› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SUBZEROO escribió:Pues no me extraña de todo tiene que haber en esta vida,ahora que apechuguen y se pudran en la cárcel.
SUBZEROO escribió:Pues no me extraña de todo tiene que haber en esta vida,ahora que apechuguen y se pudran en la cárcel.
Winston Smith 84 escribió:Los propagandistas del Sistema no mienten.
Winston Smith 84 escribió:Ya lo habeis visto, amiguitos. Los propagandistas del Sistema no mienten. Los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones y a cuidar de nuestros ancianos. Fin de la discusión. (que no me entere que hay por aquí algún rasista que aún desconfía de las bondades del papeles para todos)
Winston Smith 84 escribió:SUBZEROO escribió:Pues no me extraña de todo tiene que haber en esta vida,ahora que apechuguen y se pudran en la cárcel.
Quien contrata inmigrantes merece que le pasen estas cosas, por cabrones (a no ser que me digas que andan justos de dinero y no pueden pagar "en condiciones", que no es el caso, y ahí sí que deberían entrar las ayudas sociales para que el cuidador cobre de manera digna). ¿Pero estos ricachones, que las habrán contratado porque así se ahorraban 500 euros de sueldo, teniendo cientos de miles, y con la de españoles en paro que hay? Que les den por culo hombre. ME ALEGRO.
Además, la gran mayoría de ricos lo han hecho robando y explotando al obrero (sea de manera "legal" o ilegal), así que si esa fortuna ha salido de la forma en que lo suele hacer un empresario medio de este país, ninguna pena me da.
Winston Smith 84 escribió:SUBZEROO escribió:Pues no me extraña de todo tiene que haber en esta vida,ahora que apechuguen y se pudran en la cárcel.
Quien contrata inmigrantes merece que le pasen estas cosas, por cabrones (a no ser que me digas que andan justos de dinero y no pueden pagar "en condiciones", que no es el caso, y ahí sí que deberían entrar las ayudas sociales para que el cuidador cobre de manera digna). ¿Pero estos ricachones, que las habrán contratado porque así se ahorraban 500 euros de sueldo, teniendo cientos de miles, y con la de españoles en paro que hay? Que les den por culo hombre. ME ALEGRO.
Además, la gran mayoría de ricos lo han hecho robando y explotando al obrero (sea de manera "legal" o ilegal), así que si esa fortuna ha salido de la forma en que lo suele hacer un empresario medio de este país, ninguna pena me da.
Que vengas tu a hablar de propagandistas con los hilos que vas creando...
PD: ¡¡¡Quiero la edicion para coleccionistas del Manifiesto contra la subcultura gitana YA!!!
Así que un par de inmigrantes tienen auras tan siniestras que lo envuelven todo, llegando a invadir a los más de 5 millones de inmigrantes que existen, transformándolos en seres tan malos que carecen de corazón y tienen que ser auxiliados por la optimista propaganda del Sistema, ¿eh? O alguien se excedió con su torticera generalización
Sí, la navaja de Occam me indica que es lo segundo. Que tú generalizas fatal, Winston Smith '84.
ue vengas tú a quejarte de propaganda tiene cojones cuando lo único que haces es repetir las chorradas que os cuentan para lavaros la cabeza
Pero bueno, está bien que defiendas la raza hispánica (aunque nos llaman los moros de europa) porque todo lo que sea de america del sur (excepto argentinos), lo que venga de más al Este de Italia y todo lo aficano es malo para nosotros, son gentuza que no merece ni una oportunidad y son seres humanos de 3ª Division...
niño, hay que viajar más y conocer otras culturas que simplemente son distintas y no generalizarás tanto
No me puedo creer lo que estas diciendo lo siento, creo que solo lo haces para crear polemica.
Es imposible que una persona con más de 12 años y los ojos abiertos crea las bobadas que dices en este texto.
De verdad que no me lo creo.
Los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones y a cuidar de nuestros ancianos. Fin de la discusión. (que no me entere que hay por aquí algún rasista que aún desconfía de las bondades del papeles para todos)