuda, que la fuerza te acompañe
En las farmacias o parafarmacias, venden un producto quimico creo que en polvitos, no sabría decirte el nombre, pero si googleas un poco seguro que te sale.

Ese producto lo mezclas con leche merengada y azucar, creando unas bolitas pegajosas y "azucaradas" y las dejas en las esquinas donde las cucarachas suelan aparecer, se llevarán la comida al nido y toda aquella que come muere.
Namco69 escribió:Lo hemos pensado, pero mi madre se niega en rotundo.... Lo mas parecido ha sido echar insecticida hasta morirnos nosotros y las perras siguen vivas.

Algun veneno milagroso que las mate pa siempre?


Lo que suele funcionar es el veneno en gel. Lo venden en unas jeringuillas y se ponen algunas gotas por los lugares donde pasan. El principio activo es soluble en agua y muy,muy tóxico para los acuiferos con lo que cuidado donde lo pongais. No solo mata a las cucarachas que lo consumen sino que inhibe su reproducción y acaba con los huevos en los nidos.
Sí comó te ha dicho es la alemana y esta detras de la nevera, debes aplicar recortes urgentes en esta. Es lo mejor, tienen que ser urgentes pero si te aparece la cuca francesa, entonces sal corriendo de tu casa, pues ante tal alianza no hay nada que las mate. ¬_¬ ¬_¬ .
Spardy escribió:En las farmacias o parafarmacias, venden un producto quimico creo que en polvitos, no sabría decirte el nombre, pero si googleas un poco seguro que te sale.

Ese producto lo mezclas con leche merengada y azucar, creando unas bolitas pegajosas y "azucaradas" y las dejas en las esquinas donde las cucarachas suelan aparecer, se llevarán la comida al nido y toda aquella que come muere.


acido borico
Spardy escribió:En las farmacias o parafarmacias, venden un producto quimico creo que en polvitos, no sabría decirte el nombre, pero si googleas un poco seguro que te sale.

Ese producto lo mezclas con leche merengada y azucar, creando unas bolitas pegajosas y "azucaradas" y las dejas en las esquinas donde las cucarachas suelan aparecer, se llevarán la comida al nido y toda aquella que come muere.

eso igual es un peligro teniendo mascotas en casa no?
Budathecat escribió:
Spardy escribió:En las farmacias o parafarmacias, venden un producto quimico creo que en polvitos, no sabría decirte el nombre, pero si googleas un poco seguro que te sale.

Ese producto lo mezclas con leche merengada y azucar, creando unas bolitas pegajosas y "azucaradas" y las dejas en las esquinas donde las cucarachas suelan aparecer, se llevarán la comida al nido y toda aquella que come muere.

eso igual es un peligro teniendo mascotas en casa no?


Yo te recomiendo que pruebes lo mismo, la jeringuilla esta:
Imagen La venden en ferreterias, y supongo que en droguerías. Es mano de santo, empezarás a ver cucarachas muertas a la mañana siguiente.
Como dicen hay que ir con mucho cuidado e ir poniendo gotita a gotita por donde sepas que pasan.

Si tienes mascotas, que esté fuera de su alcance, no lo pongas entonces en las esquinas del suelo, sino en los rincones de la encimera, en los laterales ocultos de la nevera...

Y aún con todo, plantéate un limpieza general radical, moviendo electrodomésticos y limpiando a fondo con el producto más fuerte que haya.
piugrave escribió:ves a la drogueria


No entiendo esa frase.
El rayador escribió:
piugrave escribió:ves a la drogueria


No entiendo esa frase.



que no entiendes? no sabes que es una drogueria? http://es.wikipedia.org/wiki/Droguer%C3%ADa
jas1 escribió:
Spardy escribió:En las farmacias o parafarmacias, venden un producto quimico creo que en polvitos, no sabría decirte el nombre, pero si googleas un poco seguro que te sale.

Ese producto lo mezclas con leche merengada y azucar, creando unas bolitas pegajosas y "azucaradas" y las dejas en las esquinas donde las cucarachas suelan aparecer, se llevarán la comida al nido y toda aquella que come muere.


acido borico

Y eso vas a la farmacia sin mas y dices "necesito acido borico" y te lo dan?

Y aún con todo, plantéate un limpieza general radical, moviendo electrodomésticos y limpiando a fondo con el producto más fuerte que haya.

Eso ya lo hemos hecho y las hija putas campan a sus anchas.... nos dan las buenas noches y todo ya.
Una vez tuve una plaga de cucas, mi madre probo de todo, y lo que funciono al 100% fue la tiza.

http://spanish.alibaba.com/promotion/promotion_cockroach-chalk-promotion-list.html

De verdad no desistan en deshacerte por completo de ese bicho
Se parece un rato a mi suegra...

