Me gustaría saber la opinión de los Eolianos (maqueros y no maqueros). Se lleva ya bastante tiempo pidiendo este iSubforo, pero hasta ahora no se ha creado como se puede ver en feedback
Enchu escribió:(no es que este en contra, ni mucho menos, pero opino que si ya hay un hilo en feedback, este hilo esta un poco de sobra, no? )
Viendo que en feedback nos ignoran...
Tened en cuenta que crear subforos nuevos requiere mas espacio, lo que podria requerir mas dinero para pagar los servidores, etc.
Desde este lado se ve todo muy bonito, pero no sabemos como esta la cosa realmente, el coste de las cosas y tal, hay muchos factores que pueden determinar todo esto.
aparte tambien les gusta un poco hacersederrogar, por regla general, para un emoticono, cuanta lata tuvimos que dar? xDDDDD
Rev: Y ya quejarse me parece un poco mas de crios, sin acritud
me parece que la gente no tiene ni idea, un subforo(mac) es necesario (y si es por espacio hay subforos que son muchisimo menos necesarios y que estan )Vamos que si por mi fuera lo haria por que eol ganaria muchisimo
Gasolina
MissIndependent
1.479 mensajes y 10 fotos desde abr 2007 en Wazinton (Getafe) Madrid
Enchu escribió:Tened en cuenta que crear subforos nuevos requiere mas espacio, lo que podria requerir mas dinero para pagar los servidores, etc.
El aumento de espacio es totalmente despreciable, y lo que repercutiria en dinero anual serían centimillos, compensado con mucho por el aumento de visitas que generaría, lo que daría unos beneficios de publicidad superiores al hipotético coste.
Desde este lado se ve todo muy bonito, pero no sabemos como esta la cosa realmente, el coste de las cosas y tal, hay muchos factores que pueden determinar todo esto.