Nos traerán los Reyes Magos un iSubforo?

Encuesta
¿Nos traerán los Reyes Magos un iSubforo?
3%
1
38%
12
59%
19
Hay 32 votos.
Me gustaría saber la opinión de los Eolianos (maqueros y no maqueros).
Se lleva ya bastante tiempo pidiendo este iSubforo, pero hasta ahora no se ha creado como se puede ver en feedback

hilo_peticion-solicitud-de-isubforo-para-iusuarios-2_895826

Entonces, mi pregunta para tod@as es : ¿Creeis que quizás nuestro regalo que los Reyes nos dejen en EOL puede ser este?

Gracias por participar en la encuesta, y felices fiestas.
Ni de coña, se ha demostrado que se la sudan los usuarios de eol.
[+furioso] ni de put* coña ,ni los reyes ni papa noel ni naide'
Si no nos lo han traido en todo este año y han pasado de nosotros, ahora tampoco, pero bueno, no es imposible [snif]

Saludos
No creo, pero jixo podria.
(no es que este en contra, ni mucho menos, pero opino que si ya hay un hilo en feedback, este hilo esta un poco de sobra, no? )
Enchu escribió:(no es que este en contra, ni mucho menos, pero opino que si ya hay un hilo en feedback, este hilo esta un poco de sobra, no? )

Viendo que en feedback nos ignoran...
existe la fundacion caja madrid, entonces para usarios de mac haran algo...
pues si no ponen un subforo de mac que quiten el de pc y asi tenemos igualdad....
Johny27 escribió:
Enchu escribió:(no es que este en contra, ni mucho menos, pero opino que si ya hay un hilo en feedback, este hilo esta un poco de sobra, no? )

Viendo que en feedback nos ignoran...

Tened en cuenta que crear subforos nuevos requiere mas espacio, lo que podria requerir mas dinero para pagar los servidores, etc.

Desde este lado se ve todo muy bonito, pero no sabemos como esta la cosa realmente, el coste de las cosas y tal, hay muchos factores que pueden determinar todo esto.

aparte tambien les gusta un poco hacersederrogar, por regla general, para un emoticono, cuanta lata tuvimos que dar? xDDDDD

Rev: Y ya quejarse me parece un poco mas de crios, sin acritud [+risas]
me parece que la gente no tiene ni idea, un subforo(mac) es necesario (y si es por espacio hay subforos que son muchisimo menos necesarios y que estan )Vamos que si por mi fuera lo haria por que eol ganaria muchisimo
Pues todo depende, como de costumbre, de si los usuarios Mac han sido buenos [angelito] . Si no, carbón ;)
Enchu escribió:Tened en cuenta que crear subforos nuevos requiere mas espacio, lo que podria requerir mas dinero para pagar los servidores, etc.
El aumento de espacio es totalmente despreciable, y lo que repercutiria en dinero anual serían centimillos, compensado con mucho por el aumento de visitas que generaría, lo que daría unos beneficios de publicidad superiores al hipotético coste.

Desde este lado se ve todo muy bonito, pero no sabemos como esta la cosa realmente, el coste de las cosas y tal, hay muchos factores que pueden determinar todo esto.
Yo sí lo se.
Éste no es el sitio para hablar de esto y, sobre todo, que las cosas no se consiguen de este modo.
14 respuestas