lacupula escribió:Que rabia joder.
Nosotros teniamos una perrita que murió recientemente y entiendo la rabia.
Ahora estamos pensando en adoptar otro perrito pero de menor tamaño y me da mucha rabia porque he contactado con un par de personas que decían que regalaban chihuahuas o malteses y todos me pedían dinero. Hijos de puta buscando hacer negocio que es lo mismo.
Creo que iré a la perrera de mataro o tibidabo.
En el Tibidabo los cuidan muy bien, dentro de lo que cabe, ves perros felices... piensa que para ellos, la perrera "es su casa"...
Lo malo son los perros ancianos, la mayoría ves que tienen una profunda cara de pena, son conscientes de que sus dueños los han abandonado y esa pena la llevan por dentro... ahí te entra un bajón que no veas... pero bueno, a los mas viejitos los cuidan mas, el otro día cuando fui sacaron a un perro viejete que no podía caminar, lo sacaron en brazos envuelto en una manta, la chica que lo saco lo llevo al sol y ella se tumbo a su lado... realmente los cuidan lo mejor que pueden.
Los perros jóvenes salen adelante mucho mejor, precisamente por que son jóvenes, aun así, todos de alguna manera salen "de la cárcel" algo tocados... solo el cariño de una buena familia les puede devolver la vida.
Yo tuve una perrita también rescatada de la perrera (tenia poco mas de 1 año), los 3 primeros años costo que perdiera las fobias que tenia... pero acabo siendo muy feliz, vivió hasta los 16 años.
Cuando te paras a preguntar "¿Quién puede hacer "X" atrocidad?" no encuentras respuesta del "quien y por que", solo sabes que quien comete estos actos es un MONSTRUO, abandonar bebes o animales, matar por diversión, torturarlos, abandonar perros viejos (por que se han echo viejos), etc... hay personas que son MONSTRUOS y muchos de ellos lo son por la mala educación que tuvieron de pequeños, y todo por que para empezar no saben que es el respeto a la vida...