Normativa sobre firmas

Leyendo algun hilo por este foro (el de la firma de Maesebit) me ha entrado la duda sobre si es posible la revisión de la normativa sobre firmas. Yo nunca he tenido problemas con la norma (nunca se me ha editado una firma), pero me parece un poco absurdo que una firma que mide menos de 350 de ancho y 40 píxel de alto se edite porque molesta, cuando en realidad no es así. Me parece bien el límite de peso, pero opino que respetando ese límite de peso, habría que ampliar el ancho mínimo permitido para poder poner gamertags. Más aún cuando sí se permiten firmas que sumando imágenes una detrás de otra (he visto muchas con consolas pequeñitas) sobrepasan los 300, los 400 y los 500 px.
¿Es posible revisar esa norma?
El gran problema de los gamertags, son en realidad dos:

- Casi todas pasan los 25KB
- Son dinámicas, y por tanto se refrescan cada vez, sin guardarse en caché.

Imágenes que en su conjunto superen los 300px de anchura o los 200px de altura no se permiten tampoco:

Utiliza imágenes que en su conjunto superan 300x200 pixels
Lo de los 300x200 ya he explicado que muchas veces me parece excesivo.
En mi opinión, habría que tolerar imágenes un poco más largas, con las restricciones de peso actuales y especificando que no puedan ser imágenes dinámicas.
las firmas dinámicas dan mucho juego... Yo sí que toleraría hasta los 500 de ancho, si se reduce en proporción la altura, que es la que deforma la tabla.
Yo no las tocaría, incluso quitaría algo de alto :P si ponemos firmas de 500px elq eu navegue a 800x600 (Yo a veces lo tengo que hacer), pues a veces descuadra el foro.

No se yo he visto gametargs que respetan la norma ;)
Lo que se podría hacer es poner un máximo de 600 pixels, ya sean 300*200, 200*300, 400*150...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Lo que se podría hacer es poner un máximo de 600 pixels, ya sean 300*200, 200*300, 400*150...

Fdo- An0n1m0

600000 pixels no...?? Ains An0n1m0, como se nota que eres un novato...:P
yo lo veo buena idea lo de que sumen 600 como max
porty escribió:600000 pixels no...?? Ains An0n1m0, como se nota que eres un novato...:P

Cagon dies, si es que no se puede estar en misa y replicando... Tol día buscandome las vueltas XD

Fdo- An0n1m0
porty escribió:
600000 pixels no...?? Ains An0n1m0, como se nota que eres un novato...:P

No has visto sus mensajes verdad?
Xenogears escribió:
ahi An0n1m0 despistando al personal XD

yo creo que quiza tambien estaria bien poder poner algo mas de ancho y rebajando la altura manteniendo el peso, pero a ver qué dicen los jefes..
Yo creo que una firma molesta mas con esto:

Imagen

Que con esto:

Imagen
Totalmente de acuerdo con dmox y lo de An0n1m0, aunque este no sepa multiplicar, me parece buena idea siempre limitando la altura aun máximo de px.
Xenogears escribió:

Si los habia visto, lo que queria decir es: Como se nota que eres "novato"... [oki] [oki], porque un ia me quede todo pillao cunado vi que An0n1m0 habia cambiado su firma el [*qmeparto] gigante y su avatar, y s habia puesto de status novato.
13 respuestas