Nah ahora en serio, nosotros pusimos en las zonas mas posible donde aparecen las trampas estas que se meten las cucas, comen, se envenenan y envenenan al resto al volver y creeme ni una cuca en años, las que veo son las que entran de la calle.

Imagen

Si ya probaste esto y sigues igual busca por donde te entran las cucas y sella los huecos con siliconas, si acabas encerrandolas dentro se acabaran muriendo con el tiempo, es una medida desesperada pero si no puedes con ellas, encierralas!
piugrave escribió:
El rayador escribió:
piugrave escribió:ves a la drogueria


No entiendo esa frase.



que no entiendes? no sabes que es una drogueria? http://es.wikipedia.org/wiki/Droguer%C3%ADa

No, no entiende por qué se utiliza la forma "ves" cuando debería ser "vas".
Está usando la forma del verbo "ver" en lugar de la forma del verbo "ir". Simple confusión.
Para El Rayador: en España mucha gente cruza formas verbales y utiliza la que se parece. En lugar de usar el imperativo del verbo IR (VE) ha utilizado el presente del verbo VER (VES).

Algún gramático te utilizaría este ejemplo como modelo de degradación lingüística y cierto analfabetismo, por cierto. :D
Tatowoke escribió:Se parece un rato a mi suegra...

Nah ahora en serio, nosotros pusimos en las zonas mas posible donde aparecen las trampas estas que se meten las cucas, comen, se envenenan y envenenan al resto al volver y creeme ni una cuca en años, las que veo son las que entran de la calle.

Imagen

Si ya probaste esto y sigues igual busca por donde te entran las cucas y sella los huecos con siliconas, si acabas encerrandolas dentro se acabaran muriendo con el tiempo, es una medida desesperada pero si no puedes con ellas, encierralas!

En mi casa empezamos a ver cucas a diario sobre finales de mayo, puse unas 6 trampas de esas y no he visto ni los cadaveres ( supongo que se moriran en los nidos y se comeran el cadaver segun tengo entendido), a dia de hoy no he vuelto a ver ninguna.
VozdeLosMuertos escribió:
piugrave escribió:
El rayador escribió:
No entiendo esa frase.



que no entiendes? no sabes que es una drogueria? http://es.wikipedia.org/wiki/Droguer%C3%ADa

No, no entiende por qué se utiliza la forma "ves" cuando debería ser "vas".
Está usando la forma del verbo "ver" en lugar de la forma del verbo "ir". Simple confusión.
Para El Rayador: en España mucha gente cruza formas verbales y utiliza la que se parece. En lugar de usar el imperativo del verbo IR (VE) ha utilizado el presente del verbo VER (VES).

Algún gramático te utilizaría este ejemplo como modelo de degradación lingüística y cierto analfabetismo, por cierto. :D


Lo sé. Le dije que no lo entendía para hacerle entender que lo estaba escribiendo mal.
El rayador escribió:
Algún gramático te utilizaría este ejemplo como modelo de degradación lingüística y cierto analfabetismo, por cierto. :D


Lo sé. Le dije que no lo entendía para hacerle entender que lo estaba escribiendo mal.[/quote]

que quisquillosos... se puede decir mas claro y asi no se llega a esto. en catalunya lo usamos ya que en català se dice por ejemplo "ves a pastar fang" o "ves a cagar", de ahi que se creen fallos gramaticales.
aki al menos venden en las ferreterias unos likidos de esos para fregar el piso que usan en los barcos para ke no c les cuele ni una, ke mi madre lo empezo a usar desde hace un año en las azoteas de la casa por ke en verano es un festival y mira este año ni una macho, luego cuando venga le digo a ver si me dice el nombre del producto en cuestion
por hay se las comen fritas... si no te funciona el insecticida, siempre puedes darles de comer y tener una "despencilla"... En serio, eso se lo encuentra mi mujer y a parte de chillar tres dias seguidos, me hace fumigar la casa con gas grisu [carcajad]

Saludos
Namco69 escribió:
jas1 escribió:eso es una cucaracha, en serio que no lo sabias?

pues necesitaría el nombre exacto, por que los insecticidas de cucarachas y demas tratamiento de cucarachas no sirven.


Puedes probar a utilzar este utensilio:

Imagen

Suele ser bastante preciso ya que abarca una amplia zona de contacto [carcajad] [carcajad]
piugrave escribió:que quisquillosos... se puede decir mas claro y asi no se llega a esto. en catalunya lo usamos ya que en català se dice por ejemplo "ves a pastar fang" o "ves a cagar", de ahi que se creen fallos gramaticales.


