› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orion escribió:ya no asombra nada... desde el incidente del Maine...
maligno168 escribió:Orion escribió:ya no asombra nada... desde el incidente del Maine...
ostia ya ves!!
El maine fue el barco que se hundieron aposta para sacarnos de alli no?
que putos los americanos!!como les molan las guerras!!
V.C. escribió:Twin Towers! 2 wars... Más de lo mismo. La historia inclina la balanza por el autoatentado. Espero por dios q no se desclasifique nada que me de la razón, por que vamos.
Salchichonio escribió:O sea, que admiten que pensaban atentar contra sus propios intereses para culpar a terceros. Sí, la operación Northwoods es bien conocida, pero no interesa rememorarla.
Por cosas como ésta no entiendo cómo tanta gente pone el grito en el cielo cuando se dice que el 11-S tiene toda la pinta de ser una operación de bandera falsa. Supongo que si hubiera sucedido en Venezuela u otro país "malvado" su opinión sería diferente.
Salchichonio escribió:Por cosas como ésta no entiendo cómo tanta gente pone el grito en el cielo cuando se dice que el 11-S tiene toda la pinta de ser una operación de bandera falsa. Supongo que si hubiera sucedido en Venezuela u otro país "malvado" su opinión sería diferente.
Lit escribió:Especulativo. Si lo que pasó en el 11-S hubiera pasado en Venezuela, diria lo mismo.
Si seguimos ese razonamiento, entonces convendrás conmigo que los atentados de Atocha, no fueron tales, fue un suicidio en masa.
Por favor, que estamos hablando de muchos miles de muertos como para estar perdiendo el tiempo con conspiraciones de opereta.
FIGANE escribió:Lit escribió:Especulativo. Si lo que pasó en el 11-S hubiera pasado en Venezuela, diria lo mismo.
Si seguimos ese razonamiento, entonces convendrás conmigo que los atentados de Atocha, no fueron tales, fue un suicidio en masa.
Por favor, que estamos hablando de muchos miles de muertos como para estar perdiendo el tiempo con conspiraciones de opereta.
Da igual tío, no intentes hacerles pensar lo contrario, porque no se van a bajar del burro. Me imagino que hay a gente que les encanta pensar que todos estos macroatentados son conspiraciones de sus propios gobiernos, les debe dar más emoción a sus vidas... cuando me parece ridículo pensar que si eso es cierto no se filtre ni una sola prueba o salte alguien diciendo toda la verdad, que estas cosas no las prepara una sola persona... pero no, sólo salen a la luz suposiciones.
Y bueno, matar a cientos de personas de tu país para justificar una guerra... vamos, a mi me cuesta creer. Igual es porque no he visto muchas películas de espionaje.
Pero vamos, lo que tú decías, por esta regla de tres el 11-M podría haber estado ideado por el PSOE para llegar al poder...
No sé, a mi cuanto menos me parece aberrante pensar semejante cosa.
Saludos.
Lit escribió:Especulativo. Si lo que pasó en el 11-S hubiera pasado en Venezuela, diria lo mismo.
Salchichonio escribió:Está científicamente demostrado que es imposible que ningún gobierno de la Tierra, y mucho menos el estadounidense, ordene en secreto la muerte de nadie, por muy grande que sea el beneficio que pueda sacar. Es más, sus servicios secretos se negarían en redondo a hacer algo que dañe a algún ciudadano o sea contrario a la moral. Tampoco disponen de los medios necesarios para hacer operaciones de envergadura dentro o fuera del país y lograr que no se note su autoría.
Por otra parte, es físicamente imposible para ningún país del mundo, y mucho menos para el estadounidense, mentir sobre las actividades de otro y así tener un pretexto para entrar a invadirlo y lograr ambiciosos objetivos, causando cientos de miles de víctimas inocentes. Se trata de una ley física imposible de quebrantar.
Además, en los países civilizados que forman parte del eje del bien es imposible que algo así suceda, debido a la intachable honradez periodística de la que gozan. Honradez que les obliga a relatar a la ciudadanía todo aquello que sea noticia, de forma totalmente rigurosa e independiente. En ocasiones incluso aunque ello pueda dañar su propia imagen o los intereses de la corporación dueña de la cadena a la que representan, ya que saben que es un derecho constitucional del Pueblo.
