¡NOS PAGAN LAS PENSIONES! (lol)

Dos mujeres detenidas por robar 300.000 euros a las ancianas a las que cuidaban
¨Una madre y una hija se las apañaron para desvalijar a dos hermanas octogenarias, hasta el punto de que éstas perdieron su hogar.
Entre efectivo y objetos de valor podrían haber sustraído unos 600.000 euros, parte de los cuales fueron transferidos al extranjero.

Depositaron en ellas su confianza, lo que aprovecharon para desvalijar su vivienda y sus cuentas bancarias. Agentes de Policía Nacional han detenido dos mujeres encargadas del cuidado de dos ancianas, como presuntas autoras de delitos de hurto, blanqueo de capitales y malos tratos. Las arrestadas de nacionalidad colombiana, saquearon las cuentas bancarias de las víctimas apoderándose de más de 300.000 euros.

También se apropiaron de sus joyas, muebles y cuadros por un importe similar. El perjuicio patrimonial llegó hasta tal punto que provocó el traslado de las dos hermanas octogenarias desde su lugar de residencia, un piso de 150 metros cuadrados en el exclusivo distrito de Salamanca de Madrid, a otro de 60 metros cuadrados ubicado en el distrito de Carabanchel, donde además se vieron obligadas a compartir vivienda con otras cuatro personas.

A los seis meses se empezaron a registrar importantes ingresos en sus cuentas

La investigación comenzó a principios de año a raíz de la denuncia interpuesta por un familiar de las ancianas. El pariente afirmaba tener sospechas de que las octogenarias venían sufriendo malos tratos por parte de sus cuidadoras. Igualmente creía que estas mujeres se habían apoderado del dinero y de las joyas que sus familiares poseían.

Los agentes investigaron las cuentas bancarias y movimientos de capitales de las sospechosas, así como registros a nombre de las detenidas, relativos a transferencias internacionales y medios de pago realizados con el exterior.

Con la información obtenida y las declaraciones prestadas por los testigos, los investigadores confirmaron que Ana Feliz G.A., de 50 años y su hija Bibiana Andrea A.G., de 27 años, fueron contratadas para cuidar a las dos ancianas en 2005. Transcurridos seis meses, se empezaron a realizar reintegros considerables en sus cuentas que superaron los 300.000 euros durante estos cinco años.

Igualmente, constataron que remitían parte de este dinero a Colombia mediante transferencias internacionales. Además del dinero en efectivo, ambas sustrajeron numerosas joyas de gran valor, junto con muebles y cuadros considerados como antigüedades, pudiendo alcanzar la cifra total de 600.000 euros.


http://www.20minutos.es/noticia/7847...obar/ancianas/
Ya lo habeis visto, amiguitos. Los propagandistas del Sistema no mienten. Los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones y a cuidar de nuestros ancianos. Fin de la discusión. (que no me entere que hay por aquí algún rasista que aún desconfía de las bondades del papeles para todos)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Pues no me extraña de todo tiene que haber en esta vida,ahora que apechuguen y se pudran en la cárcel.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
SUBZEROO escribió:Pues no me extraña de todo tiene que haber en esta vida,ahora que apechuguen y se pudran en la cárcel.



Eso no va a pasar y lo sabes.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
SUBZEROO escribió:Pues no me extraña de todo tiene que haber en esta vida,ahora que apechuguen y se pudran en la cárcel.



Imagen
Winston Smith 84 escribió:Los propagandistas del Sistema no mienten.

[qmparto]
Tiene cojones la cosa...

Que vengas tu a hablar de propagandistas con los hilos que vas creando... [qmparto]

PD: ¡¡¡Quiero la edicion para coleccionistas del Manifiesto contra la subcultura gitana YA!!!
Así que un par de inmigrantes tienen auras tan siniestras que lo envuelven todo, llegando a invadir a los más de 5 millones de inmigrantes que existen, transformándolos en seres tan malos que carecen de corazón y tienen que ser auxiliados por la optimista propaganda del Sistema, ¿eh? O alguien se excedió con su torticera generalización.

Sí, la navaja de Occam me indica que es lo segundo. Que tú generalizas fatal, Winston Smith '84.
SUBZEROO escribió:Pues no me extraña de todo tiene que haber en esta vida,ahora que apechuguen y se pudran en la cárcel.