Ya, pero estamos en un foro nacional y aquí se habla el castellano. Lo que pasa es que por culpa del desastroso sistema de enseñanza pública que hay en este país imponiendo las lenguas comunitarias de manera salvaje lo único que se consigue es que al final la gente se confunda y ya no sepa hablar ni la lengua de su comunidad ni el castellano. Porque eso de decir "ves a tal sitio" a mí me parece de incultos e incluso con ciertas dotes de borreguismo y adoctrinamiento discipular.

Ah, y se dice "cataluña", aunque te duela ver esa eñe ahí bailoteando.

Enga, nos vemos.
Ya se ha liado otra vez.
En serio te compadezco! yo el otro día vi a una cucharacha correr por el pasillo y casi me da algo, pero si, usé la técnica infalible del zapatillazo y no he visto más! y que siga asi!
Este hilo es para comentar como puedo acabar con los bichos estos sin tener que prenderle fuego a la casa, no sobre el sistema educativo nacional, el catalan o lo que sea.

Gracias a todos por la ayuda. Si teneis mas ideas son bienvenidas. La tecnica de la zapatilla la aplico, pero eso de matarlas de 1 en 1 no sirve de mucho.
Las trampas son tus amigas. Desde que las pusimos, sólo hemos visto una, y porque entro de la calle.
Yo vivo en un bajo y la verdad es que siempre he tenido, porque en mi patio hay ademas un sumidero de eso para que se vaya el agua, pero desde que tengo un gato, hace ya años que lo tengo, sus cordiales visitas se han reducido drasticamente.


Antes era normal que si me levantaba por la noche viese una o dos, ahora es muy raro el dia que veo una.

A ver si otros foreros han notado eso y seria una buena solucion.
El rayador escribió:Ya, pero estamos en un foro nacional y aquí se habla el castellano. Lo que pasa es que por culpa del desastroso sistema de enseñanza pública que hay en este país imponiendo las lenguas comunitarias de manera salvaje lo único que se consigue es que al final la gente se confunda y ya no sepa hablar ni la lengua de su comunidad ni el castellano. Porque eso de decir "ves a tal sitio" a mí me parece de incultos e incluso con ciertas dotes de borreguismo y adoctrinamiento discipular.

Ah, y se dice "cataluña", aunque te duela ver esa eñe ahí bailoteando.

Enga, nos vemos.


si digo galiza tambien te duele, claro...

lo que da de si una plaga de cucarachas. suerte con la matanza Namco69, ya no continuo mas POR esta gente que creen mas importante una S que ayudar comentando sobre tu duda
El rayador escribió:
piugrave escribió:que quisquillosos... se puede decir mas claro y asi no se llega a esto. en catalunya lo usamos ya que en català se dice por ejemplo "ves a pastar fang" o "ves a cagar", de ahi que se creen fallos gramaticales.


Ya, pero estamos en un foro nacional y aquí se habla el castellano. Lo que pasa es que por culpa del desastroso sistema de enseñanza pública que hay en este país imponiendo las lenguas comunitarias de manera salvaje lo único que se consigue es que al final la gente se confunda y ya no sepa hablar ni la lengua de su comunidad ni el castellano. Porque eso de decir "ves a tal sitio" a mí me parece de incultos e incluso con ciertas dotes de borreguismo y adoctrinamiento discipular.

Ah, y se dice "cataluña", aunque te duela ver esa eñe ahí bailoteando.

Enga, nos vemos.


Que ganas de tocar los cojones con las tonterias de siempre, cada uno escribe como quiere y como le han enseñado en el colegio, ya sea en lengua castellana, catalana o en ebreo.

Para Namco, la verdad que yo creo que las cucarachas es uno de los bichos mas tocapelotas y dificiles de erradicar que existen, hace ya muchos años, vivia en otro piso y nos salian en la cocina, y mi madre probo de todo y no hubo manera de eliminarlas, seguian saliendo como si hubiera una fabrica de cucarachas en algun sitio de la cocina xD.

Suerte y paciencia, que creo es lo mejor para estos casos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya lo han comentado antes, compra Ecogel, es lo único realmente efectivo. Actua como un virus: Si una cucaracha muere de eso y otra se la come también muere y así sucesivamente, por lo que cuando muere una en el nido provocas una hecatombe cucarachil. De hecho, lo que ponen los fumigadores es prácticamente lo mismo.

Al rayador, tu nick va que ni pintado tío, vete a rayar a tu madre anda, pesado.
tMK escribió:Ya lo han comentado antes, compra Ecogel, es lo único realmente efectivo. Actua como un virus: Si una cucaracha muere de eso y otra se la come también muere y así sucesivamente, por lo que cuando muere una en el nido provocas una hecatombe cucarachil. De hecho, lo que ponen los fumigadores es prácticamente lo mismo.

