Nos picamos con cinebench r15?

1, 2, 3, 4, 57
Hola muy buenas...

hace poco cambié de placa y "la estoy testeando" y asi pasando bench y tal se me ocurrió la idea...a ver como andamos de micro por eol.

compartamos resultados haciendo el burro en un pique con cinebench r15 (como somos pobres y este pique "no está subvencionado..." el premio será el honor a tener la picha más larga de eol XD )

Imagen


link de descarga: http://www.guru3d.com/files-details/cin ... nload.html
En serio piensas organizar un ''campeonato''? xD Soy el primero que se apunta y tal, pero no lo veo xD

...
Editado por metalgear. Razón: flame
Yo me apunto pero mas bien mi papel sera simplemente como participante, no pienso poner en riesgo la salud de mi i7 3930k xD.
Salvo que nadie use un server, creo mucho que [sonrisa]

Imagen
El campeonato no tiene mucho sentido, la mayoría de los gamers tienen configuraciones muy parecidas en procesador y OC.
chiribe escribió:El campeonato no tiene mucho sentido, la mayoría de los gamers tienen configuraciones muy parecidas en procesador y OC.


Tampoco tiene sentido respidar, ya que todos tenemos que respidar, pero gracias a Dios, cada uno respida de diferente manera ¬_¬
Aqui va el mio, pero creo que el ganador ya se ha pasado por aqui [uzi]

Imagen
Yo creó que sería más justo si fuera entre procesadores ósea i7 4770k vs el mismo proceso no contra server y demás lo mismo en los micros AMD
No hay igualdad de condiciones es como poner un ferrari vs Fíat panda
NasterX escribió:PD: Si superamos a ciclito nos da algo?


Calla calla, recuerda que tiene un media de conocimientos de overclockear por encima de la media de aqui [rtfm]
Dudo mucho que se moleste a participar, ya que seria una perdida de su valioso tiempo! [mad]
Dios nos perdone por ello [facepalm]
Xevipiu escribió:
NasterX escribió:PD: Si superamos a ciclito nos da algo?


Calla calla, recuerda que tiene un media de conocimientos de overclockear por encima de la media de aqui [rtfm]
Dudo mucho que se moleste a participar, ya que seria una perdida de su valioso tiempo! [mad]
Dios nos perdone por ello [facepalm]

Te estaba esperando por el hilo [qmparto]
Ya ves que locura los xeones esos [carcajad]

Me apunto en las ligas "normales" de intel
Me encantaría tener en mi placa un xeon 2690v2 , pero de aquí a que tenga un precio asequible puede pasar por lo menos una decada. [+risas]
A mi me parece buena idea, estoy dentro con mi 4790-K.
Esta claro que se tiene que separar por categorias:

2 hilos
4 hilos
8 hilos
12 hilos
+12 hilos
Xevipiu escribió:Esta claro que se tiene que separar por categorias:

2 hilos
4 hilos
8 hilos
12 hilos
+12 hilos


Me parece correcto separar por numero de hilos.
Xevipiu escribió:Esta claro que se tiene que separar por categorias:

2 hilos
4 hilos
8 hilos
12 hilos
+12 hilos


Los phenom x6 y fx6300...son 6 hilos xD
Evil_sukoide escribió:
Xevipiu escribió:Esta claro que se tiene que separar por categorias:

2 hilos
4 hilos
8 hilos
12 hilos
+12 hilos


Los phenom x6 y fx6300...son 6 hilos xD


Lo tenia presenta, pero no vale la pena hacer una categoria solo para micros MAD [facepalm]
pues yo creo que si sale a cuenta hacer una liga MAD también...

aunque no tiren igual... también tiene mérito subir un fx a 4.7 mínimo...

al menos mi meta es llegar a los v1.55 / 1.57 en carga en ambas plataformas...
Waaw que pedazo de campeonato, sin lugar a dudas el titulo MIS POLLON + LARGA DE EOL es muy tentador, un gran incentivo para quemar la placa y cpu, mañana mismo voy a comprar nitorgeno liquido. XD
Evil_sukoide escribió:Waaw que pedazo de campeonato, sin lugar el titulo MIS POLLON + LARGA DE EOL es muy tentador, un gran incentivo para quemar la placa y cpu, mañana mismo voy a comprar nitorgeno liquido. XD

Mejor comprate un vibrador y mucha vaselina, seguro que te es más tentador [ayay]
Evil_sukoide escribió:Waaw que pedazo de campeonato, sin lugar a dudas el titulo MIS POLLON + LARGA DE EOL es muy tentador, un gran incentivo para quemar la placa y cpu, mañana mismo voy a comprar nitorgeno liquido. XD


Más de una vez han habido piques en eol por el titulo de marras (mis pollon) y muchas veces no acaban bien.