Quien contrata inmigrantes merece que le pasen estas cosas, por cabrones (a no ser que me digas que andan justos de dinero y no pueden pagar "en condiciones", que no es el caso, y ahí sí que deberían entrar las ayudas sociales para que el cuidador cobre de manera digna). ¿Pero estos ricachones, que las habrán contratado porque así se ahorraban 500 euros de sueldo, teniendo cientos de miles, y con la de españoles en paro que hay? Que les den por culo hombre. ME ALEGRO.
Además, la gran mayoría de ricos lo han hecho robando y explotando al obrero (sea de manera "legal" o ilegal), así que si esa fortuna ha salido de la forma en que lo suele hacer un empresario medio de este país, ninguna pena me da.
Winston Smith 84 escribió:Ya lo habeis visto, amiguitos. Los propagandistas del Sistema no mienten. Los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones y a cuidar de nuestros ancianos. Fin de la discusión. (que no me entere que hay por aquí algún rasista que aún desconfía de las bondades del papeles para todos)


Que vengas tú a quejarte de propaganda tiene cojones cuando lo único que haces es repetir las chorradas que os cuentan para lavaros la cabeza.

Se puede discutir sobre inmigración y de hecho en EOL se ha hablado bastante pero no con un clon que perdío su credibilidad en su post nº1.

/thread
Winston Smith 84 escribió:
SUBZEROO escribió:Pues no me extraña de todo tiene que haber en esta vida,ahora que apechuguen y se pudran en la cárcel.

Quien contrata inmigrantes merece que le pasen estas cosas, por cabrones (a no ser que me digas que andan justos de dinero y no pueden pagar "en condiciones", que no es el caso, y ahí sí que deberían entrar las ayudas sociales para que el cuidador cobre de manera digna). ¿Pero estos ricachones, que las habrán contratado porque así se ahorraban 500 euros de sueldo, teniendo cientos de miles, y con la de españoles en paro que hay? Que les den por culo hombre. ME ALEGRO.
Además, la gran mayoría de ricos lo han hecho robando y explotando al obrero (sea de manera "legal" o ilegal), así que si esa fortuna ha salido de la forma en que lo suele hacer un empresario medio de este país, ninguna pena me da.


Ahora que hay problemas te será menos complicado encontrar un español que realice ese trabajo, pero hace 4-5 años no encontrabas ni uno, te lo digo por experiencia.
Pero bueno, está bien que defiendas la raza hispánica (aunque nos llaman los moros de europa) porque todo lo que sea de america del sur (excepto argentinos), lo que venga de más al Este de Italia y todo lo aficano es malo para nosotros, son gentuza que no merece ni una oportunidad y son seres humanos de 3ª Division...

niño, hay que viajar más y conocer otras culturas que simplemente son distintas y no generalizarás tanto
Winston Smith 84 escribió:
SUBZEROO escribió:Pues no me extraña de todo tiene que haber en esta vida,ahora que apechuguen y se pudran en la cárcel.

Quien contrata inmigrantes merece que le pasen estas cosas, por cabrones (a no ser que me digas que andan justos de dinero y no pueden pagar "en condiciones", que no es el caso, y ahí sí que deberían entrar las ayudas sociales para que el cuidador cobre de manera digna). ¿Pero estos ricachones, que las habrán contratado porque así se ahorraban 500 euros de sueldo, teniendo cientos de miles, y con la de españoles en paro que hay? Que les den por culo hombre. ME ALEGRO.
Además, la gran mayoría de ricos lo han hecho robando y explotando al obrero (sea de manera "legal" o ilegal), así que si esa fortuna ha salido de la forma en que lo suele hacer un empresario medio de este país, ninguna pena me da.


No me puedo creer lo que estas diciendo lo siento, creo que solo lo haces para crear polemica.

Es imposible que una persona con más de 12 años y los ojos abiertos crea las bobadas que dices en este texto.

De verdad que no me lo creo.
A parte de la pena de cárcel, ¿devolverán el dinero?, bueno mejor dicho, los gobiernos que tengan el dinero, ¿lo devolverán?.

Porque la alianza de civilizaciones se ve que solo funciona para que demos dinero [qmparto]
Que vengas tu a hablar de propagandistas con los hilos que vas creando...