Creer lo contrario de lo que se ha dicho hasta aquí o dudar de ello significa ser conspiranoico, persona con la que no se puede razonar y un largo etcétera. [/Fin del modo irónico]
Pollo PS2 escribió:No sé que me da más pena, si tu comedura de bola (cerrarte a sólo lo que te dice un gobierno) o lo de pensar que los que van en contra de esto son unos locos conspiranoicos.
FIGANE escribió:Pollo PS2 escribió:No sé que me da más pena, si tu comedura de bola (cerrarte a sólo lo que te dice un gobierno) o lo de pensar que los que van en contra de esto son unos locos conspiranoicos.
Sí? No tengas pena por mi, en serio, aunque te lo agradezco.
Una duda que tengo. Por ejemplo, si tú solamente hubieses visto los atentados del 11-S en imágenes y no tubieses más "información" seguirías pensando lo mismo? Permíteme que dude quién de los dos tenemos la mente más manipulada.
Es que hay gente que sólo os creéis lo que leéis y veis por internet?
Y rudedude tío, no me seas más cansino con el tema de la demolición. Vete a las universidades a dar clases de estructuras, que a mi quien me las tenía que dar ya lo hizo hace tiempo.
Saludos.
rudedude escribió:yo no estoy aquí para construir hombres de paja
pero si quieres que tome en serio tus conocimientos, con que respondas a las preguntas es suficiente, sino quedas como un pedante sabelotodo muy mal informado
saludos
Salchichonio escribió:Está científicamente demostrado que es imposible que ningún gobierno de la Tierra, y mucho menos el estadounidense, ordene en secreto la muerte de nadie, por muy grande que sea el beneficio que pueda sacar. Es más, sus servicios secretos se negarían en redondo a hacer algo que dañe a algún ciudadano o sea contrario a la moral. Tampoco disponen de los medios necesarios para hacer operaciones de envergadura dentro o fuera del país y lograr que no se note su autoría.
Por otra parte, es físicamente imposible para ningún país del mundo, y mucho menos para el estadounidense, mentir sobre las actividades de otro y así tener un pretexto para entrar a invadirlo y lograr ambiciosos objetivos, causando cientos de miles de víctimas inocentes. Se trata de una ley física imposible de quebrantar.
Además, en los países civilizados que forman parte del eje del bien es imposible que algo así suceda, debido a la intachable honradez periodística de la que gozan. Honradez que les obliga a relatar a la ciudadanía todo aquello que sea noticia, de forma totalmente rigurosa e independiente. En ocasiones incluso aunque ello pueda dañar su propia imagen o los intereses de la corporación dueña de la cadena a la que representan, ya que saben que es un derecho constitucional del Pueblo.
Creer lo contrario de lo que se ha dicho hasta aquí o dudar de ello significa ser conspiranoico, persona con la que no se puede razonar y un largo etcétera. [/Fin del modo irónico]
FIGANE escribió:Que si todo es obra de una conspiración del gobierno de Estados Unidos? Vuelvo a repetir que yo no lo sé, ni tú tampoco. Y afirmar cosas tan categóricamente como hacéis algunos si que es de pedantes y sabelotodos.
Saludos.
Hamza escribió:Salchichonio escribió:Está científicamente demostrado que es imposible que ningún gobierno de la Tierra, y mucho menos el estadounidense, ordene en secreto la muerte de nadie, por muy grande que sea el beneficio que pueda sacar. Es más, sus servicios secretos se negarían en redondo a hacer algo que dañe a algún ciudadano o sea contrario a la moral. Tampoco disponen de los medios necesarios para hacer operaciones de envergadura dentro o fuera del país y lograr que no se note su autoría.
Perdoname pero tengo que añadir unas cuantas cosas a tu texto:
1- Es físicamente posible que unos edificios altos como las Torres Gemelas caigan en menos de 8 segundos.
2- Es lógico que un edificio que no ha sido diseñado para soportar el impacto de un avión se derrumbe a causa del impacto de uno.
3- También es lógico que un edificio como el WTC7 se derrumbe de forma completamente uniforme a causa de un ridículo incendio (prueba de ello es el edificio Windsor de Madrid)