jose91 escribió:Se anuncio hace meses o incluso casi un año, pero area-ds cayo y no se si se pude hacer algo, si quereis hablar con el creador de area-ds es KorteX.
La cosa es que, decidimos tanto KorteX y yo (los creadores de Area-ds), que dado los imminentes problemas (¿tal vez ataques?) de la página web, asi como lo costes de mantenimiento y la POQUISIMA participación de la gente (mas de 3000 visitas diarias por ip/unica, y pocas ayudas para redactar noticias, aun pidiendolas, poca gente colaborando...) decidimos cerrar la página.
Aun asi, creo que HtheB ya habia pseudo-abandonado el proyecto. Aun asi, hubo un soplo y alguien libero el source del beup (creo que de la ultima versión), asi que si alguien quiere modificarlo es de facil acceso (google lo sabe todo).
Por cierto, Area-DS no esta caida, ya anunciamos de su cierre, y dados los ataques, o la sobrecarga de la base de datos la empresa hosting nos dijo de pagar un plan aun mas caro, y no nos salia a cuentas, y como unas semanas antes avisamos de que desapareceria, pues hemos creido conveniente dejarlo como esta.
Un saludo a todos!