Pues no se que tienen de malo, la verdad, pero ahora vas a decirme que lo que hacen Cutre, laSekta o Telecirco es "informar objetivamente",¿no?
PD: ¡¡¡Quiero la edicion para coleccionistas del Manifiesto contra la subcultura gitana YA!!!

Pues no tengo ni puta idea de que es eso, pero habeis conseguido que me entre la curiosidad por leerlo.
Así que un par de inmigrantes tienen auras tan siniestras que lo envuelven todo, llegando a invadir a los más de 5 millones de inmigrantes que existen, transformándolos en seres tan malos que carecen de corazón y tienen que ser auxiliados por la optimista propaganda del Sistema, ¿eh? O alguien se excedió con su torticera generalización

Je, es que si solo fuera "un par de inmigrantes", no habría problema. El problema es la cantidad de crimenes que cometen continuamente, la mayoría de los cuales son silenciados sistematicamente por la prensa para no crear mala imagen de los "nuevos europeos" y evitar "brotes xenofobos". Pero luego bien que ponen el grito en el cielo cuando un bakala drogado pega una patada a una ecuatoriana en los ferrocatas, culpabilizandonos para que creamos que toda la sociedad española somos racistas (por lo visto, algunos sí pueden generalizar), pero de las agresiones de los Latin King-kong contra españoles nada de nada. ¿sabías que cuando ocurrió lo del bakala de lo ferrocatas, el embajador de ecuador fue a quejarse personalmente al president? ¿cuando el embajador español en alguna mierda de país de esos se ha quejado por los cientos de agresiones, robos, violaciones, asesinatos...cometidos por sus conciudadanos en nuestro país? NUNCA. Siempre somos nosotros los que debemos agachar la cabeza y pedir perdón por nuestro "racismo". Ellos, como son "buenos salvajes" pueden hacer lo que quieran y tenemos que aguantarlo porque "no pueden evitarlo".
Sí, la navaja de Occam me indica que es lo segundo. Que tú generalizas fatal, Winston Smith '84.

Y la Navaja de Occam me indica que si la mayoría de delitos los cometen inmigrantes, por algo será :cool:
ue vengas tú a quejarte de propaganda tiene cojones cuando lo único que haces es repetir las chorradas que os cuentan para lavaros la cabeza

¿quien me cuenta chorradas? :-? lo siento, me he perdido. Tal vez porque no soy un borrego de esos que se cree todo lo que oyen por la tele y se preocupa de informarse por su cuenta, algo que no se puede decir de los reaccionarios que saltais con el infalible grito de "rasista! rasista!" cuando alguien os dice lo que no quereis oír.
Pero bueno, está bien que defiendas la raza hispánica (aunque nos llaman los moros de europa) porque todo lo que sea de america del sur (excepto argentinos), lo que venga de más al Este de Italia y todo lo aficano es malo para nosotros, son gentuza que no merece ni una oportunidad y son seres humanos de 3ª Division...

Siempre me ha hecho gracia que los racistas sudamericanos recurran al mito de que somos moros para insultarnos, cuando ellos no es que puedan presumir de "arianeidad" precisamente...a parte que por mucho que les duela, llevan sangre española, así que si nosotros somos moros (mito cuya falsedad ha sido demostrada en incontables ocasiones), ellos también lo serían. Pero en fin, que te puedes esperar de estos seres rencorosos que solo saben hablar del "horo que nos rovasteis pinches"
niño, hay que viajar más y conocer otras culturas que simplemente son distintas y no generalizarás tanto

Pues no se porqué será, pero cuanto más viajo y más culturas conozco, más me doy cuenta de lo diferentes que somos unos de otros. Tal vez seas tu el que debería salir del chalet de tus papis y conocer a esas "enriquecedoras culturas" de las que tanto hablas.
(pd: a ver si recurrimos menos a los topicazos progres, eh?)
No me puedo creer lo que estas diciendo lo siento, creo que solo lo haces para crear polemica.

Es imposible que una persona con más de 12 años y los ojos abiertos crea las bobadas que dices en este texto.

De verdad que no me lo creo.

Y yo no me creo que nadie mayor de 12 años se crea los desvaríos del Pubico, pero así va el país.
Winston Smith 84 escribió:
SUBZEROO escribió:Pues no me extraña de todo tiene que haber en esta vida,ahora que apechuguen y se pudran en la cárcel.