Por que puñetas no hacer una prueba como dios manda y sin malos rollos?

Otra cosa, y esto ya para todos... Hablé de la prueba monocore... El mestre xevipiu lo sabe de sobras y muchos otros también... Recordad que podeis desactivar cores en esa prueba [fiu]

Edito... Contad algo... En el subforo de juegos hacen campeonatos en los juegos de coches XD
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aqui uno rapido:

Imagen

Me pide mucho voltaje ya solo @ 4,8 Ghz asi que no rascare mucho mas y menos con mi rl actual... Me ha salido algo vaguete este 4930k.
En otros foros se ponen muy locos [carcajad]
[url]Imagen[/url]
paconan escribió:Edito... Contad algo... En el subforo de juegos hacen campeonatos en los juegos de coches XD


http://foro.noticias3d.com/vbulletin/fo ... y.php?f=68

Pero ahi a Ciclito lo tienen ya calado, en EOL lo dejan campar a sus anchas.
NasterX escribió:http://foro.noticias3d.com/vbulletin/fo ... y.php?f=68

Pero ahi a Ciclito lo tienen ya calado, en EOL lo dejan campar a sus anchas.



Noticias3D no es buen ejemplo de nada, yo fui expulsado de ahí por criticar al bioshock así que ...
NasterX escribió:
paconan escribió:Edito... Contad algo... En el subforo de juegos hacen campeonatos en los juegos de coches XD


http://foro.noticias3d.com/vbulletin/fo ... y.php?f=68

Pero ahi a Ciclito lo tienen ya calado, en EOL lo dejan campar a sus anchas.


En el chapuzas tiene un Ban (que yo sepa uno de los pocos que han baneado ahí) y le tienen un poco de hate.
zenit19 escribió:
NasterX escribió:
paconan escribió:Edito... Contad algo... En el subforo de juegos hacen campeonatos en los juegos de coches XD


http://foro.noticias3d.com/vbulletin/fo ... y.php?f=68

Pero ahi a Ciclito lo tienen ya calado, en EOL lo dejan campar a sus anchas.


En el chapuzas tiene un Ban (que yo sepa uno de los pocos que han baneado ahí) y le tienen un poco de hate.


Yo una vez al año saludo a los compañeors de allí, me dejan unas semanas hasta que uno de los Admin, que por cierto, es miembro activo de la falange, me vuelve a banear [sonrisa]. En ningun momento me escondo de quien soy, vamos que me paso más rato saludando que posteando algo sobre un tema [sonrisa]

En N3D ya sean ido la mitad del Staff dictatorial ya que habia antes, pero claro, sigue siendo una comunidad soy suya, por no decirlo de otra manera ratataaaa
yo en n3d no estoy registrado... aunque de vez en cuando si entro a cotillear XD
Me apunto, aquí va mis pc sin OC:
Imagen
Cuando pueda lo subiré a 3 GHz el Q8200.
Aquí a 2.8 GHz (no me deja pasarlo de 2.8 XD)
Imagen
Un saludo
Ahí va el mio a 4.5ghz :)

Imagen
Ahi van [beer]

4 nucleos / 8 hilos

4770k@4,7- 4,6 Ghz
Imagen

6700k@4,7- 4,6 Ghz
Imagen


1 Thread

4770k@4,8 Ghz
Imagen

6700k@4,8 Ghz
Imagen
Me apunto si no es mucha molestia compis, así tengo una excusa para cacharrear [+risas] .
Ahí va el test de mi humilde equipillo y paciencia que no soy ningún experto en temas de OC como vosotros [sonrisa] , es lo máximo estable y seguro que le he podido sacar teniendo en cuenta el VID y la refrigeración del peazo vago de Deneb que tengo.
(En el CPUZ ya estaba en reposo, en carga está a 3,9Ghz a 1,475v/1,464v)