Al rayador, tu nick va que ni pintado tío, vete a rayar a tu madre anda, pesado.



+1 al Ecogel teniamos en casi todo el edificio por culpa de unos chinos poco igienicos (que ya no estan) y aplicamos las gotitas y fuimos el primer piso sin kukis xD Al dia siguiente todos los vecinos pidiendonos el nombre del producto.

Yo el otro dia tuve la mala suerte que se me colo una de fuera (por la galeria) en mi habitacion y no la pude pillar. De momento no he visto mas, pero espero que no se propague...O esperemos que fuera macho que se yo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
joder que puto asco!!!!! en mi vida he visto una, y espero que siga asi. Joder que horror
dame a mi esa cucaracha, veras como a mi camaleon le dura un suspiro viva
Yo soy un cagado con las cucarachas... me tapo los oidos para pisarlas xD

Yo en mi casa cuando vivia en un bajo usaba las tipicas trampas que comentan arriba, esas negras, que entra la cuca sale envenenada y contagia al resto.

Tambien puedes comprarte un par de gallinas ya que estas comen cucarachas, sueltas otro par de sapos y alguna iguana. El problema sera que tendras otro problema peor xd
Yo en mi casa utilizo un producto que lo llaman "polvo de langosta" el cual lo dejas en una tapita escondido en rincones no accesibles para otras mascotas ya que es bastante venenoso y todo bicho que se acerca a el cae fulminado.
Buscando información sobre el producto no encuentro nada, y no se si su nombre original será ese, ya que nos lo facilita un familiar de un pueblo.
Saludos y suerte...
pos he pillao el ecogel ese y he echado hasta en el cerrojo de la puerta...
Tanto no, pero con deciros que mi habitación es de 6 metros cuadrados y he puesto 7 chorritos....
Yo con el ácido bórico y el azúcar voy bastante bien.
Hay unas trampas que son como "casitas". Son de cartón y vienen con un cebo y al armarlas parece un chalet xD De la marca japonesa Hoy Hoy. Salen 3,55€ el paquetito con 5 casas (el precio es estimado, dependiendo del sitio variará). Son bastante efectivas, por lo menos la cuca que entra no sale... xD Y al final te ves la "casita" con un puñado bueno de cucarachas... [lapota]
pues despues de echar ecogel de ese por toda la casa y dos dias despues, me comentan que por casa se siguen paseando que da gusto ¬_¬ Voy pensando en prenderle fuego a la casa ya?
Namco69 escribió:pues despues de echar ecogel de ese por toda la casa y dos dias despues, me comentan que por casa se siguen paseando que da gusto ¬_¬ Voy pensando en prenderle fuego a la casa ya?


Hola,

Yo estoy con mi novia en un piso de alquiler y nos ha pasado algo similar en la cocina, al final lo que hemos hecho ha sido hablar con el dueño y llamar a una empresa de control de plagas. Nos ha echado un gel y varias trampas y no hemos vuelto a ver ninguna (nosotros teníamos de las americanas, típicas de valencia).

Por cierto, los que habéis tenido "plaga" (entiéndase como que le han salido varias cucas), ¿os ha olido la cocina mal? Porque nosotros tenemos un olor como de humedad pero por más que hemos mirado no encontramos el foco y empiezo a pensar que igual es por las cucas muertas o algo...
Sabía que no debía entrar aquí, joder que ascazete [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

la mejor solución es el fuego, prendele fuego a todo [ayay]
Sepho escribió:
Namco69 escribió:pues despues de echar ecogel de ese por toda la casa y dos dias despues, me comentan que por casa se siguen paseando que da gusto ¬_¬ Voy pensando en prenderle fuego a la casa ya?


Hola,

Yo estoy con mi novia en un piso de alquiler y nos ha pasado algo similar en la cocina, al final lo que hemos hecho ha sido hablar con el dueño y llamar a una empresa de control de plagas. Nos ha echado un gel y varias trampas y no hemos vuelto a ver ninguna (nosotros teníamos de las americanas, típicas de valencia).

Por cierto, los que habéis tenido "plaga" (entiéndase como que le han salido varias cucas), ¿os ha olido la cocina mal? Porque nosotros tenemos un olor como de humedad pero por más que hemos mirado no encontramos el foco y empiezo a pensar que igual es por las cucas muertas o algo...


probablemente el olor sea eso, piensa que si tenias un foco habia cientos o incluso miles, ahora se estan descomponiendo en el suelo o la pared o donde quieran que estuviesen.
57 respuestas
1, 2