Quien contrata inmigrantes merece que le pasen estas cosas, por cabrones (a no ser que me digas que andan justos de dinero y no pueden pagar "en condiciones", que no es el caso, y ahí sí que deberían entrar las ayudas sociales para que el cuidador cobre de manera digna). ¿Pero estos ricachones, que las habrán contratado porque así se ahorraban 500 euros de sueldo, teniendo cientos de miles, y con la de españoles en paro que hay? Que les den por culo hombre. ME ALEGRO.
Además, la gran mayoría de ricos lo han hecho robando y explotando al obrero (sea de manera "legal" o ilegal), así que si esa fortuna ha salido de la forma en que lo suele hacer un empresario medio de este país, ninguna pena me da.


Que sepas que es extremadamente difícil encontrar palabras para contestarte sin que esto implique toda una retahíla de tacos y faltas de respeto, lo cuál tiene hasta mérito por tu parte, eh. XD Pero es que eres la clase de persona ante la que no puedo quedarme callado.

En serio, no te conozco de nada, y aún así, personalmente, te leo y para mí representas el tipo de persona que peor me cae en el mundo, por no hablar de sentimientos más profundos como el odio.

Claro que curiosamente también representas el tipo de persona que puede acabar cayendo bien a toda esa cantidad de españolitos amargados que pueblan el país últimamente:

En contra de la inmigración (y fíjate que no hablo de racismo ni nada, eh), a la cabeza de la moda chupi de criticar a EE.UU. (incluso hablando de temas muy antiguos, como el de tu post sobre la segunda guerra mundial), condenando al que contrate inmigrantes (claro que sí... por dios, entre un aborigen de uno de esos "mierda de países", según tú, en este mismo hilo, y un pobrecito español honrado, buen trabajador, y que merece todo lo bueno solo por ser de este país, ¿a quién hay que contratar?), y por supuesto, sobre todo, defensor del pobre y honrado obrero ante la vil dictadura de ricos y empresarios, terribles criminales salidos de las peores pesadillas imaginadas por el hombre y que cualquier dinero que tengan, solo pueden haberlo conseguido robando y explotando al humilde trabajador. ¡Jo, qué bonito! Precioso.

Pero qué asco, por dios. Si hay un grupo de retrógrados, victimistas, envidiosos, avariciosos, roñosos, capaces de solucionarlo todo odiando a los demás, esos los tenemos en nuestro país ahora mismo. ¿Cuándo despertaréis de una maldita vez y os daréis cuenta de que no tenéis más que lo que merecéis? Que chupi es ir de niñato tope guai anti-sistema. Pero resulta que esta vez os habéis hundido a vosotros mismos. No habéis necesitado que ningún sistema os fallase. Nadie os hubiera podido ayudar!
Pobrecito pueblo obrero, las cifras de paro son altísimas!!! Ya. Y entre ellas, unas cuantas bien merecidas. Bo-rre-gos. Claaaro. No estás en la calle porque hayas demostrado ser un inútil, estás en la calle por culpa de los inmigrantes. Tu vecino tiene más dinero porque roba. Claro que sí, campeones!!! Qué cruel el que contrata inmigrantes!!! Lástima, si ahora mismo yo pudiera escoger entre un trabajador inmigrante y un puto vago de mierda español, tengo muy claro a quién contrataría. ¿Sabes de qué ME ALEGRO yo? De que todos esos gilipollas chupadores del bote, pide-créditos y viviendo por encima de sus posibilidades para creerse mejores, ahora estén en la calle comiendo mierda. Me alegro de que todos los que se compraban un coche mejor para creer que así le daban envidia al vecino ahora lo que tengan que comprar es un colchon viejo. Me alegro de que, alguien que es tan escoria como para odiar a su propio hermano sólo porque gana más dinero que él (normal, para eso estudió), ahora esté viviendo en un barrio marginal.

Te compadezco, Winston Smith 84. Si tu querido tito Hitler levantara la cabeza... eh? XD
Se pueden abrir hilos sobre todo tipo de noticias de actualidad, pero no con este tipo de comentarios que no sirven nada más que para generar conflicto:
Los inmigrantes vienen a pagarnos las pensiones y a cuidar de nuestros ancianos. Fin de la discusión. (que no me entere que hay por aquí algún rasista que aún desconfía de las bondades del papeles para todos)


Winston Smith 84, modérate un poco, porque te has registrado hace 4 días y ya tienes unas cuantas infracciones.
13 respuestas