Imagen

Lo llegué a poner hace tiempo a 4Ghz pero le tuve que cascar si no recuerdo mal 1,512/1,52v y eso de ser seguro ya no lo creo, no se si volverlo a intentar ahora que acompaña la temperatura ambiente...
Dejo el enlace porque por lo que veo la imagen directamente no se visualiza en el comentario.
[bye] [bye]
ajajja se va animando la cosa [beer]

ahi va el mio

2600k @ 5.3

Imagen
Además del bench, con las cpu a tope ¿no estaría mal añadir una prueba a una frecuencia a la que la mayoría pueda llegar, 3.8GHz/4GHz, y que suele ser la que normalmente se tiene para 24/7?
Así se podrían comparar plataformas, ver si el sobreprecio por una actual vale la pena, comparar amd vs intel.
Mi PC del trabajo... sin overclock

Imagen
susoasi escribió:Además del bench, con las cpu a tope ¿no estaría mal añadir una prueba a una frecuencia a la que la mayoría pueda llegar, 3.8GHz/4GHz, y que suele ser la que normalmente se tiene para 24/7?
Así se podrían comparar plataformas, ver si el sobreprecio por una actual vale la pena, comparar amd vs intel.


para pasarlo a 4.0 (que cualquiera puede llegar) probadlo vosotros cojones
pero aún así nos podemos hacer una idea de como andamos de cpu [toctoc]

ejemplo

andapinchao escribió:Ahi van [beer]

4 nucleos / 8 hilos

4770k@4,7- 4,6 Ghz
Imagen

6700k@4,7- 4,6 Ghz
Imagen


1 Thread

4770k@4,8 Ghz
Imagen

6700k@4,8 Ghz
Imagen


ya se que mi cpu exprimida a tope (o casi) rinde como un 4770k a 4.7 o un 6700k a unos ... 4.5? :-?
yo al menos ya estoy viendo que para la siguiente generación me toca cambiar el 2600k

edito: a ver si puedo desmontar el chiringuito de radiadores que tengo montado y ponérselos al fx y pasarlo también a frecuencias "decentes" XD
ya se que mi cpu exprimida a tope (o casi) rinde como un 4770k a 4.7 o un 6700k a unos ... 4.5? :-?

@paconan
uuuu eso de los 4,5 no lo veo eee. Son bichos los skyline estos

6700k@4,2 Ghz .
Imagen


6700k@4,5 Ghz
Imagen


En los de antes estaban a 4,7 dos nucleos y a 4,6 los otros 2 . Tanto el 4770k como el 6700k

Es chungo subir puntos en el bench este parece [mad] [carcajad]
XD
andapinchao escribió:
ya se que mi cpu exprimida a tope (o casi) rinde como un 4770k a 4.7 o un 6700k a unos ... 4.5? :-?

@paconan
uuuu eso de los 4,5 no lo veo eee. Son bichos los skyline estos

6700k@4,2 Ghz .
Imagen


6700k@4,5 Ghz
Imagen


En los de antes estaban a 4,7 dos nucleos y a 4,6 los otros 2 . Tanto el 4770k como el 6700k

Es chungo subir puntos en el bench este parece [mad] [carcajad]


pues si tio 4.2 [facepalm]

lo dicho a skylake-e a jubilarlo [beer] que la ddr4 ya estará barata XD
Ximo45 escribió:Aqui va el mio un 5960x a 4.7 ghz.

Imagen


Ximi, por el amor de Dios!
Quieres hacer el favor de subir ese 5960x [+furioso]
venga me lo bajo y os rebiento a todos
WiiBoy escribió:venga me lo bajo y os rebiento a todos

ciclito que cojones haces en casa de @WiiBoy cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chiste fácil XD
alanwake escribió:
WiiBoy escribió:venga me lo bajo y os rebiento a todos

ciclito que cojones haces en casa de @WiiBoy cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chiste fácil XD


[facepalm]
me han parpadeado las luces de casa hace un momento, seguro que seriáis alguno de vosotros haciendo un cinebench xD
Un Yorkfield a solo 4.94Ghz
Imagen
BernatBCN escribió:me han parpadeado las luces de casa hace un momento, seguro que seriáis alguno de vosotros haciendo un cinebench xD

Habra sido Xevipiu con un dual xeon [hallow]

La semana que viene me llega AiO nueva y quizas le de caña
Me limita esta placa x58, es mala de cojones, apenas pasa de 206 BCLK con estabilidad

Imagen
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57